Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Cómo rinde Cyberpunk 2077 con la versión 1.05 en PlayStation y Xbox? Estos vídeos lo muestran

YOUvsALL2271Hace 3 años128
Y pensar que casi compro el pack PS5 + Cyberpunk para entrar por la puerta grande en la next gen.

Ahora mismo estoy abrazando mi cartera y dandole besitos a mi unico billete de 5€ y unas monedillas de 20 centimos que he dejado lleno de babas. Soy pobre pero feliz.
1 VOTO
Dimi4253Hace 3 años129
@Bestia666
Mostrar cita
@Dimi
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
@Dimi
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
@Dimi
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
@Dimi
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
@Dimi
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
Pues ojalá consigan arreglarlo, es un juego que pese a estar así de mal, estoy disfrutando bastante, no me quiero imaginar como disfrutaré si el juego lo arreglan del todo.
@Lapichanca
Mostrar cita
Además de ser un juego roto es un juego a nivel mundo abierto que apesta...
NO ES UN GTA, te lo pongo en mayúsculas porque parece que no lo entiendes, ni tú ni toda la gente que lo compara con GTA. Podríamos decir que GTA no tiene casi interiores mientras Cyberpunk tiene a patadas, podríamos decir que GTA tiene mil cargas (al entrar a misiones, al entrar a los pocos interiores que hay etc..) mientras que Cyberpunk no tiene ni una sola carga, podríamos decir que GTA no tiene árbol de habilidades, ni puedes modificar tu cuerpo para mejorarte, podríamos decir que en GTA no está doblado al castellano, otra cosa que podríamos decir es que GTA no tiene apenas secundarias en su modo historia, mientras en mis 40h de Cyberpunk casi exclusivamente estoy haciendo secundarias y aún me siguen saliendo más y más. Pero sí, el mundo abierto de Cyberpunk no es como el de GTA, que grandísimo fallo por favor, es mejor GTA por eso, porque Cyberpunk es el nuevo GTA y lo sabíamos todos desde 2012... en fin. Y no, antes de que me saltes al cuello a decirme fanboy, estoy harto de los bugs del juego, no llevo más de 40h porque me cabreo cada vez que se me bugean varias cosas a la vez y cierro el juego, estoy esperando que lo arreglen para meterle el vicio verdadero.
40 horas, no te queda mucho de todas formas
No he hecho apenas principales, así que mínimo me quedarán otras 40 horas.
En realidad el juego dura de 25 a 30 horas...
Pues cuando acabe las secundarias (llevo 40h y me siguen saliendo muchas) me quedarán esas 25-30h, supongo que a las 100 llego fácil.
Es curiosa tu forma de ir sumándole cada vez mas tiempo de juego a un juego que dura de 25 a 30 horas la historia
Lo que es curioso es que te estés dedicando a intentar decirme que el juego es corto, cuando te estoy diciendo que llevo 40 horas y casi no he jugado misiones de la historia principal, de hecho, me he jugado sólo el prólogo para que me dejen comprar coches, si no, ni el prólogo habría terminado. No entiendo a donde quieres llegar con tus comentarios, pero mejor sería que lo jugases antes de hablar de duración y tal
La duración sigue siendo la misma por mucho que quieras hacer que dure más, las misiones secundarias tienen que ser la leche para que estés hablando sobre ellas Por cierto en ningún momento he dicho que es corto, he dicho que te queda poco para pasártelo.
Me queda básicamente todo el juego, sigo sin saber a donde quieres llegar, ya te pasaré el contador de horas cuando lo termine
En serio, eres una de las personas más raras que he leído en toda mi estancia en 3DJuegos... Pásame lo que quieras, no va a cambiar nada en absoluto en cuanto a su numero de horas de historia.
Y me lo dices a mi, eres tu el que me ha mencionado con risas hablando de la duración, y te estoy dejando un poco mal diciendote que llevo NADA de historia y ya supero las horas que me dices que me va a durar el juego
A mi eso me da igual, ya que no estoy en una competición de quedar bien o mal, si es así como tu estas intentando ir por un foro es cosa tuya. Ya te he repetido varias veces que no va a cambiar nada.
Bestia66612806Hace 3 años130
@Maowyn
Mostrar cita
@Bestia666 olvidate de gta, esos vídeos comparan las físicas de dos juegos uno de hace 10 años con uno de ahora. Me dices que al no ser gta, no debería importarme que mi personaje se tire de un coche en marcha y caiga siempre de pie? O que como en el juego los coches no pueden esquivar un obstáculo, los desarrolladores han hecho que desaparezcan coches y npcs cuando te giras, para evitar problemas y no se note que no tienen inteligencia artificial. Al no ser gta, no podemos exigir que los npcs, tengan una ruta de 10 pasos se choquen con la pared den otros diez pasos y lo repitan en bucle No creo que exigir unas fisicas realistas, sea querer un gta
Por eso digo que estoy harto de los bugs, y por eso mismo "sólo" llevo 40h jugadas, porque cuando pasan cosas así, me cabreo y cierro el juego pero compararlo con GTA es como comparar FIFA con Rocket League, a ver si me entiendes.
1 VOTO
Revan907874Hace 3 años131
Me vienen muchos flashback de 2011 y 2012 cuando salio el Skyrim ya a final de la generacion xbox360/ps3. Recuerdo como de aquella en la version de PS3 en el momento que el guardado pesara más de X megas, automaticamente tu partida no dejaba de dar errores. Tenais que quitar todos los autosave y un monton de historias solo para que fuese minimamente estable.  Y los bugs... madre mia... era una broma aquello. Es que ni la version de PC se libraba de aquello.

En fin. El mayor problema y diferencia entre aquello y este caso en particular. Es que aqui se prometiron muchas cosas, se aseguraron y se recalcaron algo que sabian que no era verdad. Ahi esta el problema, y el entendible cabreo de mucha gente. Sobre todo de los que adquirieron el juego en consola oldgen, para las que supuestamente iba TODO PERFECTO. 

Estoy seguro que de aqui a mediados de 2021 el juego no tendra NADA que ver y sera perfectamente jugable y disfrutable. Pero vaya... eso no quita que la gente quiera sangre.  Luego esta la gente en PC, que ahi he leido de todo, y conocidos me cuenta cada uno una cosa.

Yo en lo personal, a seguir esperando. Tengo fe en que lo arreglen y mejoren pero... creo que hacia mucho que no veia hacer las cosas tan jodidamente mal... Entre el Hype descomunal de la gente, el estudio endiosado y una unica bala pues si no das entre ceja y ceja con ella... preparare a sufrir, y ahora les toca eso.
Bestia66612806Hace 3 años132
@Dimi
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
@Dimi
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
@Dimi
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
@Dimi
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
@Dimi
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
@Dimi
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
Pues ojalá consigan arreglarlo, es un juego que pese a estar así de mal, estoy disfrutando bastante, no me quiero imaginar como disfrutaré si el juego lo arreglan del todo.
@Lapichanca
Mostrar cita
Además de ser un juego roto es un juego a nivel mundo abierto que apesta...
NO ES UN GTA, te lo pongo en mayúsculas porque parece que no lo entiendes, ni tú ni toda la gente que lo compara con GTA. Podríamos decir que GTA no tiene casi interiores mientras Cyberpunk tiene a patadas, podríamos decir que GTA tiene mil cargas (al entrar a misiones, al entrar a los pocos interiores que hay etc..) mientras que Cyberpunk no tiene ni una sola carga, podríamos decir que GTA no tiene árbol de habilidades, ni puedes modificar tu cuerpo para mejorarte, podríamos decir que en GTA no está doblado al castellano, otra cosa que podríamos decir es que GTA no tiene apenas secundarias en su modo historia, mientras en mis 40h de Cyberpunk casi exclusivamente estoy haciendo secundarias y aún me siguen saliendo más y más. Pero sí, el mundo abierto de Cyberpunk no es como el de GTA, que grandísimo fallo por favor, es mejor GTA por eso, porque Cyberpunk es el nuevo GTA y lo sabíamos todos desde 2012... en fin. Y no, antes de que me saltes al cuello a decirme fanboy, estoy harto de los bugs del juego, no llevo más de 40h porque me cabreo cada vez que se me bugean varias cosas a la vez y cierro el juego, estoy esperando que lo arreglen para meterle el vicio verdadero.
40 horas, no te queda mucho de todas formas
No he hecho apenas principales, así que mínimo me quedarán otras 40 horas.
En realidad el juego dura de 25 a 30 horas...
Pues cuando acabe las secundarias (llevo 40h y me siguen saliendo muchas) me quedarán esas 25-30h, supongo que a las 100 llego fácil.
Es curiosa tu forma de ir sumándole cada vez mas tiempo de juego a un juego que dura de 25 a 30 horas la historia
Lo que es curioso es que te estés dedicando a intentar decirme que el juego es corto, cuando te estoy diciendo que llevo 40 horas y casi no he jugado misiones de la historia principal, de hecho, me he jugado sólo el prólogo para que me dejen comprar coches, si no, ni el prólogo habría terminado. No entiendo a donde quieres llegar con tus comentarios, pero mejor sería que lo jugases antes de hablar de duración y tal
La duración sigue siendo la misma por mucho que quieras hacer que dure más, las misiones secundarias tienen que ser la leche para que estés hablando sobre ellas Por cierto en ningún momento he dicho que es corto, he dicho que te queda poco para pasártelo.
Me queda básicamente todo el juego, sigo sin saber a donde quieres llegar, ya te pasaré el contador de horas cuando lo termine
En serio, eres una de las personas más raras que he leído en toda mi estancia en 3DJuegos... Pásame lo que quieras, no va a cambiar nada en absoluto en cuanto a su numero de horas de historia.
Y me lo dices a mi, eres tu el que me ha mencionado con risas hablando de la duración, y te estoy dejando un poco mal diciendote que llevo NADA de historia y ya supero las horas que me dices que me va a durar el juego
A mi eso me da igual, ya que no estoy en una competición de quedar bien o mal, si es así como tu estas intentando ir por un foro es cosa tuya. Ya te he repetido varias veces que no va a cambiar nada.
Bah, te bloqueo, claro que vas así por el foro, no me habrías mencionado en primer lugar riéndote de mi porque me iba a durar el juego nada y menos, venga, que te vaya bien.
GLENNQUAGMIRE1845Hace 3 años133
@Bestia666
Mostrar cita
Pues ojalá consigan arreglarlo, es un juego que pese a estar así de mal, estoy disfrutando bastante, no me quiero imaginar como disfrutaré si el juego lo arreglan del todo.
@Lapichanca
Mostrar cita
Además de ser un juego roto es un juego a nivel mundo abierto que apesta...
NO ES UN GTA, te lo pongo en mayúsculas porque parece que no lo entiendes, ni tú ni toda la gente que lo compara con GTA. Podríamos decir que GTA no tiene casi interiores mientras Cyberpunk tiene a patadas, podríamos decir que GTA tiene mil cargas (al entrar a misiones, al entrar a los pocos interiores que hay etc..) mientras que Cyberpunk no tiene ni una sola carga, podríamos decir que GTA no tiene árbol de habilidades, ni puedes modificar tu cuerpo para mejorarte, podríamos decir que en GTA no está doblado al castellano, otra cosa que podríamos decir es que GTA no tiene apenas secundarias en su modo historia, mientras en mis 40h de Cyberpunk casi exclusivamente estoy haciendo secundarias y aún me siguen saliendo más y más. Pero sí, el mundo abierto de Cyberpunk no es como el de GTA, que grandísimo fallo por favor, es mejor GTA por eso, porque Cyberpunk es el nuevo GTA y lo sabíamos todos desde 2012... en fin. Y no, antes de que me saltes al cuello a decirme fanboy, estoy harto de los bugs del juego, no llevo más de 40h porque me cabreo cada vez que se me bugean varias cosas a la vez y cierro el juego, estoy esperando que lo arreglen para meterle el vicio verdadero.
Que no se compara gta con cyberpunk por qué sí, compararlo con watch dogs, mafia o cualquier otro juego de mundo abierto sin importar el nombre y el resultado será similar. Lo que se compara es la nula i.a., físicas y demás de cyberpunk como mundo abierto después que dijeran que sería una revolución y si se usa a gta más es por qué tiene ya siete años y antes de salir cyberpunk se reían de él y mira tu por donde. Los interiores de cyberpunk son bastante menos de lo que dieron a entender, gta no tiene cargas al empezar las misiones ni al acabar las, ni al entrar a interiores, quizás te refieres al online. En Gta puedes mejorar algunas habilidades básicas y personalizar al personaje acorde a la época, sin implantes pero con tatuajes y gta sí tiene secundarias y la mayoría con 4 o 5 misiones para completarlas. Pero es que no se compara cosas diferentes como si es un rpg o no tiene 3 persona, son cosas básicas que tienen ambos y de las que cyberpunk presumía. Siempre se han hecho comparaciones de juegos aún más dispares y no ha pasado nada. Pero esta vez es cierto que no hace falta comparar cyberpunk con nadie, sólo con leer lo que iba a ser y lo que ha salido ya es suficiente para retratarse sólo.
1 VOTO
Dimi4253Hace 3 años134
@Bestia666
Mostrar cita
@Dimi
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
@Dimi
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
@Dimi
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
@Dimi
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
@Dimi
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
@Dimi
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
Pues ojalá consigan arreglarlo, es un juego que pese a estar así de mal, estoy disfrutando bastante, no me quiero imaginar como disfrutaré si el juego lo arreglan del todo.
@Lapichanca
Mostrar cita
Además de ser un juego roto es un juego a nivel mundo abierto que apesta...
NO ES UN GTA, te lo pongo en mayúsculas porque parece que no lo entiendes, ni tú ni toda la gente que lo compara con GTA. Podríamos decir que GTA no tiene casi interiores mientras Cyberpunk tiene a patadas, podríamos decir que GTA tiene mil cargas (al entrar a misiones, al entrar a los pocos interiores que hay etc..) mientras que Cyberpunk no tiene ni una sola carga, podríamos decir que GTA no tiene árbol de habilidades, ni puedes modificar tu cuerpo para mejorarte, podríamos decir que en GTA no está doblado al castellano, otra cosa que podríamos decir es que GTA no tiene apenas secundarias en su modo historia, mientras en mis 40h de Cyberpunk casi exclusivamente estoy haciendo secundarias y aún me siguen saliendo más y más. Pero sí, el mundo abierto de Cyberpunk no es como el de GTA, que grandísimo fallo por favor, es mejor GTA por eso, porque Cyberpunk es el nuevo GTA y lo sabíamos todos desde 2012... en fin. Y no, antes de que me saltes al cuello a decirme fanboy, estoy harto de los bugs del juego, no llevo más de 40h porque me cabreo cada vez que se me bugean varias cosas a la vez y cierro el juego, estoy esperando que lo arreglen para meterle el vicio verdadero.
40 horas, no te queda mucho de todas formas
No he hecho apenas principales, así que mínimo me quedarán otras 40 horas.
En realidad el juego dura de 25 a 30 horas...
Pues cuando acabe las secundarias (llevo 40h y me siguen saliendo muchas) me quedarán esas 25-30h, supongo que a las 100 llego fácil.
Es curiosa tu forma de ir sumándole cada vez mas tiempo de juego a un juego que dura de 25 a 30 horas la historia
Lo que es curioso es que te estés dedicando a intentar decirme que el juego es corto, cuando te estoy diciendo que llevo 40 horas y casi no he jugado misiones de la historia principal, de hecho, me he jugado sólo el prólogo para que me dejen comprar coches, si no, ni el prólogo habría terminado. No entiendo a donde quieres llegar con tus comentarios, pero mejor sería que lo jugases antes de hablar de duración y tal
La duración sigue siendo la misma por mucho que quieras hacer que dure más, las misiones secundarias tienen que ser la leche para que estés hablando sobre ellas Por cierto en ningún momento he dicho que es corto, he dicho que te queda poco para pasártelo.
Me queda básicamente todo el juego, sigo sin saber a donde quieres llegar, ya te pasaré el contador de horas cuando lo termine
En serio, eres una de las personas más raras que he leído en toda mi estancia en 3DJuegos... Pásame lo que quieras, no va a cambiar nada en absoluto en cuanto a su numero de horas de historia.
Y me lo dices a mi, eres tu el que me ha mencionado con risas hablando de la duración, y te estoy dejando un poco mal diciendote que llevo NADA de historia y ya supero las horas que me dices que me va a durar el juego
A mi eso me da igual, ya que no estoy en una competición de quedar bien o mal, si es así como tu estas intentando ir por un foro es cosa tuya. Ya te he repetido varias veces que no va a cambiar nada.
Bah, te bloqueo, claro que vas así por el foro, no me habrías mencionado en primer lugar riéndote de mi porque me iba a durar el juego nada y menos, venga, que te vaya bien.
Suelo poner un en cada final de mis frases, no me reía de ti pero bueno...
IIIDLCIII989Hace 3 años135
@Astahroth
Mostrar cita
@LagrimaDeSangre
Mostrar cita
La gente comparando con el gta V. Casi cualquier secundaria (que no recado) de Cyberpunk ya tiene mas interes que esa cosa que hicieron por historia del GTA V.
No te lo crees ni tu, y mira que me gustó poco GTA V. Pero me estoy hinchando a hacer secundarias y son de lo más insulso que hay.
Con secundarias no se refiere a los eventos que salen con iconos azules en el mapa,se refiere a las que salen marcadas como secundarias cuando abres el diario de misiomes.
Teminator02580Hace 3 años136
Por fin ya no se ve borroso en PlayStation 4 base...
Nachokyle50327Hace 3 años137
No termino de entender los que exculpáis a los jugadores. La culpa gorda obviamente es de CDPR, primero por no pulir el juego y segundo por ocultar que salía en ese estado y a la vez decir todo eso que los bugs serán inapreciables, no mandar las versiones de consola a analizar, etc. No sé quien fue el lince pero se lució. En segundo lugar están Sony y MS, o el organismo que sea el encargado de testear un juego para decidir si se publica o no. 
Pero en última instancia es el consumidor el que tiene la fea costumbre de comprar cualquier cosa a ciegas. Que sea la víctima no implica que tenga un porcentaje mínimo de culpa. Si yo jugase en consola habría pensado que es probable que el juego no vaya bien en mi plataforma. Me esperaría un par de días, vería algún vídeo en youtube que muestre el juego sin spoilers y, al verlo, decidiría no comprarlo.
1 VOTO
TORRmento461Hace 3 años138
Soy el único que está disfrutando como un enano de este juegazo?
(Juego en ps4 pro).
28 VOTOS
Tuticom2285
Expulsado
Hace 3 años139
@XtremeNemesis
Mostrar cita
@Pumachu26 Pero eso la culpa no la tiene CD Projekt, la tienen los consumidores, no se puede precomprar un juego de este calibre sabiendo lo difícil que es que salga pulido. Es imposible vamos, por eso lo mejor es ser paciente y esperar a que el juego este pulido, como hicieron con The Witcher 3, es que la gente no aprende.
¿Te has quedado a gusto soltando esto verdad? CdProyect anuncio que el juego saldría sin bugs, ademas oculto deliberadamente como funcionaba el juego en old gen. La han cagado en este sentido y no hay mas.
Y eso no quita que el juego es buenísimo y que lo este disfrutando como un enano en SeriesX, pero no defendamos lo indefendible.
1 VOTO
IIIDLCIII989Hace 3 años140




Mientras vayan mejorando poco a poco los bugs podremos antes disfrutar de esta joya por fin todos.
EDITADO EL 20-12-2020 / 13:37 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
SoyTuMadre237
Expulsado
Hace 3 años141
Tantas noticia de este juego ya cansan, quieren dejarlo ya morir en paz?
Juanhobby39127Hace 3 años142


La verdad que se ha ganado el sueldo 
5 VOTOS
Alexloc449Hace 3 años143
Si es cierto que por los Bugs es injugable porque, a mí parecer, te destrozan la inmersión, no veo el motivo de la queja por los fps.

Aún recuerdo far cry 3 en PS3(el cual me lo pasé enterito casi al 100%), donde había zonas que llegaban a 14 FPS, y no se le dio ni 1/8 de bombo 😂😂
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Cómo rinde Cyberpunk 2077 con la versión 1.05 en PlayStation y Xbox? Estos vídeos lo muestran

Hay 299 respuestas en ¿Cómo rinde Cyberpunk 2077 con la versión 1.05 en PlayStation y Xbox? Estos vídeos lo muestran, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL