Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Cyberpunk 2077

Las acciones de CD Proyect Red han caído un 29%

AnyaShepard79Hace 3 años16
Pues no me dan ninguna pena. Es lo que se han buscado engañando al personal. Que los bugs no los íbamos a ver, decían. No me quiero ni imaginar como sería el juego si lo hubiesen lanzado en la primera fecha. Que en 2020, casi 2021, un juego de PS4 a final de generación vaya a 720...a mi se me caería la cara de vergüenza la verdad. Lo más triste es que no han salido a decir nada. Y los que hemos pagado 60-70 eurazos por un juego inacabado nos lo vamos a tener que comer con papas.
2 VOTOS
MadGato346Hace 3 años17

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

--Agarselian--13683Hace 3 años18
Lo han hecho fatal, y que la gente se sienta estafada es normal, deberían no, deben de arreglar el estropicio que han hecho, para sacar como han sacado las cosas que no lo hagan, seguramente lo acaben arreglando, pero el mal trago no se lo quita nadie.

Esto no es algo nuevo, ya ha pasado con diferentes juegos, aprenderán la lección seguramente, conviene mucho tener buena reputación y esto no les hace justicia.
Y0ELUCAS42Hace 3 años19
@MadGato
Mostrar cita
@Y0ELUCAS
Mostrar cita
@Dominoker
Mostrar cita
Por lo menos deberían haber salido a dar un comunicado, dando explicaciones y ver la hoja de ruta. Con eso hubieran calmado al personal
Ahí estoy completamente de acuerdo, entiendo que les haya sido difícil tener que hacer el juego para 9 consolas distintas, pero es cosa suya haberse metido en tanto embrollo, tenían que haberse centrado principalmente en las consolas en las que se anunciaron principalmente... Y por sorpresa solo ha funcionado bien en PC. Y eso al menos se merece un perdón. Y más ahora que ya han recuperado los gastos de desarrollo y marketing (que se ve que se han gastado mucho en las críticas de webs..) que se centren ahora en trabajar en mejorar en PlayStation 4 que ahí aún tienen bastantes jugadores, aunque sea la anterior generación.
Y en pc se salvan los gráficos , pero el juego sigue teniendo un montón de problemas . Aunque si yo viera mi juego así de bien no me quejaria la verdad . https://youtu.be/QSZL013Raj4
Sisi yo luego me puse a comparar con varios Youtubers a ver cómo se le veían, y un clásico como el Rubius el juego se le veía de 10 y bastante fluido, pero hasta con su potente PC (de a saber qué precio) no se salvaba de los crasheos
UriCat89222Hace 3 años20
@MadGato Me dejas atónito. No sabia yo que por cometer delitos en un juego te podía caer una condena, precaución ante todo.
EDITADO EL 13-12-2020 / 16:43 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
J0SE87849Hace 3 años21
Creo q algunos comentarios sobran en un foro de videojuegos,podéis quejaros o criticar lo querais pero dejar de decir sandeces sobre leyes.
5 VOTOS
MadGato346Hace 3 años22

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Tuticom2285
Expulsado
Hace 3 años23
@MadGato
Mostrar cita
@UriCat89
Mostrar cita
@MadGato Me dejas atónito. No sabia yo que por comer delitos en un juego te podía caer una condena, precaución ante todo.
Crees que porque me gusten los videojuegos soy incapaz de matar a alguien , piensas que todos los que juegan videojuegos son como tú . Hay que tener mucho cuidado , la gente se cree segura detrás de una pantalla , pero nunca sabes con quién estás hablando . Tengo 43 años , ya casi 44 y he vivido mucho en está vida . Antes de eso he sido paracaidista 10 años , misiones en Irak y Afganistán , en Afganistán perdimos a 8 compañeros , también acabamos con muchas vidas . Creeme que he visto cosas que ni imaginarias , ten cuidado anda , que somos muy chulitos hasta que llega el mundo real y te cruza la cara poniéndote en tu sitio .
EDITADO EL 13-12-2020 / 16:46 (EDITADO 1 VEZ)
UriCat89222Hace 3 años24
@MadGato A groso modo por lo que veo eras militar y un exconvicto, resumiendo, un paleto.
Por suerte yo soy de los que piensa que en esta vida es mejor ser inteligente que un proyecto de tipo duro (tu) que cae en la mínima provocación.
Me abstendre a preguntarte si el de la foto eres tu porque capaz te veo de empezar a mandarme fotos desnudo.
Eres muy simple tio, sigue con tu rol de chungo reformado.
EDITADO EL 13-12-2020 / 16:39 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Rumier1622Hace 3 años25
@MadGato
Mostrar cita
@UriCat89
Mostrar cita
@MadGato Me dejas atónito. No sabia yo que por comer delitos en un juego te podía caer una condena, precaución ante todo.
Crees que porque me gusten los videojuegos soy incapaz de matar a alguien , piensas que todos los que juegan videojuegos son como tú . Hay que tener mucho cuidado , la gente se cree segura detrás de una pantalla , pero nunca sabes con quién estás hablando . Tengo 43 años , ya casi 44 y he vivido mucho en está vida . Antes de eso he sido paracaidista 10 años , misiones en Irak y Afganistán , en Afganistán perdimos a 8 compañeros , también acabamos con muchas vidas . Creeme que he visto cosas que ni imaginarias , ten cuidado anda , que somos muy chulitos hasta que llega el mundo real y te cruza la cara poniéndote en tu sitio .
Que si que todos hemos visto la pelicula Rambo.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 3 años26
Por favor, no desvirtuéis y respetar las opiniones.
3 VOTOS
Yoelucass402Hace 3 años27
En mi opinión el porcentaje es pequeño para lo que han liado.
2 VOTOS
Ps1CodeliC103Hace 3 años28
@Yoelucass
Mostrar cita
En mi opinión el porcentaje es pequeño para lo que han liado.
Pequeño? El valor casi de 1/3 de una compañía? Algo se de esto, y creedme, el día 4 los grandes accionistas vendieron gran parte de sus acciones, por qué sabían perfectamente en qué estado se encontraba el videojuego y sus limitaciones(seguro que este día o el anterior,salieron o bien las reviews o alguna buena noticia sobre cyberpunk),esto se hace para colocar acciones a minoristas(gente como tú o como yo) en máximos,para luego vender. Si los directivos pensaran que a corto plazo, el juego va a quedar 10/10, no hubieran vendido hasta post lanzamiento. Sus acciones bajaran hasta final de año y los que vendieron en maximos volveran a recomprar cuando el sepan que el parche "x" deja al juego 8/10. En resumen. Esto no son un par de semanas y juegazo... Esto hasta 2021 nada de nada, quizás en verano, pero DLCs y ONLINE? creedme que todo será en pc y nuevas generaciones.
Txuskz54Hace 3 años29
Creo que se lo merece. El que la hace la paga. Hay cosas que pueden perdonarse, pero CD Project ha mentido con el único motivo de lucrarse. Ha mentido a miles de personas para ganar dinero. Ellos mismos han reconocido formalmente que el juego está muy mal en consolas. Los mismos que dijeron hace poco que se veía "increíble" en consolas viejas y que no tendría bugs apreciables.

Ellos sabían que el juego no estaba bien, porque ellos mismos lo han creado, lo han testeado y lo han visto antes de sacarlo al mercado. Y aún así lo han vendido, estafando la confianza (y el dinero) de miles de personas insatisfechas. Ellos han perdido un 29% de acciones, pero siguen teniendo millones en el banco. Nosotros hemos perdido 70 €, que no es moco de pavo y según quién, puede ser un gran esfuerzo económico. 
Yo no puedo permitirme 70 € todos los meses para comprar un juego. He tenido que prescindir de jugar a otros juegos y ahorrar para éste. Y ahora me encuentro rejugando a juegos viejos, porque este es infumable y no puedo gastar mi dinero en comprar otro. No todos tenemos a papá y mamá para pedirle la paga y que nos compren otro juego. Es una vergüenza.
1 VOTO
Dominoker370Hace 3 años30
Ya van por el 46% de caída como no arreglen esto están apañaos, y aclarar que de estudio pequeño nada, en mayo adelantó a Ubisoft en capital bursátil.
1 VOTO
Pant3ra69Hace 3 años31
@Ps1CodeliC
Mostrar cita
@Yoelucass
Mostrar cita
En mi opinión el porcentaje es pequeño para lo que han liado.
Pequeño? El valor casi de 1/3 de una compañía? Algo se de esto, y creedme, el día 4 los grandes accionistas vendieron gran parte de sus acciones, por qué sabían perfectamente en qué estado se encontraba el videojuego y sus limitaciones(seguro que este día o el anterior,salieron o bien las reviews o alguna buena noticia sobre cyberpunk),esto se hace para colocar acciones a minoristas(gente como tú o como yo) en máximos,para luego vender. Si los directivos pensaran que a corto plazo, el juego va a quedar 10/10, no hubieran vendido hasta post lanzamiento. Sus acciones bajaran hasta final de año y los que vendieron en maximos volveran a recomprar cuando el sepan que el parche "x" deja al juego 8/10. En resumen. Esto no son un par de semanas y juegazo... Esto hasta 2021 nada de nada, quizás en verano, pero DLCs y ONLINE? creedme que todo será en pc y nuevas generaciones.
Eso es otra, nosotros los old gen, ahora una vez comprado nos vamos a enterar que oye, dlcs y online no va a estar disponible en vuestras consolas... Seguir sumando puntitos CDprojekt.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cyberpunk 2077 > Las acciones de CD Proyect Red han caído un 29%

Hay 36 respuestas en Las acciones de CD Proyect Red han caído un 29%, del foro de Cyberpunk 2077. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL