Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted: El Abismo de Oro
Uncharted: El Abismo de Oro
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted: El Abismo de Oro

Primer contacto - Uncharted NGP

Yazloz6571
Expulsado
Hace 13 años16
@Juanhobby
Mostrar cita
Solo una palabra: [size=20][b]Impresionante[/b][/size] Estoy tan centrado en este [b]Uncharted[/b], que es que no me puedo imaginar otro juego de la [b]talla como Killzone[/b] o [b]Resistance[/b], con casi los mismo gráficos que en la [b]PS3[/b], corriendo en una cosa tan pequeña como es la [b]sucesora de la PSP[/b]. Madre mía... que [b]Delicatessen[/b]
Pues a mi los gráficos no me sorprenden para nada y no me parecen nada del otro mundo, no suelo ser del tipo de gente que le pide gráficos a una consola, sino jugabilidad, ya que después de ver Crysis 2 PC los gráficos del resto de plataformas son una auntentica basura y espera a ver sus físicas y su motor Cryengine 3. Caso que me la compre no será por sus gráficos sino por su catálogo y la [b]calidad[/b] de sus juegos, no me vale que digan que tienen a Killzone (por poner un ejemplo) y que al final el Killzone en lo unico que se parezca al de Ps3 sea en el nombre, como ocurrio con Killzone Liberation de PsP y como todavía no he visto los juegos de NGP de momento se quedan con mi consola, no me habeis convencido.
AtOmYx13184Hace 13 años17
@Yazloz
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Solo una palabra: [size=20][b]Impresionante[/b][/size] Estoy tan centrado en este [b]Uncharted[/b], que es que no me puedo imaginar otro juego de la [b]talla como Killzone[/b] o [b]Resistance[/b], con casi los mismo gráficos que en la [b]PS3[/b], corriendo en una cosa tan pequeña como es la [b]sucesora de la PSP[/b]. Madre mía... que [b]Delicatessen[/b]
Pues a mi los gráficos no me sorprenden para nada y no me parecen nada del otro mundo, no suelo ser del tipo de gente que le pide gráficos a una consola, sino jugabilidad, ya que después de ver Crysis 2 PC los gráficos del resto de plataformas son una auntentica basura y espera a ver sus físicas y su motor Cryengine 3. Caso que me la compre no será por sus gráficos sino por su catálogo y la [b]calidad[/b] de sus juegos, no me vale que digan que tienen a Killzone (por poner un ejemplo) y que al final el Killzone en lo unico que se parezca al de Ps3 sea en el nombre, como ocurrio con Killzone Liberation de PsP y como todavía no he visto los juegos de NGP de momento se quedan con mi consola, no me habeis convencido.
Claro, en un PC es normal ver una calidad gráfica altísima, ¡ojo! que las consolas de sobremesa tampoco se quedan atrás y se ven auténticas bestialidades, pero de ahí a decir que lo demás es una basura en comparación con crysis de pc me parece ser un poco burro. Lo sorprendente a parte del catálogo es la enorme calidad gráfica que es capaz de brindar el aparato y para valorarlo no tienes que comparar esta maquina con un pc o una consola de sobremesa, simplemente en la perspectiva de una PORTATIL y en este aspecto es sublime.
EDITADO EL 01-02-2011 / 15:15 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Nissangt-r4ever1545Hace 13 años18
Tiene una pinta deliciosa el uncharted para la ngp  ,ahora eso si sea ha confirmado si era un remake del 1 uncharted?
LeonJuan1367
Expulsado
Hace 13 años19
Solo era un demo imaginen la version final dioooos la NGP es una maquinita tan poderosa que me corro
VestingJoker1650Hace 13 años20
Pinta muy bien pero espero que sea de la misma calidad que sus hermanas mayores (uncharted 1 y 2).No como muchos juegos de psp que te los vendían por el nombre y luego eran un fiasco que no se merecían tener el nombre de una saga de tal calidad.
salu2
Javigrayfoxpr4515Hace 13 años21
Esta NGP es la consola portatil más avanzada tecnologicamente hablando y no dudo de que sera un exito para su compañia creadora. Un posible Uncharted es una muy buena forma de iniciar un futuro catalogo de lujo para dicha portatil, es el catalogo en el que Sony debe apostar en el ciclo de vida de NGP.

Tambien que lanzen juegos o IPs totalmente nuevas, ayudarian de sobremanera al interes de posibles nuevos compradores. Pero sus clasicas franquicias son la forma de presentar a esta NGP en su maximo esplendor.
1 VOTO
Sandpapo915402Hace 13 años22
Personalmente creo que este avance sobraba , ya que apenas sabemos del juego .

Y seguimos sin saber , pese al avance
1 VOTO
Crisfersan401Hace 13 años23
Lo mejor de esta consola a parte de los gráficos es ese nuevo stick que hará posibles los FPS y muchos mas juegos, pero es táctil y con sensor de movimiento y eso no me gusta nada, y tampoco la cantidad de versiones que han sacado   aquei pasará igual, luego vendrá la NGP slip la NGP 3000 y la NGP GO
Olichusk975Hace 13 años24
Ojala saken un pack NGP + Uncharted, en ese caso me la compraria en cuanto estubiera, sino , cuando este en pack con otro juego
1 VOTO
God-kratos3601Hace 13 años25
[i]Y tened en cuenta que esos son los graficos de uno de los primeros juegos que vendran con la portatil, imaginad dentro de 3,4 años cuando expriman al maximo la consola lo que se puede sacar.
Pensad en uncharted 1 del 2007 y en el 2 del 2009, consiguieron controlar la consola exprimiendola aun mas.
Cuando se exprima a tope quedara algo muy similar a los actuales titulos de ps3, los primeros seran como los titulos iniciales de ps3...hasta que la expriman mas.[/i]
Sixto94748Hace 13 años26
@Catalysmvg
Mostrar cita
Sinceramente no me gusta la idea de gastar los cientos de dolares que costara la NGP + Juego, siendo que te sale mas barato comprar Uncharted 2 o cuando salga el 3 y un PS3, y jugaras con mejores graficos y gameplay
¿Y con la PS3 puedes jugar en la calle, de viaje ...? Si los juegos son "hardcore" porque son "hardcore" y si son "casual" porque son "casual". El caso es criticar por criticar.
EDITADO EL 01-02-2011 / 22:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Solidus14291Hace 13 años27
Un poco pronto para hacer el avance del juego, no?   

un saludo  
Altair6849Hace 13 años28
Lo que me gustaria ver son cosas nuevas para esta consola, por que una vez el impacto inicial del potencial que tiene, a quien ya lo ha jugado en PS3 no le aporta gran cosa.
2 VOTOS
NoduorgEspal182Hace 13 años29
@Crisfersan
Mostrar cita
Lo mejor de esta consola a parte de los gráficos es ese nuevo stick que hará posibles los FPS y muchos mas juegos, pero es táctil y con sensor de movimiento y eso no me gusta nada, y tampoco la cantidad de versiones que han sacado aquei pasará igual, luego vendrá la NGP slip la NGP 3000 y la NGP GO
Pienso que precisamente eso es lo mejor de Sony, ya hemos visto como se comporta con otras versiones y por mi parte perfecto, la diferencia entre PSP 1000 y 3000 ha sido mínima, osea que Sony desde un principio crea una consola casi final, menos algún que otro capricho, por lo que creo que de lo que menos nos debemos preocupar es de que salga una nueva versión de "NGP", y si lo hace no habrá prácticamente diferencia con la original. Saludos.
2 VOTOS
Juninho221160Hace 13 años30
A mi me sigue pareciendo un pepino de maquina, aporta mucha mas innovacion que sus competidoras y mas gadgets, mas potencia, mejor software (Android) y mejores juegos "de verdad". Si quieres jugar a los Pokemon, esta no es tu maquina, si quieres Monster Hunter 3rd(online) esta es tu maquina. Es facil, creo que cada compañia ya tiene un publico muy marcado, caso aparte son los Fanboys que compran solo por fanatismo...yo prefiero Marcus Fenix y Nathan Drake antes que a Mario & Luigi y a Zelda...
M4sQu1S13r4s723Hace 13 años31
Una palabra; increible
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted: El Abismo de Oro > Primer contacto - Uncharted NGP

Hay 51 respuestas en Primer contacto - Uncharted NGP, del foro de Uncharted: El Abismo de Oro. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL