Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Vota al mejor videojuego de 2020. ¡Estos son los 20 nominados a GOTY de 3DJuegos!

TheFreeManShill1520Hace 3 años304
@Bestia666
Mostrar cita
@OlvidadoStudios
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
Me niego a votar Cyberpunk 2077 pese a que me encanta por la cantidad de bugs que me encuentro sin buscarlos y por mentir entre otras cosas con las specs para mover el juego. De los que quedan, he votado Alyx, y pensaba que esta web le iba a dar el reconocimiento que no le han querido dar en los TGA, pero la fanboyada ya ha hecho de las suyas.
Un Fanboy cree que los demás también lo son. Porque la gente tiene que votar Alyx? Seguramente muy poca gente de este foro lo ha probado, solo votan al juego que han probado y más les gustó de la lista. Me parece peor votar algo que no probaste de primera mano y dejarse llevar por la opinión de terceros. Si alguien voto TLOU2 porque le gusto no significa que sea un fanboy. TLOU2 ha ganado numerosos premios por parte de los usuarios como el GOTY en los Golden Joystick Awards por ejemplo. Premio que otorgan los usuarios. Ahora porque no votan el juego que tú "crees" que merece ser GOTY (no lo jugaste) tachas a los demás de fanboys. Eso es tener cojones macho y no en el buen sentido.
"Un fanboy cree que los demás también lo son" ¿Exactamente de qué soy fanboy? ¿De Alyx que no lo tengo? ¿De Cyberpunk que no lo he votado? ¿Tuyo, soy fanboy tuyo? No me queda claro de qué soy fanboy, lo que si sé, es que TLOU 2 no es mejor juego que Alyx, uno es una revolución para el mundo del VR que casi en su totalidad se nutría de minijuegos absurdos o ports de juegos ya existentes, y el otro es la continuación de un juego de PS3, que aporta muy pocas novedades jugables respecto a lo que ya existía y que encima flojea en argumento. Perdona si a mi parecer, es mejor juego Alyx que TLOU2. Dicho esto, es que la votación es absurda, si no estuviese TLOU2, habrían votado Ghost of Tsushima, si no estuviese GoT, votarían FF VII, si no estuviese FF VII, votarían Dreams, lo veo muy absurdo, no le dan el voto al mejor juego en este caso (quizá sin Alyx en el mercado sí), se lo dan al juego que es de su consolita.
Eso es una chorrada importante, muy importante de hecho. Además que en esta misma página tienes el ejemplo más claro. The Last of Us tuvo una de las campañas de mierda más escabrosas que recuerde. Muchos ponían como “GOTY” al Tsushima, pero en el fondo no era una mayoría, sino una minoría muy ruidosa. Y ahora están las votaciones, que en segundo y tercer puesto no van juegos de Playstation sino multiplataformas o exclusivos de VR. Es más, a nivel mundial la cosa va así de momento The Last of Us II lleva 27 de 33 premiaciones de usuarios posibles. Son todos unos fanboys sin pies ni cabeza o es que realmente el juego les ha gustado y parecido lo mejor del año? Era tan relevante la mierda poslanzamiento? Hay demasiados indicios que apuntan a que no. Además, es imposible ser objetivo aquí. Lo único que se diría serían aspectos descriptivos y nada más.
9 VOTOS
Passut6Hace 3 años305

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Dogerty5575Hace 3 años306
Me da igual los haters que me mencionen pero yo he votado a Cyberpunk 2077, porque? Porque a pesar de los bugs y toda la mierda que se le ha echado lo considero un grandioso juego. Saludos cordiales.
2 VOTOS
Chiabetia999303Hace 3 años307
Mi jjuego favorito es Cyberpunk 2077 junto a Half Life: Alyx
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 3 años308
Me quedo con Persona 5 Royal. 

Menudo pedazo de juego con miles de detalles y un montón de horas espectaculares.

Salu2!
Raizer90002181Hace 3 años309
@YerayEnemy
Mostrar cita
@Nyahb
Mostrar cita
@YerayEnemy
Mostrar cita
A todo esto, los datos se merecen un análisis y de manera profunda. 40% [b]solamente[/b] para The Last of Part II. Al 60% de foreros le gustan más otras obras. ¿Pero no era la secuela lo mejor de la generación? Es que no llega ni a la mitad de votantes. La [u]defensa férrea[/u] de algunos hoy queda totalmente desmontada. ¡Es abrumador!
No lo he jugado aún, pero lo que es abrumador es que el 40% de foreros estén de acuerdo en que es lo mejor del año. Por algo será. Vamos de analistas pero no entendemos los datos.
A 4 de cada 10 le parece GoTY, a 4 eh. jajajaja
Se puede ver así o se puede ver como que tiene 3-4 veces más votos que el segundo clasificado en la votación. No sé, no quiero decir que TLOU2 sea la ostia porque no lo he jugado pero criticarle por ser la cabeza de la lista totalmente en solitario en la votación no es un gran argumento, sobretodo siendo exclusivo (o sea que potencialmente lo ha podido jugar menos gente).
EDITADO EL 28-12-2020 / 16:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ElMarcado778Hace 3 años310
Me quedo con Doom Eternal de largo, me parece un juegazo como dios manda, un juegazo para pasárselo cada 'x' tiempo sin aburrirse. Y por dar un buen paso en la industria votaría el HL: Alyx. Nombraría especialmente al Ori and The Wild of the Wisps y al Hades.
EDITADO EL 28-12-2020 / 16:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
YerayEnemy158Hace 3 años311

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Nyahb295Hace 3 años312
@YerayEnemy
Mostrar cita
@Nyahb
Mostrar cita
@YerayEnemy
Mostrar cita
A todo esto, los datos se merecen un análisis y de manera profunda. 40% [b]solamente[/b] para The Last of Part II. Al 60% de foreros le gustan más otras obras. ¿Pero no era la secuela lo mejor de la generación? Es que no llega ni a la mitad de votantes. La [u]defensa férrea[/u] de algunos hoy queda totalmente desmontada. ¡Es abrumador!
No lo he jugado aún, pero lo que es abrumador es que el 40% de foreros estén de acuerdo en que es lo mejor del año. Por algo será. Vamos de analistas pero no entendemos los datos.
A 4 de cada 10 le parece GoTY, a 4 eh. jajajaja
Dime un juego que se acerque a ese 40%. Lo dicho, o estás trolleando o eres mu tonto.
2 VOTOS
Mazewaliztli3337Hace 3 años313
De por si va a ganar the last of us 
Miss-eggs308Hace 3 años314
@MechaSilver
Mostrar cita
@Miss-eggs
Mostrar cita
@MechaSilver
Mostrar cita
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@MechaSilver
Mostrar cita
Lo de la polémica con el tlou2 es como si no hubiese existido, cero crítica cuando a muchos usuarios les decepcionó bastante, y es algo que ha pasado pero por lo que se ve aqui es una religión todo lo que sea exclusivo de sony. A parte del GOT, diría que la misma ps tiene mucho mejores juegos que el tlou2. No creo que todo hubiese sido igual si naughty dog no hubiera mentido en la promo del videojuego, pero bueno los fanboys estarán a la que salta con cualquier cosa no positiva que se diga del juego. Que por cierto, que la rebaja de precios actual sea mayor en tlou2 que en el got dice bastante sobre la situacion de un juego u otro, habiendo salido con un mes de diferencia...
La rebaja es mayor en TLOU2 porque es un singleplayer... y porque Ghost of Tsushima acaba de sacar su modo online y por lo tanto el segundo todavía está vendiendo. Yo aun no he comprado ninguno de los dos y les tengo ganas a ambos pero si tengo que comprar uno, prefiero comprar el Ghost para aprovechar el modo online mientras tenga usuarios. Tiene huevos que hables de religión de sony y de fanboys viendo tu foto de perfil. Yo hace meses también decía que ojo con CDprojektRed que quitando the witcher3, todo lo que habían hecho había pasado de puntillas o fracasado en la industria, y ahí si que salían fanboys a acribillarme y a decirme que era la mejor compañía del mundo. Si sony saca buenos juegos se dice y punto, no pasa nada por admitir un buen trabajo.
y qué pasa por ponerme la foto de perfil de un juegazo como es cyberpunk 2077?? has visto las críticas de steam, por ejemplo? Es un juegazo que salió roto en consolas playstation, vaya, por qué será.... En fin, yo doy mi opinión y seguramente hay más de uno de acuerdo, ya tienes a los comentarios más votados para sentirte bien con lo que tú piensas. "Si sony saca buenos juegos se dice y punto", pues claro, y si saca malos también se dice pero qué casualidad que siempre viene gente como tu a intentar callar los que tienen esa opinión. "y ahí si que salían fanboys a acribillarme y a decirme que era la mejor compañía del mundo", hombre, una compñía que te da las gracias directamente solo por comprar su juego, es como para hacerse fan de ellos. Hasta TW3 no habían sacado ninguna gran producción, y el cyberpunk repito, salió roto en consolas playstation y la xbox fat, nada más, en el resto de versiones hay algunos bugs, pero insistir en quemar cdproject es ridículo teniendo en cuenta casos como street fighter V, days gone o el último spiderman. Siempre igual, no se puede decir nada malo de sony/playstation porque salta gente como tú a la mínima y sin argumentos... en fin. Siguiente.
Lo roto que esta ciberpunk se utiliza mas para tapar que tras todas las mentiras de cd project se encuentra un juego que bien podria haberlo firmado ubisoft. A la altura de los ultimos assassins pero no pasa de nivel 86 en meta y 77 en opencritic. Como lanzamiento, pufo del año no, de la decada minimo.
Pues hablando de assassins, el Valhalla le da un repaso a casi todo lo que ha salido este año. Que bases tu opinión en paginas como metacritic donde reina la subjetividad y la promoción de los exclusivos de sony pues vale, ahora entiendo mejor tu opinión respecto a los videojuegos. Si un pufo rompe records de ventas, quizá no sea tan pufo, por no decir que es un puto juegazo de nueva generación. Me dan 0 pena los que tengan la ps4 (que aqui son mayoría e incluso yo la tengo) porque este tipo de juegos no les debería de generar tantas ilusiones, si a ellos lo que les gusta son los third person con gran narrativa y ni hablar de multijugador.....
Pero si metacritic es una media de las notas, ademas he puesto la de pc, por que en consolas ni al 60 llega. Si a la media no se hace caso ¿a que hay que hacerle? ¿A tu opinion, que es la unica y verdadera? Pufo ha sido el lanzamiento, el juego no, ¿que pasa que todos los de ubi son un pufo? Y no se que tiene de nueva generacion, red dead redemption 2 le saca 1 no, 2 generaciones en muchos aspectos y sistemas. Ciberpunk tiene muchas cosas muy cutres, no lo hacen un mal juego, pero esta muy lejos de lo que se prometia y lejos de ser un referente. En consolas current gen no merece la pena ni tocarlo pero desde el principio se anuncio para ellas asi que tendran derecho a quejarse.
3 VOTOS
Tallac5441Hace 3 años315
Demon's Souls es un caramelo. Un juegazo!!
Bestia66612806Hace 3 años316
@TheFreeManShill
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
@OlvidadoStudios
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
Me niego a votar Cyberpunk 2077 pese a que me encanta por la cantidad de bugs que me encuentro sin buscarlos y por mentir entre otras cosas con las specs para mover el juego. De los que quedan, he votado Alyx, y pensaba que esta web le iba a dar el reconocimiento que no le han querido dar en los TGA, pero la fanboyada ya ha hecho de las suyas.
Un Fanboy cree que los demás también lo son. Porque la gente tiene que votar Alyx? Seguramente muy poca gente de este foro lo ha probado, solo votan al juego que han probado y más les gustó de la lista. Me parece peor votar algo que no probaste de primera mano y dejarse llevar por la opinión de terceros. Si alguien voto TLOU2 porque le gusto no significa que sea un fanboy. TLOU2 ha ganado numerosos premios por parte de los usuarios como el GOTY en los Golden Joystick Awards por ejemplo. Premio que otorgan los usuarios. Ahora porque no votan el juego que tú "crees" que merece ser GOTY (no lo jugaste) tachas a los demás de fanboys. Eso es tener cojones macho y no en el buen sentido.
"Un fanboy cree que los demás también lo son" ¿Exactamente de qué soy fanboy? ¿De Alyx que no lo tengo? ¿De Cyberpunk que no lo he votado? ¿Tuyo, soy fanboy tuyo? No me queda claro de qué soy fanboy, lo que si sé, es que TLOU 2 no es mejor juego que Alyx, uno es una revolución para el mundo del VR que casi en su totalidad se nutría de minijuegos absurdos o ports de juegos ya existentes, y el otro es la continuación de un juego de PS3, que aporta muy pocas novedades jugables respecto a lo que ya existía y que encima flojea en argumento. Perdona si a mi parecer, es mejor juego Alyx que TLOU2. Dicho esto, es que la votación es absurda, si no estuviese TLOU2, habrían votado Ghost of Tsushima, si no estuviese GoT, votarían FF VII, si no estuviese FF VII, votarían Dreams, lo veo muy absurdo, no le dan el voto al mejor juego en este caso (quizá sin Alyx en el mercado sí), se lo dan al juego que es de su consolita.
Eso es una chorrada importante, muy importante de hecho. Además que en esta misma página tienes el ejemplo más claro. The Last of Us tuvo una de las campañas de mierda más escabrosas que recuerde. Muchos ponían como “GOTY” al Tsushima, pero en el fondo no era una mayoría, sino una minoría muy ruidosa. Y ahora están las votaciones, que en segundo y tercer puesto no van juegos de Playstation sino multiplataformas o exclusivos de VR. Es más, a nivel mundial la cosa va así de momento The Last of Us II lleva 27 de 33 premiaciones de usuarios posibles. Son todos unos fanboys sin pies ni cabeza o es que realmente el juego les ha gustado y parecido lo mejor del año? Era tan relevante la mierda poslanzamiento? Hay demasiados indicios que apuntan a que no. Además, es imposible ser objetivo aquí. Lo único que se diría serían aspectos descriptivos y nada más.
¿Quien le echaba mierda? Los medios ya te digo que no, y los usuarios fanboys tampoco, salvo los que tuviesen problemas "políticos" en la cabeza, yo no me meto en los temas políticos, el juego me parece un "más TLOU" que ya fue gran juego, pero el argumento a mi parecer es una cagada, hay cosas que no le veo sentido en un juego de ese estilo y no hablo de muertes de personajes. Por otra parte, ¿me explicas como quieres que sean todos los de Sony los más votados si sólo puedes votar una vez? si la fanboyada vota TLOU ya no pueden votar los demás juegos, pero es que si quitamos TLOU 2 de la lista, los votos se los habría llevado el segundo mejor de PS4 (sin tener en cuenta las demás plataformas) que a mi modo de ver es GoT, si éste no estuviese tampoco, se los habría llevado FF VII, ¿entiendes lo que quiero decir? no digo que TLOU sea una mierda de juego, ni GoT ni FF VII, digo que Alyx es mejor que todos ellos y sin embargo mira como va la votación. Y no me hables de otras votaciones, la importante de verdad, dejó fuera de las nominaciones a Alyx, vete tú a saber por qué, no participó en la votación de "GOTY" y las votaciones de usuarios, es más de lo mismo que aquí, si votan en una revista donde los usuarios sean afines a XBOX va a ganar un juego que no sea de Sony, si votan en una de PC, lo más seguro es que se lo lleve Alyx aunque TLOU 2 fuese mil veces mejor juego. Esta web, en lo que a usuarios se refiere, es afín a Sony, y la votación tan exagerada lo demuestra. Que hasta me están respondiendo con multicuentas porque no estoy diciendo que TLOU2 es GOTY, por favor, que ni siquiera he dicho que sea mal juego, el chiste se cuenta solo...
Kalas51192929Hace 3 años317
@Fatalis22
Mostrar cita
@Kalas5119
Mostrar cita
Aquí hablará el pueblo. Y lo más importante, a más de uno se le recordará que en cuestión de gustos no esta escrito. Y que si a ti o tu circulo/comunidad no te gusta un juego/género, eso no lo quita de ser un buen juego.
Tienes toda la razón. El tema es que lo del "GOTY" es un concepto muy abstracto, como comenta Eric (LyV). ¿Qué significa ser el Goty? ¿El juego que más ha gustado? Porque si me dices el mejor...¿el mejor en qué? No hay objetividad en un premio así. Yo por ejemplo el Goty no se lo daría a TLOU2 simplemente porque no es un juego que me maraville, no es malo pero para mis gustos, prefiero otras cosas. Quizás se lo daría a Alyx por lo innovador que ha sido, quizás al Animal Crossing por lo que ha supuesto en tiempos de pandemia, o a Ghost of Tsushima por gustos personales. Es que es más, si hablamos de popularidad, ¿por qué no le dan el premio al Candy Crush por ejemplo ? Estoy seguro que los números que tiene ese juego no los tiene ningún otro. O al Among Us que tanto lo ha petado este año.
Exacto, es relativo y si, si la inmensa mayoría votase a Among us por ejemplo, ¿Por qué no podría ser el juego del año? Si ha conseguido ser tendencia y que gente que no juega a nada, lo acabe jugando, también tiene mucho merito, quizás más merito que tener mejores gráficos... Así que de esta votación, donde obviamente no pueden estar todos los juegos del 2020, sólo una selección de los más relevantes, el GOTY se lo lleva el que a más gente le guste. En mi comentario original quería recordar que hay que respetar los gustos de la gente. Y en este caso, como bien dices, este premio tiene sentido si se le da al juego que a más gente le parezca el mejor juego del año.
Godgamer4ever28Hace 3 años318
Para mi the last of us part 2 un historia fuera de liga q lloré y mucho una actuacion nunca vista y una musica muy cuidad para lo mejor de la historia junto a la primera parte ya que a ambos juegos los veo como  uno solo, lo misml con red dead redemption 1 y 2 brutales los mejored que jugado en mi vida y seguro los heiters me atacan pero me importa 339382929 pepinos y half life lo probe en casa de un amigo muy bueno etc pero no me hizo sentir nada en comparacion a esos juegos para mi in histoira y perosnajes es lo que mas importa y eso que juego juegos como monster hunter mas de 5000 horas a la sags entera y me he gsnado mas 30 veces la saga souls pero que va the last of us es una obra maestra
ElMarcado778Hace 3 años319
@Passut
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
@OlvidadoStudios
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
Me niego a votar Cyberpunk 2077 pese a que me encanta por la cantidad de bugs que me encuentro sin buscarlos y por mentir entre otras cosas con las specs para mover el juego. De los que quedan, he votado Alyx, y pensaba que esta web le iba a dar el reconocimiento que no le han querido dar en los TGA, pero la fanboyada ya ha hecho de las suyas.
Un Fanboy cree que los demás también lo son. Porque la gente tiene que votar Alyx? Seguramente muy poca gente de este foro lo ha probado, solo votan al juego que han probado y más les gustó de la lista. Me parece peor votar algo que no probaste de primera mano y dejarse llevar por la opinión de terceros. Si alguien voto TLOU2 porque le gusto no significa que sea un fanboy. TLOU2 ha ganado numerosos premios por parte de los usuarios como el GOTY en los Golden Joystick Awards por ejemplo. Premio que otorgan los usuarios. Ahora porque no votan el juego que tú "crees" que merece ser GOTY (no lo jugaste) tachas a los demás de fanboys. Eso es tener cojones macho y no en el buen sentido.
"Un fanboy cree que los demás también lo son" ¿Exactamente de qué soy fanboy? ¿De Alyx que no lo tengo? ¿De Cyberpunk que no lo he votado? ¿Tuyo, soy fanboy tuyo? No me queda claro de qué soy fanboy, lo que si sé, es que TLOU 2 no es mejor juego que Alyx, uno es una revolución para el mundo del VR que casi en su totalidad se nutría de minijuegos absurdos o ports de juegos ya existentes, y el otro es la continuación de un juego de PS3, que aporta muy pocas novedades jugables respecto a lo que ya existía y que encima flojea en argumento. Perdona si a mi parecer, es mejor juego Alyx que TLOU2. Dicho esto, es que la votación es absurda, si no estuviese TLOU2, habrían votado Ghost of Tsushima, si no estuviese GoT, votarían FF VII, si no estuviese FF VII, votarían Dreams, lo veo muy absurdo, no le dan el voto al mejor juego en este caso (quizá sin Alyx en el mercado sí), se lo dan al juego que es de su consolita.
Según dices, toda tu información sobre Alyx proviene dé terceros, ¿no te da un poco de coraje y vergüenza, hablar de él cómo un juego revolucionario sin tan siquiera probarlo?. ¿De verdad qué no notas qué tus argumentos flojean en algún punto?, ¿meditas y sopesas esos mismos argumentos antes de escribir un mensaje?. Te lo creas o no, es simple curiosidad.
Fanáticos Youtuber de Sony y Twitteros han puesto al God of War o al TLOU2 como obras de arte y si lo han tocado apenas ni se han pasado una cuarta parte del juego, y eso si lo han tocado porque algunos ni eso. Y hay foreros a los que se le ha pillado con lo mismo, presumiendo y sacando pecho de exclusivos que no han tocado. Esta democracia como lo llaman algunos, se basa más en fanatismos que otra cosa. Y sacar pecho por unos gustos personales pues dice mucho de lo mal que está la cosa en algunas mentes...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Vota al mejor videojuego de 2020. ¡Estos son los 20 nominados a GOTY de 3DJuegos!

Hay 577 respuestas en Especial: Vota al mejor videojuego de 2020. ¡Estos son los 20 nominados a GOTY de 3DJuegos!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL