Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Scarlet Nexus confirma su ventana de lanzamiento con un nuevo tráiler de historia en The Game Awards

Rpacoc1345Hace 3 años16
Me recuerda mucho a Code Vein
Kwolski1374Hace 3 años17
El juego pinta bastante interesante, ahora como juego "next gen" es horrible graficamente incluso hasta para lo que es una one X o ps4 pro parece bastante pobre graficamente, pero es interesante tiene mecanicas muy similares al Code Vein o mismo me hace acordar al astral chain que es un juegazo
ENIGMAXG21821Hace 3 años18
@Pandorayr
Mostrar cita
Que grandes los de X Box comprando para que publiciten el juego y no digan que sale en ps5.
LOOOOL !! Yo pensé que los esfuerzos de tito Phil habían logrado algo en Japón y se afianzaban un exclusivo japonés, pero pagar por un video sin los logos de la competencia? vaya gasto más estúpido...
EDITADO EL 11-12-2020 / 19:56 (EDITADO 1 VEZ)
Weise1105Hace 3 años19
@Pandorayr
Mostrar cita
Que grandes los de X Box comprando para que publiciten el juego y no digan que sale en ps5.
El "Harry Potter" para ps5 te saluda. Doble rasero.
2 VOTOS
Pandorayr3362Hace 3 años20
@Weise
Mostrar cita
@Pandorayr
Mostrar cita
Que grandes los de X Box comprando para que publiciten el juego y no digan que sale en ps5.
El "Harry Potter" para ps5 te saluda. Doble rasero.
Era en un evento de Sony donde jamás se mencionan a compañías rivales, no eres muy inteligente. Me encantan cuando los fanboys basan su argumento en el clásico "y tu mas" Venga crack a la cueva.
BurningWheelsM3150Hace 3 años21
No sabía nada de la existencia de este juego y la verdad me ha dejado buen sabor de boca. Le seguiré la pista.
DavidGalmura10Hace 3 años22
3Djuegos porque no cambian de cargador de videos? 
1 VOTO
Weise1105Hace 3 años23
@Pandorayr
Mostrar cita
@Weise
Mostrar cita
@Pandorayr
Mostrar cita
Que grandes los de X Box comprando para que publiciten el juego y no digan que sale en ps5.
El "Harry Potter" para ps5 te saluda. Doble rasero.
Era en un evento de Sony donde jamás se mencionan a compañías rivales, no eres muy inteligente. Me encantan cuando los fanboys basan su argumento en el clásico "y tu mas" Venga crack a la cueva.
Pero... En la práctica hicieron lo mismo... No te alteres hombre... Que no he puesto en duda el honor de tu familia ni la pureza de tu hermana para que te pongas así. Toma all-bran de kellog's por la mañana, lo necesitas.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Scarlet Nexus confirma su ventana de lanzamiento con un nuevo tráiler de historia en The Game Awards

Hay 23 respuestas en Scarlet Nexus confirma su ventana de lanzamiento con un nuevo tráiler de historia en The Game Awards, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL