Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2021 eFootball Pro Evolution Soccer 2021
PES 2021 eFootball Pro Evolution Soccer 2021
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2021

Código qr

Luagi753Hace 3 años16
Esto me sale
PpRoo89373Hace 3 años17
@Luagi nose, yo cojo el codigo con la camara del iphone y me va directamente a la pagina de konami
Juancaxao1917Hace 3 años18
@Luagi Tienes una konami id creada?
Luagi753Hace 3 años19
@PpRoo89
Colega te explico: yo tengo mi cuenta de PSN y la app de PlayStation en mi móvil ambas con el mismo correo.
Sólo hace falta tener eso o hay que tener algo más???
En ambas tengo el mismo id con el que juego a pes.
El que aparece en mathmaching cuando encuentro rival en partido de ranking.
Luagi753Hace 3 años20
@Juancaxao
Que pasa colega.echame un cable
Luagi753Hace 3 años21
@Juancaxao
Creo que el id es eso que he puesto más arriba
Juancaxao1917Hace 3 años22
@Luagi Tu cuenta de ps4 es una cosa y la konami id es otra. Tienes que ir a konami id en Google ( por ejemplo ) y te creas una cuenta ( correo y contraseña ) y cuando tengas esa cuenta konami creada lee el código QR en el móvil
Luagi753Hace 3 años23
@Juancaxao
Lo único que tengo es la app de PlayStation descargada con el mismo correo que en PS4 (PSN).
Luagi753Hace 3 años24
@Juancaxao
Puede ser el mismo correo y la misma contraseña que hecha en PSN o otra diferente.
Juancaxao1917Hace 3 años25
@Luagi pues tienes q registrarte en my konami y hay tendrías la konami id creada. Una vez creada lee el código QR con tu móvil y te vincula pes con la konami id. Te pide número y letras mínimo 8 caracteres en la contraseña el correo puede ser el mismo. Lo q se ha vuelto a caer la página así q no creo q puedas hacerlo de momento.
EDITADO EL 15-12-2020 / 17:22 (EDITADO 1 VEZ)
Luagi753Hace 3 años26
@Juancaxao
Gracias x la ayuda colega ahora que se lo que tengo que hacer no se puede.
En fin.....gracias.
1 VOTO
JoHnNyAsTiGi395Hace 3 años27
Saludos peseros,después de mucho tiempo entro en el foro para ver si me podíais ayudar,y es que descargue la versión lite hace una semana y me apareció lo del tema de los efootball points,entonces seguí las instrucciones e introduje el QR mediante mi cámara móvil,y efectivamente me mandó a un enlace web dicho enlace cómo ya sabéis no funcionaba por problemas de saturación o cosas así...el tema es que hoy por hoy intento leer el QR con el móvil y no me lo detecta ni con el mío ni con el de mi señora,entre directamente en la página de my konami en la cual me decía de activar mi konami id mandándome un código de verificación a mi correo...pues bien cuando introduzco ese mismo código supuestamente ya está activa mi konami id pero luego me vuelve hacia atrás y otra vez me dice de activar la konami id eso y el QR que no se me lee es lo que me está desesperando y no se qué más hacer ya que quisiera tener las ventajas que otros muchos compañeros ya tienen,disculpadme por el tocho si alguien me podría ayudar o aconsejar se lo agradecería inmensamente,gracias y un saludo peseros
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2021 > Código qr

Hay 27 respuestas en Código qr, del foro de PES 2021. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL