Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PS5 suma otro récord de ventas en su salida: es el mejor lanzamiento de una consola en Francia

Situ-4195Hace 3 años128
La gente tira por un combo PS5 / switch / PC, con este combo opta al 99,97% de los juegos que hay en el mercado, la series X si la compran es solo por gears of war, halo y forza (los únicos juegos que no se pueden optener con el combo anterior) y retrocompatibilidad con las anteriores xbox, porque el game pass también está en pc y por ello PS5 y switch están vendiendo lo que no está escrito y el PC también tiene una gran base de jugadores.
1 VOTO
BobLazar397
Expulsado
Hace 3 años129
@PantocloXVIII
Mostrar cita
@BobLazar
Mostrar cita
@Joankiller
Mostrar cita
@BobLazar
Mostrar cita
@PeytonTrue En serio, lo de la potencia ya no cuela. Se ha demostrado que rinde mejor la ps5 en todos los escenarios posibles, salvo en los juegos retroconpatibles que portan de xbox one X y ps4 pro, obviamente. 1, 8 teraflops es una diferencia ridícula si el resto no acompaña y está claro que no acompaña, ni siquiera en los juegos optmizados para xbox series como el Dirt V y el Valhalla. Osea que eso de que es más potente, ya cansa leerlo. Como ya dije el otro día, incluso Microsoft ha cambiado la publicidad de su propia web, sustituyendo lo de la consola más potente de la historia, por la consola "xbox" más potente. La gente ve el rendimiento de una y otra; ve el mando de la play 5, ve los juegos de lanzamiento y los que están por salir en exclusiva para ps5 durante el próximo año y simplemente eligió comprarse una playstation. Yo te diría incluso que la peña ve que la xbox sigue sin streaming en consola, sin una realidad virtual que cada vez pinta mejor y ve el plus o el ps now de ps5 y sinceramente, yo tampoco veo mejores servicios en la competencia. Si te lo paras a pensar, el Gamepass por si mismo no justifica el desembolso y Sony compensa todo eso con creces, sumando todo lo que la otra no tiene.
Fanboy cegado de manual defendiendo su marca favorita y con dos expulsiones del foro en su haber. Nada nuevo bajo el sol. Microsoft tiene muchas cosas buenas que ofrecer, a pesar de la pequeña cantidad de consolas producidas en la primera tirada. Esperaos un tiempo más antes de dar como vencedor a Sony. La cosa va a estar más que reñida, ya lo verás...
Dos expulsiones casi seguidas y por el mismo motivo. Según moderación, por desvirtuar el tema. No he discutido aún con ningún usuario en el foro. No empleo palabras malsonantes, no he insultado jamás a nadie y por supuesto no he trolleado, ni faltado al respeto, ni me he reído de ningún compañero del foro, ni he vacilado absolutamente a nadie. No he entrado al trapo en ninguna discusión y por omitir, e omitido incluso los memes para no incendiar ningún debate. Me he portado como un bendito la verdad. Ni siquiera subo gifs vacilones para que nadie pueda sentirse ofendido. Dos expulsiones seguidas por desvirtuar el tema. En la última ocasión protesté por el borrado de un mensaje mío en el foro (sobre Ubisoft en un tema de Ubisoft, con enlace a una información antigüa de la prensa norteamericana) y un moderador me sacó el manual entero con bastante soberbia o indiferencia, no sabría decirte, con un despliegue de las normas del foro e invitándome a acatar las reglas "que supuestamente yo me había saltado" y advirtiéndome que si volvía a desvirtuar el tema me expulsaba. Yo respondí a ese mensaje, sacándole todos los artículos que conozco sobre ley de expresión y derechos fundamentales de la carta magna, artículo 20 para ser preciso y mis derechos como usuario ante la ley, incluso en un foro público. (Algo que ya había expuesto a medias con otro moderador que supuse había borrado mi mensaje). Acto seguido borró mi comentario y me expulsó y punto. Fin de la historia. Fue la única vez que entré al trapo con alguien porque me pareció que sobraba su actitud por completo, queriendo justificar la "censura" en un tema con las "flexibles" normas del foro tan a su favor. Son moderadores y no inquisidores de la palabra. Si le borran un mensaje a un usuario que como yo, argumenta sin faltarle al respeto a nadie, entonces esto es ya un cachondeo. Si les incomoda que critiquemos a las compañías afines "a sus gustos personales" porque eso es lo que parece, apaga y vámonos. Moderación solita, se va a encargar de dejar el foro vacío y a la web sin clientes. Esa es mi humilde opinión. Tú has empezado tu mensaje insultándome y sin conocerme de nada. Como ves, paso olímpicamente de la discusión y no entro al trapo. Así desde que me apunté a esta web y yo sin embargo llevo dos expulsiones y tú ninguna. Así está el panorama. Supongo que si pongo enlaces sobre el crunch y la hospitalización (falsa) de una desarrolladora de Naughty Dog, en una noticia de TLOU II donde se habla de los games Awards, no pasa absolutamente nada. Eso no es desvirtuar el tema y moderación pasa de largo con las manos cruzadas detrás de la espalda, como el ´tipico funcionario haciendo guardia. Pero si pones un enlace en el que una web advirtió hace unos años que Ubisoft, no sacó todo el provecho posible a la versión de PS4 de un juego multi, para que no luciera mucho mejor que la de xbox, entonces sí que es trolleo, aunque el enlace te lleve a la fuente original de esa WEB de bastante renombre. Información eliminada del foro por moderación, por considerar que desvirtuaba la noticia sobre Ubisoft, disculpándose con los usuarios japoneses. PS5 suma otro record de ventas en su salida. Este es el tema de esta noticia y me he tenido que desviar del artículo para responder a tu insulto y justificar las expulsiones. Ya veremos como acaba todo ésto pero ya te advierto que aquí zanjo yo el tema pero no me extrañaría en absoluto que me borraran a mi el mensaje, me volvieran a expulsar y como ya es la tercera, expulsión definitiva sin haberle faltado al respeto a nadie jamás, ni haber publicado información falsa ninguna, o cualquier otra cosa que pueda herir sensibilidad de ningún tipo, o entorpecer el buen funcionamiento del foro. Me expulsarían únicamente por dar mi opinión y criticar a quien por lo visto, no se le puede ni mirar mal en este foro, así que imagínate si le toso.
Es que en el fondo es una cosa sin importancia, pero sabe muy malo que te lo hagan. Y es que legalmente hablando, si pones una caja de comentarios pública, no se hasta que punto tienen justificado esa especie de derecho de admisión para echarte de la web sin haber incumplido las normas del foro. Es que a mi en otra web, es siempre lo mismo durante años y años, la última vez con Cyberpunk: Un usuario pone un video de PS Slim con parche 1.02 y el juego se ve chungo. Llega el listo de turno: "yo no lo veo tan mal, no se que se esperaban". Contesto que el video se ve como se ve, que es irrelevante lo que nos esperáramos o no, y le dedico dos parrafadas de mensajes dando explicaciones, hasta le pongo una foto de Jennifer Lopez que no es de estudio, en la que la cogen de frente y por iluminación o maquillaje no sale nada favorecida, sin embargo tiene otras fotos que esta muy buena. De la misma forma, el video con el parche 1.02 se ve muy chungo y le digo que no tenemos mas material para contrastar, pues ya se verá que pasa, pero de momento eso se ve chungo. Al par de minutos, veo que no merece la pena, y edito mis dos mensajes borrándolos y además ignoro al usuario para no ver sus mensajes y evitar un diálogo para besugos. Inmediatamente después sin dirigirme a ningún usuario pongo el enlace del video chungo, con una captura de PC de Vandal en donde el juego pinta bien y lleno de coches que contrasta con lo vacío que se ve en el video de PS4, y añado, ya se verá que pasa al final. Al minuto, estoy bloqueado por la moderación por que un usuario que ni siquiera a participado me ha reportado por troll. Coge el moderador además y me borra ese último mensaje del contraste del video y vandal por troll. Luego pido al moderador que me de de baja la cuenta, que no tengo el email de confirmación y no puedo hacerlo por mis mismo, pues ni caso, mas tarde ya me caliento y es cuando les llamo intolerantes, inmaduros, anormales, etcétera. Y si mas tarde borro los mensajes es mas que nada para que no los usen como justificación, por que es lo que hacen siempre: "te han bloqueado por ponerte a insultar a la gente"... no, perdona, me han bloqueado por decir que Cyberpunk en PS4 slim con versión 1.02 se ve muy chungo y ello se considera trolear y luego llegan otros diciendo que de que os quejáis, que os esperabais, la culpa es de PS4... pero esto no es trolear, esto es opinar y si llegas y les rebates te bloquean por trolear. Penoso, y la verdad que si dan ganas de ir a por ellos en términos legales, a por la administración de la web, pero es en realidad tan insignificante y hay problemas muy serios en el mundo para andar preocupado por esto, pero si que indigna tal inmadurez, cinismo e intolerancia. Es muy fácil: te gusta y lo ves muy chulo, pues a mi no me gusta y lo veo muy chungo, y se acabo, dos mensajes, dos opiniones. Si no le gusta que me ignore desde su cuenta, pero esto de que venga alguien y me reporte y moderación me bloquee en una discusión de que uno dice blanco y el otro negro, y solo uno de ellos es un troll... no me jodas...
Estoy de acuerdo en todo lo que estás comentando. A eso me refiero precisamente. [spoiler="PARA NO DESVIRTUAR"]El día que no podamos entrar a dar una opinión y criticar o alabar libremente a la compañía que sea, siempre con respeto y argumentos, enlaces e información, ese día se acabaron para mi los foros de videojuegos o cualquier otro tema. Es muy frustrante a veces notar todas las restricciones que imponen en los debates para limitar la conversación de los usuarios al tema de la noticia. Para que no saquemos nunca los pies del tiesto. Para que no se pueda derivar a ningún otro asunto que no sea el que te propone la propia web en el titular. Es muy irritante y parece mentira que la gente joven que participa en estos foros, usuarios, redactores y moderadores, sean más tiranos con el discurso que la propia prensa de toda la vida, en los temas sobre política y otros asuntos delicados. Llevamos quejándonos años de la censura en los medios y algunos son peores con un tema tan banal como el de los videojuegos.[/spoiler]
1 VOTO
Selui873Hace 3 años130
@Michael-Blanco
Mostrar cita
@Selui
Mostrar cita
Poco stock de lanzamiento de seriesX/S.... sino otro gallo hubiera cantado. Pero bueno ya subirán como la espuma cuando haya más stock. Igualmente ps5 seguirá vendiendo muy bien. Va a estar muy reñida esta generación, son dos consolones aunque una es un poco más potente que la otra lo que importa es que saquen juegazos ambas y podamos disfrutar de las 2... Yo de momento disfrutando con series X que me tiene fascinado su quick resume y más adelante iré a por la ps5 (sea una 2ª revision, la slim, o la Pro pero caerá una)
Que pesados con lo de “más potente” la Xbox. Las cosas se demuestran. Y por ahora. Y hasta ahora por la generación anterior. Los techos gráficos los marca Sony. A aceptarlo ya hombre
Parece que escuece que un trozo plástico sea más potente que la otra en números brutos generales. Si por cuatro juegos intergeneracionales te crees q es más potente la máquina de Sony... bien por ti. El cyberpunk es al revés, se ve mejor en series X y lo normal es que los juegos multis acaben viéndose un poco mejor en la máquina de Micro. Cuando acabe la generación veremos si esa potencia extra la ha aprovechado la series X o no. Yo a divertirme esta nueva generación con las 2 consolas y a reírme de estas rabietas, que si no se comulga con el pensamiento único de algunos parece que se ofendan por no aceptar “su verdad”
EDITADO EL 13-12-2020 / 15:30 (EDITADO 1 VEZ)
Jkaotic729Hace 3 años131
@Chenko4500
Mostrar cita
@SoulsFan
Mostrar cita
@Chenko4500
Mostrar cita
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
@Chenko4500
Mostrar cita
Sinceramente. No entiendo el tanto hype por la PS5, cuando lo han hecho peor en cuestión de diseño, calidad de producto y tiene el peor catálogo de salida que la PS4 en el 2013, que en realidad no motiva para nada su compra. Es mejor esperar la PS5 Slim y matar a dos pajaros de un solo tiro.
Peor catálogo de salida que PS4? Pero que dices si el de PS5 es bastante superior, que nos olvidamos que el gran abanderado de PS4 era Killzone Shadow Fall y puede que sea el peor Killzone de todos, además que si contamos Thirds, pues también la consola salió con mejores juegos multiplataformas. Además que eso de que la calidad del producto es negativo no se yo, si quien la tiene y no es un hater hablando lo bien construida que está, otra cosa son los problemas de software pero los materiales usados en la máquina son de una gran calidad.
El catálogo inicial third party de PS4 y PS5(que lo he jugado) no tiene mucha comparación, por que salieron juegos intergeneracionales y sendo refritos en ambas consolas. Por lo menos Killzone era buena exclusiva y te hacia comprar la PS4. PS5 no tiene nada, por que su catalogo lo puedo jugar a PS4 Pro y lucen de maravilla. Como por ejemplo el AC Valhalla, no me importa un pepino que vaya a 60 fps y el supuesto 4k. Me importa la jugabilidad y el contenido, que eso es lo que realmente le da vida a los videojuegos. Ademas ni menciones el Demons Souls Remake, que eso va dirigido a un tipo de jugador selectivo y no pienso comprar un juego que las unicas cosas que tiene es graficos y que su alta dificultad es por su jugabilidad ortopedica. Eso es perder el tiempo y dinero.
Increíble como se desprestigia a cualquier juego en este foro Los Souls no son perfectos pero llamarlos perder tiempo y dinero, supongo que hablas en base a tus gustos porque decirlo cómo si fuera la realidad, muy cuestionable
Increible como se le tira flores a un juego, que es lo mismo que los anteriores juegos pero con mejores graficos y mas caros. Eso solo lo defiende los fanboys de cuidado. Esa es la realidad que no mencionas...
Y luego aplauden los ports de Nintendo. Esta gente es muy especial.
GLZA1129
Expulsado
Hace 3 años132
@BradBellick
Mostrar cita
Lo más gracioso es que los haters de PS aun se piensan que todos los que compran una PS5 son retrasados. El tema hateo a Sony es un fenómeno digno de estudiar.
Porque a Sony y no en general? el que esta entrenando para ser mas retrasado siempre hace el trabajo sucio por los foros sea a favor del electrodoméstico que sea, elige uno (en mayoría el que le compran sus padres..) y luego el solo ya se ofende, en la mayoría de los casos sin experiencia real y/o ignorancia. Por ejemplo yo antes prefería los mandos con batería y me discrepaban por opinar, ahora ni de coña lo quiero con batería (gracias a Oculus pille 8 pilas de 2800mha cada una que hacen que me dure mas del triple de lo que me duraba en ps4 y no tengo que conectar el mando con ningún cable nunca mas), he comentado la escena y no tardan en saltar los que te llaman pilero, es como que tienen 12 años o un retraso mental grave que dudo que sus cerebros alcancen algún día a entender un razonamiento básico, sin contar esa valentía ninguneante que suelen llevar través de una pantalla desde la cueva.
1 VOTO
Susmuertos3Hace 3 años133
@3DJuegos Se sabe más o menos cuándo harán una nueva lanzada de PS5?
DrMarioD465
Expulsado
Hace 3 años134
@Susmuertos
Mostrar cita
@3DJuegos Se sabe más o menos cuándo harán una nueva lanzada de PS5?
Yo lo conseguí en la primera reposicion y se adelantó una semana la entrega. De la segunda que fue hace poco lo recibieron el viernes (adelantandose un par de semanas a lo estimado) Esperemos que la siguiente llegue pronto para el resto.
TheChany34Hace 3 años135
Yo creo que el problema de stock, al menos de Ps5 es mas que todo marketing, porque si ha roto records de lanzamiento en USA y Francia  quiere decir que ha sacado mas consolas al mercado que las generaciones pasadas, es decir, que se ha producido lo que se puede producir y es lo que ha vendido, porque si realmente hubiera tenido problemas de stock no hubiera batido los records.
1 VOTO
Chenko4500479
Expulsado
Hace 3 años136
@Jkaotic
Mostrar cita
@Chenko4500
Mostrar cita
@SoulsFan
Mostrar cita
@Chenko4500
Mostrar cita
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
@Chenko4500
Mostrar cita
Sinceramente. No entiendo el tanto hype por la PS5, cuando lo han hecho peor en cuestión de diseño, calidad de producto y tiene el peor catálogo de salida que la PS4 en el 2013, que en realidad no motiva para nada su compra. Es mejor esperar la PS5 Slim y matar a dos pajaros de un solo tiro.
Peor catálogo de salida que PS4? Pero que dices si el de PS5 es bastante superior, que nos olvidamos que el gran abanderado de PS4 era Killzone Shadow Fall y puede que sea el peor Killzone de todos, además que si contamos Thirds, pues también la consola salió con mejores juegos multiplataformas. Además que eso de que la calidad del producto es negativo no se yo, si quien la tiene y no es un hater hablando lo bien construida que está, otra cosa son los problemas de software pero los materiales usados en la máquina son de una gran calidad.
El catálogo inicial third party de PS4 y PS5(que lo he jugado) no tiene mucha comparación, por que salieron juegos intergeneracionales y sendo refritos en ambas consolas. Por lo menos Killzone era buena exclusiva y te hacia comprar la PS4. PS5 no tiene nada, por que su catalogo lo puedo jugar a PS4 Pro y lucen de maravilla. Como por ejemplo el AC Valhalla, no me importa un pepino que vaya a 60 fps y el supuesto 4k. Me importa la jugabilidad y el contenido, que eso es lo que realmente le da vida a los videojuegos. Ademas ni menciones el Demons Souls Remake, que eso va dirigido a un tipo de jugador selectivo y no pienso comprar un juego que las unicas cosas que tiene es graficos y que su alta dificultad es por su jugabilidad ortopedica. Eso es perder el tiempo y dinero.
Increíble como se desprestigia a cualquier juego en este foro Los Souls no son perfectos pero llamarlos perder tiempo y dinero, supongo que hablas en base a tus gustos porque decirlo cómo si fuera la realidad, muy cuestionable
Increible como se le tira flores a un juego, que es lo mismo que los anteriores juegos pero con mejores graficos y mas caros. Eso solo lo defiende los fanboys de cuidado. Esa es la realidad que no mencionas...
Y luego aplauden los ports de Nintendo. Esta gente es muy especial.
Bastante que se aplaudieron en su tiempo los refritos y juegos intergeneracionales de PS4 y ahora hacen lo mismo con la PS5. Doble rasero e hipocresía a nivel 9,000. Esta gente son caso aparte y muy especiales por cierto.
1 VOTO
DrMarioD465
Expulsado
Hace 3 años137
@Chenko4500
Mostrar cita
@Jkaotic
Mostrar cita
@Chenko4500
Mostrar cita
@SoulsFan
Mostrar cita
@Chenko4500
Mostrar cita
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
@Chenko4500
Mostrar cita
Sinceramente. No entiendo el tanto hype por la PS5, cuando lo han hecho peor en cuestión de diseño, calidad de producto y tiene el peor catálogo de salida que la PS4 en el 2013, que en realidad no motiva para nada su compra. Es mejor esperar la PS5 Slim y matar a dos pajaros de un solo tiro.
Peor catálogo de salida que PS4? Pero que dices si el de PS5 es bastante superior, que nos olvidamos que el gran abanderado de PS4 era Killzone Shadow Fall y puede que sea el peor Killzone de todos, además que si contamos Thirds, pues también la consola salió con mejores juegos multiplataformas. Además que eso de que la calidad del producto es negativo no se yo, si quien la tiene y no es un hater hablando lo bien construida que está, otra cosa son los problemas de software pero los materiales usados en la máquina son de una gran calidad.
El catálogo inicial third party de PS4 y PS5(que lo he jugado) no tiene mucha comparación, por que salieron juegos intergeneracionales y sendo refritos en ambas consolas. Por lo menos Killzone era buena exclusiva y te hacia comprar la PS4. PS5 no tiene nada, por que su catalogo lo puedo jugar a PS4 Pro y lucen de maravilla. Como por ejemplo el AC Valhalla, no me importa un pepino que vaya a 60 fps y el supuesto 4k. Me importa la jugabilidad y el contenido, que eso es lo que realmente le da vida a los videojuegos. Ademas ni menciones el Demons Souls Remake, que eso va dirigido a un tipo de jugador selectivo y no pienso comprar un juego que las unicas cosas que tiene es graficos y que su alta dificultad es por su jugabilidad ortopedica. Eso es perder el tiempo y dinero.
Increíble como se desprestigia a cualquier juego en este foro Los Souls no son perfectos pero llamarlos perder tiempo y dinero, supongo que hablas en base a tus gustos porque decirlo cómo si fuera la realidad, muy cuestionable
Increible como se le tira flores a un juego, que es lo mismo que los anteriores juegos pero con mejores graficos y mas caros. Eso solo lo defiende los fanboys de cuidado. Esa es la realidad que no mencionas...
Y luego aplauden los ports de Nintendo. Esta gente es muy especial.
Bastante que se aplaudieron en su tiempo los refritos y juegos intergeneracionales de PS4 y ahora hacen lo mismo con la PS5. Doble rasero e hipocresía a nivel 9,000. Esta gente son caso aparte y muy especiales por cierto.
De que juego hablas de ps5?
Mensajero616110Hace 3 años138
@Situ-41
Mostrar cita
La gente tira por un combo PS5 / switch / PC, con este combo opta al 99,97% de los juegos que hay en el mercado, la series X si la compran es solo por gears of war, halo y forza (los únicos juegos que no se pueden optener con el combo anterior) y retrocompatibilidad con las anteriores xbox, porque el game pass también está en pc y por ello PS5 y switch están vendiendo lo que no está escrito y el PC también tiene una gran base de jugadores.
Han de ser ricos los cabrones.
Mensajero616110Hace 3 años139
@GLZA
Mostrar cita
@BradBellick
Mostrar cita
Lo más gracioso es que los haters de PS aun se piensan que todos los que compran una PS5 son retrasados. El tema hateo a Sony es un fenómeno digno de estudiar.
Porque a Sony y no en general? el que esta entrenando para ser mas retrasado siempre hace el trabajo sucio por los foros sea a favor del electrodoméstico que sea, elige uno (en mayoría el que le compran sus padres..) y luego el solo ya se ofende, en la mayoría de los casos sin experiencia real y/o ignorancia. Por ejemplo yo antes prefería los mandos con batería y me discrepaban por opinar, ahora ni de coña lo quiero con batería (gracias a Oculus pille 8 pilas de 2800mha cada una que hacen que me dure mas del triple de lo que me duraba en ps4 y no tengo que conectar el mando con ningún cable nunca mas), he comentado la escena y no tardan en saltar los que te llaman pilero, es como que tienen 12 años o un retraso mental grave que dudo que sus cerebros alcancen algún día a entender un razonamiento básico, sin contar esa valentía ninguneante que suelen llevar través de una pantalla desde la cueva.
Fanatismo tribal amigo mío, sus impulsos primales les nublan la vista, una convicción cuasi religiosa en base a muy poco.
SpikeS25865Hace 3 años140
@GLZA
Mostrar cita
@BradBellick
Mostrar cita
Lo más gracioso es que los haters de PS aun se piensan que todos los que compran una PS5 son retrasados. El tema hateo a Sony es un fenómeno digno de estudiar.
Porque a Sony y no en general? el que esta entrenando para ser mas retrasado siempre hace el trabajo sucio por los foros sea a favor del electrodoméstico que sea, elige uno (en mayoría el que le compran sus padres..) y luego el solo ya se ofende, en la mayoría de los casos sin experiencia real y/o ignorancia. Por ejemplo yo antes prefería los mandos con batería y me discrepaban por opinar, ahora ni de coña lo quiero con batería (gracias a Oculus pille 8 pilas de 2800mha cada una que hacen que me dure mas del triple de lo que me duraba en ps4 y no tengo que conectar el mando con ningún cable nunca mas), he comentado la escena y no tardan en saltar los que te llaman pilero, es como que tienen 12 años o un retraso mental grave que dudo que sus cerebros alcancen algún día a entender un razonamiento básico, sin contar esa valentía ninguneante que suelen llevar través de una pantalla desde la cueva.
Pues juega feliz en tu pc y no entres en una noticia donde vaya a haber gente a favor de Sony porque PS5 bate records de ventas, vaya tontería el argumento de los mandos de la batería o pilas amigo, es una de las partes que quizás sea lo menos relevante que existe a la hora de elegir consola. Solo para gafapastas de nivel 100.
SpikeS25865Hace 3 años141
@Chenko4500
Mostrar cita
@Jkaotic
Mostrar cita
@Chenko4500
Mostrar cita
@SoulsFan
Mostrar cita
@Chenko4500
Mostrar cita
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
@Chenko4500
Mostrar cita
Sinceramente. No entiendo el tanto hype por la PS5, cuando lo han hecho peor en cuestión de diseño, calidad de producto y tiene el peor catálogo de salida que la PS4 en el 2013, que en realidad no motiva para nada su compra. Es mejor esperar la PS5 Slim y matar a dos pajaros de un solo tiro.
Peor catálogo de salida que PS4? Pero que dices si el de PS5 es bastante superior, que nos olvidamos que el gran abanderado de PS4 era Killzone Shadow Fall y puede que sea el peor Killzone de todos, además que si contamos Thirds, pues también la consola salió con mejores juegos multiplataformas. Además que eso de que la calidad del producto es negativo no se yo, si quien la tiene y no es un hater hablando lo bien construida que está, otra cosa son los problemas de software pero los materiales usados en la máquina son de una gran calidad.
El catálogo inicial third party de PS4 y PS5(que lo he jugado) no tiene mucha comparación, por que salieron juegos intergeneracionales y sendo refritos en ambas consolas. Por lo menos Killzone era buena exclusiva y te hacia comprar la PS4. PS5 no tiene nada, por que su catalogo lo puedo jugar a PS4 Pro y lucen de maravilla. Como por ejemplo el AC Valhalla, no me importa un pepino que vaya a 60 fps y el supuesto 4k. Me importa la jugabilidad y el contenido, que eso es lo que realmente le da vida a los videojuegos. Ademas ni menciones el Demons Souls Remake, que eso va dirigido a un tipo de jugador selectivo y no pienso comprar un juego que las unicas cosas que tiene es graficos y que su alta dificultad es por su jugabilidad ortopedica. Eso es perder el tiempo y dinero.
Increíble como se desprestigia a cualquier juego en este foro Los Souls no son perfectos pero llamarlos perder tiempo y dinero, supongo que hablas en base a tus gustos porque decirlo cómo si fuera la realidad, muy cuestionable
Increible como se le tira flores a un juego, que es lo mismo que los anteriores juegos pero con mejores graficos y mas caros. Eso solo lo defiende los fanboys de cuidado. Esa es la realidad que no mencionas...
Y luego aplauden los ports de Nintendo. Esta gente es muy especial.
Bastante que se aplaudieron en su tiempo los refritos y juegos intergeneracionales de PS4 y ahora hacen lo mismo con la PS5. Doble rasero e hipocresía a nivel 9,000. Esta gente son caso aparte y muy especiales por cierto.
Qué tal va esa mudanza por la casablanca? Ya te han dado cita los camiones para la mudanza? Espero que Ivanka esté bien, me preocupa ella.
Coloso9090930073Hace 3 años142
@Macija
Mostrar cita
Me parece raro que aun siendo según Xbox el mejor lanzamiento de una consola de la compañía, en todos los territorios que he visto cifras son peores que las de Xbox One. Supongo que será porque han lanzado la consola en más mercados, pero aun así es curioso.
Porque es la primera vez que se lanza globalmente una consola de Microsoft, ahí la trampa.
Zrk95236Hace 3 años143
@AchedCroissant
Mostrar cita
@Selui
Mostrar cita
Poco stock de lanzamiento de seriesX/S.... sino otro gallo hubiera cantado.
Sony nunca tiene méritos propios o que lo ha hecho "bien", siempre es XBOX que se lo ha "permitido"
Cuando ha hecho algo bien sony? siendo sinceros? es solo gente que se compra el fifa 17,18,19,20,21... se compran la ps1,ps2,ps3,ps4,ps5... te aseguro que si se cambia el nombre playstation no la compra nadie
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PS5 suma otro récord de ventas en su salida: es el mejor lanzamiento de una consola en Francia

Hay 157 respuestas en PS5 suma otro récord de ventas en su salida: es el mejor lanzamiento de una consola en Francia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL