Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un estudio indica que el 31% de los jugadores jóvenes no controlan el gasto en cajas de botín

Darksith12720Hace 3 años48
Yo nunca estaré a favor de prohibir las cajas de botín, pero si poner +18 a todos esos juegos que las llevan y aparte poner exactamente los artículos que te van a salir en vez de tirar de aleatoriedad como en las máquinas tragaperras y aún más como pasa en FIFA que el que más invierte y tengo un buen equipo por muy manco que sea te gana aunque seas mejor, solo tienen que cambiar cosas en vez de prohibir
Darksith12720Hace 3 años49
Hay algunos juegos que son pay to win y eso debería de cambiar y dejar que la habilidad de cada uno hable por si misma, pero como dudo que cambie, como en lo anterior que puse que pongan +18 y aparte poner los artículos que van a salir en la caja, así nunca irías a ciegas, yo este año ni un  solo euro en FIFA, tendré que jugar algo más puede, pero este juego demuestra que el que más invierte puede tener equipazo en cero coma y el que juega necesita el doble de tiempo, no es justo y te obliga a meterle dinero para no quedarte atrás, ojalá cambie esto algún día y se premie más al que juega que al que le mete pasta
Scravenger1360Hace 3 años50
Llevan un huevo diciendo esto y luego siguen saliendo juegos con loot boxes.menos estudios inutiles y mas soluciones
Dubio4021Hace 3 años51
Y como le pides a un menor que entienda lo que cuesta ganarse la vida, cuando mal utilizan la tarjeta de Papa.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un estudio indica que el 31% de los jugadores jóvenes no controlan el gasto en cajas de botín

Hay 51 respuestas en Un estudio indica que el 31% de los jugadores jóvenes no controlan el gasto en cajas de botín, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL