Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Manhunt: "Simulador de Asesinato". El juego más polémico de los autores de la saga GTA

Raul2s3601446Hace 3 años64
@Cyberfunk1977
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
@Cyberfunk1977
Mostrar cita
@Agu-marte96
Mostrar cita
@Cyberfunk1977
Mostrar cita
Https://www.instant-gaming.com/es/6702-comprar-juego-rockstar-manhunt-3/ es evidente que ni de coña va a salir el año que viene pero ya digo que tampoco es casualidad que aparezca ya listado como pasa con bastantes más juegos
Recordatorio de que en Instant Gaming también están listados Half-Life 3 o The Witcher 4, además de cosas como GoW y TLOU 2 para PC y RDR 2 para Switch. Es que vamos, más fake imposible, me sorprende que la gente aún se siga creyendo todas estas cosas.
exacto y fíjate tú que yo creo que todos esos lanzamientos van a ser ciertos, y hombre... acaso hay dudas de que GoW y TLoU 2 vaya a salir en PC? venga hombre, si es un secreto a voces.. el GoW ya te digo que lo vas a ver el año que viene.. justo 3 años después, como el HZD
Sí, y RDR2 en Switch.
como The Witcher no?
Estamos hablando de Rockstar. ¿Tú que juegos de Rockstar has visto que hayan salido en las consolas de nintendo a lo largo de la historia? No sé tú, pero yo he visto dos juegos contados
ConanX3609257Hace 3 años65
@Deadpool2099
Mostrar cita
Mataría por un remake de este juego (valgase la redundancia).
Vale bro cálmate, me estás dando miedo con tanto mensaje D:
TORRmento461Hace 3 años66
Manhunt fue un juegazo.
Y la parte final, con armas de fuego, me parece que era de los mejores juegos (o el mejor) en el uso de disparos con coberturas.
España tiene cosas muy malas, pero al menos tenemos menos censura que otros países supuestamente más avanzados.
4 VOTOS
MiguelGente735Hace 3 años67
Ojalá remake..
1 VOTO
Cyberfunk19771477Hace 3 años68
@Raul2s360
Mostrar cita
@Cyberfunk1977
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
@Cyberfunk1977
Mostrar cita
@Agu-marte96
Mostrar cita
@Cyberfunk1977
Mostrar cita
Https://www.instant-gaming.com/es/6702-comprar-juego-rockstar-manhunt-3/ es evidente que ni de coña va a salir el año que viene pero ya digo que tampoco es casualidad que aparezca ya listado como pasa con bastantes más juegos
Recordatorio de que en Instant Gaming también están listados Half-Life 3 o The Witcher 4, además de cosas como GoW y TLOU 2 para PC y RDR 2 para Switch. Es que vamos, más fake imposible, me sorprende que la gente aún se siga creyendo todas estas cosas.
exacto y fíjate tú que yo creo que todos esos lanzamientos van a ser ciertos, y hombre... acaso hay dudas de que GoW y TLoU 2 vaya a salir en PC? venga hombre, si es un secreto a voces.. el GoW ya te digo que lo vas a ver el año que viene.. justo 3 años después, como el HZD
Sí, y RDR2 en Switch.
como The Witcher no?
Estamos hablando de Rockstar. ¿Tú que juegos de Rockstar has visto que hayan salido en las consolas de nintendo a lo largo de la historia? No sé tú, pero yo he visto dos juegos contados
no te fies de eso no tiene nada que ver, pero hay más de 2, si no me equivoco salieron para game boy GTA 1 y 2, el Advance, el Chinatown Wars para DS y el L.A Noire para la Switch, no se.. yo creo que si va a acabar saliendo tambien RDR 2
1elornitorrinco6126Hace 3 años69
@IIIDLCIII
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
Manhunt 2 me gusto mucho mas .... lastima que no pude comprar en PC cuando salio, ya que ahora es imposible comprarlo :T
Es Verdad¿Porque lo han quitado en pc? [url]https://www.rockstargames.com/es/games/manhunt2[/url]
POR QUE SALIO SIN CENSURA y fue un juego +21 ... pero lo quitaron. yo lo quiero :T
EDITADO EL 28-12-2020 / 01:08 (EDITADO 1 VEZ)
TheFreeManShill1520Hace 3 años70
@The-Paketeman
Mostrar cita
Vivimos en una nueva era de nazismo. El ofendidinazismo. Un mundo donde te atacan y censuran si haces un chiste negro, donde te tildan a las primeras de cambio de machista, homófobo o racista por cualquier cosa que hagas o digas, un mundo intolerante donde incluso te obligan a actuar como la "sociedad ofendidita" te diga que tienes que hacerlo. ¿Quieres hacer una película? tienes que meter un personaje negro, gay y transexual para contentar a cierto colectivo (porque como no lo hagas, eres un monstruo. O si la trama está pensada para un personaje masculino, tienes que hacerlo femenino porque si no las feminazis te dicen que no hay mujeres protagonistas y que eres un machista opresor del patriarcado. Y con los videojuegos igual. Si haces un juego violento te viene el ofendidito de turno a decir "en tu juego se da libertad para matar prostitutas y eso está feo, en tu juego se fomentan los asesinatos y erstá feo, en tu juego sale Rayman matando conejos y está feo, el Hunting Simulator es feo porque matas animales y tienen sentimientos (digitales supongo), el Sims es violento porque te deja quitarle la escalerilla de la piscina al personaje y ahogarlo.... etc etc etc. GILIPOLLECES. Juegos así son los que necesita la indistria para darle una "guantá" con la mano abierta a todos esos ofendiditos que creen que todo lo que no sea el mundo de Pocoyó es una falta de respeto y un ataque a su persona. Mas Manhunt, Mortal Kombat, GTA, Cyberpunk y demás juegos a los que la censura y los lloriqueos de ofendiditos les importe una soberana mierda. Juegos así son los que tienen que salir de nuevo y luchar por el GOTY o algo de similar renombre, para callar bocas a cada ofendidito que se ponga a ponerle pegas a juegos como este que son auténticas joyas. Los juegos no hacen violentas a las personas, lo hacen la falta de razonamiento, de entender que lo que haces en un videojuego no lo debes hacer en la vida real. Falta de educación. Eso no es culpa de un videojuego, sino de la mentalidad de cada persona.
Hay formas y formas de tratar la violencia. En los videojuegos se suele tirar por la vía fantasiosa e irreal. Son pocos los que de verdad la tratan como lo que es con tal de no incomodar al personal. Los ejemplos que pones son casos de lo primero, de los que siempre se cogen como ejemplos de corrupción moral del medio. Si es que de verdad, es para mear y no echar gota poner a Mortal Kombat como buen ejemplo de trato de trato de la violencia. No veo dónde cuadra eso de los colectivos minoristas que mencionas. Bueno, realmente sí. Todo sea por defender tu agenda particular.
EDITADO EL 28-12-2020 / 01:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Migovi11858Hace 3 años71
@Cyberfunk1977
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
@Cyberfunk1977
Mostrar cita
@Agu-marte96
Mostrar cita
@Cyberfunk1977
Mostrar cita
Https://www.instant-gaming.com/es/6702-comprar-juego-rockstar-manhunt-3/ es evidente que ni de coña va a salir el año que viene pero ya digo que tampoco es casualidad que aparezca ya listado como pasa con bastantes más juegos
Recordatorio de que en Instant Gaming también están listados Half-Life 3 o The Witcher 4, además de cosas como GoW y TLOU 2 para PC y RDR 2 para Switch. Es que vamos, más fake imposible, me sorprende que la gente aún se siga creyendo todas estas cosas.
exacto y fíjate tú que yo creo que todos esos lanzamientos van a ser ciertos, y hombre... acaso hay dudas de que GoW y TLoU 2 vaya a salir en PC? venga hombre, si es un secreto a voces.. el GoW ya te digo que lo vas a ver el año que viene.. justo 3 años después, como el HZD
Sí, y RDR2 en Switch.
como The Witcher no?
Estás flipando. Entiendo que buscas provocar al personal de Playstation, pero no, no verás RDR2 en Switch. Rockstar no te va a meter ese juego con el consiguiente downgrade en la portatil siendo que en Ps4 y One estandar el juego ya va justito.
EDITADO EL 28-12-2020 / 01:57 (EDITADO 1 VEZ)
Cyberfunk19771477Hace 3 años72
@Migovi
Mostrar cita
@Cyberfunk1977
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
@Cyberfunk1977
Mostrar cita
@Agu-marte96
Mostrar cita
@Cyberfunk1977
Mostrar cita
Https://www.instant-gaming.com/es/6702-comprar-juego-rockstar-manhunt-3/ es evidente que ni de coña va a salir el año que viene pero ya digo que tampoco es casualidad que aparezca ya listado como pasa con bastantes más juegos
Recordatorio de que en Instant Gaming también están listados Half-Life 3 o The Witcher 4, además de cosas como GoW y TLOU 2 para PC y RDR 2 para Switch. Es que vamos, más fake imposible, me sorprende que la gente aún se siga creyendo todas estas cosas.
exacto y fíjate tú que yo creo que todos esos lanzamientos van a ser ciertos, y hombre... acaso hay dudas de que GoW y TLoU 2 vaya a salir en PC? venga hombre, si es un secreto a voces.. el GoW ya te digo que lo vas a ver el año que viene.. justo 3 años después, como el HZD
Sí, y RDR2 en Switch.
como The Witcher no?
Estás flipando. Entiendo que buscas provocar al personal de Playstation, pero no, no verás RDR2 en Switch. Rockstar no te va a meter ese juego con el consiguiente downgrade en la portatil siendo que en Ps4 y One estandar el juego ya va justito.
que va, que va.. solo digo lo que pienso de verdad sin ánimo de tocar los huevos a nadie , bueno.. ya veremos a ver que pasa
Pablo7102105Hace 3 años73
La sociedad no esta lista para un manhunt 3, es imposible es un juego que no merecemos por ser tan de cristal aun que en su puta caratula ponga +18 PEGI
1 VOTO
Abbaco1519Hace 3 años74
Es un buen juego y seria fantástico que hicieran una secuela o un remake, pero sin censura   


Particularmente este juego me gustó muchisimo más que Bully, juego que me parecio un recadero de escuela.
1 VOTO
SpikeS25865Hace 3 años75
No veo nada sano crear un juego violento sin fundamento en el cual digas está bien matar sin motivo, si vemos casi todos los juegos violentos, detrás de un asesinato, una kill, o una muerte siempre hay una causalidad, ya seas el malo o el bueno del juego, siempre hay una justificación por tus actos, y también, consecuencias, es lo que da coerencia a la toma de decisiones, aunque sea haciendo el macarra en GTA, ir por la calle haciendo algo malo, sabes y eres consciente de que eso está mal, robar coches está mal, matar sin motivo está mal, eso ya era una línea muy delgada.

Ahora bien, si cruzamos más la línea y directamente no damos ningún motivo a la matanza, no justificamos esa violencia, seremos complices de decir, es ok la violencia ficticia, es ok que demostremos esa violencia sin motivo, y que está bien ya que es ficción, pero deberíamos ver en qué grado afecta a la empatía de los jugadores, los hacemos más insensibles hacía la violencia sin motivo? Luego, en familias desestructuradas, en barrios jodidos, con niveles de ingresos y educativos bajos, qué efectos pueden presentar este tipo de juegos?? 

Quizás deberiamos de pensar más allá del entretenimiento, más responsabilidad social es necesario a la hora de lanzar algo al público, especialmente viniendo de estudios grandes que tienen una repercusión mediática muy presente en las generaciones jóvenes.
IIIDLCIII989Hace 3 años76
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@IIIDLCIII
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
Manhunt 2 me gusto mucho mas .... lastima que no pude comprar en PC cuando salio, ya que ahora es imposible comprarlo :T
Es Verdad¿Porque lo han quitado en pc? [url]https://www.rockstargames.com/es/games/manhunt2[/url]
POR QUE SALIO SIN CENSURA y fue un juego +21 ... pero lo quitaron. yo lo quiero :T
Pero para otras plataformas si que se puede comprar,no tiene sentido
1elornitorrinco6126Hace 3 años77
@IIIDLCIII
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@IIIDLCIII
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
Manhunt 2 me gusto mucho mas .... lastima que no pude comprar en PC cuando salio, ya que ahora es imposible comprarlo :T
Es Verdad¿Porque lo han quitado en pc? [url]https://www.rockstargames.com/es/games/manhunt2[/url]
POR QUE SALIO SIN CENSURA y fue un juego +21 ... pero lo quitaron. yo lo quiero :T
Pero para otras plataformas si que se puede comprar,no tiene sentido
repito, salio en PC sin censura, en las versiones de consola tiene un feo filtro que arruina la experiencia, la verdad no lo recomiendo censurado. lo pude jugar por un amigo que me lo paso .... pero igualmente, hace años lo quise comprar pero resulto que fue retirado al poco fue lanzado en PC. legalmente no se puede jugar y ahora, bajar juegos de internet es demasiado arriesgado
1 VOTO
Marcos0415387Hace 3 años78
@SpikeS25
Mostrar cita
No veo nada sano crear un juego violento sin fundamento en el cual digas está bien matar sin motivo, si vemos casi todos los juegos violentos, detrás de un asesinato, una kill, o una muerte siempre hay una causalidad, ya seas el malo o el bueno del juego, siempre hay una justificación por tus actos, y también, consecuencias, es lo que da coerencia a la toma de decisiones, aunque sea haciendo el macarra en GTA, ir por la calle haciendo algo malo, sabes y eres consciente de que eso está mal, robar coches está mal, matar sin motivo está mal, eso ya era una línea muy delgada. Ahora bien, si cruzamos más la línea y directamente no damos ningún motivo a la matanza, no justificamos esa violencia, seremos complices de decir, es ok la violencia ficticia, es ok que demostremos esa violencia sin motivo, y que está bien ya que es ficción, pero deberíamos ver en qué grado afecta a la empatía de los jugadores, los hacemos más insensibles hacía la violencia sin motivo? Luego, en familias desestructuradas, en barrios jodidos, con niveles de ingresos y educativos bajos, qué efectos pueden presentar este tipo de juegos?? Quizás deberiamos de pensar más allá del entretenimiento, más responsabilidad social es necesario a la hora de lanzar algo al público, especialmente viniendo de estudios grandes que tienen una repercusión mediática muy presente en las generaciones jóvenes.
Mira, comparto 0 tu opinión. Lo jugué en PSP cuando era un crío y me encantaba, me lo pasaba genial haciendo muertes gratuitas y super explícitas. Es más recuerdo ver un tutorial para quitar la censura que hacía al juego brutal, me lo pasaba genial (además la historia del 2 tiene su aquel.) El caso es que aunque lo jugará con 8-9 años a mis 22 años jamás, jamás, jamás, me ha gustado nunca los vídeos snuff o gore, siempre me han repugnado y se los dejo a enfermos y descerebrados que disfrutan de eso. El tema es que hay que saber diferenciar realidad y ficción. Mis padres me dejaban jugar a todo tipo de videojuegos cuando era pequeño pero me enseñaron que lo que veo no siempre es bueno, sabía que lo que estaba jugando no estaba bien pero era jodidamente divertido. Si sabes que está bien y que no está bien se puede perfectamente jugar a estos juegos y disfrutarlos como lo que son, un despiporre de violencia gratuita y sin sentido.
3 VOTOS
SrMuerte96Hunk1726Hace 3 años79
@SpikeS25
Mostrar cita
No veo nada sano crear un juego violento sin fundamento en el cual digas está bien matar sin motivo, si vemos casi todos los juegos violentos, detrás de un asesinato, una kill, o una muerte siempre hay una causalidad, ya seas el malo o el bueno del juego, siempre hay una justificación por tus actos, y también, consecuencias, es lo que da coerencia a la toma de decisiones, aunque sea haciendo el macarra en GTA, ir por la calle haciendo algo malo, sabes y eres consciente de que eso está mal, robar coches está mal, matar sin motivo está mal, eso ya era una línea muy delgada. Ahora bien, si cruzamos más la línea y directamente no damos ningún motivo a la matanza, no justificamos esa violencia, seremos complices de decir, es ok la violencia ficticia, es ok que demostremos esa violencia sin motivo, y que está bien ya que es ficción, pero deberíamos ver en qué grado afecta a la empatía de los jugadores, los hacemos más insensibles hacía la violencia sin motivo? Luego, en familias desestructuradas, en barrios jodidos, con niveles de ingresos y educativos bajos, qué efectos pueden presentar este tipo de juegos?? Quizás deberiamos de pensar más allá del entretenimiento, más responsabilidad social es necesario a la hora de lanzar algo al público, especialmente viniendo de estudios grandes que tienen una repercusión mediática muy presente en las generaciones jóvenes.
La matanza tiene una justificación, tu supervivencia. Cash iba a ser ejecutado por un delito que no cometió pero se le promete libertad y recuperar su vida si participa en el programa. Además más adelante en el juego aparece una periodista a la cual Cash ayuda y protege y la gente que matas son la escoria de la sociedad así que podríamos decir que Cash "no es malo". Por otro lado estoy harto de ver cómo se le echa la culpa a los juegos por malinterpretarlos. El juego es +18, si un niño lo juega es culpa de los padres no del juego que claramente indica que necesitas la mayoría de edad para jugarlo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Manhunt: "Simulador de Asesinato". El juego más polémico de los autores de la saga GTA

Hay 89 respuestas en Especial: Manhunt: "Simulador de Asesinato". El juego más polémico de los autores de la saga GTA, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL