Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Kojima Productions celebrará mañana su quinto aniversario, y prometen novedades emocionantes

Glicerido24
Expulsado
Hace 3 años32
@Rost96
Mostrar cita
Death Stranding 2 o nueva IP. Vamoss !!!
No flipáis ni nada...
Rost9611430Hace 3 años33
@Glicerido2
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
Death Stranding 2 o nueva IP. Vamoss !!!
No flipáis ni nada...
ajajajaja, yo tampoco creo que anuncien nada nuevo, como mucho una update de DS para ps5, pero oye, soñar es gratis, .
Bull-Falaris805Hace 3 años34
A ver si es un survival horror, no tiene porque ser Silent Hill, difícil lo veo, ya que Kojima y Konami no acabaron bien, como para que con su estudio pudiera hacerlo, perteneciendo encima la saga a Konami, como no sea que la compre Sony y deje a Kojima hacerla ahí.
1 VOTO
Izanmun2423
Expulsado
Hace 3 años35

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Dethsider2473Hace 3 años36
Después de toda la controversia, he empezado Death Stranding hace relativamente poco (me lo deja un amigo) y ya llevo unas 10 horas.

Me está pareciendo un gran juego de momento.
1 VOTO
Mullenkamp5919Hace 3 años37
@Dethsider
Mostrar cita
Después de toda la controversia, he empezado Death Stranding hace relativamente poco (me lo deja un amigo) y ya llevo unas 10 horas. Me está pareciendo un gran juego de momento.
Con esas horas me parecía un gran juego. Un poco más adelante se me hizo algo de bola y espacié un poco laa partidas. Pasado ese bache... Un no parar, platino y tal cantidad de horas que me da cosita hasta decirlas. Tremendo juego.
1 VOTO
DarkestSoul71155
Expulsado
Hace 3 años38
Muchos se dejan llevar por el hate que sueltan algunos "youtubers" toxicos... los juegos de Kojima podran gustar mas o menos, pero el sujeto es un crack, es el puto creador de Metal Gear, y como tal tiene mi admiración.

Death Stranding no me gusto, pero sin duda estoy emocionado por ver en que esta trabajando
Jazzthe342Hace 3 años39
La verdad el exito de este tipo es merecido. Ya lo remarcaron por aca, en pocos años saco una nueva IP, sin retrasos, sin bugs. Un juego innovador que no esta hecho para gustarle a todo el mundo y eso me encanta. Emocionado por el proximo juego.
5 VOTOS
1elornitorrinco6126Hace 3 años40
Espero su próximo juego sea muy bueno
Borjakiller16145
Expulsado
Hace 3 años41
Death Stranding fue una joya incomprendida que derrochaba calidad por todos sus poros, no era un juego para agradar a masas. Este juego te guste o no si era innovador y no Cyberpunk con sus fanboys defendiendolo.
2 VOTOS
Blomatik88211Hace 3 años42
Bueno creo que es evidente que mostrará algo de su próximo proyecto en forma de teaser o algo escueto como suele hacer, pero ya podremos orientarnos, molaría un silent hill, algo casi inposible
William--Wallace31294
Hace 3 años43
Que sea algo de sigilo, pero sigilo del bueno, nada de sigilo que se va a la mierd# y te tienes que liar a tiros.
4 VOTOS
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 3 años44
De que vive Hideo Kojima si en cinco años ha sacado un solo juego?
Galactic-Fox1231Hace 3 años45
Ojalá Death Stranding en Xbox series porque los de xboxers tienen que probar esta puta joya de juego.
Y en xbox series X se tiene que ver... Puf canela.
Labina211129Hace 3 años46
Kojima es mi director preferido, me ancanta el mundo de Death Stranding, pero jugablemente me pareció tremendamente aburrido. Original es, y respeto a los fans, pero sabiendo que la jugabilidad ya está establecida, ojalá sea un juego totalmente nuevo.
Ryubcn417Hace 3 años47
Van a ser comprados x Sony y anunciarán silent hill y parche para Ps5 de death stranding
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kojima Productions celebrará mañana su quinto aniversario, y prometen novedades emocionantes

Hay 62 respuestas en Kojima Productions celebrará mañana su quinto aniversario, y prometen novedades emocionantes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL