Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad

Guia y dudas de assassin's creed la hermandad

Sergiorv499Hace 12 años16
@Gastii
Mostrar cita
Una pregunta , yo lo tengo para pc y no se como mandar a distraer a los guardias con las cortesanas o con los ladrones . no me aparece nada para hacer eso gracias
Es que el problema que yo del juego de PC no tengo ni idea, el que me se es el de PS3. Lo siento tio.
Sergiorv499Hace 12 años17
@Bruno-auditore
Mostrar cita
@Sergiorv
Mostrar cita
SECUENCIA 1 Se acabó la misa La historia comienza en mitad de un combate.[b] Ezio persigue a César Borgia por el campo de batalla. Pulsa el botón que aparece en pantalla y un flashback te transportará justo al final de Assassin’s Creed II.[/b] Ezio ha utilizado el Cetro Papal (otro de los fragmentos del Edén) para entrar en la cripta bajo el Vaticano. Allí Minerva transmite un mensaje para Desmond, quien observa la escena a través del Animus. Afirman que la humanidad corre peligro y la única forma de salvarla es reuniendo los Fragmentos del Edén.
Que botón aprieto? El único que aprieto es cuadrado cuando estoy por clavar la hoja a Cesar, no se que botón apretar para el flashback ni en que momento.
Tu solo tienes que pulsar el boton que te ponga y empezaras en el interior del Vaticano. El flashback es eso, por que te transporta al pasado, el principio del juego en el que estas con César es el futuro, cuando te pases el juego lo entenderas.
Bruno-auditore410Hace 12 años18
@Sergiorv
Mostrar cita
@Bruno-auditore
Mostrar cita
@Sergiorv
Mostrar cita
SECUENCIA 1 Se acabó la misa La historia comienza en mitad de un combate.[b] Ezio persigue a César Borgia por el campo de batalla. Pulsa el botón que aparece en pantalla y un flashback te transportará justo al final de Assassin’s Creed II.[/b] Ezio ha utilizado el Cetro Papal (otro de los fragmentos del Edén) para entrar en la cripta bajo el Vaticano. Allí Minerva transmite un mensaje para Desmond, quien observa la escena a través del Animus. Afirman que la humanidad corre peligro y la única forma de salvarla es reuniendo los Fragmentos del Edén.
Que botón aprieto? El único que aprieto es cuadrado cuando estoy por clavar la hoja a Cesar, no se que botón apretar para el flashback ni en que momento.
Tu solo tienes que pulsar el boton que te ponga y empezaras en el interior del Vaticano. El flashback es eso, por que te transporta al pasado, el principio del juego en el que estas con César es el futuro, cuando te pases el juego lo entenderas.
ya me pase el juego 2 veces y se lo que pasa en (spoiler) viana con cesar, triste final, caer tan bajo (literalmente ) solo por su soberbia , solo que en estas 3 veces (una cursando) veces que lo jugué el único botón que me aparecía al principio del juego era cuadrado para matar a cesar en un adelanto del final.
Cebadina2Hace 12 años19
Hola! He terminado el juego, bueno el presente 2 y quiero volver a Roma para finalizar algunas misiones secundarias, como hago? Ya que salen créditos y mas créditos y no me deja. Gracias!
Sergiorv499Hace 12 años20
@Cebadina
Mostrar cita
Hola! He terminado el juego, bueno el presente 2 y quiero volver a Roma para finalizar algunas misiones secundarias, como hago? Ya que salen créditos y mas créditos y no me deja. Gracias!
Explicate mejor que no te entiendo. ¿Presente 2?
Davfanpes1882Hace 12 años21
Hola soy nuevo aqui y me gustaria preguntar algo , quien lo sepa que me responda porfavor¡¡
En las misiones de asesinato me falta la ultima para tener las misiones de asisenato 100 % es la siguiente a  "LA GRADUACIÓN" y me pone en ella " datos insuficientes para acceder localizar memoria en el mundo" tengo el juego al 98,02 % de completo y no consigo desbloquear esa mision , PORFAVOR AYUDA    ¡¡¡
Sicker42Hace 12 años22
Mi duda es ya m e pasado el modo historia i no se como salir de roma alguien m podria ayudar  ¿?
Ezioauditore23406Hace 12 años23
Yoo ya me lo e pasao 2 veces¡    juas juas  
EDITADO EL 10-09-2011 / 14:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Jaxso7Hace 12 años24
Una cosa me quiero comprar la PS3(ya falta poco      ) para mi cumpleaños y si tuviera que elegir entre este y el GTA IV cual me recomendais?Gracias de adelantado

PD:No hace falta que digais que espere al revelations(que por supuesto cojere para navidades  ) sino uno de los dos que propongo ya que son los que mas me atraen por ahora.
1 VOTO
Ezioauditore23406Hace 12 años25
Yo k tu cogeria el assassin's creed pork es una saga wapisima k te engancha  
2 VOTOS
Hellboy-73518Hace 12 años26
Si te vas a comprar revelations obligatoriamente te tienes que comprar la saga o luego no entenderas nada no creo que la gente se ponga a explicar las cosas solo para una persona asi que comprate ac1,2,la hermandad y luego revelations(los de la psp y ds no hacen falta para entender la historia)    ademas la historia es muchisimo mejor que la de gta

gta:matar,matar y ...matar
ac:imposible de describirlo con palabras,bueno si unas cuantas:ABSOLUTAMENTE-HIPER-MEGA-GENIAL
1 VOTO
Hellboy-73518Hace 12 años27
@Sicker4
Mostrar cita
Mi duda es ya m e pasado el modo historia i no se como salir de roma alguien m podria ayudar ¿?
el unico mapa que hay es roma no se puede salir y si te refieres a salir del animus no se puede ya que [spoiler]desmond cae en coma y ahi empieza revelations[/spoiler]
Hellboy-73518Hace 12 años28
@Bruno-auditore
Mostrar cita
@Sergiorv
Mostrar cita
@Bruno-auditore
Mostrar cita
@Sergiorv
Mostrar cita
SECUENCIA 1 Se acabó la misa La historia comienza en mitad de un combate.[b] Ezio persigue a César Borgia por el campo de batalla. Pulsa el botón que aparece en pantalla y un flashback te transportará justo al final de Assassin’s Creed II.[/b] Ezio ha utilizado el Cetro Papal (otro de los fragmentos del Edén) para entrar en la cripta bajo el Vaticano. Allí Minerva transmite un mensaje para Desmond, quien observa la escena a través del Animus. Afirman que la humanidad corre peligro y la única forma de salvarla es reuniendo los Fragmentos del Edén.
Que botón aprieto? El único que aprieto es cuadrado cuando estoy por clavar la hoja a Cesar, no se que botón apretar para el flashback ni en que momento.
Tu solo tienes que pulsar el boton que te ponga y empezaras en el interior del Vaticano. El flashback es eso, por que te transporta al pasado, el principio del juego en el que estas con César es el futuro, cuando te pases el juego lo entenderas.
ya me pase el juego 2 veces y se lo que pasa en (spoiler) viana con cesar, triste final, caer tan bajo (literalmente ) solo por su soberbia , solo que en estas 3 veces (una cursando) veces que lo jugué el único botón que me aparecía al principio del juego era cuadrado para matar a cesar en un adelanto del final.
pon spoiler bien [spoiler]asi es como se pone[/spoiler] y no lo que tu has hecho poniendolo entre parentesis
EDITADO EL 11-09-2011 / 18:15 (EDITADO 1 VEZ)
Fierrozz2Hace 12 años29
Alguien me podria ayudar, cuando acaba la secuencia 4 una visita inesperada, me dice que van a poner en el mapa la ubicacion de donde estan las armas, y si lo ponen pero esta muy al este y cuando estoy apunto de llegar hay una area en el mapa que esta delimitada por una linea punteada y dice zona no disponible y si entro se desincroniza, que hice mal o como puedo llegar ahi sin la desincronizacion
Naataliaa5Hace 12 años30
Hola a todos    tengo una pregunta, despues de conseguir el fruto del eden cuando eres Desmond y todo eso, se puedo jugar libre por Roma siendo Etzio??? Gracias  
Naataliaa5Hace 12 años31
Hola a todos    tengo una duda, despues al final del juego cuando consigues el fruto del eden siendo Desmond, se pouede jugar libre por Roma siendo Etzio?? si alguien sabe como que me explique por favoor gracias  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Guia y dudas de assassin's creed la hermandad

Hay 52 respuestas en Guia y dudas de assassin's creed la hermandad, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL