Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox, PlayStation y Nintendo forman una alianza para promover un juego online más seguro y responsable

Enriquebill926324Hace 3 años16
[quote="Homer123"]
@Enriquebill92
Mostrar cita
Oh vaya cuando xbox nintendo y playstation decian que iban a crear un juego online mas seguro y responsable . Me referia mas al online gratuito y sin caidas de servidores en fin suerte que aun el pc el online es gratis y no hay tantas caidas de online como ,xbox one switch o ps4 en fin espero que algun dia volvamos al online gratuito.
Caidas de nintendo switch solo ha habido una hasta ahora que se sepa. Irá todo lo mal que quieras, pero caidas solo una hasta la fecha. En Playstation ha habido varias, una de ella hizo que una final de torneo mundial de FIFA se tuviese que jugar en otra plataforma. De Xbox no sé.[/quote Pues sera que yo tuve hasta hace unos pocos meses un internet de octogenario porque vamos yo en su dia pero cuando jugaba a splatoon 2 en la switch que la tuve un año entero antes de que el onine fuera de pago se caian los servidores a trozos varias veces o perdian la conexion los jugadores o yo y muchas me sacaban de la partida online de manera injusta . en wii u con el splatoon original ya me pasaba varias veces pero en switch casi fue a peor . En fin que en pc me quedo todavia jugando online es gratis y no hay casi censura alli
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años17
Pues me parece algo importante y espero que de verdad sirvan de algo estas medidas. Va siendo hora de reducir la toxicidad de esta comunidad.
4 VOTOS
Israelmova15679001Hace 3 años18
Espero que ayude a reducir la toxicidad de muchas comunidades, que en algunas hace falta
Jazzthe342Hace 3 años19
Ya nos estan cobrando para jugar online, lo minimo que puedo aceptar es que se molesten en mejorar la calidad del servicio.
Migovi11858Hace 3 años20
Es lo que tienen que hacer, el terreno online es una jungla.
F1er42235Hace 3 años21
Esperemos que sea el principio de un camino a seguir en vez de competir por todo
Kdinho1562Hace 3 años22
Para hacer el juego online más seguro y responsable más que alianzas entre compañías lo hace falta bassssstante más educación en la sociedad
1 VOTO
Nahuelvq941841Hace 3 años23
@Coolman4425
Mostrar cita
Me huele a censura, marquen mis palabras para el futuro.
¿Por qué lo dices precisamente? ¿Se te viene a la cabeza algún potencial ejemplo de que esto pueda caer en censura? Lo pregunto en serio. Hay juegos online que son un puto desastre de la cantidad de gente insultando como desquiciada, o trolleando a otros. Si pueden buscar formas para que las partidas lleven un curso natural, bienvenida la censura.
Revujo870Hace 3 años24
@Nahuelvq94
Mostrar cita
@Coolman4425
Mostrar cita
Me huele a censura, marquen mis palabras para el futuro.
¿Por qué lo dices precisamente? ¿Se te viene a la cabeza algún potencial ejemplo de que esto pueda caer en censura? Lo pregunto en serio. Hay juegos online que son un puto desastre de la cantidad de gente insultando como desquiciada, o trolleando a otros. Si pueden buscar formas para que las partidas lleven un curso natural, bienvenida la censura.
"los videojuegos son para todas las personas de cualquier edad, [b]incluyendo los más jóvenes[/b] y vulnerables" Los niños siempre han sido buena excusa para censurar.
1 VOTO
Nahuelvq941841Hace 3 años25
@Revujo
Mostrar cita
@Nahuelvq94
Mostrar cita
@Coolman4425
Mostrar cita
Me huele a censura, marquen mis palabras para el futuro.
¿Por qué lo dices precisamente? ¿Se te viene a la cabeza algún potencial ejemplo de que esto pueda caer en censura? Lo pregunto en serio. Hay juegos online que son un puto desastre de la cantidad de gente insultando como desquiciada, o trolleando a otros. Si pueden buscar formas para que las partidas lleven un curso natural, bienvenida la censura.
"los videojuegos son para todas las personas de cualquier edad, [b]incluyendo los más jóvenes[/b] y vulnerables" Los niños siempre han sido buena excusa para censurar.
Sisi, está bien, las razones del temor las entiendo y en parte son lógicas. Pero a lo que voy, es a posibles ejemplos, porque yo no los veo sinceramente. O al menos creo que esto, que puede que tenga su parte mal, la parte buena le gana por goleada. Porque lejos de ampararnos en la libertad de expresión, el online en los juegos más populares es un jodido desastre. Que si los más tóxicos se quejan de censura, por mi mejor. No digo que sea tu caso, lo digo de buen rollo y suponiendo que no eres así
Revujo870Hace 3 años26
@Nahuelvq94
Mostrar cita
@Revujo
Mostrar cita
@Nahuelvq94
Mostrar cita
@Coolman4425
Mostrar cita
Me huele a censura, marquen mis palabras para el futuro.
¿Por qué lo dices precisamente? ¿Se te viene a la cabeza algún potencial ejemplo de que esto pueda caer en censura? Lo pregunto en serio. Hay juegos online que son un puto desastre de la cantidad de gente insultando como desquiciada, o trolleando a otros. Si pueden buscar formas para que las partidas lleven un curso natural, bienvenida la censura.
"los videojuegos son para todas las personas de cualquier edad, [b]incluyendo los más jóvenes[/b] y vulnerables" Los niños siempre han sido buena excusa para censurar.
en eso no puedo ayudarte. No juego a menudo online, y si lo hago tengo a todos muteados menos a mis amigos. Asi que el mayor problema que he podido tener es algun jugador rabiosillo por perder en Dark Souls, y no fue para tanto. Sisi, está bien, las razones del temor las entiendo y en parte son lógicas. Pero a lo que voy, es a posibles ejemplos, porque yo no los veo sinceramente. O al menos creo que esto, que puede que tenga su parte mal, la parte buena le gana por goleada. Porque lejos de ampararnos en la libertad de expresión, el online en los juegos más populares es un jodido desastre. Que si los más tóxicos se quejan de censura, por mi mejor. No digo que sea tu caso, lo digo de buen rollo y suponiendo que no eres así
Vendetta794689Hace 3 años27
Hartico estoy de encontrarme niñatos, que por la voz no deben superar los 12 años, llamarme trash, idiot y demás lindezas en el online. Así que a lo mejor, a parte de crear un entorno seguro para los más jóvenes y vulnerables, podrían  empezar por no permitir que alguien de 11 años juegue a un Gears 5 o a un GTA V. Así les ahorrarán a ellos un conflicto en un espacio inseguro y a los demás nos librarán de los niños rata, que son más pesaos que un collar de melones.
EDITADO EL 14-12-2020 / 20:38 (EDITADO 1 VEZ)
NewGamerX2284Hace 3 años28
Miedo me da
Nahuelvq941841Hace 3 años29
@Revujo
Mostrar cita
@Nahuelvq94
Mostrar cita
@Revujo
Mostrar cita
@Nahuelvq94
Mostrar cita
@Coolman4425
Mostrar cita
Me huele a censura, marquen mis palabras para el futuro.
¿Por qué lo dices precisamente? ¿Se te viene a la cabeza algún potencial ejemplo de que esto pueda caer en censura? Lo pregunto en serio. Hay juegos online que son un puto desastre de la cantidad de gente insultando como desquiciada, o trolleando a otros. Si pueden buscar formas para que las partidas lleven un curso natural, bienvenida la censura.
"los videojuegos son para todas las personas de cualquier edad, [b]incluyendo los más jóvenes[/b] y vulnerables" Los niños siempre han sido buena excusa para censurar.
en eso no puedo ayudarte. No juego a menudo online, y si lo hago tengo a todos muteados menos a mis amigos. Asi que el mayor problema que he podido tener es algun jugador rabiosillo por perder en Dark Souls, y no fue para tanto. Sisi, está bien, las razones del temor las entiendo y en parte son lógicas. Pero a lo que voy, es a posibles ejemplos, porque yo no los veo sinceramente. O al menos creo que esto, que puede que tenga su parte mal, la parte buena le gana por goleada. Porque lejos de ampararnos en la libertad de expresión, el online en los juegos más populares es un jodido desastre. Que si los más tóxicos se quejan de censura, por mi mejor. No digo que sea tu caso, lo digo de buen rollo y suponiendo que no eres así
Uff algo paso con las citas, pero después de conectar neuronas pude entender Creeme que de acá saldrán mas cosas buenas que malas. De cualquier forma, habrá ya oportunidad de quejarse si se le empieza a dar un mal uso. Silenciar sirve y viene bien, el problema es cuando hay jugadores que no empiezan a seguir su rol, juegan para molestar y trollean.
Amalthus7212Hace 3 años30
[quote="Enriquebill92"]
@Homer123
Mostrar cita
@Enriquebill92
Mostrar cita
Oh vaya cuando xbox nintendo y playstation decian que iban a crear un juego online mas seguro y responsable . Me referia mas al online gratuito y sin caidas de servidores en fin suerte que aun el pc el online es gratis y no hay tantas caidas de online como ,xbox one switch o ps4 en fin espero que algun dia volvamos al online gratuito.
Caidas de nintendo switch solo ha habido una hasta ahora que se sepa. Irá todo lo mal que quieras, pero caidas solo una hasta la fecha. En Playstation ha habido varias, una de ella hizo que una final de torneo mundial de FIFA se tuviese que jugar en otra plataforma. De Xbox no sé.[/quote Pues sera que yo tuve hasta hace unos pocos meses un internet de octogenario porque vamos yo en su dia pero cuando jugaba a splatoon 2 en la switch que la tuve un año entero antes de que el onine fuera de pago se caian los servidores a trozos varias veces o perdian la conexion los jugadores o yo y muchas me sacaban de la partida online de manera injusta . en wii u con el splatoon original ya me pasaba varias veces pero en switch casi fue a peor . En fin que en pc me quedo todavia jugando online es gratis y no hay casi censura alli
Pues debía ser tu internet, porque teniendo la Switch casi de salida no se me ha caído nunca la conexión por culpa de los servidores. De hecho ni sabía que se habían caído los servidores una vez.
Josebasm18338Hace 3 años31
Eso es fácil que no los hagan juegos multijugador, que hagan juegos singleplayer y solucionado el problema, sin tóxicos, sin troll, sin haters, sin tramposos y sin pagar online, LISTO

[center]
[b]SOY EL SHERIFF QUE SE MERECE ESTA CIUDAD[/b][/center]
EDITADO EL 14-12-2020 / 20:58 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox, PlayStation y Nintendo forman una alianza para promover un juego online más seguro y responsable

Hay 41 respuestas en Xbox, PlayStation y Nintendo forman una alianza para promover un juego online más seguro y responsable, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL