Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Epic prosigue su campaña contra Apple, y regala móviles Samsung a influencers con el lema Free Fortnite

LoboN71074Hace 3 años48
@Peasant
Mostrar cita
@Danifedz
Mostrar cita
Me parece repugnante cómo está utilizando Epic a usuarios e influencers en su guerra personal con Apple simplemente para llevarse más trozo del pastel.
Lo triste es posicionarse seria y férreamente en una posición o en otra, cuando no nos da de comer lo que hagan o dejen de hacer.
En verdad nos interesa que gane Epic aunque es probable que pierda en los tribunales. Somos consumidores y nos interesa que las grandes multinacionales no tengan tanto poder sobre nosotros. Y aquí las meto a todas: Apple, Sony, Microsoft, Nintendo... Siguen teniendo prácticas del siglo XX. ¿Modificas tu consola? Baneado. ¿Te gustaría probar otro sistema operativo? Baneado. Eso de comprar un producto y estar sujeto a todo lo que marca diga me sigue pareciendo una mierda. Que en realidad me da igual quién gane pero tengo que reconocer que como usuario me interesa más que empresas como Samsung o Epic les den bofetadas a todos. Es un sin sentido que desde el móvil del cual te escribo no se pueda instalar fortnite desde la google play store pero sí desde la galaxy store.
4 VOTOS
REMonster1500Hace 3 años49
Esto si que es una lucha importante: una compañía billonaria que está cansada de otra compañía billonaria, y no la lucha por derechos humanos, donde va a parar.
Pacificador3880Hace 3 años50
Tengo un celular de Samsung, y la Samsung Galaxy Store es una porqueria. Para descargar una actualización de 3 mb de un programa, me pide que tenga más de 2 Gb de espacio libre, tengo que borrar cosas para actualizar, en cambios si lo hago con la Play Store de Google, con tener 800 mb libres son suficientes para actualizar la misma aplicación. 

La Play Store de Google le da mil vueltas a la Samsung Galaxy Store, por lo menos Andriod permite tener ambas opciones, y no como apple que te obliga a pasar por su store si o si.


Saludos Cordiales.
Kvach4606Hace 3 años51
Ni unos son los demonios ni los otros tan buenos
Halconfire1171601Hace 3 años52
[quote="IMPARCIAL"]
@Halconfire117
Mostrar cita
Una pregunta ¿Xq el lema de la campaña es free fortnite? Si fortnite era gratis en apple ¿no? A lo mejor la respuesta es obvia pero de verdad q no la entiendo.
Es free de libre, no de gratis.[/quote A ostras, eso tiene más sentido jaja.
RaulCremas1062Hace 3 años53
La mentalidad que un niño de 7 años. bueno se parece bastante a la base de usuarios de fornite para que sorprendernos
1 VOTO
Akscyle1938
Expulsado
Hace 3 años54
Xd
Hiades69139Hace 3 años55
@Big-Red
Mostrar cita
Imagino que todos los que hablan contra Epic jamás han descargado los juegos gratis de su tienda
Pues no, yo nunca he descargado nada gratis de la tienda de Epic, después de que me estafasen con Parangón.
2 VOTOS
Vendetta794689Hace 3 años56
Que ridiculo parfavar!!!    
Top Cringe del 2020, y mira que la cosa estaba disputada eh?
Yunero6289Hace 3 años57
@Halconfire117
Mostrar cita
@Xipimax
Mostrar cita
@Halconfire117
Mostrar cita
Una pregunta ¿Xq el lema de la campaña es free fortnite? Si fortnite era gratis en apple ¿no? A lo mejor la respuesta es obvia pero de verdad q no la entiendo.
Apple solo permite instalar en sus sistemas aplicaciones que estan en apple store y apple store exige pasar por su plataforma de pago para las microtransacciones. Exactamente igual que sony, microsoft y nintendo. A epic no les gusta eso, quieren que apple mantenga su aplicacion, con sus saves en la nueve, su atención a cliente etc, pero que el 100% del dinero de fortnite (que es gratis y solo saca dinero de las pavos) vaya para ellos. Puede gustarte mas o menos apple, pero son sistemas que fabrican ellos, si no estas deacuerdo no saques el juego en su plataforma.
Si, gracias x la explicación pero yo me refería a cómo afecta esto a los jugadores, xq si fortnite ya era gratis antes y las microtransacciones cuestan lo mismo ¿de q manera les afecta a los usuarios q el 100% del dinero recaudado vaya para epic o no? Xq si su lema para luchar contra Apple es free fortnite, da a entender q de alguna manera los usuarios tendrán q pagar x fortnite si apple gana cuando en realidad sí epic acepta las condiciones de Apple el fortnite seguirá siendo gratis y las microtransacciones costarán lo mismo, vamos q para los jugadores no habrá diferencia. A eso me refería, q no entiendo el xq de ese lema, da a entender una idea equivocada.
El lema viene de Free referiendose a liberad. Es decir "Liberad a fornite" Lo que quiere epic con esta campaña es que los usuarios presionen a apple para que vuelva a poner el juego en la app store. Porque segun ellos fornite esta "prisionero" por los malvados de apple. Esa es su pelicula. Yo como muchos de aqui soy anti apple. Pero esta vez tienen razon y punto. Y los de epic su campaña ya roza lo absurdo. Porque precisamente apple suprimio fornite de la appstore porque todas las demas apps cumplen sus condiciones, menos aqui los iluminados de epic. Que para ellos hay que hacer normas a parte.
Halconfire1171601Hace 3 años58
@Yunero
Mostrar cita
@Halconfire117
Mostrar cita
@Xipimax
Mostrar cita
@Halconfire117
Mostrar cita
Una pregunta ¿Xq el lema de la campaña es free fortnite? Si fortnite era gratis en apple ¿no? A lo mejor la respuesta es obvia pero de verdad q no la entiendo.
Apple solo permite instalar en sus sistemas aplicaciones que estan en apple store y apple store exige pasar por su plataforma de pago para las microtransacciones. Exactamente igual que sony, microsoft y nintendo. A epic no les gusta eso, quieren que apple mantenga su aplicacion, con sus saves en la nueve, su atención a cliente etc, pero que el 100% del dinero de fortnite (que es gratis y solo saca dinero de las pavos) vaya para ellos. Puede gustarte mas o menos apple, pero son sistemas que fabrican ellos, si no estas deacuerdo no saques el juego en su plataforma.
Si, gracias x la explicación pero yo me refería a cómo afecta esto a los jugadores, xq si fortnite ya era gratis antes y las microtransacciones cuestan lo mismo ¿de q manera les afecta a los usuarios q el 100% del dinero recaudado vaya para epic o no? Xq si su lema para luchar contra Apple es free fortnite, da a entender q de alguna manera los usuarios tendrán q pagar x fortnite si apple gana cuando en realidad sí epic acepta las condiciones de Apple el fortnite seguirá siendo gratis y las microtransacciones costarán lo mismo, vamos q para los jugadores no habrá diferencia. A eso me refería, q no entiendo el xq de ese lema, da a entender una idea equivocada.
El lema viene de Free referiendose a liberad. Es decir "Liberad a fornite" Lo que quiere epic con esta campaña es que los usuarios presionen a apple para que vuelva a poner el juego en la app store. Porque segun ellos fornite esta "prisionero" por los malvados de apple. Esa es su pelicula. Yo como muchos de aqui soy anti apple. Pero esta vez tienen razon y punto. Y los de epic su campaña ya roza lo absurdo. Porque precisamente apple suprimio fornite de la appstore porque todas las demas apps cumplen sus condiciones, menos aqui los iluminados de epic. Que para ellos hay que hacer normas a parte.
Gracias a ti y a los otros 2 usuarios por aclarármelo.
2 VOTOS
MechSPAIN2644Hace 3 años59
Que venga una empresa y le baje los humos a apple y sus acólitos, no viene mal tampoco.
1 VOTO
Novastation331Hace 3 años60
Me da asco apple y me da asco fornite
1 VOTO
Chemitaa4104Hace 3 años61
Patético
Denoloco10867Hace 3 años62
El hecho de que sigamos en esto es cómico la verdad.
Epic aceptó las políticas de Apple pero se creen muy especiales como para obedecer estas. 
Da igual si es Apple o cualquier otra compañía, si yo acepto vender en tienda de compañía x y firmo un contrato legal con estos, no hay más que añadir, debo respetar sus políticas o dejar de vender allí. Simple.
EDITADO EL 23-12-2020 / 18:02 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Dani1112323Hace 3 años63
Regalan móviles Samsung cuando la mayoría de esos influencers tienen un iPhone...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Epic prosigue su campaña contra Apple, y regala móviles Samsung a influencers con el lema Free Fortnite

Hay 82 respuestas en Epic prosigue su campaña contra Apple, y regala móviles Samsung a influencers con el lema Free Fortnite, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL