Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Call of Duty Black Ops Cold War sienta el nuevo récord de ventas digitales de la saga, en un mes histórico

Swordtheice4215Hace 3 años16
Soy el único que esta contento con el juego? Será que llevo mucho tiempo sin tocar un nuevo COD
5 VOTOS
Xineseman25741Hace 3 años17
@Swordtheice
Mostrar cita
Soy el único que esta contento con el juego? Será que llevo mucho tiempo sin tocar un nuevo COD
A mi la beta me gustó mucho y me lo he pillado también por que la campaña me llama y me gustó mucho la de MW. No lo he jugado aún, hoy probaré el multi y a la campaña le daré cuando me repase la del BO original. Pero vamos, a ojos de lo visto en la beta, quitando que, al menos en esta, el sonido, si era peor que en MW por lo demas lo vi bién, si acaso, los mapas de BO me gustaron mas. No entiendo como puedes amar uno (MW) y odiar el otro.
1 VOTO
AntaresJGA1516Hace 3 años18
Cómo no va a ser así si por parte de Activision hay, hoy por hoy, una rebaja sustancial en formato digital. Pensaba adquirirlo en físico y al final lo hago en intangible. Sí, está más barato pero luego no lo tocas ni lo puedes vender. Me lo comeré con patatas, pero primero lo "gosaré".
La guerra fría me pone caliente. Oxímoron.
Kamikaze-11409
Expulsado
Hace 3 años19
@Garbe89
Mostrar cita
@Kamikaze-11
Mostrar cita
Con lo malo que es el juego y la basura de optimización... Pero como siempre a vivir de Nuketown
Optimizado mal sera en consola... por que en el PC va genial
No te lo crees ni tú, con un i5 4590 que es un procesador bastante superior al de consolas de anterior generación y una RTX 2060 y voy a 20-40fps en HD con el DLSS, así que venga, a contarle las mentiras a otro
Imtheshooter46Hace 3 años20
Que no flipen... Cold War es una basura tecnica de proporciones biblicas, ni en animaciones, ni en motor grafico ni en el audio que es una completa basura, por no decir que el sonido de las armas y explosiones es vomitivo... manda cojones que las armas del cold war que hay en Warzone, tengan sonidos distintos y mejorados como todos los de el Cod Warfare, porque infinity habra hecho de las suyas, y en el juego original de Treyard sean una completa basura.
Michukratos16565Hace 3 años21
@TuertoKing
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Me lo han regalado con la gráfica y aun ni lo he instalado. No estoy escuchando muy buenas opiniones en general. Mi duda es si por el hate barato y caduco de siempre por ser un CoD (como lo de un año de desarrrollo) o porque realmente es un meh de juego. A ver si termino otras cosas que tengo pendientes y lo pruebo.
Soy nivel 45 del prestigio 3, por lo que he jugado bastante, y te digo que el juego es basura. Juego principalmente a zombies para subir armas y alguna partida cuando se conecta algun colega (y busca el partida en multi), ya que cuando busco partida se me hace imposible jugar por el SBMM. Solo veo futuro al juego si quitasen el SBMM, que es una puta burrada.
Me hace gracia que me digas que es basura cuando le has hechado sus buenas horas. A ver, no digo que no lo sea (personalmente no me va mucho esta saga y y cuando me ha ido es por la campaña) no que no te lo pueda parecer, es solo que yo soy incapaz de echarle unas simples horas a algo que me parece basura. Como me lo han regalado los probaré, pero vamos no eres el primero que me dice que no le gusta nada.
Dreykostar2912Hace 3 años22
No creo que me vuelva a llamar la atención esta saga, pero las grandes sagas de shooters están en algún tipo de letargo al parecer. Encuentro que el lanzarlos para la actual y nueva generación, prácticamente sin competencia y además de que el nombre "Call of duty" y "black ops" venden por si solos, fue una excelente idea
Garbe892160Hace 3 años23
@Kamikaze-11
Mostrar cita
@Garbe89
Mostrar cita
@Kamikaze-11
Mostrar cita
Con lo malo que es el juego y la basura de optimización... Pero como siempre a vivir de Nuketown
Optimizado mal sera en consola... por que en el PC va genial
No te lo crees ni tú, con un i5 4590 que es un procesador bastante superior al de consolas de anterior generación y una RTX 2060 y voy a 20-40fps en HD con el DLSS, así que venga, a contarle las mentiras a otro
un i5 de 4 gen? con eso me lo dices todo... yo juego con una 1070 y un i5 10600.. el multi a 1080 y + de 100fps en todo momento y la campaña a 2k a + de 60 ... asi que cuéntale tonterias al otro si tu pc esta desfadado no es problema de la optimización, es tu PC que tiene un procesador viejo de cojones.... y por culpa de esos los bajos fps... y te lo digo por experiencia de cuando cambie mi i5 6600 por el i5 10600 los fps subieron de una manera abismal
EDITADO EL 22-12-2020 / 18:14 (EDITADO 1 VEZ)
NoGameNoLifeGG366Hace 3 años24
@Kamikaze-11
Mostrar cita
@Garbe89
Mostrar cita
@Kamikaze-11
Mostrar cita
Con lo malo que es el juego y la basura de optimización... Pero como siempre a vivir de Nuketown
Optimizado mal sera en consola... por que en el PC va genial
No te lo crees ni tú, con un i5 4590 que es un procesador bastante superior al de consolas de anterior generación y una RTX 2060 y voy a 20-40fps en HD con el DLSS, así que venga, a contarle las mentiras a otro
Creo que estas teniendo un cuello de botella por ese procesador viejo te recomiendo cambiarlo en un futuro.
2 VOTOS
Garbe892160Hace 3 años25
@NoGameNoLifeGG
Mostrar cita
@Kamikaze-11
Mostrar cita
@Garbe89
Mostrar cita
@Kamikaze-11
Mostrar cita
Con lo malo que es el juego y la basura de optimización... Pero como siempre a vivir de Nuketown
Optimizado mal sera en consola... por que en el PC va genial
No te lo crees ni tú, con un i5 4590 que es un procesador bastante superior al de consolas de anterior generación y una RTX 2060 y voy a 20-40fps en HD con el DLSS, así que venga, a contarle las mentiras a otro
Creo que estas teniendo un cuello de botella por ese procesador viejo te recomiendo cambiarlo en un futuro.
es exactamente eso lo que le pasa... me pasaba a mi con un i5 6600... como no le va a pasar a el con uno 2 gen mas viejo... pero claro esta mal optimizado el juego según el....
Pspaj194Hace 3 años26
@Michukratos
Pues yo soy fan de los cod, me compré la versión premium de 100€, juego un 90% a cod, los tengo todos, desde el 2.  Pero este es el peor, con mucha diferencia, incluso peor que el Ghost, hablo del multijugador.

Personajes que parecen muñecos de cera, armas que parecen de plástico, ni una puerta cerrada, mapas planos, carreras infinitas sin sentido, rachas que no las entiende nadie, y para colmo como ganes 2 partidas te manda a jugar con rusos y árabes, con un lag bestial, que antes de presionar el gatillo estás muerto.  HORRIBLE.
Michukratos16565Hace 3 años27
@Pspaj
Mostrar cita
@Michukratos Pues yo soy fan de los cod, me compré la versión premium de 100€, juego un 90% a cod, los tengo todos, desde el 2. Pero este es el peor, con mucha diferencia, incluso peor que el Ghost, hablo del multijugador. Personajes que parecen muñecos de cera, armas que parecen de plástico, ni una puerta cerrada, mapas planos, carreras infinitas sin sentido, rachas que no las entiende nadie, y para colmo como ganes 2 partidas te manda a jugar con rusos y árabes, con un lag bestial, que antes de presionar el gatillo estás muerto. HORRIBLE.
A ver, que no me estás entendiendo. Que yo no digo no que esté bien no que esté mal, ni soy seguidor de la saga no tengo porqué no creeros. Solo digo que me hace gracia que alguien que le echa horas y horas diga que es una mierda infumable. Pero porque yo las mierdas infumables las desinstalo a la media hora.
Chelusa896Hace 3 años28
@JGTo
Mostrar cita
Es un Call of Duty, el concepto es divertido y frenético, pero nada que ver con Modern Warfare. Soy nivel 30 y la verdad es que dista muchísimo de la calidad y el mimo que se veía en Modern Warfare, y eso que estoy jugándolo en Ps5. Ojalá actualicen el Modern Warfare con gráficos a una mayor resolución y adapten el DualSense tan bien como lo hace Black Ops.
Suerte que mejoran el MW para next gen, que quieres, que el Cold War venda todavía menos? Si el MW lo sigue superando sin dicha actualización Este juego es un despropósito, que antes había SBMM? Pues vamos a hacerlo mas estricto, y aparte pongamos le un sistema de rachas acorde para jugadores minusválidos que no se reinicie al morir, es que es lamentable, el siguiente paso será que la maquina juegue por nosotros jajajajaja
Kamikaze-11409
Expulsado
Hace 3 años29
@Garbe89
Mostrar cita
@Kamikaze-11
Mostrar cita
@Garbe89
Mostrar cita
@Kamikaze-11
Mostrar cita
Con lo malo que es el juego y la basura de optimización... Pero como siempre a vivir de Nuketown
Optimizado mal sera en consola... por que en el PC va genial
No te lo crees ni tú, con un i5 4590 que es un procesador bastante superior al de consolas de anterior generación y una RTX 2060 y voy a 20-40fps en HD con el DLSS, así que venga, a contarle las mentiras a otro
un i5 de 4 gen? con eso me lo dices todo... yo juego con una 1070 y un i5 10600.. el multi a 1080 y + de 100fps en todo momento y la campaña a 2k a + de 60 ... asi que cuéntale tonterias al otro si tu pc esta desfadado no es problema de la optimización, es tu PC que tiene un procesador viejo de cojones.... y por culpa de esos los bajos fps... y te lo digo por experiencia de cuando cambie mi i5 6600 por el i5 10600 los fps subieron de una manera abismal
Perdona, el juego no es técnicamente superior a RDR 2, juego que me va bastante mejor, o tampoco es inferior ni mucho menos al de consolas, pero por bastante, o sea, le comeis el culo porque sois fanboys de cuidado, no tiene sentido que no corra en este PC el juego a 60fps cuando juegos como R6S que tienen muchas más físicas me van casi a 200fps
Kamikaze-11409
Expulsado
Hace 3 años30
@NoGameNoLifeGG
Mostrar cita
@Kamikaze-11
Mostrar cita
@Garbe89
Mostrar cita
@Kamikaze-11
Mostrar cita
Con lo malo que es el juego y la basura de optimización... Pero como siempre a vivir de Nuketown
Optimizado mal sera en consola... por que en el PC va genial
No te lo crees ni tú, con un i5 4590 que es un procesador bastante superior al de consolas de anterior generación y una RTX 2060 y voy a 20-40fps en HD con el DLSS, así que venga, a contarle las mentiras a otro
Creo que estas teniendo un cuello de botella por ese procesador viejo te recomiendo cambiarlo en un futuro.
Lo voy a cambiar, pero sigue sin tener sentido que este juego me vaya peor que RDR 2 o Cyberpunk que tiene mucha mayor carga de procesamiento, este juego que no tiene ni físicas ni IA ni mierda no tiene sentido que consuma tanto, no se puede defender esta chapuza
Garbe892160Hace 3 años31
@Kamikaze-11
Mostrar cita
@Garbe89
Mostrar cita
@Kamikaze-11
Mostrar cita
@Garbe89
Mostrar cita
@Kamikaze-11
Mostrar cita
Con lo malo que es el juego y la basura de optimización... Pero como siempre a vivir de Nuketown
Optimizado mal sera en consola... por que en el PC va genial
No te lo crees ni tú, con un i5 4590 que es un procesador bastante superior al de consolas de anterior generación y una RTX 2060 y voy a 20-40fps en HD con el DLSS, así que venga, a contarle las mentiras a otro
un i5 de 4 gen? con eso me lo dices todo... yo juego con una 1070 y un i5 10600.. el multi a 1080 y + de 100fps en todo momento y la campaña a 2k a + de 60 ... asi que cuéntale tonterias al otro si tu pc esta desfadado no es problema de la optimización, es tu PC que tiene un procesador viejo de cojones.... y por culpa de esos los bajos fps... y te lo digo por experiencia de cuando cambie mi i5 6600 por el i5 10600 los fps subieron de una manera abismal
Perdona, el juego no es técnicamente superior a RDR 2, juego que me va bastante mejor, o tampoco es inferior ni mucho menos al de consolas, pero por bastante, o sea, le comeis el culo porque sois fanboys de cuidado, no tiene sentido que no corra en este PC el juego a 60fps cuando juegos como R6S que tienen muchas más físicas me van casi a 200fps
pero vamos con ese procesador y ese cuello de botella que tienes.... no me creo nada de lo que dices... y mas que nada por que he tenido un procesador de 6 gen mejor que el tuyo y la 1070 que es parecida en potencia a la 2060 y lo que daba x saco era el procesador que una vez se cambio milagro... el cod aumento de forma Milagrosa sus fps... claro por que estaba mal optimizado... o era que hacia un cuello de botella de la ostia que milagrosamente se soluciono y el juego se optimizo milagrosamente solo luego dices de cyberpunk... si con ese procesador llegar a lo mínimo.. ni para recomendado va en fin... cuéntale historias al que quiera creerlas que a mi no me la cuelas
EDITADO EL 22-12-2020 / 21:54 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty Black Ops Cold War sienta el nuevo récord de ventas digitales de la saga, en un mes histórico

Hay 52 respuestas en Call of Duty Black Ops Cold War sienta el nuevo récord de ventas digitales de la saga, en un mes histórico, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL