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Dead Space 2
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Comentarios del análisis de Dead Space 2

CarlosZiano2868Hace 13 años16
En un equipo analizado como en el análisis del primer Dead Space pero más enfocado para jugar (dos núcleos, a 3 Ghz, y una GTX actual. no GT; aunque esto dependerá de la resolución nativa de la pantalla de cada equipo tambien) ya iba mejor que en consolas. El i7 -incluso un básico 920- aquí está de sobra: C2D 8400 / AMD 965 (150 € ambos) 
y sobra.

Usar en Dead Space 2 un equipo como en el del análsis es tener paradas 4 GB de RAM, (que aquí con 3 GB en Xp nos sobra). Está bien tener RAM, pero que sepa la gente que con 3 GB, sobra para este juego. 4 sumo. Si te quieres poner 12 GB, tambien se puede. Por poder....se pueden hacer muchas cosas. Pero el juego usarlos, como que no.

En Singularity -siendo igual de simple gráficamente que Wolfenstein- tampoco nos hacen falta 8 GB. (Es el Unreal Engine, ejem ejem...se está testeando junto con HL 2 a 2500 x 1600 en los benchmarks de PC Gaming de casi todo el mundo en medios especializados de PC .en donde se hacen por algo: poco hay más fácil de mover, junto con el Source, en motores gráficos)

Vamos, que si el equipo con el que se analiza fuera un C2D 8400, 3 GB de RAM (xp) y la misma gráfica, no se iba a notar. 

Disco aparte, que hasta en PS3 se lo cambian, ofendería tener que matizar que en PC Gaming, como otro componente más que es para jugar, pensemos que no esto no cuenta. Más bien que en PS3 se han dado cuenta de esto ahora -o hace poco-. Desde Gothic 3....hemos tenido tiempo de informarnos qué ha pasado)

Ahora con ese equipo, si la redacción se reinstala GTA IV, va a ver si -o Just Cause 2, Mafia 2 o Red Faction Guerrilla y si es un disco duro rápidito, mejor que mejor: SSD- si van los juegos bien o no. (Y con un C2Q rapidito, tambien. Rápido o para jugar es que sean dos o sean cuatro núcleos, PERO que sean a 3 Ghz o lo más próximo a)

Algo de cajón si hasta Half Life 2 pide un núcleo pero a 2,8 Ghz. Analizar juegos con un C2D a 2,4 Ghz, es hacerle un favor a las consolas por no actualizarse el equipo, más bien. Pongámosle las mismas frecuencias de reloj al procesador, no menos: 3 Ghz.

Y de paso, con ArmA 2, lo reinstalamos y vemos si es mejor el motor gráfico -en caso de no haber leido las declaraciones de BIS cuando hablaba con pelos y señales sobre ello en su día-  que el de Operation Flashpoint Dragon Rising o no. 

2º) De 30 FPS tope, nada. Como tampoco lo tenía el primero. Ni tampoco Batman AA en PC. (capados a 30 fps juegos que van perfectamente a 60 fps y no vamos a ver bajar mucho -porque es el Unreal Engine de nuevo- precisamente. En FEAR 2, nada vi por debajo de 53 FPS. En consolas, las bajadas que tiene a 19, en GameTrailers no están, pero en otros sitios, sí. Encima, algunos pasan 3 meses y siguen sin enterarse, que es lo triste.

Lo está jugando la gente a 60, 75 o 120 Hz, según ya el refresco de pantalla de cada uno. (como podría ser 100 si es una televisión, que para algo se le va a dar soporte al juego en PC al mando y que por algo tambien si nos da la gana, se puede tener un televisor en el PC).

Con toquetear un poco los archivos en el primero -tampoco me acuerdo de juego por juego qué pasa, que son muchos juegos, muchos motores gráficos y muchas formas en algunos de mejorarlos gráficos y sin mods: consola, ini, cfg, etc etc etc.

Y ahora, cómo se ve (y demos gracias que no sale el framerate capado a 30 fps). Desde Suecia con amor:


Dead Space 2 - PS3, Xbox 360 & PC Comparison [1080p] 
Vídeo eliminado de Youtube

Del mismo jugador que en su dia hizo la comparativa PC- Xbox 360 y PS3 que salió recortada en algún medio europeo, excluyendo a la de PC para que no se viera la versión 1080p y 60 fps del Unreal Engine en Mass Effect 2, efectivamente.

En Suecia y en PC -como en muchos más paises de Europa del Norte y de Europa- las ventas de PC no han bajado apenas en ningún momento. Y de haberlo hecho en otros sitios, han sido las del formato físico.

Como allí no se chupan el dedo en PC Gaming -no por nada tienen y se celebra allí la mayor LAN de toda Europa-. las comparativas que tanto les molaban a algunos, hacerlas, vemos que las puede hacer cualquiera.

Las comparativas de los juegos que no vemos, no salen, efectivamente. El porqué, los que jugamos en PC lo sabemos perfectamente porqué no salen, viendo cómo van algunas consolas con juegos con ciertos motores gráficos.

[b]La potencia que algunos no sabían para qué se quería[/b] -como si no hubiera exclusivos- en Avatar cuando ya en consolas el motor Dunia iba que no podía ni con su alma, es la que en este juego y en muchos de este año, sigue 
estando ahí: desde exclusivos hasta multipltaformas.

Hay preguntas que mejor no se deberían hacer o que no tiene ningún sentido responder por su obviedad.
EDITADO EL 14-02-2011 / 01:14 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Muertee446Hace 12 años17
Mmmm... sin duda un Gran modo online y un estilo de ataque sin igual.

Estoi deseando que saquen el Dead space 3 (espero que lleve multijugador con mas clases de necromorfos para elegir)
EDITADO EL 27-11-2011 / 13:33 (EDITADO 1 VEZ)
D4RKT3RROR82Hace 7 años18
Magnífica saga... tristemente los jugué en el orden 3-1-2 por lo que los primeros me parecieron un tilin rusticos pero en fin...Dead Space me encantó en todas sus EDICIONES...!!!

Este fue el ultimo que jugué y habia incorporado peviamente en casa un sistema de audio distribuido... lo jugué a oscuras y verdaderamente casi infarto... magnificos todos
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Hay 18 respuestas en Comentarios del análisis de Dead Space 2, del foro de Dead Space 2. Último comentario hace 7 años.

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