Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Netflix muestra tres nuevas imágenes del set de la segunda temporada de la serie The Witcher

Thrillhouse8662Hace 3 años16
@Bajapook
Mostrar cita
@SpanishMafia
Mostrar cita
The Witcher, la serie sobre aquel juego que CD projekt si hizo bien
Que pesados sois machos.
Dejalos. Vienen como con 6 años de hype alimentadisimo al punto de que sea una doctrina, llevan los ultimos 3 años diciendo que el juego Goty de ese mismo año es Cyberpunk antes de que salga y en todo review de otro juego decian "meh, cuando salga cyberpunk". Ahora estan despechaditos Paciencia.
2 VOTOS
Kevinista7020Hace 3 años17
@SpanishMafia
Mostrar cita
The Witcher, la serie sobre aquel juego que CD projekt si hizo bien
La serie es sobre los libros, no de los juegos. Los juegos son secuela de los libros.
2 VOTOS
NikoNbikp185Hace 3 años18
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Bajapook
Mostrar cita
@SpanishMafia
Mostrar cita
The Witcher, la serie sobre aquel juego que CD projekt si hizo bien
Que pesados sois machos.
Dejalos. Vienen como con 6 años de hype alimentadisimo al punto de que sea una doctrina, llevan los ultimos 3 años diciendo que el juego Goty de ese mismo año es Cyberpunk antes de que salga y en todo review de otro juego decian "meh, cuando salga cyberpunk". Ahora estan despechaditos Paciencia.
Que el juego haya salido mal en old gen no significa que no tenga potencial para ser un GOTY eh. No nos confundamos. Que muchos estáis dando malo el juego porque funciona mal en consola y le falta algo de optimización en PC.. Pero bueno. Con respecto a la serie... Espero que en esta segunda temporada se mejore todo lo que se quedo a medias en la primera. Tampoco le puedo pedir mucho porque fue el comienzo y pocas series logran cumplir con todas las expectativas en la primera temporada. Menos una que tenía tantas expectación. Aún así no fue mala temporada, pero es ampliamente mejorable y creo que ahora se viene lo mejor.
2 VOTOS
Gustavo-Woltmann408Hace 3 años19
No se a vosotros pero yo me esperaba algo más de esta serie, con todo el presupuesto y después de haber jugado a su saga, claro.
1 VOTO
Noleod6335Hace 3 años20
@SpanishMafia
Mostrar cita
The Witcher, la serie sobre aquel juego que CD projekt si hizo bien
The Witcher, la serie sobre aquella saga de libros.
5 VOTOS
NoeliaPink1427Hace 3 años21
La serie la vi en netflix y me gusto pero iba demasiado rapida y no entendi ni la mitad espero que la segunda expliquen cosillas y el videojuego no me llama se ve demasiado para mi.
Thrillhouse8662Hace 3 años22
@NikoNbikp
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Bajapook
Mostrar cita
@SpanishMafia
Mostrar cita
The Witcher, la serie sobre aquel juego que CD projekt si hizo bien
Que pesados sois machos.
Dejalos. Vienen como con 6 años de hype alimentadisimo al punto de que sea una doctrina, llevan los ultimos 3 años diciendo que el juego Goty de ese mismo año es Cyberpunk antes de que salga y en todo review de otro juego decian "meh, cuando salga cyberpunk". Ahora estan despechaditos Paciencia.
Que el juego haya salido mal en old gen no significa que no tenga potencial para ser un GOTY eh. No nos confundamos. Que muchos estáis dando malo el juego porque funciona mal en consola y le falta algo de optimización en PC.. Pero bueno. Con respecto a la serie... Espero que en esta segunda temporada se mejore todo lo que se quedo a medias en la primera. Tampoco le puedo pedir mucho porque fue el comienzo y pocas series logran cumplir con todas las expectativas en la primera temporada. Menos una que tenía tantas expectación. Aún así no fue mala temporada, pero es ampliamente mejorable y creo que ahora se viene lo mejor.
No me entendiste, decian que era goty en los años que ni habia salido. Como decir que una peli deberia ganar el oscar pero ni salio ni la vi. yo estoy amando el puto juego, lo tengo en PC y anda de perlas. Pero que tuve que aguantar fanboys durante años, joder que si.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Netflix muestra tres nuevas imágenes del set de la segunda temporada de la serie The Witcher

Hay 22 respuestas en Netflix muestra tres nuevas imágenes del set de la segunda temporada de la serie The Witcher, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL