Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Estas son las claves de los mejores videojuegos basados en puzles

Kovhote6799Hace 3 años16
@Darkfish
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
No soy muy fan de los juegos de puzles, me había comprado Portal 1 y 2 en unas rebajas de Steam y los tenía allá cogiendo polvo. Un día que no sabía a qué jugar empecé con el primero y joder que sorpresa. Me pasé los 2 en 4 o 5 tardes del tirón. Menudos juegazos!
Y cómo pueden estar cogiendo polvo si son digitales?
Ba dum tss [spoiler="Spoiler"]aclaración: era una metáfora[/spoiler]
EDITADO EL 26-12-2020 / 18:48 (EDITADO 1 VEZ)
Solidganja1170Hace 3 años17
Muy buen artículo, mi favorito es Portal 1 y 2 además el 2 tiene el desafío de romperte la cabeza con el editor creando y descifrando puzzles de otros.
Pacamari344Hace 3 años18
Los 5 mejores juegos de puzzles de la historia son Braid, Portal 2, World of Goo, The Talos Principle y el Tetris.
El resto está a años luz.
Sly-Luismi4020Hace 3 años19
@Pacamari
Mostrar cita
Los 5 mejores juegos de puzzles de la historia son Braid, Portal 2, World of Goo, The Talos Principle y el Tetris. El resto está a años luz.
Bueno bueno, no saquemos conclusiones tan a la ligera. De hecho, no has mencionado a The Witness, el cual posiblemente sea mejor que cualquiera de los que has nombrado.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Estas son las claves de los mejores videojuegos basados en puzles

Hay 19 respuestas en Especial: Estas son las claves de los mejores videojuegos basados en puzles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL