Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Al creador de Banjo & Kazooie le encantaría ver a sus personajes con gráficos de nueva generación

SerDeLuz7771933Hace 3 años32
Sé que me vais a llamar raro, pero disfruté mucho Banjo-Kazzoie Nuts & Bolt.
1 VOTO
Krowten1521Hace 3 años33
Ojala un remake de los dos primeros, son dos obras de arte (mas el primero que el segundo) pero aun así, son dos de los juegos que mas disfrute hace 20 años y que vuelvan en forma de remake me haría mucha ilusión la verdad.
1 VOTO
Comentario12342265Hace 3 años34
@Wal1989
Mostrar cita
Microsoft debería de ceder o vender la IP a Playtronic (donde están la mayoría de los empleados de la vieja Rare) o a Nintendo
O solo compran Playtronic y ya.
4 VOTOS
SirPlayALots4118Hace 3 años35
@SerDeLuz777
Mostrar cita
Sé que me vais a llamar raro, pero disfruté mucho Banjo-Kazzoie Nuts & Bolt.
La verdad estuvo bueno, aquí en el foro nadie lo tiene por mal juego
1 VOTO
Sonic4Ever7774Hace 3 años36
Me molaría ver un juego suyo en Playstation, auqnue sea soñar
NewGamerX2284Hace 3 años37
Ya dijo phil que si se querían ver nuevos juegos de conker o banjo, se debían pedir hasta el cansancio a los de rare 
Hunsenbargen774Hace 3 años38
@Dromarch
Mostrar cita
Aun hay esperanza, pero después de ver la resurrección de Battletoads, y como salieron los ultimos juegos de las sagas clásicas aquí mencionadas (Perfect Dark Zero, Fable 3, Banjo & Kazooie Baches y Cachivaches), uno no sabe en qué podria acabar... Ojalá Banjo volviera con Nintendo. Podria salir algo a la altura de Mario Odyssey o Donkey Kong TF. Son maestros en el genero de las plataformas.
Banjo nunca estuvo con Nintendo, podríamos decir que probablemente más allá de 2 o 3 juegos ninguno estuvo bajo supervisión directa de Nintendo. Rare era second-party de Nintendo, no first como muchos creen. El éxito y posterior decaída de Rare siempre fue a manos de la misma Rare, no de la "malvada Microsoft" (a pesar de que ésta le terminó dando el golpe final poniéndolos a desarrollar juegos para Kinect). El que no me crea simplemente puede investigar un poco y sabrá que los Hermanos Stamper dejaron Rare en 2007 (sí, 5 años después de la compra de Microsoft) y que todos los juegos que hicieron considerados "Malos" o "Regulares" estuvo bajo supervisión de ambos.
Dromarch1139Hace 3 años39
@Hunsenbargen
Mostrar cita
@Dromarch
Mostrar cita
Aun hay esperanza, pero después de ver la resurrección de Battletoads, y como salieron los ultimos juegos de las sagas clásicas aquí mencionadas (Perfect Dark Zero, Fable 3, Banjo & Kazooie Baches y Cachivaches), uno no sabe en qué podria acabar... Ojalá Banjo volviera con Nintendo. Podria salir algo a la altura de Mario Odyssey o Donkey Kong TF. Son maestros en el genero de las plataformas.
Banjo nunca estuvo con Nintendo, podríamos decir que probablemente más allá de 2 o 3 juegos ninguno estuvo bajo supervisión directa de Nintendo. Rare era second-party de Nintendo, no first como muchos creen. El éxito y posterior decaída de Rare siempre fue a manos de la misma Rare, no de la "malvada Microsoft" (a pesar de que ésta le terminó dando el golpe final poniéndolos a desarrollar juegos para Kinect). El que no me crea simplemente puede investigar un poco y sabrá que los Hermanos Stamper dejaron Rare en 2007 (sí, 5 años después de la compra de Microsoft) y que todos los juegos que hicieron considerados "Malos" o "Regulares" estuvo bajo supervisión de ambos.
No lo he dicho porque los Banjos estuvieran supervisados por Nintendo o algo, sino porque estos, todavia hoy, siguen siendo los mejores creando juegos de plataformas . Es basicamente eso, pero gracias por la informacion.
Perroscrit892Hace 3 años40
Nunca lo he jugado y me llama 0 la estética del protagonista, pero todo el que lo ha jugado coincide que es un JUEGAZO, así que sin duda lo compraría si volviera
P4blito3418Hace 3 años41
Crash volvió, Spyro volvió, Mario no ha parado... Banjo lo merece tanto o más.
Personalmente estoy abierto a remake o a nuevo juego (N&B no cuenta).
1 VOTO
Hunsenbargen774Hace 3 años42
@Dromarch
Mostrar cita
@Hunsenbargen
Mostrar cita
@Dromarch
Mostrar cita
Aun hay esperanza, pero después de ver la resurrección de Battletoads, y como salieron los ultimos juegos de las sagas clásicas aquí mencionadas (Perfect Dark Zero, Fable 3, Banjo & Kazooie Baches y Cachivaches), uno no sabe en qué podria acabar... Ojalá Banjo volviera con Nintendo. Podria salir algo a la altura de Mario Odyssey o Donkey Kong TF. Son maestros en el genero de las plataformas.
Banjo nunca estuvo con Nintendo, podríamos decir que probablemente más allá de 2 o 3 juegos ninguno estuvo bajo supervisión directa de Nintendo. Rare era second-party de Nintendo, no first como muchos creen. El éxito y posterior decaída de Rare siempre fue a manos de la misma Rare, no de la "malvada Microsoft" (a pesar de que ésta le terminó dando el golpe final poniéndolos a desarrollar juegos para Kinect). El que no me crea simplemente puede investigar un poco y sabrá que los Hermanos Stamper dejaron Rare en 2007 (sí, 5 años después de la compra de Microsoft) y que todos los juegos que hicieron considerados "Malos" o "Regulares" estuvo bajo supervisión de ambos.
No lo he dicho porque los Banjos estuvieran supervisados por Nintendo o algo, sino porque estos, todavia hoy, siguen siendo los mejores creando juegos de plataformas . Es basicamente eso, pero gracias por la informacion.
Odyssey es una obra maestra, es para mí un plataforma insuperable en su estilo y el único capaz de superarlo es la misma Nintendo.
Eloymatador18184Hace 3 años43
Me encantaría ver una nueva entrega     . Aprovechando la potencia gráfica de series X seria un espectáculo visual
Eloymatador18184Hace 3 años44
@SerDeLuz777
Mostrar cita
Sé que me vais a llamar raro, pero disfruté mucho Banjo-Kazzoie Nuts & Bolt.
no tienen el por que,para gusto colores. a mi también me pareció buen juego
Von905Hace 3 años45
Microsoft no sabe aprovechar sus licensias , este seria un juego q venderia millones en la actualidad
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Al creador de Banjo & Kazooie le encantaría ver a sus personajes con gráficos de nueva generación

Hay 45 respuestas en Al creador de Banjo & Kazooie le encantaría ver a sus personajes con gráficos de nueva generación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL