Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Star Wars: The Old Republic - Flashpoint: Taral V (PC)

Petimini3718Hace 13 años16
A mi me convence. De momento esta siendo la definición perfecta de "es más importante el contenido que los gráficos" ¿para que unos gráficos de órdago si a los 2 dias te estas cagando en todos los santos por la mierda de historia que tiene el juego?  

Prefiero que siga asi.
Petersuars336Hace 13 años17
Para graficos existe Final fantasy XIV , el MMO perfecto para los fanaticos de graficos .
eso si no aseguro de que la pasen bien. aparte de ser monotono , aburrido y con misiones sin sentido.

este kotor se parece mucho al estilo de Star Wars galaxies , y ese fue un gran y profundo juego , en donde existia mucho Rol. si este lo KotorMMO,es mejorado su historia, graficos , calidad en juego , libre de bugs y un exlente serivodor estable , podria ser un buen MMO para todos , yo no entiendo , muchos hablan de graficos , pero todos siguen jugando al WOW , que es horrible en graficos
Redman1719Hace 13 años18
JAJAJAJJAJA k este va aser como el galaxies? NO ME HA GAS RE IR.
Ojala le pase como al warhammer online y este juego se quede en nada, porque visto lo visto no aporta nada nuevo, sera la hostia para los fans de la saga y frikis con lightsabers en sus casas pero por lo demas, es un mmo muy malo y tosco.
Los graficos es lo de menos, sino mirad el UO, juegazo.
TheCake-is-a-lie3988Hace 13 años19
@Redman
Mostrar cita
JAJAJAJJAJA k este va aser como el galaxies? NO ME HA GAS RE IR. Ojala le pase como al warhammer online y este juego se quede en nada, porque visto lo visto no aporta nada nuevo, sera la hostia para los fans de la saga y frikis con lightsabers en sus casas pero por lo demas, es un mmo muy malo y tosco. Los graficos es lo de menos, sino mirad el UO, juegazo.
Ah, que has probado la beta solo que no y además tampoco. Ah, que estás actualizado con la información acerca del juego (e información de este juego no se encuentra en 3DJuegos) solo que también va a ser que no. Vamos hombre no me hagas reir tú que dudo si quiera que hayas jugado a Ultima Online, tu hueles más a [i]wower[/i] =/ Que por otro lado hay que ser lerdo para comparar este juego con el UO si tenemos en cuenta que va a ser un [i]themepark[/i] no un [i]sandbox [/i]¿qué no aporta nada nuevo? mira gañán pásate por [i]leakerz[/i] porque se te ve el plumero, si quieres trollear porque eres un inconformista y el mundo te hizo [i]asín[/i] pues allá tú, puedes decir que Bioware/EA te parecen una mierda porque el juego no va a venir en castellano y tal pero ¿mal juego? Al menos argumenta algo que eso de "tosco y malo" suena más a niño de guardería. Y no es comparable con el Galaxies en la jugabilidad. Pero en lo que es sin duda similar es que tiene a la inmensa mayoría de fans del universo Star Wars esperando como agua de Mayo este título que en lo que respecta a lore/historia/ambientación les va a dar muchas alegrías (cualquier asiduo del género sin necesidad de ser fan de SW se va a encontrar en general con muchas sorpresas en este aspecto) que hasta ahora solo podían ser colmadas y a medias con el juego de $O€...luego en el combate (y siendo tremendamente ambiguo) sigue la estela de Everquest pero mejorándola y optimizándola ¿si algo funciona para que lo vas a cambiar? Junto con otras muchas bondades que con un troll como tú no merecerá la pena ni citar.
EDITADO EL 02-02-2011 / 23:39 (EDITADO 2 VECES)
Follaringo5757Hace 13 años20
@Redman
Mostrar cita
JAJAJAJJAJA k este va aser como el galaxies? NO ME HA GAS RE IR. Ojala le pase como al warhammer online y este juego se quede en nada, porque visto lo visto no aporta nada nuevo, sera la hostia para los fans de la saga y frikis con lightsabers en sus casas pero por lo demas, es un mmo muy malo y tosco. Los graficos es lo de menos, sino mirad el UO, juegazo.
¿Cuál es el objetivo de tu post? Hablas sin saber, sin ninguna razón y deseando que un juego que promete sea malo... ¿Para qué? ¿Para que nos jodamos el resto? Lo único que podemos decir es que el Star Wars Galaxies se ha quedado en nada, un juego para olvidar. SW Galaxies ha sido durante más tiempo más mediocre que bueno, porque fue excelente durante su primer año de vida hasta que se convirtió en lo que es ahora. Un juego del montón.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Star Wars: The Old Republic - Flashpoint: Taral V (PC)

Hay 20 respuestas en Star Wars: The Old Republic - Flashpoint: Taral V (PC), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL