Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fall Guys introduce la skin del famoso youtuber MrBeast: no te costará mucho conseguirla

Barrablito2321Hace 3 años16
@Carlichupon
Mostrar cita
Quien juega esto en diciembre de 2020?
mi hija, es un juego casual, pero un juego divertido
1 VOTO
Shinigami-hunter2678Hace 3 años17
@Wal2bros
Mostrar cita
@Flipnote
Mostrar cita
@Danibros1559
Mostrar cita
Un youtuber que su contenido se trata de regalar FALSAMENTE miles y miles de euros y coches y casas a la gente... Pero se sabe que es falso todo
alguna fuente?
No és exactamente como el compañero dice,pero sí que és un poco extraño muchas cosas que hace Mr.Beast,de Youtube seguro que no saca tanto dinero,ya que hasta otros youtubers "TOP" no se explican el modelo ni sustento de sus vídeos. Aquí te dejo un vídeo del tal dalas hablando e investigando sobre el tema.
De todas maneras opino parecido al compañero,Ninja por lo menos sabe jugar bien a los videojuegos,tiene muchos gestos de caridad,ha influenciado de alguna manera en el mundo de los videojuegos,etc..,pero Mr.Beast??
>Se queja de la calidad de los youtubers sin pruebas >Usa un video de Dalas para argumentarlo Creeme que si lo que hiciera fuera falso, con semejante cantidad de gente desconocida a la que ha regalado cosas ya se habría filtrado algo. Hay que recordar que la cantidad de dinero que se gana en YouTube en EEUU está MUY por encima que la que se gana en España y Latam.
5 VOTOS
Wal2bros283Hace 3 años18
@Shinigami-hunter
Mostrar cita
@Wal2bros
Mostrar cita
@Flipnote
Mostrar cita
@Danibros1559
Mostrar cita
Un youtuber que su contenido se trata de regalar FALSAMENTE miles y miles de euros y coches y casas a la gente... Pero se sabe que es falso todo
alguna fuente?
No és exactamente como el compañero dice,pero sí que és un poco extraño muchas cosas que hace Mr.Beast,de Youtube seguro que no saca tanto dinero,ya que hasta otros youtubers "TOP" no se explican el modelo ni sustento de sus vídeos. Aquí te dejo un vídeo del tal dalas hablando e investigando sobre el tema.
De todas maneras opino parecido al compañero,Ninja por lo menos sabe jugar bien a los videojuegos,tiene muchos gestos de caridad,ha influenciado de alguna manera en el mundo de los videojuegos,etc..,pero Mr.Beast??
>Se queja de la calidad de los youtubers sin pruebas >Usa un video de Dalas para argumentarlo Creeme que si lo que hiciera fuera falso, con semejante cantidad de gente desconocida a la que ha regalado cosas ya se habría filtrado algo. Hay que recordar que la cantidad de dinero que se gana en YouTube en EEUU está MUY por encima que la que se gana en España y Latam.
Ojo que yo no estoy afirmando nada,estoy proporcionando información al usuario que la pidió. Uso el video de un Youtuber "top" en español,me da igual que sea Dalas o Dolos,no odio youtubers que desconozco personalmente,pero seguro que tiene más conocimiento de la plataforma y peso en la opinión que tú y que yo,si quieres otro pon Mr Beast fake en el buscador,tienes videos para aburrir. Mentir puede mentir cualquiera sobre éste tema,sea de forma positiva o negativa hacia Mr.Beast. Lo del CPM se explica en el video que puse,a parte tengo un canal,ya sé muchas cosas básicas. Un saludo!
1 VOTO
Prophet221113Hace 3 años19
Me siento viejo conozco los youtuber por las noticias o por mi sobrino jaja.
1 VOTO
Ema-Darko1951Hace 3 años20
Necesita el cross-play y salir en swicht y xbox!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fall Guys introduce la skin del famoso youtuber MrBeast: no te costará mucho conseguirla

Hay 20 respuestas en Fall Guys introduce la skin del famoso youtuber MrBeast: no te costará mucho conseguirla, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL