Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2021 eFootball Pro Evolution Soccer 2021
PES 2021 eFootball Pro Evolution Soccer 2021
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2021
Por Oscartorres92167
Hace 3 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 2519

PES 2021: Mejor Portero del Juego ??

Escoge el mejor

O. Kahn
21%  (10)
Casillas
2%  (1)
P. Cech
13%  (6)
M. Neuer
17%  (8)
David de Gea
2%  (1)
J. Oblak
11%  (5)
M. ter Stegen
4%  (2)
Alisson
4%  (2)
G. Donnarumma
19%  (9)
T. Courtois
4%  (2)
S. Given
0%
W. Szczesny
0%
S. Mandanda
0%
Ederson
0%
A. Onana
2%  (1)
Se han emitido un total de 47 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Buenas, pues eso. Busco opiniones sobre quien es el mejor portero, si habeís tenido oportunidad de probar a varios ya sea leyendas, iconos, bolas negras, doradas, incluso platas. Cual segun vuestro critero es el mejor? aquel que rinda muy bien y haga paradas buenas en cada partido, EN CADA PARTIDO. 

He podido probar varios porteros, kahn icono, Casillas, petr cech, onana bola oro, ter stegen CS, neuer, oblak...etc. De todos estos actualmente uso dos alternando segun mi opinion y experiencia son los mejores Casillas y  Petr Cech, sin duda el mejor de ambos es Cech.
1 VOTO
Juancaxao1916Hace 3 años1
@Oscartorres92 Ayer jugué Coop con Nelstein y pusimos a Donnarumma la verdad es q me sorprendió. Khan Iconic ( no leyenda ), tb es muy bueno.
2 VOTOS
Superhitman11271Hace 3 años2
Donnarumma, y en letra E, es mejor que todos.
2 VOTOS
Oscartorres92167Hace 3 años3
@Juancaxao
Mostrar cita
@Oscartorres92 Ayer jugué Coop con Nelstein y pusimos a Donnarumma la verdad es q me sorprendió. Khan Iconic ( no leyenda ), tb es muy bueno.
A Donnarumma aun no he podido probarlo, si llego a ficharlo en algun momento lo hare jugar para ver que tal rinde
1 VOTO
LUYSV289Hace 3 años4
Kahn y de largo.
1 VOTO
Acjunior149Hace 3 años5
Kahn Iconic me parece que en unos partidos es el mejor del mundo y en otros se vuelve Karius.
Cech es muy muy buen portero hace paradas increibles, debe ser uno de los mejores sin duda alguna.
Donnarumma POWT es una bestialidad, me a salvado partidos y como dice el compañero hasta en letra E ataja todo.
3 VOTOS
Pesdevil19Hace 3 años6
Estaba usando a Khan iconic hasta que el otro día me tocó Cech, y le ha quitado el puesto. Es una puta barbaridad lo que para. Le pasa como a Donarumma, con casi 2 metros de altura llega a todo.
2 VOTOS
GokuSasukeUchiha138Hace 3 años7
Yo para mi de los que tengo es David De Gea CS, tengo a Donnarumma POTW, pero me falta subirlo, también cabe acordar que Petr Cech leyenda lo tengo y como no salga con la flecha en azul no para nada, el Iconic nose como es, la gente que lo tenga decidme si es de lo mejor porque se de gente que lo usa que me he enfrentado y flipas lo que para. Uno que veo que en la vida real es una bestia de los mejores y en el juego buena media pero en el campo no se nota es Stegen CS. Y uno que me para bastante es SzcÄ™sny.
1 VOTO
Oscartorres92167Hace 3 años8
Correcto, P. Cech es de los mejores sino el mejor cada partido se marca unas paradas que ya daba por gol. Me ha salvado en partidos importantes y desde que lo uso mi promedio de goles encajados se ha reducido, aquellas jugadas en las que el rival le marcaba a mi Kahn icono ahora ya no pasa con Cech.  
Izac-50Hace 3 años9
P. Cech IM, tiene unas estiradas que me han salvado de remates con R2 colocadísimos.
Su debilidad es el despeje, muy flojo.
Superhitman11271Hace 3 años10
Cech sin duda es el mejor arquero Leyenda, y eso que tengo a Kahn iconic, que lo han mejorando un poco con los últimos parches, porque al inicio del juego sí era un desastre, igual todavi sigue cantando goles tontos, pero Cech con sus defectos de despeje es el mejor leyenda.
Pshico-mantis666Hace 3 años11
Yo tengo a  alisson CS,  Stegen normal y son los 2 mejores que tengo el que tenga mejor letra es el titular , luego los otros que tengo Courtois CS no me convence, aunque ahora es titular porq es el unico con letra buena, Donarumma tengo la bola oro y es malisimo, nose si es porque tengo que subirlo, luego tengo a De Gea normal pero ni ha jugado porq ni me da confianza pa provarlo jaja, tampoco me atrevo a votar porque no he provado los otros, pero a los que me enfrentado Khan es un mal sueño con paradones imposibles, y Donarumma CS tambien me ha echo partidazos, si tuviera que decir uno votaria por Khan IM, porque Cech apenas me lo he encontrado asi que no puedo valorar mucho.
LUYSV289Hace 3 años12
Yo tengo a cech iconic y es mi titular porque me gusta llevar leyendas, pero oblak y stegen al máximo (versiones normales) son prácticamente iguales o mejores, el problema de cech es la stat de despeje que es muy baja y me han metido ya goles muy raros de no atajar el balón, con los tiros colocados es muy bueno, pero no hay ninguno como kahn, salva algunas que no salva ningún portero del juego.
Owen871113Hace 3 años13
Yo algunas veces ve a khan haciendo superparadas pero otras haciendo cosas raras fallando.
1 VOTO
Superhitman11271Hace 3 años14
@Owen87
Mostrar cita
Yo algunas veces ve a khan haciendo superparadas pero otras haciendo cosas raras fallando
Ese es el problema de Kahn, es muy irregular.
Owen871113Hace 3 años15
Y tiene regularidad 8 xd.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2021 > Mejor Portero del Juego ??

Hay 19 respuestas en Mejor Portero del Juego ??, del foro de PES 2021. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL