Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 532

¿Te aburres en Navidad? Cuphead regala una ilustración especial para imprimir y colorear

[b]¿Te aburres en Navidad? Cuphead regala una ilustración especial para imprimir y colorear[/b]
Studio MDHR ha querido felicitar las fiestas navideñas con una pequeña sorpresa.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210332/te-aburres-en-navidad-cuphead-regala-una-ilustraci-n/]Leer la noticia: "¿Te aburres en Navidad? Cuphead regala una ilustración especial para imprimir y colorear"[/url]
Cuphead, Studio MDHR, PS4, PC, Xbox One y Nintendo Switch
Center2977Hace 3 años1
Y lo que molaría que regalaran el juego, eh.. Soñar si que es gratis.
8 VOTOS
Devorador954012Hace 3 años2
Pues mola mucho la ilustración, la imprimiré con mucho gusto!
2 VOTOS
Evilkennobi1646Hace 3 años3
Desde luego va a ser mas facil colorear la ilustracion que pasarse el juego....Por que mira que es dificil cuphead, incluso en modo con 2 jugadores.
2 VOTOS
Carlichupon17629Hace 3 años4
Me sale más rentable ver Netflix pirata
2 VOTOS
Konejin4493Hace 3 años5
Pues lo mismo me la bajo y le doy un repasito en clip studio, que está bastante currada.
1 VOTO
JechtFFX1801Hace 3 años6
Esta bien, si tienes 5 años
3 VOTOS
Leon69687Hace 3 años7
Uy perfecto, para mi sobrina que le gusta colorear y siempre me dice que le imprima algo
Halothebest4371Hace 3 años8
Espectacular, gracias Studio MDHR o como se llame
EduardicoL86188Hace 3 años9
@Evilkennobi al final lo tuve que dejar por lo desesperante que es, no pude ni  con la puñetera flor
Solidganja1170Hace 3 años10
Bonita iniciativa y buena forma de seguir en mente de los consumidores.
1 VOTO
Luksas10181Hace 3 años11
Alguien avisele al que redacto la noticia que navidad fue ayer
EDITADO EL 26-12-2020 / 23:55 (EDITADO 1 VEZ)
Roxel-Prime659Hace 3 años12
Yo era de los que pintaba como un psicopata fuera de los bordes de pequeño , no quiero ver destrozada la ilustración la verdad.
Roxel-Prime659Hace 3 años13
@EduardicoL86
Mostrar cita
@Evilkennobi al final lo tuve que dejar por lo desesperante que es, no pude ni con la puñetera flor
según lo he visto digo , puff , es de los infinitos , de llevar ahí dos horas dandole caña y no llevar ni la mitad.
DGIKAI1453Hace 3 años14
Ok
Totoyeri29Hace 3 años15
Oferton
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Te aburres en Navidad? Cuphead regala una ilustración especial para imprimir y colorear

Hay 19 respuestas en ¿Te aburres en Navidad? Cuphead regala una ilustración especial para imprimir y colorear, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL