Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 21: Ultimate Team
FIFA 21: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 21: Ultimate Team
Por MarioYT166
Hace 3 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 3133

FIFA 21: Ultimate Team: Predicción FREEZE SBC

Hoy han salido las cartas Freeze y han dado pequeñas pistas de los siguientes jugadores que saldrán en SBC los próximos días, según las pistas que han dado creo que van a ser estos jugadores. Vosotros que opináis? serán estos o otros jugadores? Os los haréis si salen?

Predicción FREEZE SBC
8 VOTOS
StephenCurry167Hace 3 años1
Si ese adama es real va a dar un por culo...
2 VOTOS
Bsmoove98426Hace 3 años2
Creo que el español puede ser Ferran Torres, porque viene jugando ahi con el City o en todo caso Llorente del Atlético que juega ahi o si quieren poner a alguien del Madrid hace años pusieron a Ramos y Asensio como DC.
1 VOTO
PompeyFC1240Hace 3 años3
@MarioYT
Mostrar cita
Hoy han salido las cartas Freeze y han dado pequeñas pistas de los siguientes jugadores que saldrán en SBC los próximos días, según las pistas que han dado creo que van a ser estos jugadores. Vosotros que opináis? serán estos o otros jugadores? Os los haréis si salen?
Ese Acuña seria muuuuy interesante para mi equipo. No se si lo perjudicara el hecho de ser zurdo.
1 VOTO
Bsmoove98426Hace 3 años4
@PompeyFC
Mostrar cita
@MarioYT
Mostrar cita
Hoy han salido las cartas Freeze y han dado pequeñas pistas de los siguientes jugadores que saldrán en SBC los próximos días, según las pistas que han dado creo que van a ser estos jugadores. Vosotros que opináis? serán estos o otros jugadores? Os los haréis si salen?
Ese Acuña seria muuuuy interesante para mi equipo. No se si lo perjudicara el hecho de ser zurdo.
Le cambiarían de pie si sale, asi lo hicieron con Torreira, es diestro y en su carta como LI esta zurdo
1 VOTO
Alex1010691191Hace 3 años5
@Bsmoove98 llorente olvidate, la gracia de estas cartas es que tu no puedas ponerlas en su posicion natural con cambios de posicion, o las usas como estan o las cambias con tacticas in game.
PompeyFC1240Hace 3 años6
@Bsmoove98
Mostrar cita
@PompeyFC
Mostrar cita
@MarioYT
Mostrar cita
Hoy han salido las cartas Freeze y han dado pequeñas pistas de los siguientes jugadores que saldrán en SBC los próximos días, según las pistas que han dado creo que van a ser estos jugadores. Vosotros que opináis? serán estos o otros jugadores? Os los haréis si salen?
Ese Acuña seria muuuuy interesante para mi equipo. No se si lo perjudicara el hecho de ser zurdo.
Le cambiarían de pie si sale, asi lo hicieron con Torreira, es diestro y en su carta como LI esta zurdo
Perfecto! Ojala salga!
Bsmoove98426Hace 3 años7
@Alex101069
Mostrar cita
@Bsmoove98 llorente olvidate, la gracia de estas cartas es que tu no puedas ponerlas en su posicion natural con cambios de posicion, o las usas como estan o las cambias con tacticas in game.
Aaah verdad, lo olvide mi culpa jaja. Entonces aun creo que Ferran Torres puede ser, como Asensio
Kir4903040Hace 3 años8
Si sacan a adama sería demasiado exagerado que en un mismo evento saquen a quizás los 2 mejores DC de la premier ahora mismo  ese mane es una locura total... Y adama con su velocidad y robustez, aunque le bajen el físico en la carta, sería demasiado bestia también... Tener esos 2 arriba y tirarles balones a correr todo el rato... Seria un ascazo. Ferran no se si lo sacaran porque yo creo que este año va a ser la portada del evento de future stars... De los jóvenes promesas es el que más está destacando de lejos.
Ojala sea algún otro jugador distinto como ansu fati quizás de DC o alguno más flojito como Gérard moreno porque en sbc no suelen poner jugadores muy top, si fuera adama siento que sería demasiado bueno

El argentino podría ser Otamendi que en su época en el oporto jugaba de lateral derecho. Ojalá le sacaran una carta usable, cambiar de banda a acuña lo veo un desperdicio, aunque este suele sacar muchas cartas en fifa
EDITADO EL 12-12-2020 / 05:39 (EDITADO 1 VEZ)
PompeyFC1240Hace 3 años9
@Kir490
Mostrar cita
Si sacan a adama sería demasiado exagerado que en un mismo evento saquen a quizás los 2 mejores DC de la premier ahora mismo ese mane es una locura total... Y adama con su velocidad y robustez, aunque le bajen el físico en la carta, sería demasiado bestia también... Tener esos 2 arriba y tirarles balones a correr todo el rato... Seria un ascazo. Ferran no se si lo sacaran porque yo creo que este año va a ser la portada del evento de future stars... De los jóvenes promesas es el que más está destacando de lejos. Ojala sea algún otro jugador distinto como ansu fati quizás de DC o alguno más flojito como Gérard moreno porque en sbc no suelen poner jugadores muy top, si fuera adama siento que sería demasiado bueno El argentino podría ser Otamendi que en su época en el oporto jugaba de lateral derecho. Ojalá le sacaran una carta usable, cambiar de banda a acuña lo veo un desperdicio, aunque este suele sacar muchas cartas en fifa
La de Otamendi podria ser, el año pasado el Scream fue de lujo. A mi se me habia ocurrido Salvio, que ya jugo en el mundial en esa posicion, o quizas Foyth, que tambien jugo de lateral.
KaosCmos167Hace 3 años10
Para cuando se sabe el resto de cartas?
Barra89598Hace 3 años11
Uy ese adama... Que golosete.
Oscense32Hace 3 años12
El argentino tiene muchas opciones, pero yo apostaria mas por o bien por el acuña o un correa o un ocampos algo que le de link verde a messi creo que saldra.
Bsmoove98426Hace 3 años13
@Kir490
Mostrar cita
Si sacan a adama sería demasiado exagerado que en un mismo evento saquen a quizás los 2 mejores DC de la premier ahora mismo ese mane es una locura total... Y adama con su velocidad y robustez, aunque le bajen el físico en la carta, sería demasiado bestia también... Tener esos 2 arriba y tirarles balones a correr todo el rato... Seria un ascazo. Ferran no se si lo sacaran porque yo creo que este año va a ser la portada del evento de future stars... De los jóvenes promesas es el que más está destacando de lejos. Ojala sea algún otro jugador distinto como ansu fati quizás de DC o alguno más flojito como Gérard moreno porque en sbc no suelen poner jugadores muy top, si fuera adama siento que sería demasiado bueno El argentino podría ser Otamendi que en su época en el oporto jugaba de lateral derecho. Ojalá le sacaran una carta usable, cambiar de banda a acuña lo veo un desperdicio, aunque este suele sacar muchas cartas en fifa
Tienes razon en Torres como Future Star, pero Fati tambien estara future star. Puede ser como dices Moreno o Asencio creo; o hasta Ramos que hace dos años lo sacaron de dc
Dbr94fifa1993Hace 3 años14
Alguna idea de quién puede ser el del Manchester united?
Kir4903040Hace 3 años15
@Bsmoove98
Es que ramos sería muy top para sacarlo en sbc, eso es lo que me hace dudar de que sea algún jugador top.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 21: Ultimate Team > Predicción FREEZE SBC

Hay 34 respuestas en Predicción FREEZE SBC, del foro de FIFA 21: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL