Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony Pictures trabaja en 10 películas y series basadas en juegos de PlayStation

Blomatik88211Hace 3 años32
Mientras jugaba a Horizon Zero Dawn me decia a mi mismo que ese juego daba con su historia para una pelicula de ciencia ficción de las buenas, el guion es buenisimo
1 VOTO
Seppvkv3755Hace 3 años33
La serie de Sly Cooper por favor, y que no sea del palo de Ratchet a ser posible, que los fans de esas sagas tenemos ya pelos en zonas poco agradables  y parte del encanto de estos juegos era la actitud macarra de sus protagonistas.
Joelo2645Hace 3 años34
Hay muchas, Horizon por su trama podría ser peliculón. Pero quizá mas adelante si triunfan las otras que pareciera que pintan muy bien. Porque no quiero imaginar el presupuesto que implicaría una buena película de horizon.
Quevediano13Hace 3 años35
No sé yo si esto es buena idea, como con el anime, las películas sobre videojuegos acabaran siendo un fracaso. Solo tenemos que recordar la maravillosa saga Resident Evil, fiel a los videojuegos con su gran director y su esposa…
AchedCroissant688Hace 3 años36
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
Un anime de Gravity Rush estaría genial. O una ova de Legend of Dragoon o Rogue Galaxy. Sería una forma para captar atención de ip olvidadas. Y poder ver si vuelven en un futuro. O en juegos como God of War u Horizon que saldrían mejor animados, que en live action.
Te apoyo en un anime de Gravity Rush Y con God of War o Horizon la verdad preferiría un trabajo a nivel de Kingsglaive Final Fantasy XV
SweetVenom883Hace 3 años37
Yo creo que habrán sorpresas, porque aunque Uncharted y The Last of Us sean cosas esperadas no creo que la gente esperase una serie basada en Twisted Metal, una serie de videojuegos centrada únicamente en la destrucción de coches y cuyo último videojuego salió en PS3.

Imagino que intentarán abarcar varios mercados, de momento las 3 anunciadas abarcan más un público juvenil-adulto, una serie basada en LittleBigPlanet o Ratchet & Clank para un público infantil sería lógico, las películas imagino que las reservarán a los grandes títulos entonces me puedo imaginar una película de God of War.

Mi deseo personal honestamente es llevar o bien Shadow of the Colossus o The Last Guardian a la gran pantalla, especialmente el último con no tocar nada de la historia ya tendrías una película bastante decente.
Thedark777120Hace 3 años38
@ZanderStrife
Mostrar cita
Una película de Resistance con la puesta en escena de Fury o Salvar al soldado Ryan.
que saga mas maltratada la de resistance y tan poco valorada
1 VOTO
RuninDoge356Hace 3 años39
Bloodborne La Película? LA serie? Cortometraje de Animación Canónico?
Morenu198914422Hace 3 años40
Si tiene una buena historia y trabajada, no le veo problema, al final un buen quién y un buen equipo hace cosas increíbles, el problema es cuando se traiciona en muchos casos la formula o la historia original y al retorcerlo pierde la esencia.
1 VOTO
Reap3r3110Hace 3 años41
A mi me hace mucha ilusión poder ver películas o series (de calidad claro) de franquicias de Sony que tanto nos han hecho disfrutar.

Genial idea por parte de los japos.
1 VOTO
Epic-knight318Hace 3 años42
@Germanxger
Mostrar cita
@Antenaitor123
Mostrar cita
The adventures of Jak and Daxter. Ratchet and Clank Universe. Sly Cooper and the band. Bloodborne: The eternal nightmare.
La tres primeras podrían ser muy buenas pelis animadas. Teniendo en cuenta el gran trabajo que lograron con spiderman. Pero bloodborne no lo veo claro, o sea, estos juegos souls no son famosos especialmente por sus historias, sino por su dificultad y gameplay, así que adaptar eso sería bastante complicado.
Te invito a repasar el bloodborne hay una gran historia, es cuestión de detallarlo bien y prestar atención hasta el más mínimo detalle, solo que su forma de contarla es muy propia
Emm22261Hace 3 años43
Quitando uncharted que ya tiene peli confirmada y the last of us que esta produciendo una serie me gustaría que adaptaran Rachet and clark, Jack and Daxter, Horizon Zero Dawn, Spiderman (la saga de imsomniac) y Detroit become human. God of war molaría pero esta como serie
GLZA1129
Expulsado
Hace 3 años44
Huelo palomitas y comercialeo, espero equivocarme.
Michukratos16565Hace 3 años45
@PantocloXVIII
Mostrar cita
@Blomatik88
Mostrar cita
God of war en el cine serie epico
Hace ya muchos años vi en el cine una película con temática de la mitología griega, cuyo guion era bastante malo, pero que visualmente era por momentos espectacular, y en concreto una escena parece God of War. No recuerdo el título.
Seguramente hables de Furia de Titanes que además tuvo secuela, Ira de Titanes.
HellDiver1611Hace 3 años46
Por decir algunos que no se han mencionado:

Syphon filter, me encantaba.

Medievil

Infamous

Killzone
HugoGS8Hace 3 años47
@SweetVenom
Mostrar cita
Yo creo que habrán sorpresas, porque aunque Uncharted y The Last of Us sean cosas esperadas no creo que la gente esperase una serie basada en Twisted Metal, una serie de videojuegos centrada únicamente en la destrucción de coches y cuyo último videojuego salió en PS3. Imagino que intentarán abarcar varios mercados, de momento las 3 anunciadas abarcan más un público juvenil-adulto, una serie basada en LittleBigPlanet o Ratchet & Clank para un público infantil sería lógico, las películas imagino que las reservarán a los grandes títulos entonces me puedo imaginar una película de God of War. Mi deseo personal honestamente es llevar o bien Shadow of the Colossus o The Last Guardian a la gran pantalla, especialmente el último con no tocar nada de la historia ya tendrías una película bastante decente.
La de God of War ya está confirmada. Incluso se dijo que no querían niños en la sala, así que la esencia de la violencia bruta se mantendrá.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony Pictures trabaja en 10 películas y series basadas en juegos de PlayStation

Hay 66 respuestas en Sony Pictures trabaja en 10 películas y series basadas en juegos de PlayStation, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL