Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Estos fueron los juegos más largos del 2020, descúbrelos. ¡Te durarán cantidad de horas!

Ktdeee7829Hace 3 años48
Llevo yo 96 horas al yakuza y sigo, a ver si lo platino por fin, porque el post-game se me está haciendo largo.
Embrujocopas9242Hace 3 años49
@Swordtheice
Mostrar cita
Persona 5 es un juegazo pero para mi gusto estaría mejor que fuesen menos horas pero bueno por la estructura del juego tiene sentido esa cantidad de horas aunque personalmente hubiera preferido un poco menos.
Yo tardé 140 horas en completar el P5Royal y me pareció muy abrumador, porque me pilló en paro y durante el confinamiento (y tarde 3 semanas en hacerlo al 100%) no sé si podría volver a hacer algo así en lo que me resta de vida, prefiero experiencias más contenidas. Eso sí P5 Royal es mi juego de la generación sin discusión posible.
6 VOTOS
Sthreem654Hace 3 años50
Cuando el juego es bueno siempre se te hará corto.

Edito: Aclarando que no hablo del 100% de completitud, solamente de la experiencia principal.
EDITADO EL 10-01-2021 / 02:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nyanice3156Hace 3 años51
Pues para mi esto de que los videojuegos sean largos... es algo malo. Son pocos los que pueden alargar un juego sin terminar aburriendo o metiendo cosas inecesarias,

Sabia que meterian a Cyberpunk 2077 que en realidad deberia de ser reemplazado por Immortal Fenyx Rising, para mi Cyberpunk 2077 fue el juego de mundo abierto mas corto que he jugado (que no digo que sea malo, pero si de longitud hablamos, es mas corto que algunos otros juegos que salieron el año pasado).

Muchos juegos alargan la historia innecesariamente, en este caso por eso digo que Cyberpunk 2077 a pesar de ser corto a comparacion de otros juegos de mundo abierto, no es que sea malo, ya que su historia a mi me parecio genial y sin relleno. Ahora si regresamos a lo que dije de alargar los juegos porque si, Cyberpunk tambien es un ejemplo de eso en sus secundarias, totalmente innecesarias y en vez de meterle tantas, mejor hubieran acortado unas y trabajar mejor las pocas que tuviera.

En este caso AC Valhalla me parecio lo contrario a Cyberpunk, la historia se alarga un poco innecesariamente (ya que tienes muchas historias diferentes y eso hace que te pierdas un poco de lo que en realidad importa, que es la historia de tu hermano) pero sus secundarias son una maravilla, todas son muy variadas y diferentes que nunca sientes que estas haciendo lo mismo.

Y luego esta ACNH que le he metido ya mas de 1300 horas y pues nada se le puede criticar :V
Rubensushi80265Hace 3 años52
El juego más largo, para mí, es el Football manager que llevo jugándolo desde el 2006. A saber de la de horas que le habré dedicado. El Sekiro ha sido de los juegos que más he tardado en pasarme. Creo que cerca de unos 6 meses y no por duración sino porque cuando me he frustrado en algún Boss lo he dejado y retomado semanas después.
Albertespa992Hace 3 años53
Amor eterno a the witcher 3
Crespino975878Hace 3 años54
Ghost of tsushima me ha gustado y conectado tanto que me lo he pasado 3 veces ya con platino y todo y de vez en cuando sigo jugando el Legends o la historia matando enemigos un rato. Yo digo que el juego (de buena manera) lo hace largo uno mismo al conectar con el porque luego salen truños larguisimos que a las 2 horas te cansas
Darkfish16322Hace 3 años55
Es relativa la duración, hay gente que va solo por la historia principal, otros que van por el platino, otros que tratan de exprimirlo al máximo sin importar que haya trofeos. También hay gente que parece que corre carreras para terminarlo, otros que lo hacen tranquilo disfrutando, otros que además sacan fotos.

Hay de todo.
1 VOTO
Draco7thwarrior6442Hace 3 años56
@Prisoner
Mostrar cita
@Blomatik88
Mostrar cita
En este apartado tambien contento con The last of us 2
Pues si, TLOU 2 es bastante largo para el tipo de juego que es. Me tire una semana echandale unas cuantas horas todas las tardes para terminarmelo. Aunque algunos cracks de Metacritics se lo terminaron antes de que tocase las estanterías......
Y que lo digas, yo para completar el juego la primera vez, me tiré unas 34 horas, y dejándome cosas por el medio, y luego otras 25 horas para la partida + para sacarle el platino. Eso es una bestialidad siendo un videojuego lineal, que hace algunos años (e incluso muchas veces en la actualidad) no pasaban de las 10 horas.
2 VOTOS
Draco7thwarrior6442Hace 3 años57
A mi el Ghost of Tsushima me llevó unas 70 horas sacarle el platino, pero el jodido fue tan adictivo que se lo saqué en la primera semana de lanzamiento, cuando ni había multijugador.
EDITADO EL 10-01-2021 / 06:37 (EDITADO 1 VEZ)
Draco7thwarrior6442Hace 3 años58
@Chiabetia999
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@Blomatik88
Mostrar cita
En este apartado tambien contento con The last of us 2
Pues si, TLOU 2 es bastante largo para el tipo de juego que es. Me tire una semana echandale unas cuantas horas todas las tardes para terminarmelo. Aunque algunos cracks de Metacritics se lo terminaron antes de que tocase las estanterías......
Igual el Cyberpunk 2077, la gente de metacritic y 3Djuegos se lo terminaron a los 3 o 4 días de salir.
Si, igualito, seguro, porque las quejas de TLOU2 eran porque el juego venía roto, o Cyberpunk por tener una historia de mierda, por los haters, ¿no? Venga por favor, dejemos de hacer el ridículo con comparaciones absurdas: TLOU2 se le echó un torrencial de mierda por parte de los haters que no les gustó la historia (para al final acabar siendo votado en la propia web como GOTY por los mismos usuarios), Cyberpunk las quejas eran por el acabado, o más bien falta de acabado del juego, no hay más.
2 VOTOS
Guanxee8065Hace 3 años59
De los que llevo jugados de 2020 Ghost of Tsusima me llevó 100 y algo horas y no lo he acabado 100% y ahora estoy con assassins creed Valhalla con unas 39 horas y tiene pinta de ir para muuuy largo también, por cierto, lo habia empezado en xbox one x y desde reyes lo sigo jugando en series x y visualmente es muy bonito una gozada.
Robervenegas3617Hace 3 años60
@Nyanice
Mostrar cita
Pues para mi esto de que los videojuegos sean largos... es algo malo. Son pocos los que pueden alargar un juego sin terminar aburriendo o metiendo cosas inecesarias, Sabia que meterian a Cyberpunk 2077 que en realidad deberia de ser reemplazado por Immortal Fenyx Rising, para mi Cyberpunk 2077 fue el juego de mundo abierto mas corto que he jugado (que no digo que sea malo, pero si de longitud hablamos, es mas corto que algunos otros juegos que salieron el año pasado). Muchos juegos alargan la historia innecesariamente, en este caso por eso digo que Cyberpunk 2077 a pesar de ser corto a comparacion de otros juegos de mundo abierto, no es que sea malo, ya que su historia a mi me parecio genial y sin relleno. Ahora si regresamos a lo que dije de alargar los juegos porque si, Cyberpunk tambien es un ejemplo de eso en sus secundarias, totalmente innecesarias y en vez de meterle tantas, mejor hubieran acortado unas y trabajar mejor las pocas que tuviera. En este caso AC Valhalla me parecio lo contrario a Cyberpunk, la historia se alarga un poco innecesariamente (ya que tienes muchas historias diferentes y eso hace que te pierdas un poco de lo que en realidad importa, que es la historia de tu hermano) pero sus secundarias son una maravilla, todas son muy variadas y diferentes que nunca sientes que estas haciendo lo mismo. Y luego esta ACNH que le he metido ya mas de 1300 horas y pues nada se le puede criticar :V
A mi me esta pareciendo perfecto el Cyberpunk en cuanto a misiones y duración.. mi primera partida acabada como corpo me ha supuesto unas 70h.. y no he querido ver otros finales para verlos con otros personajes como el que acabo de empezar, un buscavidas. No he hablado con jackie y ya he completado todo Watson con 27 de repu y nivel 12. No he sentido misiones repetidas y aunque al final sean la mayoria de limpiar y buscar, la narrativa hace que no sientas su repeticion aunque solo pasa en encargos. Llevo 15h con el buscavidas, fomentando la inteligencia. Las misiones son buenisimas me atravería a decir que son las mejores y mas diversas gracias a la narrativa y en mucha de ellas la jugabilidad.. en mi primera vuelta no sentí que edtuviera haciendo lo mismo.. en cambio en the witcher si se me hizo mas pesado. Tambien puedes jugar, como en todo rpg, de la forma que desees ya sea a lo loco matando a todo dios, con sigilo estrangulando, pirateandolos o muchas veces saltando y escalando llegando al final cuando tienes el doble salto. Me parece lo mejor del año y con una duración perfecta en cuanto a sus tramas principales.. rejugable porque puedes perder personajes importantes sin darte cuenta y que cambia detalles del final y con detalles narrativos crudisimos que te hacen sentirte como basura por haberlos realizado.. pongo el ejemplo de un padre e un hijo que se dedican a hacer neuros.. si matas a uno de ellos, te pone los bellos de punta por reaccion del otro y como se desarrolla, los movimientos de los npc son perfectos (es totalmente opcional porque te puedes ir y dejarlos vivos) Para mi este juego es el top de rol del estilo.. aunque pienso que en temas de tomas de decisiones fallout 3 o new vegas era mejor. 9.5 / 10
1 VOTO
Hhkaal4167341Hace 3 años61
Me encanta la sección de comentario, todos midiendo a ver quien la tiene más larga = pues yo 107 al persona, pues yo 200 al valhalla

asi nos va...

la cantidad no es calidad, amigos, y si, a mi tb me gusta dragon quest, persona, la saga the legend of heroes, pero no me siento mejor o superior echandole 200h a un juego
1 VOTO
FinalFantasyRPG71
Expulsado
Hace 3 años62
El juego más largo del 2.020 fue...

Uno de...

Ajedrez.

JAjaj ajaj aja jajajjajajajaa.
Dogerty5575Hace 3 años63
La misma historia de siempre: calidad >>>>>>>>>>>>> cantidad
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Estos fueron los juegos más largos del 2020, descúbrelos. ¡Te durarán cantidad de horas!

Hay 71 respuestas en Especial: Estos fueron los juegos más largos del 2020, descúbrelos. ¡Te durarán cantidad de horas!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL