Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Persona 5 Strikers luce su jugabilidad y acción en un extenso gameplay: vuelven los Ladrones Fantasma

Ashfor14951Hace 3 años16
@DoorToDarkness
Mostrar cita
@Ashfor
Mostrar cita
Yo solo quiero jugar a Persona 5 Striker para seguir manteniendo mi relación con Makoto.
En el juego ella solo es un año mayor que yo
NoeliaPink1427Hace 3 años17
@MuntaX
Mostrar cita
@NoeliaPink Si te gustan los combates por turnos y los RPG Persona 5 Royal debes jugarlo si o si,es uno de los mejores juegos ya no solo de su género sino de la generación,eso si es muy largo y requiere su tiempo. Para jugar a Persona 5 strikers recomiendan jugar primero al persona 5 para entender mejor la relación que tienen los personajes pero se puede jugar sin tener que jugar al original.Mi consejo es que juegues primero al Royal y despues strikers.
Jope te ha gustado mucho, le dire a mi madre que me lo pille para reyes quiero tener al menos unos 4 o 5 juegos para todo el año que viene que sean bastante largos asi que me viene bien. La historia entonces es muy buena? o es de las complicadas de entender? gracias compi
1 VOTO
Pikuta21570Hace 3 años18
@NoeliaPink
Mostrar cita
@MuntaX
Mostrar cita
@NoeliaPink Si te gustan los combates por turnos y los RPG Persona 5 Royal debes jugarlo si o si,es uno de los mejores juegos ya no solo de su género sino de la generación,eso si es muy largo y requiere su tiempo. Para jugar a Persona 5 strikers recomiendan jugar primero al persona 5 para entender mejor la relación que tienen los personajes pero se puede jugar sin tener que jugar al original.Mi consejo es que juegues primero al Royal y despues strikers.
Jope te ha gustado mucho, le dire a mi madre que me lo pille para reyes quiero tener al menos unos 4 o 5 juegos para todo el año que viene que sean bastante largos asi que me viene bien. La historia entonces es muy buena? o es de las complicadas de entender? gracias compi
Es fácil de entender y es muy buena.
1 VOTO
LilPenny1743Hace 3 años19
@NoeliaPink
Mostrar cita
Persona 5 royal merece la pena? o es un poco rollo? esta a 30 euros en la store y no se si comprarlo como regalo para reyes. Este Strikers es precuela o secuela? hace falta jugarlo para entender la historia? la jugabilidad de este no me gusta pero el anterior tiene combates por turnos y eso me gusta.
Para mí es el mejor JRPG desde Final fantasy IX
MuntaX74Hace 3 años20
@NoeliaPink
Mostrar cita
@MuntaX
Mostrar cita
@NoeliaPink Si te gustan los combates por turnos y los RPG Persona 5 Royal debes jugarlo si o si,es uno de los mejores juegos ya no solo de su género sino de la generación,eso si es muy largo y requiere su tiempo. Para jugar a Persona 5 strikers recomiendan jugar primero al persona 5 para entender mejor la relación que tienen los personajes pero se puede jugar sin tener que jugar al original.Mi consejo es que juegues primero al Royal y despues strikers.
Jope te ha gustado mucho, le dire a mi madre que me lo pille para reyes quiero tener al menos unos 4 o 5 juegos para todo el año que viene que sean bastante largos asi que me viene bien. La historia entonces es muy buena? o es de las complicadas de entender? gracias compi
No habia jugado nunca a un persona y la verdad es que después de jugar al Persona 5 Royal se convirtió en mi juego favorito con eso lo digo todo. La historia es muy fácil de entender y es bastante madura,así que no te preocupes. Espero haberte ayudado!
3 VOTOS
XS19912255Hace 3 años21
Espero que en el analisis le bajeis la nota por ser un musou, como paso con el Hyrule Warriors: La era del cataclismo, igual que medio foro que lo critico... ahora no os compreis este vale ?  
NoeliaPink1427Hace 3 años22
@LilPenny
Mostrar cita
@NoeliaPink
Mostrar cita
Persona 5 royal merece la pena? o es un poco rollo? esta a 30 euros en la store y no se si comprarlo como regalo para reyes. Este Strikers es precuela o secuela? hace falta jugarlo para entender la historia? la jugabilidad de este no me gusta pero el anterior tiene combates por turnos y eso me gusta.
Para mí es el mejor JRPG desde Final fantasy IX
Ese FF no lo he jugado solo jugue al X y X2 y XV y al VII remake Mi favorito es el X
1 VOTO
Pikuta21570Hace 3 años23
Precisamente porque me gusta Persona 5 es que no me gusta esto. Si quieren hacer un Persona 5-2, okey está bien, pero no enmierden una saga con musspus innecesarios.
AllanZero13600Hace 3 años24
@Pikuta
Mostrar cita
Precisamente porque me gusta Persona 5 es que no me gusta esto. Si quieren hacer un Persona 5-2, okey está bien, pero no enmierden una saga con musspus innecesarios.
No te gusta un género = es una mierda? Que infantil, sobretodo en una saga que tiene juegos de baile con historia canon en su universo.
5 VOTOS
Angel-no-yami28Hace 3 años25
Persona 5 Royale en pc? no no eso no, el Strikers? ese si  que guay ^^ gracias Atlus os amo
Pikuta21570Hace 3 años26
@AllanZero
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Precisamente porque me gusta Persona 5 es que no me gusta esto. Si quieren hacer un Persona 5-2, okey está bien, pero no enmierden una saga con musspus innecesarios.
No te gusta un género = es una mierda? Que infantil, sobretodo en una saga que tiene juegos de baile con historia canon en su universo.
Donde he dicho que sea una mierda? La comprensión lectora
AllanZero13600Hace 3 años27
@Pikuta
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Precisamente porque me gusta Persona 5 es que no me gusta esto. Si quieren hacer un Persona 5-2, okey está bien, pero no enmierden una saga con musspus innecesarios.
No te gusta un género = es una mierda? Que infantil, sobretodo en una saga que tiene juegos de baile con historia canon en su universo.
Donde he dicho que sea una mierda? La comprensión lectora
Ya, es que "enmierden" no tiene un significado negativo y despectivo claro que no. /s
1 VOTO
Pyramid-head3863Hace 3 años28
Vale que el trailer está muy centrado en el palacio but...

¿Por qué veo mejor la parte mussou que lo poco que han enseñado de lo social?

Y eso de ir directamente desde Shibuya a Yongen-Jaya...
EDITADO EL 12-12-2020 / 19:10 (EDITADO 1 VEZ)
Pikuta21570Hace 3 años29
@AllanZero
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Precisamente porque me gusta Persona 5 es que no me gusta esto. Si quieren hacer un Persona 5-2, okey está bien, pero no enmierden una saga con musspus innecesarios.
No te gusta un género = es una mierda? Que infantil, sobretodo en una saga que tiene juegos de baile con historia canon en su universo.
Donde he dicho que sea una mierda? La comprensión lectora
Ya, es que "enmierden" no tiene un significado negativo y despectivo claro que no. /s
Se enmierda cuando se empiezan a sacar spinn offs líneas alternativas y what if como si no hubiera un mañana o incluso cuando se disemina entre pmataformas como le pasó a KH 3. Absurdo tacharme de hater de los mussou cuando tengo que ser de los pocos de la página que ha jugado desde Mystic Heroes a Dynasty o Samurai Warriors, entre otros muchos, incluyendo este del que trata la noticia (y si hace falta, lo bajo de nuevo en japonés y pongo la parte que quieras). Por otra psrte, insinuar que esto es o no canon sin haberlo jugado es atrevido. Más aun si has probado el de Zelda o si quiera si has terminado Royal. Nada más que decir. Disfruta del juego si lo compras, supongo
TheNomad97Hace 3 años30
@Pikuta
Mostrar cita
Precisamente porque me gusta Persona 5 es que no me gusta esto. Si quieren hacer un Persona 5-2, okey está bien, pero no enmierden una saga con musspus innecesarios.
Seguramente tu opinión sea la mayoritaria, a mi me parece un cambio interesante que puede quedar bien al juego, se verá
1 VOTO
AllanZero13600Hace 3 años31
@Pikuta
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Precisamente porque me gusta Persona 5 es que no me gusta esto. Si quieren hacer un Persona 5-2, okey está bien, pero no enmierden una saga con musspus innecesarios.
No te gusta un género = es una mierda? Que infantil, sobretodo en una saga que tiene juegos de baile con historia canon en su universo.
Donde he dicho que sea una mierda? La comprensión lectora
Ya, es que "enmierden" no tiene un significado negativo y despectivo claro que no. /s
Se enmierda cuando se empiezan a sacar spinn offs líneas alternativas y what if como si no hubiera un mañana o incluso cuando se disemina entre pmataformas como le pasó a KH 3. Absurdo tacharme de hater de los mussou cuando tengo que ser de los pocos de la página que ha jugado desde Mystic Heroes a Dynasty o Samurai Warriors, entre otros muchos, incluyendo este del que trata la noticia (y si hace falta, lo bajo de nuevo en japonés y pongo la parte que quieras). Por otra psrte, insinuar que esto es o no canon sin haberlo jugado es atrevido. Más aun si has probado el de Zelda o si quiera si has terminado Royal. Nada más que decir. Disfruta del juego si lo compras, supongo
Lo que hay que leer Si justamente Persona en si es un spin off de una línea alternativa en el universo Megaten. "Empiezan"? Pero sabes siquiera algo de la franquicia? Hay spinf offs de peleas, dungeon crawlers y JUEGOS DE BAILE! Hay juegos en xbox, en 3ds, en ps3, en ps4, psp, vita, PC y algunos de esos exclusivos, no se que me cuentas. Te cito según lo que escribes y si dice (ignorando el error) Musou en tu comentario pues yo hablo de eso. Insinuar? Pero si siempre han dicho que los spin offs son canon y este juego es la continuación directa de P5, da igual lo que hagan en Zelda, son franquicias diferentes. Lo mismo pasa con Golden o FES, tanto los originales como los nuevos (también Royal) son canon, es más los Q son historias en líneas de tiempo diferente y son canon.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Persona 5 Strikers luce su jugabilidad y acción en un extenso gameplay: vuelven los Ladrones Fantasma

Hay 42 respuestas en Persona 5 Strikers luce su jugabilidad y acción en un extenso gameplay: vuelven los Ladrones Fantasma, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL