Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11

[Guía para realizar Fichajes]

El-flipao23Hace 13 años16
@FUCK-YOU
Mostrar cita
Si por la mente se me pasan un par de ellos: -Stevanovic Torino -Kévin Constant Chievo Verona -Matteo Rubin Bologna -Batuhan Karadeniz Eskisehirspor (ES UN CRACK) -Wojciech Szczesny Arsenal -Leroy Fer Feyenoord -Daniele Ragatzu Cagliari -Yann M’Vila Stade Rennais FC -Iago Falqué Silva Villarreal B -Francesco Di Tacchio Frosinone -Adem Ljajic Fiorentina (Si necesitas más avisa, que tengo una lista en mi casa de los que más progresan)
me pudes dexi en k ekipo estad ¿¿? xf
Datago7Hace 12 años17
Mepodriais decir como fichar jugadores. es que no se .estoi viciao al fifa11 psp .
jueo en: modos de juego->la temporada. llevo una temporada con un equipo de la 4º liga inglesa el Chesterfield y ya lo suvi de la npower league two a la   npower league one pero en los partidos no inportantes los simulo y más del 74% de las veces los pierdo por no tener buenos jugadores. 
me podriais decir como fichar.
Xxikorita91Hace 12 años18
Eres un crack tio, ayudas mazo a la peña y se ve que te lo curras
una pregunta, para el lateral derecho a quien me recomiendas barato  y sobre todo joven y con progresion?
y Taarabt es tan bueno como lo pintan en el foro?

gracias tio te doy los +1 que haga falta aunque no entienda mucho del foro      
Vendeta97226Hace 12 años19
No es facil fichar a lionel messi si estas en el madrid, por eso tendras que pagar 50 millones mas que su clausula pero esto no es el problema sino su salario porque cobra mucho y mientras no lo fiches va subiendo mas. i tendras que subir su sueldo bastante
Brandonelfuerte104Hace 12 años20
Una pregunta , estoy con el napoles en el Modo Manager , i Cavani esta como cedido pero en la verdad tiene una opcion de recompra por 16 millones de Euros yo puedo comprarlo mientras esta cedido o me tengo que Jo**r i al año sigiente quedarme sin el?
Medina25282Hace 12 años21
Pues con el city en mí primera temporada mee fichev a ronaldo del madrid así k... Los que sí que son imposibles de fichar son messi, xavi, iniesta,casillas... pero rooney no
Intercam5Hace 12 años22
Gran guia!! me sirvio muihsimo!
pero respecto a los fichajes imposibles, jugando una carrera con Liverpool la 2da temporada fiche a Cristiano Ronaldo!
espero sea dew ayuda!


saludos



p.d.: una bestia, FELAINI! es una bestia mal!
BENEkohete3Hace 12 años23
Como uno puede ser intercambios ??
Alvaro281Hace 12 años24
Hola! Soy nuevo en esta pagina y me gustaría saber como se puede fichar jugadores en en el Fifa 11, porque por mas que lo busco no sale nada de fichar o traspaso y no se si primero hay que realizar una temporada entera o no
 Asique espero que alguien me ayude!
Muchas gracias! 
Sergin971Hace 12 años25
@FUCK-YOU
Mostrar cita
@JoseWilly
Mostrar cita
Y fichar a messi con 500.000 euros a la semana 20 % de prima tu lo verias posible?
[b] "Messi es imposible de FICHAR"[/b] En este FIFA 11 hay una serie de jugadores de tallla mundial que son imposibles de fichar sea cual sea su precio ej:Messi-Ronaldo-Casillas-Rooney (Este ultimo si le ofreces muchisimo alomejor)... Lo siento por que no se puede pero te recomiendo a estos 2 (Hazard LOSC Lille y Agüero Atletico Madrid) son de un perfil muy similar no alcalzan la misma media pero se quedan muy cerca se me olvidaba (Alexander Pato A.C Milan) tambien es muy similar el perfil a Messi. [b] Espero averte ayudado [/b] PD: Perdon,por no aver puesto la lista de jugadores que me pidieron la intentare poner pero es que no tengo tiempo aver si puedo para este fin de semana .
Pues yo he fichado a cristiano ronaldo para el manchester city y me ha costado 83 millones
EDITADO EL 04-09-2011 / 17:08 (EDITADO 1 VEZ)
Rivasrd82Hace 12 años26
@FUCK-YOU
Mostrar cita
[b]TRUCO POR SI UN JUGADOR NO TE RESPONDE A LA NEGOCIACION[/b] Si pasan varios días y el jugador no te responde a la oferta de contrato, es muy sencillo solo vete a el Historial de Negociaciones y ofreces un poco más suelen contestar al siguiente día y el (85%) de las veces aceptan. [b]FORMAS DE LAS QUE NO SE ACONSEJA FICHAR[/b] *No se aconseja fichar un jugador por donde pone la opcion de Rec del ojeador ya que solo pondra los jugadores que esten transferibles y tengamos presupesto para fichar, pero esto falla en alguna que otra ocasión debido o por que el jugador piensa que el equipo no es lo suficiente prestigioso para el o que tiene mucha edad para seguir jugando.
1)al cuanto tiempo de no tener una respuesta deberia ofrecerle una nueva oferta? 2)cual es esa opcion "Rec del ojeador"?
@FUCK-YOU
Mostrar cita
En este FIFA 11 hay una serie de jugadores de tallla mundial que son imposibles de fichar sea cual sea su precio ej:Messi-Ronaldo-Casillas-Rooney (Este ultimo si le ofreces muchisimo alomejor)...
si se puede, ya lo intente con el truco del dinero x_x pero salen demasiado costosos
Tevez323Hace 12 años27
Hola Mr, como hago si quiero comprar jugadores que son fieles a su Club?
Gracias
Tevez323Hace 12 años28
@FUCK-YOU
Mostrar cita
@JoseWilly
Mostrar cita
Y fichar a messi con 500.000 euros a la semana 20 % de prima tu lo verias posible?
[b] "Messi es imposible de FICHAR"[/b] En este FIFA 11 hay una serie de jugadores de tallla mundial que son imposibles de fichar sea cual sea su precio ej:Messi-Ronaldo-Casillas-Rooney (Este ultimo si le ofreces muchisimo alomejor)... Lo siento por que no se puede pero te recomiendo a estos 2 (Hazard LOSC Lille y Agüero Atletico Madrid) son de un perfil muy similar no alcalzan la misma media pero se quedan muy cerca se me olvidaba (Alexander Pato A.C Milan) tambien es muy similar el perfil a Messi. [b] Espero averte ayudado [/b] PD: Perdon,por no aver puesto la lista de jugadores que me pidieron la intentare poner pero es que no tengo tiempo aver si puedo para este fin de semana .
Hola Mr, como puedo fichar jugadores que son fieles a su club. gracias.
SiyuCrack2203Hace 12 años29
@Tevez32
Mostrar cita
Hola Mr, como hago si quiero comprar jugadores que son fieles a su Club? Gracias
No puedes ficharlos. Tendrás que esperar y tener un poquito de suerte para que les finalice el contrato y su equipo no los renueve, si no, es imposible. Messi, Casillas, Bojan, Neuer o Giggs son algunos ejemplos
Thg1719Hace 12 años30
Mirar esta web estan todas las jovenes promesas http://www.fifafanatic.com/fifa-11-best-young-players/
SiyuCrack2203Hace 12 años31
@Thg17
Mostrar cita
Mirar esta web estan todas las jovenes promesas http://www.fifafanatic.com/fifa-11-best-young-players/
1º. Este comentario no tiene nada que ver sobre el tema inicial. 2º. Esta página ya se ha dado un montón de veces en temas donde sí guarda relación.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 11 > [Guía para realizar Fichajes]

Hay 33 respuestas en [Guía para realizar Fichajes], del foro de FIFA 11. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL