Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: "Tú no has visto nada": La historia detrás de los videojuegos que salen con bugs detectados por testers

TORRmento461Hace 3 años80
Opino que, además de facilitar por parte de los organismos gubernamentales que el desarrollo sea una inversión más fácil de asumir, quien debería decidir si un producto es apto para el consumo no puede ser alguien que se vaya a beneficiar de ello, sino una empresa externa.
Qué pasaría si no tuviésemos inspecciones de sanidad en restaurantes?
Si no tuviéramos profesionales llevando a cabo exhaustivos controles de calidad en la comida que sale de fábricas, mataderos, etc?
Si pudiesen explotarnos las instalaciones de gas en casa porque la empresa que nos provee el servicio sólo quiere que paguemos la factura?

Pues lo mismo con los videojuegos.
Además de que en la mayor parte de los casos devolverlo es IMPOSIBLE cuando está claro que a menudo no son productos en condiciones de ser vendidos ni usados (aunque ello no afecte a nuestra salud, aunque en el caso de Cyberpunk sí, pues ha causado ataques epilépticos).

Y que conste que estoy sufriendo muchos bugs en Cyberpunk en mi Ps4 pro, pero aún así lo estoy disfrutando. Pero no quita que sea vergonzoso.
Es como tener una novia que está buenísima pero es una maldita bruja y la odias, pero OUUH MAMA.
Kompo1535Hace 3 años81
Bugs everywhere 
MechaSilver267
Expulsado
Hace 3 años82
Pero por qué no sacan reportajes de este tipo cuando sale una consola que falla constantemente o cuando no hace ni dos meses salieron un par de juegos exclusivos que no paraban de crashear y encima con un montón de videos en youtube mostrando los bugs...??? todo muy loco me parece
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 3 años83
@HIGH-SCORE
Mostrar cita
Hay muchos más juegos con bugs como por ejemplo: [b]Spiderman Miles de Bugs[/b] [b]Bugs Gone[/b] O incluso el tan galardonado [b]The Last of Bugs 2[/b]
Ya podrías meter ahí a la mitad del catálogo de MS pequeño troll, que además de ser apuestas mediocres, vienes con fallos a cascoporros. Y tiene tela meter juegos como TLOUS2, que si algo tenían era un pulido que flipas. No hay un solo juego ahí que este siquiera comparado a Cyberpunk, que está prácticamente roto en consolas bases, además de que CDPR intentó ocultar el estado del juego para que los usuarios compraran el juego sin conocer su estado. Venga, curratelo más que se nota algo es cocido.
Chiabetia999303Hace 3 años84
Muy buen articulo
Jaikun57Hace 3 años85
Un buen artículo

X un lado hay Bugs graciosos que nos divierten como el de copiar consolas switch en animal crossing para venderlas dp por un montón de bayas. Así conseguí mi mega casa 😃

Pero pagar entre 60 y 80€ x un juego que no está acabado y luego si eso a golpe de actualización arreglarlo pues mira, como q no. El precio final es para un juego completo y jugable final.
DrAndrewRyan3408Hace 3 años86
La verdad es que es un muy buen artículo. Mis dieses a 3DJ.
Antonics60
Expulsado
Hace 3 años87
@Aquiles77
Mostrar cita
@HIGH-SCORE
Mostrar cita
Hay muchos más juegos con bugs como por ejemplo: [b]Spiderman Miles de Bugs[/b] [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/fs/fsnn.jpg[/img] [b]Bugs Gone[/b] [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/fs/fsno.jpg[/img] O incluso el tan galardonado [b]The Last of Bugs 2[/b] [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/fs/fsnp.jpg[/img]
Ya podrías meter ahí a la mitad del catálogo de MS pequeño troll, que además de ser apuestas mediocres, vienes con fallos a cascoporros. Y tiene tela meter juegos como TLOUS2, que si algo tenían era un pulido que flipas. No hay un solo juego ahí que este siquiera comparado a Cyberpunk, que está prácticamente roto en consolas bases, además de que CDPR intentó ocultar el estado del juego para que los usuarios compraran el juego sin conocer su estado. Venga, curratelo más que se nota algo es cocido.
los que ha puesto el son mentira?. Diría que a tí también te ha escocido algo.
Aquiles7711932Hace 3 años88
@Antonics
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@HIGH-SCORE
Mostrar cita
Hay muchos más juegos con bugs como por ejemplo: [b]Spiderman Miles de Bugs[/b] [b]Bugs Gone[/b] O incluso el tan galardonado [b]The Last of Bugs 2[/b]
Ya podrías meter ahí a la mitad del catálogo de MS pequeño troll, que además de ser apuestas mediocres, vienes con fallos a cascoporros. Y tiene tela meter juegos como TLOUS2, que si algo tenían era un pulido que flipas. No hay un solo juego ahí que este siquiera comparado a Cyberpunk, que está prácticamente roto en consolas bases, además de que CDPR intentó ocultar el estado del juego para que los usuarios compraran el juego sin conocer su estado. Venga, curratelo más que se nota algo es cocido.
los que ha puesto el son mentira?. Diría que a tí también te ha escocido algo.
Cuéntame, eres un multicuentas, u otra cuenta chorra creada para vomitar billis, o mejor, no me cites que me la sudan los secundones con poca gracia. Arrivederci
EDITADO EL 17-12-2020 / 22:09 (EDITADO 1 VEZ)
BreegBenjamin1649Hace 3 años89
@Aquiles77
Mostrar cita
@HIGH-SCORE
Mostrar cita
Hay muchos más juegos con bugs como por ejemplo: [b]Spiderman Miles de Bugs[/b] [b]Bugs Gone[/b] O incluso el tan galardonado [b]The Last of Bugs 2[/b]
Ya podrías meter ahí a la mitad del catálogo de MS pequeño troll, que además de ser apuestas mediocres, vienes con fallos a cascoporros. Y tiene tela meter juegos como TLOUS2, que si algo tenían era un pulido que flipas. No hay un solo juego ahí que este siquiera comparado a Cyberpunk, que está prácticamente roto en consolas bases, además de que CDPR intentó ocultar el estado del juego para que los usuarios compraran el juego sin conocer su estado. Venga, curratelo más que se nota algo es cocido.
¿Lo que ha dicho es mentira? ¿Crees que hacer videojuegos es igual de fácil que venir al foro a comentar tu opinión? Si en algo se destaca Microsoft es que en su software es de lo mejor en términos técnicos y tecnológicos. Pero que vas a saber tu de eso.!!
Dariuxcks53Hace 3 años90
"Muchas gracias por leer este texto y nunca olvides el poder que tienes para cambiar esta situación como consumidor". Esta es la solución.
1 VOTO
Alfema8149Hace 3 años91
Vendedor - Buenos días, aquí tiene su coche listo.
Cliente - Gracias, pero ... ¡oiga, el coche no tiene pedal de freno!.
V - Eeeee, sí, bueno, ... es que detectamos un error en el pedal que tenemos que solucionar, pero hay que vender el coche.
C - ¡Pero si no puedo frenar me voy a ostiar!
V - Pues nada, vaya usted despacito, use el freno motor y cuando lo solucionemos le llamamos para ponerlo.

 
Saleman479Hace 3 años92
Muy buen articulo 
Pumping-iron365Hace 3 años93
Y luego te encuentras a tíos como los de No Man's Sky que lo dan todo para solucionar los problemas.
Doruhaxorusmon11926Hace 3 años94
Un programa sin errores es un programa no escrito. Al final un juego no deja de ser software

Un juego siempre va a tener bugs, otra cosa es la cantidad y lo notorio de los mismos
Hiroblaze1762Hace 3 años95
@Chelios86
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Chelios86
Mostrar cita
Luego están los de bethesda, 5 años desde que salió Fallout 4 y siguen con los mismos Bugs y crasheando cada dos horas. Aún así es el juego que más horas le eché. Cuando algo te gusta puedes seguir dándole pese a sus defectos. Que no debería ser así también lo digo.
complete absolutamente todo el juego con expansiones en PC y nunca encontre un bug importante o crasheo . Nose de que hablas la verdad
Me parece créeme imposible de creer lo que dices.
pues que te parezca , en PC funciona bien , nose que mas decirte
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: "Tú no has visto nada": La historia detrás de los videojuegos que salen con bugs detectados por testers

Hay 111 respuestas en Especial: "Tú no has visto nada": La historia detrás de los videojuegos que salen con bugs detectados por testers, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL