Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Cyberpunk 2077 responde a quienes han solicitado el reembolso e instan "esperar" a los jugadores de PS4

Germanxger4237Hace 3 años192
@Tom-Bombadil
Mostrar cita
@Germanxger
Mostrar cita
@SolBadguy
Mostrar cita
Devolved la pasta primero y pedid esperas luego, estafadores.
Como esperas que devuelvan dinero que primero ni siquiera les llegó aún y segundo ni siquiera es algo que ellos pueden hacer porque no tienen el poder de hacerlo en plataformas de otras compañías?
Y si es algo que no pueden hacer ellos, por que lo dicen en un comunicado? Es normal prometerle a la gente la devolución sin hablar con los distribuidores y tiendas (que han hecho su trabajo bien)? No solo están faltando al respeto a todos los actores de la industria, es que siguen tratando de convertir en cada falta de respeto en un acto de marketing para posicionarse como compañía amigable y posicionar a otras como perversas. En fin, no puedes llevar a cabo un elaboradisimo plan de marketing para ocultar las versiones del juego en dos de las plataformas con más copias vendidas y después decirme que fallaste al no prestarle la atención adecuada. A las versiones de antigua generación le han prestado muchisima atención, y no es sarcasmo, porque tienes que ser plenamente consciente para elaborar y realizar dicho plan de marketing, pero su atención no se ha dirigido a mejorar el producto que llegaba al consumidor si no a mejorar los resultados financieros de los inversores.
Es que estás hablándome de cosas que yo ni mencione, como si yo defendiera el hecho de que lanzaron ports de mierda en esas consolas, cuando en ningún momento hablé de eso. Lee mi comentario y quédate solo con lo que dije, no mezcles con otras cosas que haya dicho otro o hayas leído en otro lado, y si vas a responderme, hacelo en base a eso y no a cosas que te inventas.
SolBadguy1179
Expulsado
Hace 3 años193
@Germanxger
Mostrar cita
@SolBadguy
Mostrar cita
@Germanxger
Mostrar cita
@SolBadguy
Mostrar cita
Devolved la pasta primero y pedid esperas luego, estafadores.
Como esperas que devuelvan dinero que primero ni siquiera les llegó aún y segundo ni siquiera es algo que ellos pueden hacer porque no tienen el poder de hacerlo en plataformas de otras compañías?
Developer, Publisher y tiendas son responsables en la parte que les toca. Todo lo demás son excusas. El dinero debería estar ya de vuelta en los bolsillos de los solicitantes de devolución y una nueva ley de protección al consumidor por software en mal estado, regulada y vigente. Sin ninguna espera para el mismo, el cual no debe pagar el pato, con su dinero, por la incompetencia de otros. Esto es lo que debería ser.
Cdprojekt aún no vio ni un centavo de las ventas tanto en Playstation, como en Xbox, como en steam. El único dinero que vieron hasta ahora es el de GOG, ya que es su plataforma. Todo lo que recauden se les envía en una fecha en concreto, por eso tiendas como steam tienen una fecha límite en la que ya no podés devolver el dinero, porque ya se lo enviaron al desarrollador, y a menos que ocurra algo, no se puede reembolsar. En este caso, quienes tienen que devolver el dinero son Sony y Microsoft, ya que son ellos quienes tienen todo lo que recaudo el juego en sus plataformas, reclamar devoluciones a cdprojekt es estúpido cuando estos no tienen ningún poder en esas tiendas. Claro que hay que hacer valer el derecho al consumidor, pero hay que hacerlo entendiendo como funciona el sistema, sino, estás apuntando al aire.
Habrá sistema cuando exista ley vigente y regulada que proteja al consumidor frente a casos de software en mal estado como el presente, que vuelvo a repetir, no es el primero ni será el último tal y como está la cosa, e independientemente del formato físico o digital. Por ahora no existe y por lo tanto hay que reclamar a developer, fabricante, publishers y tiendas. Date cuenta que nadie responde por nuestro dinero al respecto y por norma, a menos que se den casos de peso como este y que son excepciones. Eso es una clara carencia en nuestros derechos como consumidores, por desgracia desde siempre. Aquí lo único estúpido es que todo dependa de un precinto con única intención que recolocar un producto en mal estado que no debería poder revenderse y para evitar pérdidas. Hay que atacar a la raiz del asunto, a menos que prefieras que todo siga igual y tú sin derechos.
EDITADO EL 18-12-2020 / 15:04 (EDITADO 3 VECES)
MichinoMichino486Hace 3 años194
@Saleman
Mostrar cita
@MichinoMichino
Mostrar cita
@Saleman
Mostrar cita
@MichinoMichino
Mostrar cita
@Kurai
Mostrar cita
@MichinoMichino
Mostrar cita
En Stadia va de lujo
Lo único de lujo que tiene son los Bugs a 4k.
Yo juego a 1080p no tengo TV para más, pero va mucho mejor que las versiones de PS4/XBO de largo
Y como se ve? En comparación con un pc o una versión base? Un termino medio?
En Android TV y PC jugué y bastante bien pero con el ChromeCastUltra alcanza el mismo punto de nitidez que la consola, yo me lo pille por la oferta del Cyberpunk2077 + StadiaController+ CCU por 60€ por probar ya que no me pille la PS5, y estoy flipandolo, desde luego que no da problema de carga texturas y apenas hay popping como pasa en consolas, pienso que la siguiente generación serán servicios en streaming xq va finisimo, eso sí tienes que ponerle Internet por cable de 50MB por lo menos o wifi5G para que vaya en condiciones.
No se a que te refieres con el mismo punto de nitidez que una consola, porque es bastante malo entonces. Yo me refería sobretodo a calidad gráfica, por lo que me dices no se puede comparar al de un pc.
El punto de nitidez no me refiero al Cyberpunk sino al habitual q te da una consola, u se consigue conectando el ChromeCastUltra, el Cyberpunk se ve parecido a la versión de PC. Si tienes buena conexión píllate una premiere edition de Stadia por Wallapop, y pruebas stadia, luego el juego puedes comprarlo, probarlo 2 horas y si no te gusta devolverlo.
Saleman479Hace 3 años195
@MichinoMichino
Mostrar cita
@Saleman
Mostrar cita
@MichinoMichino
Mostrar cita
@Saleman
Mostrar cita
@MichinoMichino
Mostrar cita
@Kurai
Mostrar cita
@MichinoMichino
Mostrar cita
En Stadia va de lujo
Lo único de lujo que tiene son los Bugs a 4k.
Yo juego a 1080p no tengo TV para más, pero va mucho mejor que las versiones de PS4/XBO de largo
Y como se ve? En comparación con un pc o una versión base? Un termino medio?
En Android TV y PC jugué y bastante bien pero con el ChromeCastUltra alcanza el mismo punto de nitidez que la consola, yo me lo pille por la oferta del Cyberpunk2077 + StadiaController+ CCU por 60€ por probar ya que no me pille la PS5, y estoy flipandolo, desde luego que no da problema de carga texturas y apenas hay popping como pasa en consolas, pienso que la siguiente generación serán servicios en streaming xq va finisimo, eso sí tienes que ponerle Internet por cable de 50MB por lo menos o wifi5G para que vaya en condiciones.
No se a que te refieres con el mismo punto de nitidez que una consola, porque es bastante malo entonces. Yo me refería sobretodo a calidad gráfica, por lo que me dices no se puede comparar al de un pc.
El punto de nitidez no me refiero al Cyberpunk sino al habitual q te da una consola, u se consigue conectando el ChromeCastUltra, el Cyberpunk se ve parecido a la versión de PC. Si tienes buena conexión píllate una premiere edition de Stadia por Wallapop, y pruebas stadia, luego el juego puedes comprarlo, probarlo 2 horas y si no te gusta devolverlo.
Stadia ya lo he probado, tengo 600 megas de bajada así que no tengo ningún problema. Pero no sé, no me acaba stadia... de momento esperaré.
EDITADO EL 18-12-2020 / 19:57 (EDITADO 1 VEZ)
DaniG9422307Hace 3 años196
@Yonoid
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Yo creo que está siendo desproporcionado todo el odio que se está viendo últimamente. Parece que la gente está en una cruzada por machacar a CDProjekt hasta los cimientos. No es la primera empresa que la caga y tiene que rectificar en nuestro mundillo. Lo que se está magnificando a niveles estratoesféricos. Parece que nadie recuerda Skyrim en PS3, o los ports a PC de Dark Souls, Batman AK, GTAIV o el más reciente Horizon Zero Dawn. GTAV y TLOU en PS3 con sus cinematográficos 20 fps. En esos casos no se montó una polémica tan bestia como esta. No recuerdo una campaña tan bestial contra una compañía, a lo sumo con Ubisoft por el AC Unity. Relajad un poco, están trabajando en arreglar el despropósito que han lanzado. La han cagado y ahora están arreglando. Y están trabajando en devoluciones mucho más de lo que han hecho la mayoría de compañías del sector, con las que simplemente te comes el juego con patatas.
Las cosas aquí son distintas, para empezar este era uno de los juegos con más hype de toda la generación, y cuanto más rápido va el tren más fuerte se choca, dime tu que hype había con el primer Dark Souls, si lo conocían en su salida 4 mataos. Lo otro es la actitud de CDPR, que van por la vida como Jesucristo, señalando con el dedo los errores ajenos y poniendo a parir a otras empresas por los mismos, cuando haces eso, cuando te la das de moralista y genio de la vida, los errores que cometes te los hacen pagar el doble, por hipócrita y mentiroso.
Pueden ser todo lo hipocritas o mentirosos que sea, pero de ahi a desearle la muerte a la gente y/o a la destruccion de la empresa va un trecho. La han cagado y en consecuencia estan trabajando en solventar las carencias de su titulo. Pero la magnificacion que esta teniendo la situacion es totalmente desproporcionada. A Ubisoft con Unity, titulo que se vendio a bombo y platillo como la gran evolucion de la saga, salio que daba lastima el numero de bugs que tenia y su rendimiento era nefasto. En PC tenia muchisimo peor rendimiento que el Cyberpunk en comparacion. Y en consolas se disfrutaba a unos ricos 20 frames o menos, y no se monto el pitoste que se ha montado con esto. Se quedo mas con el meme de Bugisoft que con otra cosa, y Ubisoft no lo retiro de la venta cuando estaba igual de roto. El TLOU (juego que tampoco conoce nadie...) rendia a 20 frames en muchisimas situaciones, el framerate era un autentico tango y no se monto tal drama. Lo que ha quedado patente es que muchisima gente se la tenia jurada a CDProjekt y estaban deseando machacarlos a la minima ocasion que tuvieran. Y esta ocasion ha llegado. Yo digo lo mismo, seran unos bocachanclas y habran mentido en algunas cosas pero la campaña que se está haciendo contra ellos está siendo completamente desmesurada. Los juegos en consolas estan en muy mal estado, estan haciendo devoluciones e incluso se ha quitado de la venta en PSN. Yo creo que peor situacion para CDProjekt no podria ser, han hecho mucho daño a su imagen y a las ventas de su titulo. Hacer tanta sangre y mas leña del arbol caido no lleva a ningun lado. Todas las empresas mienten, nadie se salva. Y me sorprende que se hable de enseñar versiones (no hablo por ti) cuando todo dios en los videos enseñan su mejor version. A ver si los videos del Spiderman Miles Morales no eran de PS5 en todos los casos. Las empresas siempre enseñan el juego donde mejor se ve.
Germanxger4237Hace 3 años197
@SolBadguy
Mostrar cita
@Germanxger
Mostrar cita
@SolBadguy
Mostrar cita
@Germanxger
Mostrar cita
@SolBadguy
Mostrar cita
Devolved la pasta primero y pedid esperas luego, estafadores.
Como esperas que devuelvan dinero que primero ni siquiera les llegó aún y segundo ni siquiera es algo que ellos pueden hacer porque no tienen el poder de hacerlo en plataformas de otras compañías?
Developer, Publisher y tiendas son responsables en la parte que les toca. Todo lo demás son excusas. El dinero debería estar ya de vuelta en los bolsillos de los solicitantes de devolución y una nueva ley de protección al consumidor por software en mal estado, regulada y vigente. Sin ninguna espera para el mismo, el cual no debe pagar el pato, con su dinero, por la incompetencia de otros. Esto es lo que debería ser.
Cdprojekt aún no vio ni un centavo de las ventas tanto en Playstation, como en Xbox, como en steam. El único dinero que vieron hasta ahora es el de GOG, ya que es su plataforma. Todo lo que recauden se les envía en una fecha en concreto, por eso tiendas como steam tienen una fecha límite en la que ya no podés devolver el dinero, porque ya se lo enviaron al desarrollador, y a menos que ocurra algo, no se puede reembolsar. En este caso, quienes tienen que devolver el dinero son Sony y Microsoft, ya que son ellos quienes tienen todo lo que recaudo el juego en sus plataformas, reclamar devoluciones a cdprojekt es estúpido cuando estos no tienen ningún poder en esas tiendas. Claro que hay que hacer valer el derecho al consumidor, pero hay que hacerlo entendiendo como funciona el sistema, sino, estás apuntando al aire.
Habrá sistema cuando exista ley vigente y regulada que proteja al consumidor frente a casos de software en mal estado como el presente, que vuelvo a repetir, no es el primero ni será el último tal y como está la cosa, e independientemente del formato físico o digital. Por ahora no existe y por lo tanto hay que reclamar a developer, fabricante, publishers y tiendas. Date cuenta que nadie responde por nuestro dinero al respecto y por norma, a menos que se den casos de peso como este y que son excepciones. Eso es una clara carencia en nuestros derechos como consumidores, por desgracia desde siempre. Aquí lo único estúpido es que todo dependa de un precinto con única intención que recolocar un producto en mal estado que no debería poder revenderse y para evitar pérdidas. Hay que atacar a la raiz del asunto, a menos que prefieras que todo siga igual y tú sin derechos.
Quien se debe hacer cargo en este caso es el vendedor, o sea, sony y microsoft, ya que ellos son los que aprueban el lanzamiento de estos juegos en sus plataformas, los juegos pasan por ellos antes que por cualquier periodista o jugador, ellos son quienes deciden si un juego puede o no ser lanzado ahi. Si, cdprojekt tiene que hacerse cargo y corregir el juego, pero no devolver el dinero por las copias vendidas en ps4 y one, porque de esto se hace cargo totalmente sony y microsoft, ya que repito, cdprojekt no tiene ningun poder en esas tiendas.
SolBadguy1179
Expulsado
Hace 3 años198
@Germanxger
Mostrar cita
@SolBadguy
Mostrar cita
@Germanxger
Mostrar cita
@SolBadguy
Mostrar cita
@Germanxger
Mostrar cita
@SolBadguy
Mostrar cita
Devolved la pasta primero y pedid esperas luego, estafadores.
Como esperas que devuelvan dinero que primero ni siquiera les llegó aún y segundo ni siquiera es algo que ellos pueden hacer porque no tienen el poder de hacerlo en plataformas de otras compañías?
Developer, Publisher y tiendas son responsables en la parte que les toca. Todo lo demás son excusas. El dinero debería estar ya de vuelta en los bolsillos de los solicitantes de devolución y una nueva ley de protección al consumidor por software en mal estado, regulada y vigente. Sin ninguna espera para el mismo, el cual no debe pagar el pato, con su dinero, por la incompetencia de otros. Esto es lo que debería ser.
Cdprojekt aún no vio ni un centavo de las ventas tanto en Playstation, como en Xbox, como en steam. El único dinero que vieron hasta ahora es el de GOG, ya que es su plataforma. Todo lo que recauden se les envía en una fecha en concreto, por eso tiendas como steam tienen una fecha límite en la que ya no podés devolver el dinero, porque ya se lo enviaron al desarrollador, y a menos que ocurra algo, no se puede reembolsar. En este caso, quienes tienen que devolver el dinero son Sony y Microsoft, ya que son ellos quienes tienen todo lo que recaudo el juego en sus plataformas, reclamar devoluciones a cdprojekt es estúpido cuando estos no tienen ningún poder en esas tiendas. Claro que hay que hacer valer el derecho al consumidor, pero hay que hacerlo entendiendo como funciona el sistema, sino, estás apuntando al aire.
Habrá sistema cuando exista ley vigente y regulada que proteja al consumidor frente a casos de software en mal estado como el presente, que vuelvo a repetir, no es el primero ni será el último tal y como está la cosa, e independientemente del formato físico o digital. Por ahora no existe y por lo tanto hay que reclamar a developer, fabricante, publishers y tiendas. Date cuenta que nadie responde por nuestro dinero al respecto y por norma, a menos que se den casos de peso como este y que son excepciones. Eso es una clara carencia en nuestros derechos como consumidores, por desgracia desde siempre. Aquí lo único estúpido es que todo dependa de un precinto con única intención que recolocar un producto en mal estado que no debería poder revenderse y para evitar pérdidas. Hay que atacar a la raiz del asunto, a menos que prefieras que todo siga igual y tú sin derechos.
Quien se debe hacer cargo en este caso es el vendedor, o sea, sony y microsoft, ya que ellos son los que aprueban el lanzamiento de estos juegos en sus plataformas, los juegos pasan por ellos antes que por cualquier periodista o jugador, ellos son quienes deciden si un juego puede o no ser lanzado ahi. Si, cdprojekt tiene que hacerse cargo y corregir el juego, pero no devolver el dinero por las copias vendidas en ps4 y one, porque de esto se hace cargo totalmente sony y microsoft, ya que repito, cdprojekt no tiene ningun poder en esas tiendas.
Ya se han hecho cargo con los reembolsos y Sony la única sacando esa porquería de su tienda, No obstante, sigues sin enterarte de que falta un sistema que regule la norma y no sólo la excepción, como ya te he dicho antes.
Germanxger4237Hace 3 años199
@SolBadguy
Mostrar cita
@Germanxger
Mostrar cita
@SolBadguy
Mostrar cita
@Germanxger
Mostrar cita
@SolBadguy
Mostrar cita
@Germanxger
Mostrar cita
@SolBadguy
Mostrar cita
Devolved la pasta primero y pedid esperas luego, estafadores.
Como esperas que devuelvan dinero que primero ni siquiera les llegó aún y segundo ni siquiera es algo que ellos pueden hacer porque no tienen el poder de hacerlo en plataformas de otras compañías?
Developer, Publisher y tiendas son responsables en la parte que les toca. Todo lo demás son excusas. El dinero debería estar ya de vuelta en los bolsillos de los solicitantes de devolución y una nueva ley de protección al consumidor por software en mal estado, regulada y vigente. Sin ninguna espera para el mismo, el cual no debe pagar el pato, con su dinero, por la incompetencia de otros. Esto es lo que debería ser.
Cdprojekt aún no vio ni un centavo de las ventas tanto en Playstation, como en Xbox, como en steam. El único dinero que vieron hasta ahora es el de GOG, ya que es su plataforma. Todo lo que recauden se les envía en una fecha en concreto, por eso tiendas como steam tienen una fecha límite en la que ya no podés devolver el dinero, porque ya se lo enviaron al desarrollador, y a menos que ocurra algo, no se puede reembolsar. En este caso, quienes tienen que devolver el dinero son Sony y Microsoft, ya que son ellos quienes tienen todo lo que recaudo el juego en sus plataformas, reclamar devoluciones a cdprojekt es estúpido cuando estos no tienen ningún poder en esas tiendas. Claro que hay que hacer valer el derecho al consumidor, pero hay que hacerlo entendiendo como funciona el sistema, sino, estás apuntando al aire.
Habrá sistema cuando exista ley vigente y regulada que proteja al consumidor frente a casos de software en mal estado como el presente, que vuelvo a repetir, no es el primero ni será el último tal y como está la cosa, e independientemente del formato físico o digital. Por ahora no existe y por lo tanto hay que reclamar a developer, fabricante, publishers y tiendas. Date cuenta que nadie responde por nuestro dinero al respecto y por norma, a menos que se den casos de peso como este y que son excepciones. Eso es una clara carencia en nuestros derechos como consumidores, por desgracia desde siempre. Aquí lo único estúpido es que todo dependa de un precinto con única intención que recolocar un producto en mal estado que no debería poder revenderse y para evitar pérdidas. Hay que atacar a la raiz del asunto, a menos que prefieras que todo siga igual y tú sin derechos.
Quien se debe hacer cargo en este caso es el vendedor, o sea, sony y microsoft, ya que ellos son los que aprueban el lanzamiento de estos juegos en sus plataformas, los juegos pasan por ellos antes que por cualquier periodista o jugador, ellos son quienes deciden si un juego puede o no ser lanzado ahi. Si, cdprojekt tiene que hacerse cargo y corregir el juego, pero no devolver el dinero por las copias vendidas en ps4 y one, porque de esto se hace cargo totalmente sony y microsoft, ya que repito, cdprojekt no tiene ningun poder en esas tiendas.
Ya se han hecho cargo con los reembolsos y Sony la única sacando esa porquería de su tienda, No obstante, sigues sin enterarte de que falta un sistema que regule la norma y no sólo la excepción, como ya te he dicho antes.
En ningún momento dije lo contrario, todas las tiendas deberían tener un botón a la vista de todos para reembolsar, sin importar si el juego es bueno o malo
SolBadguy1179
Expulsado
Hace 3 años200
@Germanxger
Mostrar cita
@SolBadguy
Mostrar cita
@Germanxger
Mostrar cita
@SolBadguy
Mostrar cita
@Germanxger
Mostrar cita
@SolBadguy
Mostrar cita
@Germanxger
Mostrar cita
@SolBadguy
Mostrar cita
Devolved la pasta primero y pedid esperas luego, estafadores.
Como esperas que devuelvan dinero que primero ni siquiera les llegó aún y segundo ni siquiera es algo que ellos pueden hacer porque no tienen el poder de hacerlo en plataformas de otras compañías?
Developer, Publisher y tiendas son responsables en la parte que les toca. Todo lo demás son excusas. El dinero debería estar ya de vuelta en los bolsillos de los solicitantes de devolución y una nueva ley de protección al consumidor por software en mal estado, regulada y vigente. Sin ninguna espera para el mismo, el cual no debe pagar el pato, con su dinero, por la incompetencia de otros. Esto es lo que debería ser.
Cdprojekt aún no vio ni un centavo de las ventas tanto en Playstation, como en Xbox, como en steam. El único dinero que vieron hasta ahora es el de GOG, ya que es su plataforma. Todo lo que recauden se les envía en una fecha en concreto, por eso tiendas como steam tienen una fecha límite en la que ya no podés devolver el dinero, porque ya se lo enviaron al desarrollador, y a menos que ocurra algo, no se puede reembolsar. En este caso, quienes tienen que devolver el dinero son Sony y Microsoft, ya que son ellos quienes tienen todo lo que recaudo el juego en sus plataformas, reclamar devoluciones a cdprojekt es estúpido cuando estos no tienen ningún poder en esas tiendas. Claro que hay que hacer valer el derecho al consumidor, pero hay que hacerlo entendiendo como funciona el sistema, sino, estás apuntando al aire.
Habrá sistema cuando exista ley vigente y regulada que proteja al consumidor frente a casos de software en mal estado como el presente, que vuelvo a repetir, no es el primero ni será el último tal y como está la cosa, e independientemente del formato físico o digital. Por ahora no existe y por lo tanto hay que reclamar a developer, fabricante, publishers y tiendas. Date cuenta que nadie responde por nuestro dinero al respecto y por norma, a menos que se den casos de peso como este y que son excepciones. Eso es una clara carencia en nuestros derechos como consumidores, por desgracia desde siempre. Aquí lo único estúpido es que todo dependa de un precinto con única intención que recolocar un producto en mal estado que no debería poder revenderse y para evitar pérdidas. Hay que atacar a la raiz del asunto, a menos que prefieras que todo siga igual y tú sin derechos.
Quien se debe hacer cargo en este caso es el vendedor, o sea, sony y microsoft, ya que ellos son los que aprueban el lanzamiento de estos juegos en sus plataformas, los juegos pasan por ellos antes que por cualquier periodista o jugador, ellos son quienes deciden si un juego puede o no ser lanzado ahi. Si, cdprojekt tiene que hacerse cargo y corregir el juego, pero no devolver el dinero por las copias vendidas en ps4 y one, porque de esto se hace cargo totalmente sony y microsoft, ya que repito, cdprojekt no tiene ningun poder en esas tiendas.
Ya se han hecho cargo con los reembolsos y Sony la única sacando esa porquería de su tienda, No obstante, sigues sin enterarte de que falta un sistema que regule la norma y no sólo la excepción, como ya te he dicho antes.
En ningún momento dije lo contrario, todas las tiendas deberían tener un botón a la vista de todos para reembolsar, sin importar si el juego es bueno o malo
Por supuesto, pero hasta llegar a eso que debería estar por norma desde siempre, seguimos sorteando excepciones y sólo con lanzamientos de peso. De ahí a que toda queja sea poca y en general, pues los responsables son tanto el developer, como el fabricante, como el publisher y como la tienda en cuestión. Todos tienen su parte y deben apechugar frente a un producto en mal estado que han dado el visto bueno a vender. Al cliente final ni le debe preocupar quien sea más o menos responsable, no es de su incumbencia. Invierte un dinero en un software defectuoso y lo quiere de vuelta al ver el percal y tras probarlo como es obvio. No tiene más ni se le debe pedir absolutamente nada más. La estúpida ley precinto es lo primero que deberían eliminar. Veremos si a todos los solicitantes de físico les devuelven el dinero también o como siempre esto sigue siendo hablar por hablar.
EDITADO EL 19-12-2020 / 12:36 (EDITADO 1 VEZ)
SirLuju277Hace 3 años201
@Aascrack
Mostrar cita
@SirLuju
Mostrar cita
@SerpienteVenenos
Mostrar cita
@HIGH-SCORE
Mostrar cita
Yo en cambio animo a los jugadores de Ps4 a vender la consola cuanto antes, está muerta y lo saben.
Como si la version de PC no estuviera rota igualmente
Si es el mismo puto juego lo juegues donde lo juegues, la diferencia es que en PC se ve mas bonito pero el juego esta igual de roto lo juegues donde lo juegues, con exactamente los mismos problemas.
Si dices eso es que probablemente no tienes PC, yo lo estoy pasando pipa y el resto de conocidos que tienen PC lo mismo. Vamos... ni comparación con Fallout o Skyrim XDDDDDD
A ver yo también lo estoy jugando en PC pero aparte de tener más fluidez y calidad visual los bugs te los encuentras y para mi lo peor no es eso porque al fin y al cabo con parches se puede arreglar. Lo que es demencial es que la IA sea una p... basura, de hecho estoy pensando en aparcarlo hasta febrero que es cuando se supone que el juego reflejará más o menos la calidad con la que debió salir de lanzamiento. Otra cosa es que tu ignores o le restes importancia a los bugs y la IA para convencerte de que es la ostia el juego porque lo has pagado (eso lo ha hecho todo el mundo alguna vez en su vida con muchas cosas), pero el juego esta mucha más cerca de una Alpha que de fase Gold. Saludos!
Hola! A ver... yo no he dicho nada de la IA pero estoy de acuerdo que es muy mejorable, tmb te digo que estoy jugando en difícil y muero bastante sin ser novato en este tipo de juegos... como no vaya con cuidado me pelan rapido. Tema bugs los hay pq esk los hay pero de haber jugado a Fallouts y Skyrim esto sinceramente esk no es nada a comparación y es algo que realmente pienso que se ira puliendo, este juego dentro de 2-3 años con mods cuando la peña se ponga a toquitearlo ya veras ya
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cyberpunk 2077 responde a quienes han solicitado el reembolso e instan "esperar" a los jugadores de PS4

Hay 201 respuestas en Cyberpunk 2077 responde a quienes han solicitado el reembolso e instan "esperar" a los jugadores de PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL