Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Returnal, roguelike exclusivo de PS5, enseña a utilizar lo aprendido tras morir en su nuevo gameplay

Nathan-Morgan648Hace 3 años48
Este juego va a estar bien. 

Es de esos que el público general ve de primeras y piensa que no pinta bien, pero con un poquito más de ojo te das cuenta de que es interesante. Tiene una jugabilidad frenética y divertida y una estructura roguelike que le va a dar frescura.
EDITADO EL 22-12-2020 / 00:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
CapitainCrunch156Hace 3 años49
@VVS1989 a mi modo de ver, despues del trailer de junio ha habido downgrade , por lo pronto y las mecanicas de juego , diseño de enemigos etc no me convencen , generico a mas no poder. Para mi de momento es una gran decepción.
Blackguitar2405203Hace 3 años50
@CapitainCrunch
Mostrar cita
@VVS1989 a mi modo de ver, despues del trailer de junio ha habido downgrade , por lo pronto y las mecanicas de juego , diseño de enemigos etc no me convencen , generico a mas no poder. Para mi de momento es una gran decepción.
Tardaban en venir los de los downgrades, pero vamos viendo el historial de mensajes se ve de que pie cojeas, no sorprende tú mensaje.
EDITADO EL 22-12-2020 / 00:51 (EDITADO 2 VECES)
Inaeternam605Hace 3 años51
Más que un juego de terror veo un Anthem pero captó mi atención desde el primero momento. Esperemos que haya podido hacerme con una PS5 para entonces. Por ahora parece misión imposible echarle en guante a una, jajaja
Migovi11858Hace 3 años52
@CapitainCrunch
Mostrar cita
@VVS1989 a mi modo de ver, despues del trailer de junio ha habido downgrade , por lo pronto y las mecanicas de juego , diseño de enemigos etc no me convencen , generico a mas no poder. Para mi de momento es una gran decepción.
A no ser que estuviera en la verde, supongo; entonces sería algo super original y que aumenta el catálogo y da calidad. Se os ve venir a kilómetros.
1 VOTO
Tucho-85766Hace 3 años53
@Javi-de-fuenla
Pero supongo que tendrás zona de guardado, ¿o te lo tienes que pasar del tirón?
Zergstillop19
Expulsado
Hace 3 años54
Cada que veo esté juego se me hace mas cutre
1 VOTO
Katoira19855943Hace 3 años55
Si me dicem que es un indie cualquiera, me lo creo sinceramente. A nivel técnico muy mediocre las cosas como son. Yo lo dejare pasar seguramente. A ver si lanzan prontito el Ratchet que a ese si le tengo ganas jeje
Aquiles7711932Hace 3 años56
@CapitainCrunch
Mostrar cita
@VVS1989 a mi modo de ver, despues del trailer de junio ha habido downgrade , por lo pronto y las mecanicas de juego , diseño de enemigos etc no me convencen , generico a mas no poder. Para mi de momento es una gran decepción.
Capitán crunchi hay mejores formas de humillarse a si mismo que llegar con los clichés de toda la vida, para genérico tu comentario pequeño troll. Mira que se le podrán achacar cosas al juego, pero de si hay algo por lo cual destaca es por ser una propuesta única y fresca.
BioClone-Ax4523127Hace 3 años57
@Jazzthe
Mostrar cita
No entiendo la critica a los Roguelike, ¿en que afecta negativamente a la experiencia? Yo la verdad veo cosas positivas en los roguelike, son juegos que tienen bastante rejugabilidad si se hacen bien.
Bueno, yo creo que depende.. no es tanto que un roguelike tenga bastante rejugabilidad, es mas bien que "te obligan a rejugar" como parte intrinseca de su diseño... Lo cual, a mucha gente solo le hace que se le haga pesado mucho mas deprisa... De todos modos, ser un juego roguelike tiene su propio carisma, y si tiene una buena curva de dificultad no tiene por que sentirse excesivamente pesado... lo malo es que hoy en dia se esta abusando de los roguelite, donde la curva de aprendizaje esta diseñada con mala leche aproposito para generar horas de juego vacias, hasta que puedes avanzar... O, por el contrario, son "el comodin" para asegurarse de que una persona, si juega lo suficiente, va a tener un desafio mas facil... (que segun lo excesivo puede hacer que la experiencia se sienta totalmente diferente a la que deberia)
Dark-Schneider4965Hace 3 años58
@Zibex
Mostrar cita
Que significa Roguelike? Que tipo de juego es Rogue?
Quitando lo que te puedan haber explicado los compañeros. Un juego roguelike es un juego similar a un juego antiguo llamado a roge, implica que tienes muerte permanente, no es un castigo a lo dark souls, si no que cuando mueres acaba la partida y tienes que empezar absolutamente de zero. Además la siguiente partida que juegues tendrás un mapa diferente. Y un detalle tienen que ser juegos por turnos Luego tienes roguelike - like , que básicamente es lo interior con otro sistema de combate no por turnos. A veces ademas permite el desbloquear objetos para futuros personajes. Está muy emparentado con el siguiente Por último tienes los Roguelite (realmente suelen ser a mis preferidos), en estos juegos cuando tu personaje normalmente también muere de verdad pero puedes adquirir mejoras para los personajes que vengan después. es decir hay una meta progresión en el juego tú siguiente personaje puede que empiece de cero pero va a ser más fuerte que el anterior o lo tendrá más fácil (más objetos más vidas etcétera)...
Por ejemplo este tráiler de rogue legacy de un minuto te explicará muy bien el concepto. En este juego cada vez que mueres continuar la partida con uno de los descendientes del anterior heroe. Por último te invito a que te eche un vistazo a este análisis del juego hades, que digamos es un roguelite y ha sido nombrado juego indie del año.
Un saludo
EDITADO EL 22-12-2020 / 06:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 3 años59
Pues como con todo lo de housemarque sera una maravilla, pero venderá muy poco, a los jugadores se nos llena la boca con las palabras variedad e innovación, pero nos dan un AAA medianamente diferente y pasamos o nos ponemos en plan de no pagaría más de x o y por un juego así, como si el género lo hiciera tener más o menos valor, después no extraemos que los AAA siga intentando las 3 o 4 fórmulas que saben que funcionan seguro.
GeimOva170Hace 3 años60
La verdad que se ve guapísimo! Muy buenos gráficos, atmósfera oscura y mágica y esa jugabilidad estilo anthem/mass effect andromeda me llama mucho. Lo dejo apuntado, tiene pinta de convertirse en una buena ip exclusiva de sony. Un saludo!
NoeliaPink1427Hace 3 años61
Este juego es el que mas me llama junto al Kena se ve muy chulo
Gasgasgas216Hace 3 años62
Estoy totalmente sorprendido que sea un roguelike, me gusta aún más.
Asì que después del platino del demon's souls y tirar unos espadazos en el Godfall, creo que éste cae casi con seguridad (aunque no de salida... eso es peligroso después de los últimos acontentecimientos CBPK 2077).
Santoslg7891
Expulsado
Hace 3 años63
Lo veo muy bien, lo veo como algo diferente, esa mecánica le hubiese quedado muy bien a un juego de Metroid.

Veo mucha gente hablando de que el juego no parece la gran cosa para comprarlo, pero ya antes habían comprado pokemon Sword hecho para wii y porteado para switch a 60+DLCS o el Ori.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Returnal, roguelike exclusivo de PS5, enseña a utilizar lo aprendido tras morir en su nuevo gameplay

Hay 66 respuestas en Returnal, roguelike exclusivo de PS5, enseña a utilizar lo aprendido tras morir en su nuevo gameplay, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL