Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Cyberpunk 2077 recibe su parche 1.06 en PC y consolas, y pone fin al error que corrompía los guardados en PC

Cyberfunk19771477Hace 3 años144
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años145
@Michukratos
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Grandboxter
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
Hay que agradecerles lo rápido que están reaccionando y lo rápido que están lanzando parches. En la Series S por ejemplo ya se jugaba y se veía muy bien pero después del 1.05 y ahora con el 1.06 va casi perfecto.
Te sacan el producto más roto de los últimos años y uno de los que más en la historia de la industria, además de un lanzamiento y desarrollo lleno de mentiras, pero gracias eh, gracias que sacáis pequeños parches cada x días. Gracias gracias, habéis hecho las cosas de culo y podriais haber sido mucho más transparentes y no mentir descaradamente, pero gracias por ir arreglando el producto, que para nada es vuestra obligación arreglar algo que tranquilamente se puede calificar de estafa, para nada lo estáis arreglando porque si no los problemas legales (Más de los que ya están teniendo) ya se saldrían de madre y vuestra reputación que esta por los suelos entonces ya se podría dar por volatilizada. Gracias muy amables. A ver si son tan amables de arreglar el juego como juego en sí.
Tómate una tila amigo. Lo que faltaba, la gente quejándose de que estén arreglando un juego que ni tenía que haber salido en una generación de consolas que ya salió desfasada hace 8 años. Y aún así están intentando hacer el milagro de hacerla funcionar en su juego más exigente, lo actualizan y todavía hay quien se queja. Es increíble la toxicidad de la comunidad.
¿Estás insinuando que el juego en PC no está roto o qué?
Peor... Lo afirma! Yo también quiero esa versión que no se donde existe, la verdad.
El juego va bien en pc, lo único que tienes que hacer es si ves un bug es cerrar los ojos y seguir para delante mientras cuentas 10, abrirlos y nunca existió. Además el juego tiene muuuuchisimas cosas buenas como su historia, la historia secundaria y su historia junto a la historia secundarias, en lo demás falla un poquito, pero su historia es buena y más cosas podría decirte como que la historia es buena. Además, las decisiones no influyen mucho en todo el mundo pero es porque no jugais bien. Veras la otra vez rescaté un personaje de un maletero que iban a llevar a no se que grupo de malotes. Lo decidí salvar y no pasó nada hasta que cerré los ojos e imaginé muy muy fuerte la cara que pondría el líder al ver que no llegó el sujeto. Ahí me di cuenta que la decisión si importó.
EDITADO EL 24-12-2020 / 15:49 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Korcecito51Hace 3 años146
@Ganosh1979
Mostrar cita
Que cruncheada Navidad estarán pasando los trabajadores de CD Projekt... Por ellos es por quien más lo siento.
En mi opinion comentario malicioso donde los haya. Y si han contratado personal adicional para esta emergencia ? Y si ya lo tenian contratado en prevision de tener que aplicar parches rapidamednte debido a no poder retrasar el juego un par de meses mas por que no aguantabamos los jugadores y otros. Malas navidades de los trabajadores de Cd Projeck Red, cuantos millones de personas se darian con un canto en los dientes por tener un trabajo y mucho mas en una empresa como Cd Proyejt Red ? Algo no encaja y huele muy mal , quizas este equivocado , ya se que se supone que los trabajadores expresaron su malestar en una junta de accionistas a algo asi . Pero digo yo, una compañia haria publico algo como eso ? Cuantas compañias de videojuegos u otras hacen publicos los comentarios de sus juntas de accionistas. Cd Projekt Red ha pagado los plus a sus empleados a pesar de que no ha sido el exito esperado en su totalidad. Cd Projekt Red saca sus juegos sin DRM al publico , que pueden ser descargados y jugados libremente. Y son una compañia explotadora ? LLegaron a un acuerdo con el creador de Cyberpunk para mejorar su contrato legalmente firmado hace años. Algo no cuadra ... Tristemente para todos PD: Has logrado 68 me gusta de las personas de la pagina. De verdad lo pasas mal por los empleados o fue un comentario "buenista" para hacer amigos y encima habilmente desviar DE NUEVO el tema hacia el "crunch" llamado horas extras tambien en todas las empresas. ( Que Cd Projeck Red paga a sus empleados , que yo sepa)
3 VOTOS
Astahroth7445
Expulsado
Hace 3 años147
@Saiklon
Mostrar cita
@Astahroth pon las sombras locales en alto para que se muestren en tiempo real, eso pasa desde siempre porque no es un bug
grande, se ha arreglado. Merci!
EDITADO EL 24-12-2020 / 15:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Furymole6077Hace 3 años148
@Bestia666
Mostrar cita
Dios, le estoy cogiendo mucho asco a GOG y a CDPR, 509MB en PC para arreglar el problema de las partidas de 8MB y nada más, es una risa, y lo peor es que luego "aplicando parche" se tira cerca de una hora, dejando mi PC para el arrastre todo ese tiempo, porque vete a saber tú, qué leñe utiliza para aplicarlo. Al menos parece que algo que tocaron en la 1.05 se ha arreglado, porque en la 1.05 perdí como 10 fps de la nada, ayer jugué la 1.06 un rato y volví a los 40fps estables.
totalmente de acuerdo tardo una hora el parche de 500mg,ami igual,es mas pasa un bug en gog q tela.tengo 600 fibra,si dejo en gog el ancho de banda sin limitar baja lento,lo pongo limitado a 10 de descarga y baja a 10 lo cambio otra vez a ilimitado y ya baja a tope,es como si tubiera un bug el GOG...un desastre...
Korcecito51Hace 3 años149
@Michukratos
Mostrar cita
Sigo esperando el parche que arregle el popping y la carga de lods infame que tiene el juego en Pc.
Cite su Spec de equipo haga el favor , y aportenos unos simples 2 minutos de video para comprobarlo si es tan amable , eso si de su equipo no acuda a internet , se lo ruego. Espero su respuesta si le place.
1 VOTO
I-x-X-x-I128Hace 3 años150
@Furymole
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
Dios, le estoy cogiendo mucho asco a GOG y a CDPR, 509MB en PC para arreglar el problema de las partidas de 8MB y nada más, es una risa, y lo peor es que luego "aplicando parche" se tira cerca de una hora, dejando mi PC para el arrastre todo ese tiempo, porque vete a saber tú, qué leñe utiliza para aplicarlo. Al menos parece que algo que tocaron en la 1.05 se ha arreglado, porque en la 1.05 perdí como 10 fps de la nada, ayer jugué la 1.06 un rato y volví a los 40fps estables.
totalmente de acuerdo tardo una hora el parche de 500mg,ami igual,es mas pasa un bug en gog q tela.tengo 600 fibra,si dejo en gog el ancho de banda sin limitar baja lento,lo pongo limitado a 10 de descarga y baja a 10 lo cambio otra vez a ilimitado y ya baja a tope,es como si tubiera un bug el GOG...un desastre...
no os rayeis porque me pasa lo mismo en steam
2 VOTOS
Furymole6077Hace 3 años151
@I-x-X-x-I
Mostrar cita
@Furymole
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
Dios, le estoy cogiendo mucho asco a GOG y a CDPR, 509MB en PC para arreglar el problema de las partidas de 8MB y nada más, es una risa, y lo peor es que luego "aplicando parche" se tira cerca de una hora, dejando mi PC para el arrastre todo ese tiempo, porque vete a saber tú, qué leñe utiliza para aplicarlo. Al menos parece que algo que tocaron en la 1.05 se ha arreglado, porque en la 1.05 perdí como 10 fps de la nada, ayer jugué la 1.06 un rato y volví a los 40fps estables.
totalmente de acuerdo tardo una hora el parche de 500mg,ami igual,es mas pasa un bug en gog q tela.tengo 600 fibra,si dejo en gog el ancho de banda sin limitar baja lento,lo pongo limitado a 10 de descarga y baja a 10 lo cambio otra vez a ilimitado y ya baja a tope,es como si tubiera un bug el GOG...un desastre...
no os rayeis porque me pasa lo mismo en steam
bueno lo de steam es de traca...si pones servidor madrid baja a menos de un mega..otras veces va bien,yo decidi hace años dejarlo en boston o newyork...baja a 600 siempre...
Borjamano347Hace 3 años152
@Ronyyoli
Somos dos, amigo. Y a saber cuando sacaran la version de PS5, porque a este paso...
Greed015924Hace 3 años153
Cyberpatch
Michukratos16565Hace 3 años154
@Korcecito
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Sigo esperando el parche que arregle el popping y la carga de lods infame que tiene el juego en Pc.
Cite su Spec de equipo haga el favor , y aportenos unos simples 2 minutos de video para comprobarlo si es tan amable , eso si de su equipo no acuda a internet , se lo ruego. Espero su respuesta si le place.
La tienes en las múltiples pruebas que te he puesto en el anterior mensaje, ese que no tienes eggs a citar. Ahí ya te he dejado en suficiente ridículo no crees? Como era en otra noticia (estás on fire) copio y pego:
@Korcecito
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Yabet
Mostrar cita
@Geode
Mostrar cita
@Yabet
Mostrar cita
@Geode
Mostrar cita
@Yabet
Mostrar cita
@The-jocker-v
Mostrar cita
Aunque a muchos les encanta el pestazo a polémica y adoran darse un festín de comentarios tóxicos, Cyberpunk 2077 es una maravilla de juego, y casi todos aquellos que le están dando una oportunidad sin ir parándose a buscar, grabar y magnificar cada bug estarán de acuerdo. CDP la ha cagado muchísimo con XOne y PS4, y eso no se les puede disculpar así como así, cierto. También es cierto que el juego ha salido con bugs en todas las plataformas, y no les exculpo de ello. Pero pretender ocultar la grandeza de este juego con un circo mediático que no para de repetir las mismas consignas y compartir los mismos bugs no le hace ninguna justicia a cómo se valoran los videojuegos en general. No tengo un PC de la NASA, y he podido completar el juego en Ultra en unas 50 horas sin un sólo crasheo y con unos cuantos bugs que, desde luego, no "hacen el juego injugable" como se repite mucho por ahí. Toda mi comprensión y todo mi apoyo a los usuarios de PS4 y XOne, que os devuelvan hasta el último céntimo y que acaben sacando el juego en condiciones para vuestras plataformas y así lo podáis acabar disfrutando como se debe. Y a los demás que os reís de la movida que han tenido en bolsa y que repetís lo mismo mil veces sin ni haber tocado el juego, a ver si nos dejamos de "Sálvame videojuegos" y empezamos a desarrollar un poco de criterio propio, que está claro que a muchos les hace falta.
Casi 30 horas de juego, con una GTX1080ti jugando a 2K en gráficos en medio con alguna que otra opción en alto (tema de texturas y tal) a unos 35 fps / 40 en zonas de poca carga y baja hasta menos de 30 en las que más carga tienen... Así que el mal optimizado se queda corto. Ya lo he mencionado en alguna ocasión, para mí, la han cagado a base de bien queriendo hacer un "sandbox", este juego habría ganado enteros si hubiese salido con misiones principales y algunas secundarias, pero centrándose en lo que saben hacer, porque está claro que lo que les falla es precisamente dotar de vida a todo ese ecosistema que es Night City. ¿Dónde falla? La IA es nula, está repleto de momentos absurdos, glitches y bugs, no sólo esto, el diseño y las texturas son bastante desiguales, ves escenarios brutales, completamente detallados y algunas paredes con texturas que bien podrían ser de hace 10 años, la optimización deja mucho que desear y algunas dinámicas son reguleras. Dicho esto, acierta en muchos sentidos, al igual que pasaba en The Witcher 3, los polacos tienen habilidad de sobra para contar historias interesantes y dar giros que te dejan con la boca abierta, los modificadores, las armas, la idea de juego y su estructura, es buena, por eso precisamente, creo que deberían haber explotado esa faceta y hacer un juego con la base de un Dragon Age, Mass Effect, o algo así. Haz una ciudad "no tan interactiva" y céntrate más en lo que sabes hacer, a veces, la experiencia de leer un buen libro o ver una buena peli, es mejor que el realismo de tu vida cotidiana...
Una GPU de hace 4 años, te sorprende que no pueda mover el juego posiblemente mas puntero técnicamente a 1440p/60fps? Tienes muchos otros ejemplos, a mi entender inferiores técnicamente, que te dan mas o menos el mismo resultado. Control a 1440p también funciona a 40fps, el Valhalla te va en torno a 50... Yo, viendo lo que se ve en pantalla (indistintamente de bugs y glitches) creo que no está tan mal optimizado como por ejemplo el Watchdogs Legion, que es mucho mas inestable, y visualmente inferior. Lo que pasa es que C77 tiene escenas realmente brutas, con muchas luces dinámicas y muchísima geometría, aunque como bien has apuntado, hay partes infinitamente mejores que otras. A veces, ves edificios no tan lejanos y parece una textura de PS2, te acercas... y no era cuestión de lod, si no que es así realmente... pero honestamente, son muchas mas las escenas que te impactan para bien, que para mal.
Pues sí, me sorprende cuando las opciones gráficas que tengo son intermedias, actualmente juego a todos y cada uno de los juegos que van saliendo con mucha más fluidez y lo de que sea el juego más puntero técnicamente, tengo mis discrepancias. Si con una gráfica que en igualdad de condiciones supera a una RTX2060 (hablo sin activar RT y DSLL) juego a menos de 30 fps por momentos, perdona que te diga pero es cosa de optimización, máxime cuando hay momentos en que claramente la carga gráfica es inferior y bajan los fps de manera descomunal y dando igual lo que active o desactive (porque si me sobrecarga la VRAM de una 1080ti apaga y vámonos) aquí no hay más vuelta de página. En tu comentario, deberías matizar con "La [u]gráfica más puntera lanzada hace casi 4 años, siendo la más puntera desde hace casi 3[/u]." (salió casi en Abril del 2017) Por concluir, tú mismo lo has dicho pero te equivocas enormemente al decir que Valhalla a 50fps es más o menos el mismo resultado que Cyberpunk que me va en los mejores momentos a 40 (todo en medio) y bajadas de menos de 30, no sé dónde ves el parecido, porque si fuera el caso, no estaría tan disgustado. Como he dicho, el juego tiene muchas bondades y es disfrutable, pero que me vengas a decir que para jugarlo decentemente tengo que gastarme 600€ en una gráfica nueva con la ristra de problemas que hay detrás y según tú que no es cosa de optimización, apaga y vámonos. Y por concluir, puede que el tiempo me de la razón (o no) pero si sacan un parche que mejora considerablemente el rendimiento, es que, obviamente en el futuro-pasado el juego estaba mal optimizado... Ya veremos que pasa.
No te he dicho que te tengas que gastar 600€ en una gráfica nueva, ni nada similar, no tergiverses la conversación, por favor, ya que en ningún momento he querido ofenderte. Pero la realidad es tozuda. Cyberpunk está técnicamente muy por encima en lineas generales que el Valhalla, por lo tanto es normal que funcione peor. Yo lo juego con buena máquina, y lo que te puedo decir de mi experiencia es que es bastante estable, en cambio el Watchdogs Legion pega unos bajones y subidones muy molestos, y esto a mí no me pasa en C77. Y no, no es cosa de optimización en PC porque funciona sorprendentemente bien y sobre todo estable en hardware moderno, lo cual no implica que mejore algo el rendimiento, como en todos los juegos, con versiones posteriores, y tal vez mejores drivers. Pero yo no esperaría milagros, aunque tú mismo. Saludos.
Insisto, según tú, con qué gráfica debería ir correctamente a unos 50fps, no he tergiversado nada, si según tú, con una 1080ti es lógico que tenga ese rendimiento (insisto, graficos en medio con alguna opción en alto a 40fps con bajadas a 25 fps, 30fps) Y no, no está técnicamente muy por encima de Valhalla, no sé si has jugado a The Division 1 o 2, utilizan los mismos recursos y detalles fotorrealistas en elementos de escenario, como bolsas de basura y objetos, si quitas todos esos elementos y te quedas con el escenario, verás que la ciudad construida es súmamente sencilla de representar, no hay relieves, son mayoritariamente texturas sobre polígonos (lógico, hay aires acondicionados, tuberías, arcenes y edificios) pero eso resta mucha precarga en la memoria, si lo piensas fríamente, no hay tanto detrás, puedes seguir diciendo que es normal, pero a las pruebas me remito. (y no digo que gráficamente sea malo eh, sólo que no es tan abrumador como lo pintas) Los graffitis del club Lizzie's (puedes comprobarlo por ti mismo) Puedes hacer click en la imagen y abrir en una pestaña nueva para que veas lo que te digo... Un puente, insisto, con todo en medio y cosas en alto... gráficamente desigual a otras partes del juego. Creo que podría haber sido un juegazo sin ese "sandbox" que está tan de moda, hacer algo más lineal que es donde verdaderamente se ve que han puesto énfasis, insisto, no es mal juego, pero hay claro-oscuros que distan mucho de ser el portento gráfico y jugable que prometieron. P.D- No me he ofendido, ni tampoco te digo las cosas a mal, pero si con mi gráfica no debería jugarlo decentemente según tú, (que equivale a día de hoy a una de unos 350€) dime cuanto consideras tú que hay que gastarse para que corra a esos 50fps estables a 2K en medio/alto (verás que no estoy muy equivocado diciendo esos 600€) y precisamente eso, por lo que ofrece, es estar mal optimizado.
No te calientes la cabeza tengo una 3080 y aunque lo juego en ultra incluido el raytracing y 60 frames, la carga de lods que ni en ps3, el popping abismal, y los elementos poligonales como es carretera del puente, vasos de café que son octogonos, etc... son idénticos a lo que enseñas. Este juego esta fatal optimizado y además es un juego que técnicamente es un desastre. Y todo viene de lo mismo. Este juego tanto en consolas como en Pc es un alpha que está por terminar en muchísimos aspectos. Pasa que en Pc, por su evidente potencia extra, con gráficas como la tuya 7 veces más potente y un procesador m que no es de tableta se mueve mejor que los 20 frames de consola... Y para algunos eso ya es suficiente para decir que “va bien”
Dices que lo tienes en Ultra incluido el Raytracing ... una pregunta de nota Lo tienes en el Dlss asignado a "calidad" o a "rendimiento" o incluso a otrasa opciones del Dlss ... ? No hagas trampa y vayas a consultar a internet lo que pasa en cada caso eh Espero tu respuesta
Lo tengo en Calidad por supuesto, ya que este juego está tan mal implementado que en rendimiento es borroso de cojones. En este tema de hace una semana o así puedes ver mi equipo, que justo unos días antes cambie la 2080 por la [spoiler="3080"] [/spoiler]: [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/52890109/0/os-presento-mi-pequeno-setup/#mensaje52892075[/url] También colgué unas cuantas capturas de [spoiler="Steam"] [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/52915034/5/saca-al-artista-que-llevas-dentro-y-exprime-el-modo-foto-de-cyberpunk-2077-con-estos-consejos/#mensaje52916840[/url] [/spoiler]: Y si no te gustan siempre puedes mirar mi perfil de Steam y seleccionar la que más se acerque a tus [spoiler="pretensiones "] [/spoiler] Es nochebuena así que paso de hacer más sangre contigo. Recoge los pedacitos y piensa que te ha fallado.
EDITADO EL 24-12-2020 / 16:01 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Jonan3144
Expulsado
Hace 3 años155
@Justocritico
Mostrar cita
@Ganosh1979
Mostrar cita
Que cruncheada Navidad estarán pasando los trabajadores de CD Projekt... Por ellos es por quien más lo siento.
El mundo al revés. ahora la moda es llorar por gente que tiene trabajdo y gana buen dinero.
Ya ves y otros trabajando en la calle 10 y 12 horas para cobrar una mierda......
Memegold26111Hace 3 años156
@Joserra90
Mostrar cita
@Trialciclo no habeis tenido problemas instalandolo? Se me queda aplicando parche al 57% y no pasa de ahí, he borrado el parche para bajarlo de nuevo y sigue igual.. 509 MB me ha pesado por cierto.
El juego necesita el doble de espacio mas un extra de 20 gigas en el disco para poder aplicarse, a la vez que necesita desempaquetar el archivo empaquetador para aplicar el parche, en la 1.04 me paso lo mismo al final tuve que descargar el juego denuevo para que el parche estuviera aplicado. En este no ya que deje un margen de 23 gigas en la ssd de 256 que tiene el windows y el juego, claro a la vez se instalan todos los programas en este
1 VOTO
Victorvidal299Hace 3 años157
@Michukratos
Mostrar cita
@Victorvidal
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Sigo esperando el parche que arregle el popping y la carga de lods infame que tiene el juego en Pc.
Uno en el foro ha publicado una posible solución al popping. Prueba y nos/le cuentas. [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/52913664/0/mejora-de-popping-fix/[/url]
Pues muchisimas gracias, probaré a ver! Como el autor del tema no soporto el Popping y lo de este juego es abusivo. Sabes si hay algo parecido para la carga de Lods? Son iguales o peor...
Un placer para lo otro no tengo ahora mismo conocimiento al respecto.
NoSoyBetaTester882
Expulsado
Hace 3 años158
@Ronyyoli
Mostrar cita
Lo peor de toda esta situación es que yo esperaba el 10 de diciembre sumergirme en este mundo con mi ps5 y disfrutar del que pasa mi era el juego más esperado de la generación, incluso por encima de The last of us 2 o final fantasy VII remake, y el resultado es que lo tengo en la estantería y solo queda esperar.
Tu problema fue esperar un juego en una consola ''next gen'' cuando el juego que salía inicialmente no era la versión next gen (y eso se sabía que era un port)
Victorvidal299Hace 3 años159
Desconozco si en esta web se puede vender algo, pero acabo de poner en venta y a disposición de quien lo quiera...

i7 6700K + MSI Z270 Gamin M7
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cyberpunk 2077 recibe su parche 1.06 en PC y consolas, y pone fin al error que corrompía los guardados en PC

Hay 306 respuestas en Cyberpunk 2077 recibe su parche 1.06 en PC y consolas, y pone fin al error que corrompía los guardados en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL