Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 21: Ultimate Team
FIFA 21: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 21: Ultimate Team
Por Konnoktion382
Hace 3 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 2511

FIFA 21: Ultimate Team: Ayuda hito partidos FUT 200

Hola hay un hito que pone que tienes que ganar 200 partidos de fut utilizando jugadores únicos.
Llevo ganados 5 solo con jugadores únicos tanto en el 11 inicial como en el suplente y no me cuenta.
La semana pasada si me contaba y tenía a firmino if y a pires icono.
A alguien más le pasa? Mil gracias.
PompeyFC1240Hace 3 años1
@Konnoktion
Mostrar cita
Hola hay un hito que pone que tienes que ganar 200 partidos de fut utilizando jugadores únicos. Llevo ganados 5 solo con jugadores únicos tanto en el 11 inicial como en el suplente y no me cuenta. La semana pasada si me contaba y tenía a firmino if y a pires icono. A alguien más le pasa? Mil gracias
A mi me cuenta bien. Fijate bien, porque a veces los UCL son comunes.
Konnoktion382Hace 3 años2
@PompeyFC no no tengo todos de oro únicos por eso decía
Mustaco1508194Hace 3 años3
Pero ese hito es en Squad Battle si no voy mal amigo.
Juratm235Hace 3 años4
Yo me di cuenta que los partidos con marquinnhos if no me contaban, así que lo saqué hasta terminar.
Juratm235Hace 3 años5
Freezer quería decir.
Konnoktion382Hace 3 años6
@Mustaco1508 en fut hay otro que pone marcar en 200 partidos
Oscense32Hace 3 años7
Si el hito de fut de marcar 200 goles con todo jugadores unicos cuenta tambien el banquillo, yo llevo unos 170 y un amigo mio que en los fut champions pone el banquillo bronce por el mito de la media del equipo, no le cuentan asi que debes de tener tanto el 11 como el banquillo de unicos.
Bada1984964Hace 3 años8
A mi me pasa en Squad y los tengo todos únicos, 

Que puede pasar??
TuttoDeniz9Hace 3 años9
@Bada1984 las cartas base de estupiñan y Leroy fer son oro comunes... Prueba a quitarlos del banco
Sir-Edward-20004Hace 3 años10
@Bada1984
Mostrar cita
A mi me pasa en Squad y los tengo todos únicos, [img]https://i.3djuegos.com/files_foros/gg/ggg2.jpg[/img] [img]https://i.3djuegos.com/files_foros/gg/ggg4.jpg[/img] Que puede pasar??
Ahí lo que ocurre es que usas jugadores What If (Morales y Leroy Fer). Da igual si son únicos o comunes, pero estos jugadores (What If) NO cuentan para el desafío de marcar en 200 partidos de fut champions con jugadores únicos
Juanzfreak3883Hace 2 años11
He decidido revivir este tema porque ya no sé qué hacer para que el contador avance.
Hace un tiempo se quedó estancado en 147 partidos, y les aseguro que he jugado ya mucho más de 160.
He visto en los foros oficiales de EA Sports que a otros les pasa lo mismo; por lo que estoy seguro que no es un error mío.

Si a alguien por aquí le ocurre o le ocurría lo mismo, le estaré inmensamente agradecido su comparte cómo lo solucionó.  
Warsteinerfc2853Hace 2 años12
@Juanzfreak
Mostrar cita
He decidido revivir este tema porque ya no sé qué hacer para que el contador avance. Hace un tiempo se quedó estancado en 147 partidos, y les aseguro que he jugado ya mucho más de 160. He visto en los foros oficiales de EA Sports que a otros les pasa lo mismo; por lo que estoy seguro que no es un error mío. Si a alguien por aquí le ocurre o le ocurría lo mismo, le estaré inmensamente agradecido su comparte cómo lo solucionó.
Queres mostrar el equipo que usas con el banquillo incluido? A ver si te damos una mano
Juanzfreak3883Hace 2 años13
@Warsteinerfc
Mostrar cita
@Juanzfreak
Mostrar cita
He decidido revivir este tema porque ya no sé qué hacer para que el contador avance. Hace un tiempo se quedó estancado en 147 partidos, y les aseguro que he jugado ya mucho más de 160. He visto en los foros oficiales de EA Sports que a otros les pasa lo mismo; por lo que estoy seguro que no es un error mío. Si a alguien por aquí le ocurre o le ocurría lo mismo, le estaré inmensamente agradecido su comparte cómo lo solucionó.
Queres mostrar el equipo que usas con el banquillo incluido? A ver si te damos una mano
Te aseguro que absolutamente todos son jugadores Especiales. A no ser que las cartas de los eventos no cuenten como especiales en este caso.
Juanzfreak3883Hace 2 años14
@Warsteinerfc
Mostrar cita
@Juanzfreak
Mostrar cita
He decidido revivir este tema porque ya no sé qué hacer para que el contador avance. Hace un tiempo se quedó estancado en 147 partidos, y les aseguro que he jugado ya mucho más de 160. He visto en los foros oficiales de EA Sports que a otros les pasa lo mismo; por lo que estoy seguro que no es un error mío. Si a alguien por aquí le ocurre o le ocurría lo mismo, le estaré inmensamente agradecido su comparte cómo lo solucionó.
Queres mostrar el equipo que usas con el banquillo incluido? A ver si te damos una mano
Warsteinerfc2853Hace 2 años15
@Juanzfreak
Mostrar cita
@Warsteinerfc
Mostrar cita
@Juanzfreak
Mostrar cita
He decidido revivir este tema porque ya no sé qué hacer para que el contador avance. Hace un tiempo se quedó estancado en 147 partidos, y les aseguro que he jugado ya mucho más de 160. He visto en los foros oficiales de EA Sports que a otros les pasa lo mismo; por lo que estoy seguro que no es un error mío. Si a alguien por aquí le ocurre o le ocurría lo mismo, le estaré inmensamente agradecido su comparte cómo lo solucionó.
Queres mostrar el equipo que usas con el banquillo incluido? A ver si te damos una mano
Como comentaba un chico arriba, el motivo podria ser de tener un jugador con carta especial como Rooney que tiene la carta de fin de una era, pero su carta NIF es de oro comun y quizas por eso el juego toma como que no tenes todos especiales. Por que no probas jugar algun partido con 11 oro brillantes de titular y con el banquillo 11 oro brillantes? (O platas da igual, pero cartas unicas).
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 21: Ultimate Team > Ayuda hito partidos FUT 200

Hay 21 respuestas en Ayuda hito partidos FUT 200, del foro de FIFA 21: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL