Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Josef Fares explica sus famosas declaraciones de los Game Awards: "no tengo nada en contra de los Oscars"

Darkdarkness3397Hace 3 años16
El posible debate, es que en el momento en que algo se vuelve muy popular y produce mucho dinero, muchos comienzan a meter mano y distorsionar, degenerar o manipular, por sus intereses, momento en el, tal vez algunos empiecen a ver con añoranza las épocas donde todo era más underground y puro, y no importaban tanto el espectáculo y la artificialidad.

Veo que lo próximo, podrían ser la industria de los manga/anime, ya que he visto a gente diciendo que gran parte del jurado de los crunchyroll anime awards, se denominan activistas feministas en su descripción en la web (desconozco del tema, así que no sé qué opinar).

Creo recordar que la gente se quejo de que el premio a la animación lo volvió a ganar Disney y no la película de klaus, en los Oscar. Y los game awards no se diferencian tanto... 

Cada año que pasa me hace más gracia la frase esa de que se jodan los Oscar, ya que los game awards se han convertido en eso, e incluso diría que algo peor, ya que está última, por lo que veo, se centraron más en la publicidad que en los premios (los cuales también dan para varios debates), solo recordar como se desachaban cinco premios en un minuto y luego te metían 15 o 20 minutos de publicidad, lo dice todo. 
1 VOTO
Crazivan46Hace 3 años17
@Glhy
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
De momento su credebilidad es igual a la de los Oscars. Yo no pierdo mi tiempo con ninguno de los 2 eventos, ni siquiera para los anuncios, prefiero esperar al dia siguiente y ver las noticias. Espero que ambos pierdan fuerza mas bien, me quedo con el E3.
Pienso exactamente igual en todo lo que has dicho, solo que en mi caso cambio la E3 por el TGS!
Y por eso existen ambos...
Tuticom2285
Expulsado
Hace 3 años18
Es ver esta foto


Y no poder dejar de pensar en esta [spoiler="película."][/spoiler]
NewGamerX2284Hace 3 años19
A quién engaña, ése fue un momento causado por el abuso de las drogas o el alcohol, se dice y no pasa nada  mucha gente del sector ya quisiera no estar regida con cada palabra que dice, ojalá mas gente auténtica como el fumao de josef se ve que se lo pasa de ptm haciendo los juegos 
EDITADO EL 18-12-2020 / 03:33 (EDITADO 1 VEZ)
Germanxger4237Hace 3 años20
Alguien en los Game awards criticando a los Oscars es como un jugador de cod que se ríe de que los fifas son iguales todos los años.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Josef Fares explica sus famosas declaraciones de los Game Awards: "no tengo nada en contra de los Oscars"

Hay 20 respuestas en Josef Fares explica sus famosas declaraciones de los Game Awards: "no tengo nada en contra de los Oscars", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL