Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 21: Ultimate Team
FIFA 21: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 21: Ultimate Team
Por Jocafe263
Hace 3 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 3177

FIFA 21: Ultimate Team: Funciona guardar sobres para los toty??

Buenas chicos! Llevo unas semana guardando todos los sobres de cara a los toty. Me llené hace una semanas el club con jugadores para poder hacer los sbc que hiciera falta, así que espero llegar con unos 200 sobres a la gran cita. 

Alguno lo habeis hehco alguna vez?? Os ha salido bien?? 

Hemos venido a jugar!!
ELHeRoDeS513Hace 3 años1
Pues si te toca alguno funcionara y si no te toca nada pues no funcionará. El tiempo lo dirá. 
3 VOTOS
Northsiders5125Hace 3 años2
Yo no se hasta que punto pero... vi a DJMARIO abir 7000 euros en sobres y solo le toco 2 o 3 toty.... no se hasta que punto es rentable.... yo abriré todos los de los swap los 2 ultimate el +85 y el +83 cuando salga el equipo entero.
1 VOTO
Gravesen-025342

Conectado

Hace 3 años3
Funciona   
Llore3552
Expulsado
Hace 3 años4
Vaya pregunta...
Jocafe263Hace 3 años5
Vaya respuesta...
11 VOTOS
Lukas93131Hace 3 años6
Yo te recomendaria que dejaras algun sobre tocho, el resto los abras pero esto es ea... He abierto sobres de 100 mil y nada, luego en los peores sobres el buitre baby, varane, pogba rb... Esto es una loteria.
Francis-88636
Expulsado
Hace 3 años7
Claro la proporción que te aseguras es la siguiente:
50 sobres: 1 TOTY malo, laterales o portero
100 sobres: 1 TOTY regular, centrales y mcds
200 sobres: 1 TOTY bueno, delanteros y extremos
300 sobres: GULLIT TOTY.
EDITADO EL 17-12-2020 / 16:21 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Victorrg91113Hace 3 años8
Yo creo que si te tiene que salir un toty te va a salir en cualquiera sobre. Yo creo que la probabilidad está ya programada, así que en mi opinión no sirve de nada, ya que igual esa semana abres un sobre de un sbc que saquen y te toca cr.

Por otra parte espero que en este caso tengas suerte. 
1 VOTO
Guixi881269Hace 3 años9
Yo el año pasado guarde sobres con 1 mes de antelación y no me toco nada la verdad. Pero luego con todo lo que me salió, hice mejoras hasta que me quede sin jugadores (tenia muchisimos) y me salieron 2 TOTY. Los dos eran intransferibles, y los dos eran el portero Alison pero bueno jaja

pd: este año estoy haciendo lo mismo. Llevo ya 2 semanas guardando sobres.
EDITADO EL 17-12-2020 / 16:24 (EDITADO 1 VEZ)
Hardpooh817649Hace 3 años10
Lo único que estoy seguro es que la probabilidad de que te salga un jugador especial de un evento es más baja que de que te salga CR7 nif, Mbappe nif, Neymar nif. Por ejemplo desde que están las mejoras +81 y el pick +80 han salido más jugadores como los que mencioné que algún Mane o Lautaro Freeze. Y así ha pasado con los eventos anteriores.

Cuando salió el equipo récord abrí 4 sobres de 125k y todos los Sbc temáticos (fue en la semana del BF) me salió CR7, Mane dos veces, Rashford IF y Gerard, ni un solo jugador récord tocho. El más "caro" fue David Silva récord que me salió en una mejora.

En este evento abrí la misma cantidad de sobres y ni tocó nada bueno mayor de 100k. Caminantes si pero no llegaron a cubrir lo gastado en sobres. Más bien en las mejoras 81 y 90 si me han salido cosas interesantes pero Intransferibles y repetidos! Como Kante, Varane, Rashford y Sergio Ramos. Así que me hice A Wan Bisaka por las medias altas que no quería descartar porque ya no me funciona la opción de recuperar jugadores.

En conclusión guardar 10 o 100 sobres no te da más opciones de que saques un jugador del evento es sólo azar. Yo aconsejo guardar los sobres tochos de los swaps y del desafío de plata para tener algo que abrir y NO COMPRAR SOBRES DE LA TIENDA. Solo por eso.
EDITADO EL 17-12-2020 / 16:43 (EDITADO 1 VEZ)
Guixi881269Hace 3 años11
@Hardpooh81 a ver. Como más sobres tengas para abrir en los TOTY, más probabilidades de que te salga uno. Pero igualmente las probabilidades siguien siendo muy muy bajas. Esto es como la loteria, si tienes más numeros pues tienes más probabilidades aunque luego le pueda tocar a uno que solo tenga 1 numero. Esta claro que es suerte, pero también con más sobres la buscas más esa suerte.
Keruh3290Hace 3 años12
Es estadística, cuanto más sobres tienes más opciones, pero no más probabilidades. Si en un sobre Ultimate tienes un 0,1% de que te toque un TOTY, si guardas 10 no significa que tengas 1% de probabilidades, tienes 0,1+0,1+0,1+0,1+0,1+0,1+0,1+0,1+0,1%, que no es lo mismo...
3 VOTOS
Hardpooh817649Hace 3 años13
@Keruh
Mostrar cita
Es estadística, cuanto más sobres tienes más opciones, pero no más probabilidades. Si en un sobre Ultimate tienes un 0,1% de que te toque un TOTY, si guardas 10 no significa que tengas 1% de probabilidades, tienes 0,1+0,1+0,1+0,1+0,1+0,1+0,1+0,1+0,1%, que no es lo mismo...
Exactamente, no confundir opciones con probabilidades de ganar un toty.
Gerardbarcelona25527Hace 3 años14
@Keruh
Mostrar cita
Es estadística, cuanto más sobres tienes más opciones, pero no más probabilidades. Si en un sobre Ultimate tienes un 0,1% de que te toque un TOTY, si guardas 10 no significa que tengas 1% de probabilidades, tienes 0,1+0,1+0,1+0,1+0,1+0,1+0,1+0,1+0,1%, que no es lo mismo...
pero las probabilidades cambiarian en cuanto el juego detecte que tu abres 10 sobres ultimate..por lo que incluso la probabilidad dentro de uno de ellos puede aumentar mucho! ya que por cosas que desconocemos,quien sabe que coño hace el juego para que mientras tu abres 5 sobres ultimate,la apertura entre uno y otro pueda cambiar probabilidades por ejemplo yo abro 2 de los 5 ultimate que tenga y al 3er ultimate...pampam nose que cambia el juego y la probabilidades aumentan porque el juego detecta que estas abriendo mas de 60 oro unicos...
JOSE106204480Hace 3 años15
Fifa 20 

Guarde casi 200 sobres (entre ellos 10 ultimate) lo mejor que me salió.... 2 busquet y 1 son.... nos hay posibilidades... es mera suerte y si tu cuenta viene "tocada" ... un top 100 no quiere decir nada, lo mismo q un plata 1... CUANDO TE TOCA , TE TOCA. SIMPLE  !!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 21: Ultimate Team > Funciona guardar sobres para los toty??

Hay 18 respuestas en Funciona guardar sobres para los toty?? , del foro de FIFA 21: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL