Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout 76
Fallout 76
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 76

La importancia de tener la Inteligencia muy alta para farmear experiencia.

NachoIv2180Hace 3 años16
Bueno hay algunas mutaciones que solo te compensan para farmear experiencia en grupo o con armas de mele o puños y otras que ahora que las conozco hubiera preferido no ponermelas como la que sueltas daño por electrico si te golpean pero bueno siempre podemos eliminarlas todas y volver a poner las ideales. Tampoco es un gran desembolso económico o de materiales a estas alturas de juego.
Edito: por ejemplo si te gusta jugar en solitario una vez completes todos los puntos legendarios Mentalidad Colectiva se puede eliminar.
EDITADO EL 29-12-2020 / 15:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
NachoIv2180Hace 3 años17
Añadir la receta de ardilla guisada sabrosa que aporta un 20% de experiencia.



1 VOTO
Kvlt226Hace 3 años18
@NachoIv
Mostrar cita
Añadir la receta de ardilla guisada sabrosa que aporta un 20% de experiencia.
A buscar sal pues. Nunca la he hecho, muy buena aportación. 20% es mucho, sumándole el resto...
NachoIv2180Hace 3 años19
Si a mi ya se me acabo la sal que tenia aunque supongo que habrá más donde haya cocinas. Lo bueno de esta comida es que creo que no se pudre.

En cuanto a las ardillas tenéis en los alrededores del hotel (una por donde el bunker junto con dos conejos y la otra donde la casita de dos plantas que esta llena de necrofagos y también podéis encontrar sal)
Edito: también tenéis uno o dos trozos de carne de ardilla en una nevera junto con sal en la planta más alta en la localización Carne para llevar de Toxic Larry.
EDITADO EL 07-01-2021 / 00:30 (EDITADO 4 VECES)
Kvlt226Hace 3 años20
@NachoIv en el club de Golf de Whitespring hay sal, también en Helvetia, donde los restaurantes de los robots del Fasnacht. En mi CAMP a veces aparecen ardillas, está al lado de los Lagos Gemelos, pero te pueden salir otras cosas también.
Se me olvidó añadir; Cerebro de bestia calcinada horneado para 3 puntos de inteligencia más 


Solo necesitas el cerebro y madera.
EDITADO EL 07-01-2021 / 19:11 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
NachoIv2180Hace 3 años21
Perfecto gracias. También he visto sal en la casa de la supervisora. Falta comprobar que salga siempre o haya aparecido ocasionalmente.
Por cierto hoy día 7 han puesto lo de los puntos dobles de Score. Aprovechar.
NachoIv2180Hace 3 años22
Aprovechando los dobles PE y como habíamos quedado hice la prueba matando al monstruo de Grafton enfurecido que esta al oeste de Cráter. Me dio 3175 de experiencia. A ver si en otro rato lo pruebo con un sanguinario.





Esto son las estadisticas y potenciadores que tenia en el momento de matarlo (no use ni tarteras ni cabezones)





Kvlt226Hace 3 años23
@NachoIv
Mostrar cita
Aprovechando los dobles PE y como habíamos quedado hice la prueba matando al monstruo de Grafton enfurecido que esta al oeste de Cráter. Me dio 3175 de experiencia. A ver si en otro rato lo pruebo con un sanguinario. Esto son las estadisticas y potenciadores que tenia en el momento de matarlo (no use ni tarteras ni cabezones)
No me deja votarte, gracias por la aportación. Ayer lo comprobé también, solo con tarteras el Behemoth nivel 100 me dio 4000. Después con tarteras más la ardilla sabrosa, carta de inspiración nivel 2, cabezón de líder, estofado de carne en lata, vive y ama 8... El Behemoth me daba 4000, así que ahí está el tope.
1 VOTO
NachoIv2180Hace 3 años24
También sabemos que como mínimo se pueden conseguir 63 de Inteligencia porque yo he llegado a 60 con 14 de inteligencia y con solo tres partes de armadura Inflexible con +1 de Inteligencia. Y esto sin contar cabezones.
EDITADO EL 23-01-2021 / 02:13 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Fallout 76 > La importancia de tener la Inteligencia muy alta para farmear experiencia.

Hay 24 respuestas en La importancia de tener la Inteligencia muy alta para farmear experiencia., del foro de Fallout 76. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL