Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PS5 consigue el mejor mes de lanzamiento de la historia para una consola en Estados Unidos

Macija31141
Expulsado
Hace 3 años64
@JamesDSZ
Mostrar cita
¿ Pero quién les escribe los titulares ? ¿ Engañoso dónde ?
¿Switch se ha lanzado ahora o hace tres años?
3 VOTOS
TheChany34Hace 3 años65
@Elterky
Mostrar cita
Realmente mal por nintendo por que en el momento que mejor están económicamente menos juegos salen. Ya huele, swicth prácticamente solo tiene ports. Esperaba mas de nintendo cuando le la compré.
Hay que analizar esto de manera mas fría, como se haría en una empresa, esté año Switch ha vendido como bestia, y recién sale la nueva generación, entonces ellos no han visto la necesidad de sacar tantos juegos, peor con lo que ha pasado con lo de la pandemia, entonces el próximo año cuando la nueva generación empiece a crecer, ahi es cuando van a sacar todos los bombazos para competir de tu a tu, estoy seguro que el 2021 va a ser el mejor año de Switch en lo que a lanzamientos de juegos se refiere.
3 VOTOS
Forbidden-D546Hace 3 años66
Una noticia aparte diciendo que Xbox Series X/S ha vendido menos que la One de Don Mattrick, le generaria buen trafico a 3DJuegos y regalaria un par de risas. 

Habria sido interesante ver el hacer de ambas consolas sin la falta de stock.
Joankiller193Hace 3 años67
@Coloso90909
Mostrar cita
Lo gracioso es que series x y s haya vendido menos que la one en su lanzamiento
No tiene nada de gracioso. Han vendido todo lo que han fabricado.
1 VOTO
Xicoateo1378Hace 3 años68
@Mullenkamp
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
@Nekobutters
Mostrar cita
Bien por Nintendo, pensar que varios la daban (O querían) por muerta.
No, Bien por Sony, que los Nintenboxers la daban por muerta al ser "inferior a series x" pregonaban que la fusión perfecta iba a ser xbox + switch, al final PS vatiendo records de lanzamientos, y lo que falta pues todavia no hay stock.
Pero quien la daba por muerta? 3 o 4 gatos de foros? Prácticamente cualquiera medio o fuente fiable sabía que iba a vender bien, no vengas ahora a hacer parecer que todos la daban por muerta que no cuela.
Ya ves. Yo con Switch tengo la duda desde que salió jajaja. Como consola es la que más me ha apetecido tener de lanzamiento, la que más ilusión me hizo al verla anunciada. Como salió a un precio que no podía permitirme (no entro en si es cara o no), no la compré. Pasando un tiempo vi que salían juegazos de seguido, pero tenía ahí yo la mosca detrás de la oreja (Wii U, que de hecho la tengo) y no me decidía nunca. Ahora veo que pasan los años, y no la doy por muerta, pero ya se está quedando bastante atrás y el ritmo de juegos tochos paró sensiblemente, mucho port (alguno horrible, otros es gloria en una portátil) y aún dudo Por las ventas que tiene, pienso que no están sacandole todo el partido que esperábamos.
Yo tengo switch y ahí la tengo muerta de asco. Como también tuve y tengo WiiU lo único interesante que sale ( al margen de juegos independientes) son port de juegos de WiiU que ya tengo o jugué en su momento, pues no le doy uso Para mí , y reiteo, para mí, bastante decepcionante si tuviste una WiiU , si no es magnífica . Pero no voy a volver a pagar para jugar a juegos que jugué hace 5 años. Respecto a Ps5 , yo no tengo ninguna prisa. Tengo mi PS4 de lanzamiento que me sigue funcionando perfectamente y de momento no me planteo nada a corto plazo, ya que tengo infinidad de juegos por jugar y de los muy importantes, dado el tiempo y la ganas de las que dispongo para jugar a día de hoy ( trabajo, familia, hijos...). Para sacarles rendimiento a las nuevas consolas hay que tener una TV 4k actual y de las buenas y no me veo en la necesidad de hacer ese desembolso solo para jugar a videojuegos cuando mi TV FullHD me funciona perfectamente. Es curioso porque cuando no tenía un duro hubiera dado lo que fuera por estar en la situación que estoy a día de hoy y poder comprar la TV que quisiera para jugar y la consola que quisiera cuando quisiera, pero la verdad es que ahora mismo no quiero. Lo haré en unos años. Pero esta lanzamiento es un disparate haciendo crecer una sensación de necesidad a la gente increíble.
EDITADO EL 11-12-2020 / 21:03 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Mullenkamp5919Hace 3 años69
@Xicoateo
Mostrar cita
@Mullenkamp
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
@Nekobutters
Mostrar cita
Bien por Nintendo, pensar que varios la daban (O querían) por muerta.
No, Bien por Sony, que los Nintenboxers la daban por muerta al ser "inferior a series x" pregonaban que la fusión perfecta iba a ser xbox + switch, al final PS vatiendo records de lanzamientos, y lo que falta pues todavia no hay stock.
Pero quien la daba por muerta? 3 o 4 gatos de foros? Prácticamente cualquiera medio o fuente fiable sabía que iba a vender bien, no vengas ahora a hacer parecer que todos la daban por muerta que no cuela.
Ya ves. Yo con Switch tengo la duda desde que salió jajaja. Como consola es la que más me ha apetecido tener de lanzamiento, la que más ilusión me hizo al verla anunciada. Como salió a un precio que no podía permitirme (no entro en si es cara o no), no la compré. Pasando un tiempo vi que salían juegazos de seguido, pero tenía ahí yo la mosca detrás de la oreja (Wii U, que de hecho la tengo) y no me decidía nunca. Ahora veo que pasan los años, y no la doy por muerta, pero ya se está quedando bastante atrás y el ritmo de juegos tochos paró sensiblemente, mucho port (alguno horrible, otros es gloria en una portátil) y aún dudo Por las ventas que tiene, pienso que no están sacandole todo el partido que esperábamos.
Yo tengo switch y ahí la tengo muerta de asco. Como también tuve y tengo WiiU lo único interesante que sale ( al margen de juegos independientes) son port de juegos de WiiU que ya tengo o jugué en su momento, pues no le doy uso Para mí , y reiteo, para mí, bastante decepcionante si tuviste una WiiU , si no es magnífica . Pero no voy a volver a pagar para jugar a juegos que jugué hace 5 años. Respecto a Ps5 , yo no tengo ninguna prisa. Tengo mi PS4 de lanzamiento que me sigue funcionando perfectamente y de momento no me planteo nada a corto plazo, ya que tengo infinidad de juegos por jugar y de los muy importantes, dado el tiempo y la ganas de las que dispongo para jugar a día de hoy ( trabajo, familia, hijos...). Para sacarles rendimiento a las nuevas consolas hay que tener una TV 4k actual y de las buenas y no me veo en la necesidad de hacer ese desembolso solo para jugar a videojuegos cuando mi TV FullHD me funciona perfectamente. Es curioso porque cuando no tenía un duro hubiera dado lo que fuera por estar en la situación que estoy a día de hoy y poder comprar la TV que quisiera para jugar y la consola que quisiera cuando quisiera, pero la verdad es que ahora mismo no quiero. Lo haré en unos años. Pero esta lanzamiento es un disparate haciendo crecer una sensación de necesidad a la gente increíble.
Esa es la sensación que tengo con Switch. A estas alturas creo que esperaré a un nuevo hardware de Nintendo , aunque tampoco caerá de salida Yo respecto a la nueva generación estoy igual, prisas 0. Mínimo me quedan 2 años para dar el salto.
EDITADO EL 11-12-2020 / 21:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
EikeSH85147Hace 3 años70
Menuda bestia la PlayStation 5, macho.
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años71
Ventas de las primeras consolas en Francia:


    107k - PS5
    105k - Switch
    95k - Wii
    90k - PS4
    50k - Xbox One
    37k - Xbox Series X/S

No entiendo como Microsoft dice que Series X/S es su lanzamiento más exitoso si en todos los mercados que he visto (USA, Francia, UK, España, Japón) ha vendido menos que Xbox One.
9 VOTOS
Selui873Hace 3 años72
@Coloso90909
Mostrar cita
Lo gracioso es que series x y s haya vendido menos que la one en su lanzamiento
Ui que risa si, así os pasáis el día los de las guerras de consolas, Probablemente habiendo puesto menos unidades disponibles por esperarse a implementar el rdna2... si es que solo sabéis enmierdar el foro todos los niñatos
EDITADO EL 11-12-2020 / 23:04 (EDITADO 1 VEZ)
Aquiles7711932Hace 3 años73
@Macija
Mostrar cita
Ventas de las primeras consolas en Francia: 107k - PS5 105k - Switch 95k - Wii 90k - PS4 50k - Xbox One 37k - Xbox Series X/S No entiendo como Microsoft dice que Series X/S es su lanzamiento más exitoso si en todos los mercados que he visto (USA, Francia, UK, España, Japón) ha vendido menos que Xbox One.
Pues marketing, dificilmente quieran reconocer que están vendiendo menos que su anterior consola.
Madafuka4495Hace 3 años74

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

SOLDAR219Hace 3 años75

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 12-12-2020 / 01:15 (EDITADO 5 VECES)
SOLDAR219Hace 3 años76
Xbox volvió a quedar con el  Roto
1 VOTO
Otaku271361Hace 3 años77
Felicidades a los accionistas de Sony que además se la pasan mostrando los números de ventas en estos foros. 
Pero a mí como eso me importa una mierda, viendo tantos juegos buenos y exclusivos de Xbox que vienen, sin tener que pagar por cada uno de ellos se que es lo mejor del mercado.
Esa tontería de marketing como si LG mostrará sus oled vendidas o una marca de autos hiciera lo mismo para definir la decisión de un consumidor.
EDITADO EL 12-12-2020 / 02:20 (EDITADO 1 VEZ)
Asix98465Hace 3 años78
@Otaku27
Mostrar cita
Felicidades a los accionistas de Sony que además se la pasan mostrando los números de ventas en estos foros. Pero a mí como eso me importa una mierda, viendo tantos juegos buenos y exclusivos de Xbox que vienen, sin tener que pagar por cada uno de ellos se que es lo mejor del mercado. Esa tontería de marketing como si LG mostrará sus oled vendidas o una marca de autos hiciera lo mismo para definir la decisión de un consumidor.
Si te molestan estos comentarios, para qué te metes en la noticia ? Se están alegrando por las ventas de consolas.
EDITADO EL 12-12-2020 / 02:38 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Elsouldlosnicks1612Hace 3 años79
@Xicoateo
Mostrar cita
@Mullenkamp
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
@Nekobutters
Mostrar cita
Bien por Nintendo, pensar que varios la daban (O querían) por muerta.
No, Bien por Sony, que los Nintenboxers la daban por muerta al ser "inferior a series x" pregonaban que la fusión perfecta iba a ser xbox + switch, al final PS vatiendo records de lanzamientos, y lo que falta pues todavia no hay stock.
Pero quien la daba por muerta? 3 o 4 gatos de foros? Prácticamente cualquiera medio o fuente fiable sabía que iba a vender bien, no vengas ahora a hacer parecer que todos la daban por muerta que no cuela.
Ya ves. Yo con Switch tengo la duda desde que salió jajaja. Como consola es la que más me ha apetecido tener de lanzamiento, la que más ilusión me hizo al verla anunciada. Como salió a un precio que no podía permitirme (no entro en si es cara o no), no la compré. Pasando un tiempo vi que salían juegazos de seguido, pero tenía ahí yo la mosca detrás de la oreja (Wii U, que de hecho la tengo) y no me decidía nunca. Ahora veo que pasan los años, y no la doy por muerta, pero ya se está quedando bastante atrás y el ritmo de juegos tochos paró sensiblemente, mucho port (alguno horrible, otros es gloria en una portátil) y aún dudo Por las ventas que tiene, pienso que no están sacandole todo el partido que esperábamos.
Yo tengo switch y ahí la tengo muerta de asco. Como también tuve y tengo WiiU lo único interesante que sale ( al margen de juegos independientes) son port de juegos de WiiU que ya tengo o jugué en su momento, pues no le doy uso Para mí , y reiteo, para mí, bastante decepcionante si tuviste una WiiU , si no es magnífica . Pero no voy a volver a pagar para jugar a juegos que jugué hace 5 años. Respecto a Ps5 , yo no tengo ninguna prisa. Tengo mi PS4 de lanzamiento que me sigue funcionando perfectamente y de momento no me planteo nada a corto plazo, ya que tengo infinidad de juegos por jugar y de los muy importantes, dado el tiempo y la ganas de las que dispongo para jugar a día de hoy ( trabajo, familia, hijos...). Para sacarles rendimiento a las nuevas consolas hay que tener una TV 4k actual y de las buenas y no me veo en la necesidad de hacer ese desembolso solo para jugar a videojuegos cuando mi TV FullHD me funciona perfectamente. Es curioso porque cuando no tenía un duro hubiera dado lo que fuera por estar en la situación que estoy a día de hoy y poder comprar la TV que quisiera para jugar y la consola que quisiera cuando quisiera, pero la verdad es que ahora mismo no quiero. Lo haré en unos años. Pero esta lanzamiento es un disparate haciendo crecer una sensación de necesidad a la gente increíble.
Hay monitores 4K a buen precio que cumplen perfectamente. Estoy mirando opciones para cuando traiga la PS5 y por menos de 300 hay muy buenos monitores; 4K UHD, HDR, 1 ms, FreeSync, IPS, tecnología para evitar la fatiga visual, alta eficiencia energética. La única pega es que por ese precio están capados a 60Hz pero para la PS5 y juegos singleplayer, de sobra creo yo. Incluso TV de +40 pulgadas, mirando bien encuentras buenas opciones por menos de 400 y hasta menos de 300. Es cuestión de buscar bien. Que si todavía no quieres dar el salto me parece perfecto, yo nunca he sido de dar el salto rápido pero esta generación si lo haré por que hay retro y puedo jugar todo lo que me queda de PS4 en PS5 pero en mejores condiciones. Y montandotelo bien, sale barato. Vendo la PS4 por 200€ y sale la PS5 por 200/300€. Vendo uno de los tres monitores que tengo por 100€ y me sale el nuevo por 180€. Es que por menos de 500€ tengo PS5 y monitor 4K nuevo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PS5 consigue el mejor mes de lanzamiento de la historia para una consola en Estados Unidos

Hay 116 respuestas en PS5 consigue el mejor mes de lanzamiento de la historia para una consola en Estados Unidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL