Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Cyberpunk 2077 es el segundo juego más vendido del top Japón en su estreno

Xxsuekilloxx15122Hace 3 años48
@YoSoyDarkseid
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@YoSoyDarkseid
Mostrar cita
Segun lei Cyberpunk ya lleva unos 17 millones vendidos
Jajaja me hizo gracia tu subnick! La verdad que tanto Panam como Judy molan.
Na brother, Judy es una borde! es insoportable, todos la aman por su fisico practicamente. Es un cascaron vacio. En cambio Panam es un amor,esta loquisima pero es genial, un espiritu libre y me siento muy identificado con ella en ciertas cosas..
Grande Panam, si señor!
Rompepiedras461870
Expulsado
Hace 3 años49
@Iceblood91
Mostrar cita
@B7us3ro
Mostrar cita
El pecado de este juego es que tiene tito phil la exclusividad de la publi... retratados...
Claro que si y a la gente le arde eso... Y ahora cyberpunk es exclusivo en consolas de xbox y eso molesta mucho! Yo de verdad... Algunos vivis en una realidad paralela y os montáis unas películas de fliparlo
Son seguidores del calvo que ya hace días que va pregonando eso, que está habiendo una campaña mundial en contra de Cyberpunk 2077 porque tiene exclusividad con Xbox en la publicidad. No se quien es más tonto si el calvo por decir semejantes idioteces o todos sus seguidores que se creen las mentiras que dice y se dedican a repetirlas por foros y redes sociales.
EDITADO EL 18-12-2020 / 13:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Rompepiedras461870
Expulsado
Hace 3 años50
@Danisimo2
Mostrar cita
Por si alguien le interesa creí que mi PC con un i5 2500k de 2012 y una 1060 de 6gb no movería este juego y que debía pillarlo en one x pero me.he quedado flipado. El juego con casi todas las opciones en alto y algunas en medio a 1080 me corre a 30 FPS o más excepto en medio de la ciudad donde baja algo el rendimiento, pero es más jugable que en consolas y tiene más NPCs que las versiones de PS5 y series x, además de que creo que se ve mejor, no se si en consolas irá únicamente en medio.
Hombre claro, se nota mucho que está hecho para PC y en mi opinión el juego debería haber sido exclusivo en PC y ya más adelante que hubieran sacado las versiones Next-Gen en PS5 y Xbox Series X/S. Las versiones de pasada generación las hubiera descartado por completo, pero no se han atrevido.
1 VOTO
Siosiysinono13466Hace 3 años51
Poco bombo se le da al hecho de que Sony ha claudicado en Japón incluso antes de empezar, estamos hablando de que están enviando muy pocas consolas a Japón en comparación a mercados como el británico o incluso el nuestro, para toda la campaña navideña en Japón tendrían 300.000 consolas, no muchas mas.

Esto puede pasarles factura, no a los grandes triple AAA japoneses (Monster Hunter, Resident Evil o Final Fantasy), que esos los seguirá recibiendo porque en el resto del mundo arrasa, pero si a los títulos doble A o de nicho japoneses, muchos de los cuales ya están siendo multiplataforma entre Switch y PS4 y que si ps5 no arranca en Japón estarán en una encrucijada.
EDITADO EL 18-12-2020 / 13:48 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Erdanipto8108Hace 3 años52
@Patx88
Mostrar cita
Alguien sabe decirme en que consiste el videojuego mas vendido?
Creo que es algo que solo los japoneses saben
Zotaro47Hace 3 años53
@Rompepiedras46
Mostrar cita
@Danisimo2
Mostrar cita
Por si alguien le interesa creí que mi PC con un i5 2500k de 2012 y una 1060 de 6gb no movería este juego y que debía pillarlo en one x pero me.he quedado flipado. El juego con casi todas las opciones en alto y algunas en medio a 1080 me corre a 30 FPS o más excepto en medio de la ciudad donde baja algo el rendimiento, pero es más jugable que en consolas y tiene más NPCs que las versiones de PS5 y series x, además de que creo que se ve mejor, no se si en consolas irá únicamente en medio. [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/fs/fswb.jpg[/img][img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/fs/fswc.jpg[/img][img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/fs/fswd.jpg[/img][img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/fs/fswe.jpg[/img][img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/fs/fswf.jpg[/img][img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/fs/fswf.jpg[/img][img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/fs/fswg.jpg[/img][img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/fs/fswh.jpg[/img]
Hombre claro, se nota mucho que está hecho para PC y en mi opinión el juego debería haber sido exclusivo en PC y ya más adelante que hubieran sacado las versiones Next-Gen en PS5 y Xbox Series X/S. Las versiones de pasada generación las hubiera descartado por completo, pero no se han atrevido.
Aún así, en pc está lleno de Bugs y problemas de texturas. En los primeros 5 min estaban los arbustos atravesandolo todo...me quitaron las ganas de jugarlo al instante. Lo tengo abandonado hasta que lo arreglen.
Chelios861929Hace 3 años54
@Rompepiedras46
Mostrar cita
@Iceblood91
Mostrar cita
@B7us3ro
Mostrar cita
El pecado de este juego es que tiene tito phil la exclusividad de la publi... retratados...
Claro que si y a la gente le arde eso... Y ahora cyberpunk es exclusivo en consolas de xbox y eso molesta mucho! Yo de verdad... Algunos vivis en una realidad paralela y os montáis unas películas de fliparlo
Son seguidores del calvo que ya hace días que va pregonando eso, que está habiendo una campaña mundial en contra de Cyberpunk 2077 porque tiene exclusividad con Xbox en la publicidad. No se quien es más tonto si el calvo por decir semejantes idioteces o todos sus seguidores que se creen las mentiras que dice y se dedican a repetirlas por foros y redes sociales.
Yo sé quién lo es más. Los haters que siguen dándole publicidad al impresentable ese. Si no os gusta no le deis bola, yo le vi una vez para saber quién es y a los dos minutos lo quité porque no lo soportaba y no vuelvo a ver nada suyo.
1 VOTO
Perroscrit892Hace 3 años55
Los han engañado como a chinos
1 VOTO
ManuelCaballero112Hace 3 años56
@Danisimo2
Mostrar cita
Por si alguien le interesa creí que mi PC con un i5 2500k de 2012 y una 1060 de 6gb no movería este juego y que debía pillarlo en one x pero me.he quedado flipado. El juego con casi todas las opciones en alto y algunas en medio a 1080 me corre a 30 FPS o más excepto en medio de la ciudad donde baja algo el rendimiento, pero es más jugable que en consolas y tiene más NPCs que las versiones de PS5 y series x, además de que creo que se ve mejor, no se si en consolas irá únicamente en medio.
Yo lo estoy jugando con una CPU i5-9400F y una GPU RTX 2060 Super y pensaba que este juego lo tendría que poner en medios y puedo literalmente jugar a Ultra a 60fpds si activo el DLSS calidad en una resolución de 1440p, por molestar probé ponerlo en ultra a 4K con el modo rendimiento ultra del DLSS y me va también, y voy mas allá, yo no soy una persona que exija juegos a 60fps, si me brindan 30fps estables me conformo así que lo coloque en Ultra y con las opciones de Raytracing de Iluminación en Ultra y la de los reflejos activados a 1440p con el DLSS Equilibrado, siguiendo la guia de Digital Foundry pero subiendo a medios la oclusión ambiental y no en bajos como ellos recomiendan, también a medios el SSR y subí el RayTracing de la iluminación de medios (lo que ellos recomiendan) a Ultra y el juego me corre a 30fps la inmensa mayoría de tiempo, solo veo bajones en ese lugar que tu especificas que es el centro de donde esta la casa y la tienda de Misty también y en unos combates pero es raro, he notado que cuando veas bajones en esos lugares, cargas la partida o cierras el juego y lo vuelves abrir y con la misma cantidad de población y el mismo lugar corre estable así que supongo que es un bug la bajada de rendimiento algunas veces. Me sorprende mucho lo bien optimizado que esta el juego para PC, es una lastima que en consola fuera directamente una estafa, debieron haber retrasado las versiones de consolas y lanzar el de PC primero. El juego me esta gustando pero muchísimo y eso es lo que mas tristeza me provoca este desastre de lanzamiento, es un juego muy bueno y es la ambientación mas atractiva e inmersiva que he vivido en años y todas sus virtudes se vieron opacadas por sus malas decisiones empresariales. PD: Gente no seáis asquerosos y ponerse a insultar a los desarrolladores que ellos no tienen nada que ver con las decisiones de arriba, he leído comentarios llamándolos vago o inútiles, la gente que hace esos comentarios a los desarrolladores dais asco.
1 VOTO
Gileadt920Hace 3 años57
@YoSoyDarkseid Me pasa totalmente al revés, Judy me parece super tierna y Panam me parece un descontrol total.
Rompepiedras461870
Expulsado
Hace 3 años58
@Zotaro
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
@Danisimo2
Mostrar cita
Por si alguien le interesa creí que mi PC con un i5 2500k de 2012 y una 1060 de 6gb no movería este juego y que debía pillarlo en one x pero me.he quedado flipado. El juego con casi todas las opciones en alto y algunas en medio a 1080 me corre a 30 FPS o más excepto en medio de la ciudad donde baja algo el rendimiento, pero es más jugable que en consolas y tiene más NPCs que las versiones de PS5 y series x, además de que creo que se ve mejor, no se si en consolas irá únicamente en medio.
Hombre claro, se nota mucho que está hecho para PC y en mi opinión el juego debería haber sido exclusivo en PC y ya más adelante que hubieran sacado las versiones Next-Gen en PS5 y Xbox Series X/S. Las versiones de pasada generación las hubiera descartado por completo, pero no se han atrevido.
Aún así, en pc está lleno de Bugs y problemas de texturas. En los primeros 5 min estaban los arbustos atravesandolo todo...me quitaron las ganas de jugarlo al instante. Lo tengo abandonado hasta que lo arreglen.
Pues a mi me va perfecto, salvo algún pequeño bug no he tenido ningún problema en PC.
Gilth959Hace 3 años59
@Zotaro
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
@Danisimo2
Mostrar cita
Por si alguien le interesa creí que mi PC con un i5 2500k de 2012 y una 1060 de 6gb no movería este juego y que debía pillarlo en one x pero me.he quedado flipado. El juego con casi todas las opciones en alto y algunas en medio a 1080 me corre a 30 FPS o más excepto en medio de la ciudad donde baja algo el rendimiento, pero es más jugable que en consolas y tiene más NPCs que las versiones de PS5 y series x, además de que creo que se ve mejor, no se si en consolas irá únicamente en medio.
Hombre claro, se nota mucho que está hecho para PC y en mi opinión el juego debería haber sido exclusivo en PC y ya más adelante que hubieran sacado las versiones Next-Gen en PS5 y Xbox Series X/S. Las versiones de pasada generación las hubiera descartado por completo, pero no se han atrevido.
Aún así, en pc está lleno de Bugs y problemas de texturas. En los primeros 5 min estaban los arbustos atravesandolo todo...me quitaron las ganas de jugarlo al instante. Lo tengo abandonado hasta que lo arreglen.
Joder no sabes lo que te pierdes... en PC es un juegazo.
EDITADO EL 18-12-2020 / 13:56 (EDITADO 1 VEZ)
Rompepiedras461870
Expulsado
Hace 3 años60
@Chelios86
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
@Iceblood91
Mostrar cita
@B7us3ro
Mostrar cita
El pecado de este juego es que tiene tito phil la exclusividad de la publi... retratados...
Claro que si y a la gente le arde eso... Y ahora cyberpunk es exclusivo en consolas de xbox y eso molesta mucho! Yo de verdad... Algunos vivis en una realidad paralela y os montáis unas películas de fliparlo
Son seguidores del calvo que ya hace días que va pregonando eso, que está habiendo una campaña mundial en contra de Cyberpunk 2077 porque tiene exclusividad con Xbox en la publicidad. No se quien es más tonto si el calvo por decir semejantes idioteces o todos sus seguidores que se creen las mentiras que dice y se dedican a repetirlas por foros y redes sociales.
Yo sé quién lo es más. Los haters que siguen dándole publicidad al impresentable ese. Si no os gusta no le deis bola, yo le vi una vez para saber quién es y a los dos minutos lo quité porque no lo soportaba y no vuelvo a ver nada suyo.
No veo sus vídeos ni nada, pero al final por Twitter me acabo enterando de todas las cosas que suelta.
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 3 años61
@YoSoyDarkseid
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@YoSoyDarkseid
Mostrar cita
Segun lei Cyberpunk ya lleva unos 17 millones vendidos
Jajaja me hizo gracia tu subnick! La verdad que tanto Panam como Judy molan.
Na brother, Judy es una borde! es insoportable, todos la aman por su fisico practicamente. Es un cascaron vacio. En cambio Panam es un amor,esta loquisima pero es genial, un espiritu libre y me siento muy identificado con ella en ciertas cosas..
#TeamPanam
N0N373Hace 3 años62
Ni en su pais natal vende sony. Compañía oriental para consumidores occidentales
2 VOTOS
Outt1354Hace 3 años63
@Danisimo2
Mostrar cita
Por si alguien le interesa creí que mi PC con un i5 2500k de 2012 y una 1060 de 6gb no movería este juego y que debía pillarlo en one x pero me.he quedado flipado. El juego con casi todas las opciones en alto y algunas en medio a 1080 me corre a 30 FPS o más excepto en medio de la ciudad donde baja algo el rendimiento, pero es más jugable que en consolas y tiene más NPCs que las versiones de PS5 y series x, además de que creo que se ve mejor, no se si en consolas irá únicamente en medio.
Juegazo tio, para pc esta claro que en consolas aun falta, la pena que por culpa de todos los pesaos que diariamente se dedican a poner cosas malas y subir solo videos de bugs haran a muchos dudar y no disfrutar esta joya
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cyberpunk 2077 es el segundo juego más vendido del top Japón en su estreno

Hay 82 respuestas en Cyberpunk 2077 es el segundo juego más vendido del top Japón en su estreno, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL