Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El futuro de los juegos de Star Wars es muy emocionante, o eso dice un miembro de LucasFilm

Alvaro691054Hace 3 años32
@Huevo73
Mostrar cita
Siempre hago el mismo comentario pero es que no puedo decir otra cosa. Un KOTOR 3 o un Remake es más que necesario.
Pero con un sistema de combate renovado, pués el 1 me lo pase hace poco con a retro de Xbox y fue en dificultad fácil para quitarme rapido las partes de combates por "semi" turnos porque las mecánicas me parecen un poquito anticuadas y centrarme por completo en la historia! (unas capturitas personales) Y el guiño del capítulo "The Marshall" de The Mandalorian jeje
EDITADO EL 15-12-2020 / 20:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Huevo731181Hace 3 años33
@Alvaro69
Mostrar cita
@Huevo73
Mostrar cita
Siempre hago el mismo comentario pero es que no puedo decir otra cosa. Un KOTOR 3 o un Remake es más que necesario.
Pero con un sistema de combate renovado, pués el 1 me lo pase hace poco con a retro de Xbox y fue en dificultad fácil para quitarme rapido las partes de combates por "semi" turnos porque las mecánicas me parecen un poquito anticuadas y centrarme por completo en la historia! (unas capturitas personales) Y el guiño del capítulo "The Marshall" de The Mandalorian jeje
Claro, para mí el sistema de combate ha envejecido muy mal.
Huevo731181Hace 3 años34
@Hebrejuan92
Mostrar cita
@Caesar77
Mostrar cita
...hay que ver lo que ha logrado Mandalorian con una temporada y media, más que la última trilogia en 6 años...
Y los comics, que los de Vader son muy buenos.
@Huevo73
Mostrar cita
Siempre hago el mismo comentario pero es que no puedo decir otra cosa. Un KOTOR 3 o un Remake es más que necesario.
Y ahora lo tienen mas fácil porque en Enero empieza el nuevo canon de la "Old Republic"(ahora conocida como "Alta República) con cómics y novelas.
Tengo entendido que las nuevas películas se podrían ambientar en esa época no? En tal caso supongo que esperarían a las películas para lanzar un nuevo e hipotético KOTOR.
Spiderignacio4487Hace 3 años35
Por pedir que no quede...

- Remake de la saga Dark Forces (O Reboot)

- Adaptar Tie Fighter al estilo Squadrons con VR (en PC es una pasada, y ya de paso X-wing Vs Tie Fighter y Alliance)

- Fallen Order 2.

- Remaster y cierre de la trilogía del aprendiz, con un tercer capítulo digno del primero (En el 2º se notaron las presiones y el lanzamiento prematuro)

- Retomar el proyecto 1313 de Visceral Games.

- Y a título personal, me encantaría un juego ambientado en Star Wars Legacy de Ostrander. Para mi, una de las mejores historias de Star Wars.
1 VOTO
Pilomero165Hace 3 años36
@Xulo-365
Mostrar cita
Mucha gente diciendo "mientras sea de historia y no de online", como si el hecho de ser un juego de historia ya fuera a significar que 100% va a ser mejor que otro que es online. Todo depende de como se hagan los juegos. Que un juego sea online no tiene nada de malo, lo malo es que te venga una compañia y te haga un juego basura. Pero un juego online bien hecho, bien pulido y bien cuidado puede ser igual o incluso mejor que uno de historia. No seais haters/cerrados. Mirad el caso del Cyberpunk, que parecia la 18ª maravilla del mundo mundial y ha quedado patente que no destaca en ningun aspecto respecto a otros juegos de historia e incluso queda por debajo de otros. Para eso prefiero que no me saquen un juego de historia.
No has pensado que tal vez mucha gente prefiera un juego con una historia que atrape , con escenas cinemáticas sorprendentes o algo para contar , simplemente , que tal vez tu internet no sea la mejor y no quieras depender del servicio malo que te tocó? A mí me pasa lo primero. Me gustan las buenas historias. Si el resultado final , por malos desarrolladores , es malo ; lo será modo historia u online.
Spartan1128428Hace 3 años37
Un Battlefront 3 estaría de lujo. 
2 VOTOS
Hiroblaze1762Hace 3 años38
Ayer termine la historia del battlefront 2 , muy buena , muchisimo mejor que las campaña de los battlefield de lejos.
Joaaan623305Hace 3 años39
Mientras, voy a jugar al primer kotor por primera vez en mobile a ver que tal  
Dubio4021Hace 3 años40
El problema con los juegos de Star Wars y Battlefield desarrollados por DICE, es que solo venden graficos, hace rato (desde Battlefield 3) que no veo una buena campaña por parte de DICE.
LoboN71074Hace 3 años41
@Caesar77
Mostrar cita
...hay que ver lo que ha logrado Mandalorian con una temporada y media, más que la última trilogia en 6 años...
precisamente he vuelto a ver la última trilogía... y es que está llena de cagadas. Es cargada tras cagada, a parte de que para ser películas que han costado muchos millones tienen fallos muy serios. Te puedo poner mil ejemplos... son todo incoherencias.
1 VOTO
XxmangekyuxX568Hace 3 años42
Star Wars BATTLEFRONT 3, y que me la pel3n los Haters...
Jajaja bueno dejando eso de lado, el Battlefront 2 actualmente es una joyita, después del bochornoso inicio con las loot boxes, el juego resurgió y supo dar al jugador lo que merecía, un juego libre de esta mala práctica. Saludos.
1 VOTO
Beefboy2729Hace 3 años43
Yo solo espero un reboot canónico de KOTOR, ambientado en el nuevo canon de la High Republic que empieza en enero. Creo que seria un bombazo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El futuro de los juegos de Star Wars es muy emocionante, o eso dice un miembro de LucasFilm

Hay 43 respuestas en El futuro de los juegos de Star Wars es muy emocionante, o eso dice un miembro de LucasFilm, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL