¿Te aburres en Navidad? Cuphead regala una ilustración especial para imprimir y colorear Studio MDHR ha querido felicitar las fiestas navideñas con una pequeña sorpresa. Leer la noticia: "¿Te aburres en Navidad? Cuphead regala una ilustración especial para imprimir y colorear"Cuphead, Studio MDHR, PS4, PC, Xbox One y Nintendo Switch
Y lo que molaría que regalaran el juego, eh.. Soñar si que es gratis.8 VOTOS
Pues mola mucho la ilustración, la imprimiré con mucho gusto!2 VOTOS
Desde luego va a ser mas facil colorear la ilustracion que pasarse el juego....Por que mira que es dificil cuphead, incluso en modo con 2 jugadores.2 VOTOS
Me sale más rentable ver Netflix pirata2 VOTOS
Pues lo mismo me la bajo y le doy un repasito en clip studio, que está bastante currada.1 VOTO
Esta bien, si tienes 5 años3 VOTOS
Uy perfecto, para mi sobrina que le gusta colorear y siempre me dice que le imprima algo
Espectacular, gracias Studio MDHR o como se llame
@Evilkennobi al final lo tuve que dejar por lo desesperante que es, no pude ni con la puñetera flor
Bonita iniciativa y buena forma de seguir en mente de los consumidores.1 VOTO
Alguien avisele al que redacto la noticia que navidad fue ayerEDITADO EL 26-12-2020 / 23:55 (EDITADO 1 VEZ)
Yo era de los que pintaba como un psicopata fuera de los bordes de pequeño , no quiero ver destrozada la ilustración la verdad.
según lo he visto digo , puff , es de los infinitos , de llevar ahí dos horas dandole caña y no llevar ni la mitad.@EduardicoL86Mostrar cita@Evilkennobi al final lo tuve que dejar por lo desesperante que es, no pude ni con la puñetera flor
Ok
Oferton
Hay 19 respuestas en ¿Te aburres en Navidad? Cuphead regala una ilustración especial para imprimir y colorear, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.