Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

FIFA 21 añade a Ultimate Team una equipación que reconoce el esfuerzo de España durante la pandemia

MichinoMichino486Hace 3 años64
@Alejandroalfonso
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
¿Qué? ni que España fuese un ejemplo de la lucha contra el COVID.
Ah no, no lo es? Habría que haber visto el número de infectados reales que tuvimos en España comparado con otros países, y sobre todo a nuestros profesionales sanitarios dando el callo y jugándose el cuello con una mierda de equipos sanitarios. Un país tan envejecido como el nuestro sin dejar ni a una persona atrás como algunos países de nuestro entorno, con Comunidades Autónomas tan envejecidas y descuidadas como Galicia o Extremadura y sectores sanitarios totalmente hasta arriba de gente tras haber sufrido una de las mayores privatizaciones de la historia. No son justas las acusaciones que nos comparan con otros países. Nada justas, porque el esfuerzo que se ha hecho desde todos los sectores ha sido de aplauso. Y salvo 4 tontos con 4 cacerolas cuya mayor inspiración fue dar golpes a una cazuela como auténticos borregos, el comportamiento de la gente ha sido ejemplar. Así que, el comentario tuyo ha sido un poco gratuito y totalmente desacertado.
No, no lo es pasando del: "Habrá pocos casos" al "la mascarilla no será necesaria. Ese es el nivelito en España que siempre vamos a rebufo de lo que hacen otros países para actuar. ¿Nos olvidamos del comité de expertos? De todas maneras, mi comentario iba más que nada para esa gran parte de la población a la que se la suda el virus y que hace lo que le sale de la poya. Quejas sobre los sanitarios no tengo, han hecho lo que han podido.
Tu comentario iba dirigido a personas como yo, a los que se la suda el virus. He vivido varias circunstancias en las que el virus no ha valido ni pa estar escondido. Un ejemplo fue que un amigo mío lo tuvo y nos llevamos dos días juntos desde por la mañana hasta por la noche en su casa y a los dos días nos hicimos las pruebas y el dió positivo y yo negativo. A las dos semanas igual pero con mi compañero de piso y yo como si nada. No niego la existencia del virus, lo que no veo normal es la gilipollez de las mascarillas o la tontería del toque de queda, o la reducción de horas en los supermercados que solo conllevaría ñn aglomeraciones. Por no hablar de la estúpida clase política que decía que en España no iban a haber más de 4-5 casos contados y al final ha sido el país más empobrecido de todo el primer mundo. Por no decir que al principio escuché que el virus se transmitía por contacto y que por ello eran importantes los guantes los cuales ahora no los usa ni cristo. También se puede criticar las compras de mascarillas las cuales vamos a pagar todos los españoles. Mascarillas que compramos porque decían que en España no había maquinaria para crearlas y por ello había que comprarlas al extranjero , donde se producen con mano de obra que es explotada en países de la India y que no utilizan nada de maquinaria (también comentar lo del 20 y pico de iva de las mascarillas que es de vergüenza). Y ahora la vacuna... que han comprado 140 millones de vacunas para los 80 millones de españoles.... pero si hay 47 millones. La gestión de España con la pandemia ha sido un puto chiste.
Pues los alemanes se van a pasar desde ahora hasta después de Navidad totalmente confinados, mientras los españoles celebramos la Navidad con poco problema... muchos sois como gata Dora...
Tantalo9861Hace 3 años65
@Markis13
Mostrar cita
@Dr8madrid
Mostrar cita
@Markis13
Mostrar cita
@Pirasesino
Mostrar cita
Esfuerzo de España? si estamos en la puta mierda gracias al gobierno de mierda que tenemos y sus palmeros jajaajaja
No estamos peor que Francia, Alemania, Italia, Bélgica, Reino Unido... De hecho ahora mismo estamos bastante mejor, en Alemania sin ir más lejos están prácticamente confinados. Los españoles tenemos mala fama, parece que somos los más incívicos de Europa... Pero lo cierto es que, entre los países más importantes de la unión, somos de los pocos que no han necesitado confinamiento en esta segunda ola. Algo estaremos haciendo mejor que los demás desde luego. Y ya respecto al gobierno, han cometido errores, eso está claro. Pero también es cierto que han aprobado los ERTE, el ingreso mínimo vital, han subido el salario mínimo, van a subir los impuestos a las grandes fortunas... Además van a aprobar una ley educativa que, entre otras cosas, va a eliminar la religión como materia para la nota media de bachillerato y van a favorecer a la pública frente a la concertada. No me parece que sea todo tan terrible vamos No hay más que leerte por encima los presupuestos del año que viene para darte cuenta de que la crisis post Covid que se avecina no la vamos a pagar los de abajo igual que en la de 2009. Nos tendremos que apretar todos el cinturón, pero seguro que no lo vamos a pasar tan mal como lo pasaríamos con la derecha en el gobierno, sobretodo teniendo en cuenta como es la derecha de este país.
Tenemos el peor gobierno en el peor momento posible. -Actuaron tarde y tratando como locos a los que alarmaban de la situación. Y durante la segunda ola desaparecieron para dejar el marrón a las comunidades autónomas. -Los ERTE no son un invento de este gobierno, de hecho, la reforma laboral de Rajoy que tanto criticaron facilitó este proceso. -El ingreso mínimo vital ha sido un fracaso. -El paro ya estaba aumentando antes del inicio de la pandemia. -Van a subir y han subido los impuestos a todo el mundo, no únicamente a las grandes fortunas. -Han mentido continuamente para justificarse. -Se han aprovechado de la situación y del estado de alarma para sus propios intereses. -Ni se han molestado en intentar solucionar la situación de la hostelería. -Han aumentado el gasto público y, sin embargo, no hay ningún tipo de rescate para la hostelería. -La nueva ley de educación es un completo desastre. No ofrece garantías para la educación especial, facilita el paso de curso y se carga la escuela concertada. Y esto no es ni la punta del iceberg, han hecho tantas cagadas que la mitad las hemos olvidado. Y ten por seguro que esta crisis la van a pagar todos y no se saldrá de ella con este gobierno, sino con un gobierno de derechas como ha sucedido en las dos últimas.
1.- El gobierno ha prohibido que cualquier trabajador afectado por un ERTE sea despedido, cosa que no hizo el PP en su reforma laboral de 2012. 2.- ¿El ingreso mínimo vital un desastre? ¿En qué sentido? Yo conozco a gente que lo está cobrando, y desde luego en esta época viene mejor que nunca. 3.- Si es cierto que estaba subiendo, que no lo sé, es lógico por la época del año. El paro suele bajar en verano y Navidad, por los contratos temporales, y vuelve a subir cuando pasan estas fechas. 4.- No sé de donde sacas que vayan a subir impuestos a todo el mundo. Y en el caso de subirlos, será para invertirlos en educación, sanidad... Si te fijas, los países con una calidad de vida más alta son los que tienen mejores servicios públicos, como Noruega, Suecia o Dinamarca. El denominador común de estos países son impuestos altos, pero también una educación pública excelente. Yo tengo claro que prefiero ese modelo antes que el que puede haber en Qatar o Arabia Saudí. 5.- En cuanto a lo de que han mentido, no sé qué entendemos por mentir. Que se han equivocado es evidente, aunque se suele atacar a Simón cuando ni siquiera es miembro del gobierno. Considero mentir lo que ha hecho el PP, con Ayuso a la cabeza, con el tema de las residencias. Sabían perfectamente que las competencias eran de las CCAA, sabían que fue el gobierno de la Comunidad de Madrid el que prohibió enviar ancianos de las residencias a los hospitales. Pero en lugar de asumirlo, quisieron culpar a la Vicepresidencia de Asuntos Sociales. Eso es mentir, y descaradamente además. 6.- No sé qué beneficio ha sacado el gobierno del estado de alarma, la verdad. 7.- La hostelería lo está pasando muy mal, está claro que es uno de los sectores más afectados. Lo que no entiendo es que culpes al gobierno de esto. Ahora mismo son las comunidades las que tienen las competencias para abrir y cerrar bares y restaurantes. En mi comunidad por ejemplo están abiertas las terrazas y el interior con las medidas de prevención adecuadas. 8.- Y en cuanto a la ley de educación, no puedo estar más en desacuerdo. Es cierto que lo ideal sería un consenso entre más fuerzas políticas para sacarla adelante, porque cada vez que cambia el signo del gobierno cambia la ley. Pero atendiendo al contenido, no es cierto que no ofrezca garantías para la educación especial. Lo único que cambia la ley es que se dan un plazo de diez años para que los centros públicos tengan todos los medios necesarios para atender correctamente a los niños que sufran estas minusvalías y así los centros de educación especial sean simplemente centros de apoyo. Los niños de hecho van a estar progresivamente mejor atendidos. Por otro lado, que facilite el paso de curso no me parece mal. Le dan a los profesores la potestad para decidir si un alumno puede o no pasar de curso pese a tener suspensos. Si consideran que no, el alumno repite. Lo que imagino que quieren conseguir es que haya menos abandono escolar, que los niños sigan estudiando y no se desmotiven al repetir curso. Y en cuanto a la escuela concertada, no se la carga, simplemente impide que cobren a las familias, como debe ser vamos. Si no es un colegio privado, ¿Por qué hay que pagar?. Las escuelas concertadas son hoy auténticos centros de discriminación. Los niños con menos recursos a la pública, los niños de familia bien, a la concertada. Eso no puede ser así.
"No sé qué beneficio ha sacado el gobierno del estado de alarma, la verdad." Está claro que implantar el comunismo mientras estamos oprimidos en nuestras casas. Todo esto es una treta de los chinos para tomar el control del mundo y los comunistas de Iglesias y Sánchez están de su lado. Pero no os preocupéis que Abascal nos librará del yugo de la opresión de este gobierno criminal a lomos de un corcel blanco mientras blande la espada de Carlos III!! #GobiernoCriminal #NoMásMascarillas
Dr8madrid1910Hace 3 años66
@Markis13
Mostrar cita
@Dr8madrid
Mostrar cita
@Markis13
Mostrar cita
@Pirasesino
Mostrar cita
Esfuerzo de España? si estamos en la puta mierda gracias al gobierno de mierda que tenemos y sus palmeros jajaajaja
No estamos peor que Francia, Alemania, Italia, Bélgica, Reino Unido... De hecho ahora mismo estamos bastante mejor, en Alemania sin ir más lejos están prácticamente confinados. Los españoles tenemos mala fama, parece que somos los más incívicos de Europa... Pero lo cierto es que, entre los países más importantes de la unión, somos de los pocos que no han necesitado confinamiento en esta segunda ola. Algo estaremos haciendo mejor que los demás desde luego. Y ya respecto al gobierno, han cometido errores, eso está claro. Pero también es cierto que han aprobado los ERTE, el ingreso mínimo vital, han subido el salario mínimo, van a subir los impuestos a las grandes fortunas... Además van a aprobar una ley educativa que, entre otras cosas, va a eliminar la religión como materia para la nota media de bachillerato y van a favorecer a la pública frente a la concertada. No me parece que sea todo tan terrible vamos No hay más que leerte por encima los presupuestos del año que viene para darte cuenta de que la crisis post Covid que se avecina no la vamos a pagar los de abajo igual que en la de 2009. Nos tendremos que apretar todos el cinturón, pero seguro que no lo vamos a pasar tan mal como lo pasaríamos con la derecha en el gobierno, sobretodo teniendo en cuenta como es la derecha de este país.
Tenemos el peor gobierno en el peor momento posible. -Actuaron tarde y tratando como locos a los que alarmaban de la situación. Y durante la segunda ola desaparecieron para dejar el marrón a las comunidades autónomas. -Los ERTE no son un invento de este gobierno, de hecho, la reforma laboral de Rajoy que tanto criticaron facilitó este proceso. -El ingreso mínimo vital ha sido un fracaso. -El paro ya estaba aumentando antes del inicio de la pandemia. -Van a subir y han subido los impuestos a todo el mundo, no únicamente a las grandes fortunas. -Han mentido continuamente para justificarse. -Se han aprovechado de la situación y del estado de alarma para sus propios intereses. -Ni se han molestado en intentar solucionar la situación de la hostelería. -Han aumentado el gasto público y, sin embargo, no hay ningún tipo de rescate para la hostelería. -La nueva ley de educación es un completo desastre. No ofrece garantías para la educación especial, facilita el paso de curso y se carga la escuela concertada. Y esto no es ni la punta del iceberg, han hecho tantas cagadas que la mitad las hemos olvidado. Y ten por seguro que esta crisis la van a pagar todos y no se saldrá de ella con este gobierno, sino con un gobierno de derechas como ha sucedido en las dos últimas.
1.- El gobierno ha prohibido que cualquier trabajador afectado por un ERTE sea despedido, cosa que no hizo el PP en su reforma laboral de 2012. 2.- ¿El ingreso mínimo vital un desastre? ¿En qué sentido? Yo conozco a gente que lo está cobrando, y desde luego en esta época viene mejor que nunca. 3.- Si es cierto que estaba subiendo, que no lo sé, es lógico por la época del año. El paro suele bajar en verano y Navidad, por los contratos temporales, y vuelve a subir cuando pasan estas fechas. 4.- No sé de donde sacas que vayan a subir impuestos a todo el mundo. Y en el caso de subirlos, será para invertirlos en educación, sanidad... Si te fijas, los países con una calidad de vida más alta son los que tienen mejores servicios públicos, como Noruega, Suecia o Dinamarca. El denominador común de estos países son impuestos altos, pero también una educación pública excelente. Yo tengo claro que prefiero ese modelo antes que el que puede haber en Qatar o Arabia Saudí. 5.- En cuanto a lo de que han mentido, no sé qué entendemos por mentir. Que se han equivocado es evidente, aunque se suele atacar a Simón cuando ni siquiera es miembro del gobierno. Considero mentir lo que ha hecho el PP, con Ayuso a la cabeza, con el tema de las residencias. Sabían perfectamente que las competencias eran de las CCAA, sabían que fue el gobierno de la Comunidad de Madrid el que prohibió enviar ancianos de las residencias a los hospitales. Pero en lugar de asumirlo, quisieron culpar a la Vicepresidencia de Asuntos Sociales. Eso es mentir, y descaradamente además. 6.- No sé qué beneficio ha sacado el gobierno del estado de alarma, la verdad. 7.- La hostelería lo está pasando muy mal, está claro que es uno de los sectores más afectados. Lo que no entiendo es que culpes al gobierno de esto. Ahora mismo son las comunidades las que tienen las competencias para abrir y cerrar bares y restaurantes. En mi comunidad por ejemplo están abiertas las terrazas y el interior con las medidas de prevención adecuadas. 8.- Y en cuanto a la ley de educación, no puedo estar más en desacuerdo. Es cierto que lo ideal sería un consenso entre más fuerzas políticas para sacarla adelante, porque cada vez que cambia el signo del gobierno cambia la ley. Pero atendiendo al contenido, no es cierto que no ofrezca garantías para la educación especial. Lo único que cambia la ley es que se dan un plazo de diez años para que los centros públicos tengan todos los medios necesarios para atender correctamente a los niños que sufran estas minusvalías y así los centros de educación especial sean simplemente centros de apoyo. Los niños de hecho van a estar progresivamente mejor atendidos. Por otro lado, que facilite el paso de curso no me parece mal. Le dan a los profesores la potestad para decidir si un alumno puede o no pasar de curso pese a tener suspensos. Si consideran que no, el alumno repite. Lo que imagino que quieren conseguir es que haya menos abandono escolar, que los niños sigan estudiando y no se desmotiven al repetir curso. Y en cuanto a la escuela concertada, no se la carga, simplemente impide que cobren a las familias, como debe ser vamos. Si no es un colegio privado, ¿Por qué hay que pagar?. Las escuelas concertadas son hoy auténticos centros de discriminación. Los niños con menos recursos a la pública, los niños de familia bien, a la concertada. Eso no puede ser así.
- Revisa el porcentaje de personas a las que les han aceptado el ingreso mínimo vital, verás por qué está siendo un fracaso. -No es lógico que dejara de disminuir el paro por la época. La disminución llevaba varios meses deteniéndose. -Noruega, Suecia y Dinamarca actualmente están lejos de tener gobiernos de izquierdas... De hecho, están muy arriba en el ranking del índice de libertad económica. -No, hablo de mentir. Evidentemente, se han equivocado, y mucho. Pero mentir, también lo han hecho. Que si las mascarillas no protegen del virus, que si la UE no les permitía bajar el IVA de las mascarillas, Isabel Celá mintió con los motivos de su traslado desde Madrid a Bilbao el mismo día en el que cerraron perimetralmente la comunidad, esta semana mintieron respecto a un traslado de inmigrantes en un vuelo comercial. -El gobierno aprovechó el estado de alarma para volar a Pablo Iglesias en la comisión del CNI, por ejemplo. Y les ha acabado saliendo fatal, pero en cuanto han podido, han intentado tumbar el gobierno de la comunidad de Madrid. -En cuanto a la hostelería, evidentemente es culpa del gobierno. ¿Qué sentido tiene limitar el aforo de restaurantes por porcentajes? ¿Y si había un restaurante cuya separación entre mesas ya cumplía con la recomendada? Ni se han molestado en pensar algo tan simple. -Y respecto a la ley de educación. Los colegios concertados permiten disminuir considerablemente el gasto público. Que esté subvencionado, no significa que obligatoriamente no se pueda cobrar una tarifa por ello. ¿Es acaso gratis el cine? ¿O el transporte público? ¿O los peajes?...
Daavids19451Hace 3 años67
@VVS1989 muy suaves ??? Siii será por la famosa oposición que decía que estábamos en una dictadura ..... el caso es criticar absolutamente todo
Septive2556Hace 3 años68
@JGTo
Mostrar cita
@Septive
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@Dprometeo
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
¿Qué? ni que España fuese un ejemplo de la lucha contra el COVID.
Ah no, no lo es? Habría que haber visto el número de infectados reales que tuvimos en España comparado con otros países, y sobre todo a nuestros profesionales sanitarios dando el callo y jugándose el cuello con una mierda de equipos sanitarios. Un país tan envejecido como el nuestro sin dejar ni a una persona atrás como algunos países de nuestro entorno, con Comunidades Autónomas tan envejecidas y descuidadas como Galicia o Extremadura y sectores sanitarios totalmente hasta arriba de gente tras haber sufrido una de las mayores privatizaciones de la historia. No son justas las acusaciones que nos comparan con otros países. Nada justas, porque el esfuerzo que se ha hecho desde todos los sectores ha sido de aplauso. Y salvo 4 tontos con 4 cacerolas cuya mayor inspiración fue dar golpes a una cazuela como auténticos borregos, el comportamiento de la gente ha sido ejemplar. Así que, el comentario tuyo ha sido un poco gratuito y totalmente desacertado.
Otro que se traga lo de los recortes de los progres... ve y mira el gasto en sanidad de los últimos años, y verás como te las has tragado doblada. Que reconozcan la labor de los sanitarios, bien, pero que digan el esfuerzo de España, incluye a demasiados que no se lo merecen, y con eso me refiero al gobierno.
[url]https://www.consalud.es/uploads/s1/14/53/39/8/la-decada-perdida.pdf[/url] Toma, que creo que te hace falta. Que al que se la han metido doblada no es a mí.
La década del 2010 ha tenido una de las crisis más grandes de nuestra historia, y es lógico que tenga recortes. Y más va a haber esta década que pinta peor. Tenemos unos servicios públicos por encima de nuestras posibilidades, y te aseguro que yo soy el primero que me encantaría tener una sanidad pública de primera.
Que tenemos unos servicios públicos por encima de nuestras posibilidades... vaya tela. Os meten mierda en el cerebro por un tubo para que os lo creáis y penséis el despilfarro que es lo público. En fin, allá cada uno.
Espérate a uno o dos años cuando nuestro querido gobierno no le quede más remedio que hacer recortes. Ya le pasó a Zapatero en 2010 y volverá a suceder.
JGTo6479Hace 3 años69
@Septive
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@Septive
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@Dprometeo
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
¿Qué? ni que España fuese un ejemplo de la lucha contra el COVID.
Ah no, no lo es? Habría que haber visto el número de infectados reales que tuvimos en España comparado con otros países, y sobre todo a nuestros profesionales sanitarios dando el callo y jugándose el cuello con una mierda de equipos sanitarios. Un país tan envejecido como el nuestro sin dejar ni a una persona atrás como algunos países de nuestro entorno, con Comunidades Autónomas tan envejecidas y descuidadas como Galicia o Extremadura y sectores sanitarios totalmente hasta arriba de gente tras haber sufrido una de las mayores privatizaciones de la historia. No son justas las acusaciones que nos comparan con otros países. Nada justas, porque el esfuerzo que se ha hecho desde todos los sectores ha sido de aplauso. Y salvo 4 tontos con 4 cacerolas cuya mayor inspiración fue dar golpes a una cazuela como auténticos borregos, el comportamiento de la gente ha sido ejemplar. Así que, el comentario tuyo ha sido un poco gratuito y totalmente desacertado.
Otro que se traga lo de los recortes de los progres... ve y mira el gasto en sanidad de los últimos años, y verás como te las has tragado doblada. Que reconozcan la labor de los sanitarios, bien, pero que digan el esfuerzo de España, incluye a demasiados que no se lo merecen, y con eso me refiero al gobierno.
[url]https://www.consalud.es/uploads/s1/14/53/39/8/la-decada-perdida.pdf[/url] Toma, que creo que te hace falta. Que al que se la han metido doblada no es a mí.
La década del 2010 ha tenido una de las crisis más grandes de nuestra historia, y es lógico que tenga recortes. Y más va a haber esta década que pinta peor. Tenemos unos servicios públicos por encima de nuestras posibilidades, y te aseguro que yo soy el primero que me encantaría tener una sanidad pública de primera.
Que tenemos unos servicios públicos por encima de nuestras posibilidades... vaya tela. Os meten mierda en el cerebro por un tubo para que os lo creáis y penséis el despilfarro que es lo público. En fin, allá cada uno.
Espérate a uno o dos años cuando nuestro querido gobierno no le quede más remedio que hacer recortes. Ya le pasó a Zapatero en 2010 y volverá a suceder.
De hecho los recortes empezaron en 2009. Pero, la austeridad se llevó a los niveles actuales por el gobierno de Rajoy por las constantes amenazas de la Troika. No me vengas contando historias.
Septive2556Hace 3 años70
@JGTo
Mostrar cita
@Septive
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@Septive
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@Dprometeo
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
¿Qué? ni que España fuese un ejemplo de la lucha contra el COVID.
Ah no, no lo es? Habría que haber visto el número de infectados reales que tuvimos en España comparado con otros países, y sobre todo a nuestros profesionales sanitarios dando el callo y jugándose el cuello con una mierda de equipos sanitarios. Un país tan envejecido como el nuestro sin dejar ni a una persona atrás como algunos países de nuestro entorno, con Comunidades Autónomas tan envejecidas y descuidadas como Galicia o Extremadura y sectores sanitarios totalmente hasta arriba de gente tras haber sufrido una de las mayores privatizaciones de la historia. No son justas las acusaciones que nos comparan con otros países. Nada justas, porque el esfuerzo que se ha hecho desde todos los sectores ha sido de aplauso. Y salvo 4 tontos con 4 cacerolas cuya mayor inspiración fue dar golpes a una cazuela como auténticos borregos, el comportamiento de la gente ha sido ejemplar. Así que, el comentario tuyo ha sido un poco gratuito y totalmente desacertado.
Otro que se traga lo de los recortes de los progres... ve y mira el gasto en sanidad de los últimos años, y verás como te las has tragado doblada. Que reconozcan la labor de los sanitarios, bien, pero que digan el esfuerzo de España, incluye a demasiados que no se lo merecen, y con eso me refiero al gobierno.
[url]https://www.consalud.es/uploads/s1/14/53/39/8/la-decada-perdida.pdf[/url] Toma, que creo que te hace falta. Que al que se la han metido doblada no es a mí.
La década del 2010 ha tenido una de las crisis más grandes de nuestra historia, y es lógico que tenga recortes. Y más va a haber esta década que pinta peor. Tenemos unos servicios públicos por encima de nuestras posibilidades, y te aseguro que yo soy el primero que me encantaría tener una sanidad pública de primera.
Que tenemos unos servicios públicos por encima de nuestras posibilidades... vaya tela. Os meten mierda en el cerebro por un tubo para que os lo creáis y penséis el despilfarro que es lo público. En fin, allá cada uno.
Espérate a uno o dos años cuando nuestro querido gobierno no le quede más remedio que hacer recortes. Ya le pasó a Zapatero en 2010 y volverá a suceder.
De hecho los recortes empezaron en 2009. Pero, la austeridad se llevó a los niveles actuales por el gobierno de Rajoy por las constantes amenazas de la Troika. No me vengas contando historias.
Sí. Pero bueno, yo creo que como uno de los países más grandes de Europa que somos deberíamos intentar mantener la deuda lo más baja posible y la economía saneada. Si prefieres seguir endeudándote a cambio de mantener o incluso mejorar los servicios públicos, me parece una opinión respetable aunque no la comparta. Son dos puntos de vista diferentes y ninguno es falso. Lo que es una pena es que se esté perdiendo el respeto entre la diferencia de opiniones, y así nunca vamos a avanzar como sociedad.
Eldoni135Hace 3 años71
@MechaSilver
Mostrar cita
@Eldoni
Mostrar cita
Efectivamente... como dicen algunos por aquí esto es a los sanitarios y no a todo el pueblo español en general... y si España ha estado tan mal, no ha sido ni por culpa del gobierno (y eso que no simpatizo mucho con este gobierno) ni por culpa de la sanidad... ha sido por culpa de cuatro carajotes que nos creíamos invencibles y que estábamos ante una broma... lo irresponsables que hemos sido es de champion. Y por favor no hagamos de todo un drama porque esto lo único que hace es sumar y no restar.
muy bien dicho, y aunque yo sea de izquierdas reconozco que el gobierno no ha hecho el mejor trabajo para atajar la pandemia, pero cuando ves que la gente es más chula que un ocho y sale a la calle o se junta cuando se activa un estado de alarma o toque de queda pues qué le vamos hacer, ni gobierno ni hos.tias, somos todos responsables. Y sí, hay que aplaudir a los sanitarios, pero que se volviesen a disparar los contagios entre ellos una vez provisionados con epis y mascarillas a tutiplén, es un poco raro o incluso hasta irresponsable por su parte, y no generalizo ni mucho menos.
esta claro... cuando se ha disparado por esa parte es por lo mismo... también existen sanitarios que van de heroes pero no lo son... pero claro... eso pasa con todo... en mi caso, mi experiencia vivida personalmente, si que han sido heroes, ya que tanto yo como mi pareja nos vimos ingresados con neumonia bilateral y con falta de oxígeno. Y yo que me desmayo con simplemente ver un poco de sangre y jeringa, me hicieron reír alguna q otra vez... así que por mi... mil aplausos cualquier reconocimientos que se les haga a estos heroes sin capa...
Eldoni135Hace 3 años72
@Aioria619
Mostrar cita
@Eldoni
Mostrar cita
Efectivamente... como dicen algunos por aquí esto es a los sanitarios y no a todo el pueblo español en general... y si España ha estado tan mal, no ha sido ni por culpa del gobierno (y eso que no simpatizo mucho con este gobierno) ni por culpa de la sanidad... ha sido por culpa de cuatro carajotes que nos creíamos invencibles y que estábamos ante una broma... lo irresponsables que hemos sido es de champion. Y por favor no hagamos de todo un drama porque esto lo único que hace es sumar y no restar.
es culpa del gobierno para eso se les paga no le heches la culpa a la gente, siempre le hechan la culpa a un random cuando hay personas que se les paga para hacer eso,si hubiera sido al revés de seguro era todo gracias al gobierno
perdona... yo me he visto en un hospital con mi pareja, ingresados, sin respirar... y eso te aseguro que no ha sido culpa del gobierno... eso fue culpa de la tarde de cubatas que me pegue unos días antes... de gobierno nada... y antes de que pienses que soy rojo o morado, te adelanto que he sido afiliado del PP, aunque ahora tire más para algo más central (de momento no me identifico con ningun partido), pero al Cesar lo que es del Cesar. Que se podría haber hecho mejor SI, que podría haber sido mucho peor, TAMBIÉN. Que los que nos bajan la mascarilla para proteger la barbilla no son ni Sánchez ni el melena. Vamos a dejar la política en este momento por dios... que cada vez que escucho a los partidos aprovechando esta puta catástrofe para hacer política no se que me entra por el cuerpo... valientes mamarrachos...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA 21 añade a Ultimate Team una equipación que reconoce el esfuerzo de España durante la pandemia

Hay 72 respuestas en FIFA 21 añade a Ultimate Team una equipación que reconoce el esfuerzo de España durante la pandemia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL