Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Call of Duty Black Ops Cold War celebra las navidades con una semana de multijugador gratis

Lukuar1214Hace 3 años16
@Boombay69
Mostrar cita
La version de ps5 no se puede probar....solo la de ps4 en la ps5 , yo que queria ver esa mejora grafica y si me convencia me lo compraba..pero nada este año no se jugara al cod almenos en mi ps5
Vaya, es verdad. Yo pensé que estaba descargandolo para PS5. Que sentido tendrá no ponerlo? Sí el juego si tiene versión PS5!
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 3 años17
@Chug88
Mostrar cita
Pues yo no lo encuentro en la store...sólo me sale para comprarlo...alguien más??
En PS4 por lo menos ayer me tuve que meter en la Tienda de Warzone y abajo del todo dale a tienda de la franquicia o algo así, ahí dentro verás la opción de comprar CP y la opción de bajar la versión de prueba. Está muy escondido, no sé si hoy ya lo habrán cambiado. Edito: Vale, veo que hoy ya está mas visible .
EDITADO EL 18-12-2020 / 17:15 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Victorval97498Hace 3 años18
@Boombay69
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Boombay69
Mostrar cita
La version de ps5 no se puede probar....solo la de ps4 en la ps5 , yo que queria ver esa mejora grafica y si me convencia me lo compraba..pero nada este año no se jugara al cod almenos en mi ps5
No ese puede? Pues que le den por culo jajajaja yo justo lo acababa de preguntar porque hasta que llegue a casa no podía probar... Gracias compi. Yo quería probar el modo 120 Hz en mi nueva tele pero si no está la versión de ps5... Pasando
yo almenos no he podido o no he sabido, ayer me pedia 5 euros para poder actualizarlo a ps5 , yo tambien queria probar los nuevos graficos y lo de los gatillos adaptativos , si te enteras si se puede mandame un privado pero yo creo que no, gracias!
Deberías haberlo hecho, así tenías el juego por 5 pavos jajajaj. Que pena que lo quitaran a las pocas horas
Katoira19855943Hace 3 años19
@Lukuar
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
Se puede descargar en ps5 ? Porque si es así me viene guay para probar el modo 120 hz
Sí se puede. De todas formas ya podrías probarlo con Destiny Edito: Ah, no. La demo del COD es solo versión PS4. Que mal...
Pues si y no, porque Destiny lo tengo bajado pero solo permite 120hz en el Crisol o algo así ( he jugado muy poco a Destiny la verdad no me mola el juego) y ahora no tengo PS Plus por lo que no me deja acceder al crisol ese jejejee gracias de todos modos!!!
1 VOTO
DavidPS2re412265Hace 3 años20
@Chug88
Mostrar cita
Pues yo no lo encuentro en la store...sólo me sale para comprarlo...alguien más?? ED:ya está,estaba en demos..jeje
Gracias, yo tampoco le encontraba
Rock320849Hace 3 años21
WARZONE en XBOX SERIES S es gatis como en pc ???
3DTuegos4757Hace 3 años22
Para eso tengo el modern warfare que es mucho mejor
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty Black Ops Cold War celebra las navidades con una semana de multijugador gratis

Hay 22 respuestas en Call of Duty Black Ops Cold War celebra las navidades con una semana de multijugador gratis, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL