Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tráiler y fecha de lanzamiento de Returnal, acción roguelike en exclusiva para PS5

Seppvkv3755Hace 3 años32
@BobLazar
Mostrar cita
@DRR21
Mostrar cita
@Ivanatm
Mostrar cita
Pues otro exclusivo mas para primavera del año que viene, mas alguna que otra sorpresa que falta. Todavia a la espera de que micro anuncie algo interesante para el primer trimestre de 2021. PD: el precio me parece desorbitado, si van a seguir con esa tónica que por lo menos les pongan un aliciente, un steelbook y libro de arte o similares, en físico por supuesto.
Lo que quieren las empresas es gastar menos y ganar más. Si te suben el precio pero incluyen posters, manuales a color, una caja metálica, etc. no ganan más, que es lo que buscan con este movimiento. Para eso habrían dejado los juegos a 60€ sin ningún extra y fuera, pero no, lo que quieren es ganar más, vendiendo lo mismo pero más caro. Como ha dicho Texen, depende de la comunidad de PlayStation, pero visto como se pasó por el aro con el online de pago las esperanzas de que haya algún tipo de boicot son de -0.
Se podrá acusar a Sony de muchas cosas pero de no invertir al máximo en sus juegos, no lo había escuchado nunca. Dudo que alguien invierta y mime más sus productos que la propia playstation. A veces en juegos que sabe de antemano que no van a ser vende consolas, sino más bien de nicho. The Last Guardian, Death Stranding, Astrobot, etc... Tienes decenas de ejemplos. Todas quieren y deben ganar dinero pero al menos estos te venden un producto que vale lo que cuesta y con un coste que justifica esa etiqueta triple A. Otros ni siquiera se molestan en ponerle un buen doblaje a nuestro idioma.
Total, que si pone Playstation en la caratula te gusta por detrás ¿no?
3 VOTOS
PeytonTrue270
Expulsado
Hace 3 años33
80 euros ? Los pago con gusto 
BobLazar397
Expulsado
Hace 3 años34
@Seppvkv
Mostrar cita
@BobLazar
Mostrar cita
@DRR21
Mostrar cita
@Ivanatm
Mostrar cita
Pues otro exclusivo mas para primavera del año que viene, mas alguna que otra sorpresa que falta. Todavia a la espera de que micro anuncie algo interesante para el primer trimestre de 2021. PD: el precio me parece desorbitado, si van a seguir con esa tónica que por lo menos les pongan un aliciente, un steelbook y libro de arte o similares, en físico por supuesto.
Lo que quieren las empresas es gastar menos y ganar más. Si te suben el precio pero incluyen posters, manuales a color, una caja metálica, etc. no ganan más, que es lo que buscan con este movimiento. Para eso habrían dejado los juegos a 60€ sin ningún extra y fuera, pero no, lo que quieren es ganar más, vendiendo lo mismo pero más caro. Como ha dicho Texen, depende de la comunidad de PlayStation, pero visto como se pasó por el aro con el online de pago las esperanzas de que haya algún tipo de boicot son de -0.
Se podrá acusar a Sony de muchas cosas pero de no invertir al máximo en sus juegos, no lo había escuchado nunca. Dudo que alguien invierta y mime más sus productos que la propia playstation. A veces en juegos que sabe de antemano que no van a ser vende consolas, sino más bien de nicho. The Last Guardian, Death Stranding, Astrobot, etc... Tienes decenas de ejemplos. Todas quieren y deben ganar dinero pero al menos estos te venden un producto que vale lo que cuesta y con un coste que justifica esa etiqueta triple A. Otros ni siquiera se molestan en ponerle un buen doblaje a nuestro idioma.
Total, que si pone Playstation en la caratula te gusta por detrás ¿no?
No, lo que digo es que te podrás quejar del precio, pagarlo o no pagarlo pero de que Sony invierte lo mínimo en sus productos para maximizar el beneficio, nanai de la china. Creo honestamente que ellos pueden decir con la frente bien alta aquella mítica frase de parque jurásico de " que no reparan en gastos" a la hora de desarrollar y promocionar sus juegos. Incluso cuando han llegado a un número determinado de unidades vendidas, supongo que es cuando recuperan la inversión, automáticamente bajan el precio de los juegos. Y lo bajan considerablemente. Estrategia que tengo entendido, ya seguían en con las ediciones platinum o algo así de la primera Playstation. Osea que fíjate sí estáis errados con el tiro.
3 VOTOS
Arielpr86253Hace 3 años35
Me llamo la atención el dia que lo anunciaron, pero definitivamente no pienso pagar ese precio...
Igual mucho no me importa, me acaban de llamar para decirme que la entrega en Argentina se retraso por problemas de Sony y nos van a regalar el plus por 1 año... Maldita pandemia!
Embrujocopas9242Hace 3 años36
@BobLazar
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
@BobLazar
Mostrar cita
@DRR21
Mostrar cita
@Ivanatm
Mostrar cita
Pues otro exclusivo mas para primavera del año que viene, mas alguna que otra sorpresa que falta. Todavia a la espera de que micro anuncie algo interesante para el primer trimestre de 2021. PD: el precio me parece desorbitado, si van a seguir con esa tónica que por lo menos les pongan un aliciente, un steelbook y libro de arte o similares, en físico por supuesto.
Lo que quieren las empresas es gastar menos y ganar más. Si te suben el precio pero incluyen posters, manuales a color, una caja metálica, etc. no ganan más, que es lo que buscan con este movimiento. Para eso habrían dejado los juegos a 60€ sin ningún extra y fuera, pero no, lo que quieren es ganar más, vendiendo lo mismo pero más caro. Como ha dicho Texen, depende de la comunidad de PlayStation, pero visto como se pasó por el aro con el online de pago las esperanzas de que haya algún tipo de boicot son de -0.
Se podrá acusar a Sony de muchas cosas pero de no invertir al máximo en sus juegos, no lo había escuchado nunca. Dudo que alguien invierta y mime más sus productos que la propia playstation. A veces en juegos que sabe de antemano que no van a ser vende consolas, sino más bien de nicho. The Last Guardian, Death Stranding, Astrobot, etc... Tienes decenas de ejemplos. Todas quieren y deben ganar dinero pero al menos estos te venden un producto que vale lo que cuesta y con un coste que justifica esa etiqueta triple A. Otros ni siquiera se molestan en ponerle un buen doblaje a nuestro idioma.
Total, que si pone Playstation en la caratula te gusta por detrás ¿no?
No, lo que digo es que te podrás quejar del precio, pagarlo o no pagarlo pero de que Sony invierte lo mínimo en sus productos para maximizar el beneficio, nanai de la china. Creo honestamente que ellos pueden decir con la frente bien alta aquella mítica frase de parque jurásico de " que no reparan en gastos" a la hora de desarrollar y promocionar sus juegos. Incluso cuando han llegado a un número determinado de unidades vendidas, supongo que es cuando recuperan la inversión, automáticamente bajan el precio de los juegos. Y lo bajan considerablemente. Estrategia que tengo entendido, ya seguían en con las ediciones platinum o algo así de la primera Playstation. Osea que fíjate sí estáis errados con el tiro.
Totalmente de acuerdo contigo, la gente aquí es que no sabe ver más allá de su propio ombligo. Los juegos de Sony en su mayoría tienen un curro e inversion tremenda, luego pueden salir mejor o peor, si la empresa cree que el valor de sus juegos está en los 80 euros por copia está en todo su derecho, y no se le puede negar la calidad ni la inversión y el riesgo por parte de Sony. Luego esta el que lo quiera pagar o no, a mi personalmente me parece una burrada, igual que muchos otros productos y aspectos de la vida. Pero a mí no me tienen que regalar nada, de mi depende esperar a que bajen los juegos de precio o pasar olímpicamente de comprarlos como método de queja o descontento. Pero me parece una gilipollez negar las evidencias.
4 VOTOS
HIGH-SCORE473
Expulsado
Hace 3 años37
Me parece muy genérico y simplón, se viene otro Gods Fall me parece a mi.
RaboCopXx60
Expulsado
Hace 3 años38
@HIGH-SCORE
Mostrar cita
Me parece muy genérico y simplón, se viene otro Gods Fall me parece a mi.
Lo mismo es esto que Godfall si, se te ve muy entendido. Te puede parecer lo que quieras pero viniendo de la gente que viene, estará muy por encima de Godfall y ya te adelanto que genérico y simplón no va a ser básicamente porque no hay ningún rogue like AAA o AA como podría ser este caso.
Yosoylou3804Hace 3 años39
Me alegra mucho ver una propuesta roguelite (no creo que sea roguelike) triple A. Personalmente para jugar a esto yo jugaría antes al Risk of Rain 2, ya que los veo muy parecidos en el planteamiento base.

Y también me alegra ver que se ha abandonado el soporífero componente cinematográfico que se vio en el anterior trailer.
Blackguitar2405203Hace 3 años40
@Katoira1985
Mostrar cita
Pues gráficamente es muy pobre, aunque esta claro que tampoco viene de un estudio Top... No sé, a mí no me llama la atención para nada
No lo veo tan pobre gráficamente, a nivel de partículas y efectos es top gráfico y esa fluidez en todo lo que ocurre en pantalla tiene un precio a nivel gráfico.
BobLazar397
Expulsado
Hace 3 años41
Subtitulado al español. A mi me tiene una pinta brutal. Muy misterioso todo y sugerente y me encanta el look del juego.
Rpacoc1345Hace 3 años42
Me recuerda a mass effect andromeda
Factoriaps531
Expulsado
Hace 3 años43
@HIGH-SCORE
Mostrar cita
Me parece muy genérico y simplón, se viene otro Gods Fall me parece a mi.
viendo tu perfil y plataformas de juego, se deduce rapido que es lo que quieres y no lo que se espera
Yona005656Hace 3 años44
Viniendo de Housemarque la diversion esta asegurada,pinta muy bien y fue de los que mas me llamo la atención cuando se anuncio.
Aquiles7711932Hace 3 años45
Roguelike desenfrenado y con mecánicas a prueba de todo, marca de la casa.
Ganas de saber más de lo nuevo de Housemarque, un estudio que merecía mas atención de la que siempre ha tenido.
Katoira19855943Hace 3 años46
@Blackguitar240
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
Pues gráficamente es muy pobre, aunque esta claro que tampoco viene de un estudio Top... No sé, a mí no me llama la atención para nada
No lo veo tan pobre gráficamente, a nivel de partículas y efectos es top gráfico y esa fluidez en todo lo que ocurre en pantalla tiene un precio a nivel gráfico.
A ver.. partículas... Lucecitas por doquier, pero tampoco veo destrucción o variedad de partículas... No digo que se vea como el culo eh? Pero no veo nada de nada Next Gen ahí.... Espero mucho más Hay mil demos de hace varios años tanto en Unity , como en Unreal, etc... Que ya deberían estar alcanzando sin problema y no es el caso Repito, no me voy a tomar Returnal como algo representativo de la Next Gen porque mismamente Demon Souls se ve bastante mejor que eso... Habrá que ver que tal el juego, que luego igual está chulo de jugar... Pero gráficamente , yo personalmente, lo veo bastante bastante pobre. Pero vamos que ya digo tambien que el estudio es el que es, no le pidamos más Yo aún sigo sufriendo de cojones con Demons y ahora no se que juego pillar el siguiente... No sé si pillar el Miles... Si pasar de el... Si el COD, si el DIRT 5.... No sé qué hacer jajaja de todos modos Sony necesita empezar también a mostrar algo medianamente representativo de la Next Gen, y creo que el primer juego que lo hará será Ratchet ( el cual me MUERO por tenerlo ya en casa)
Mecha181413Hace 3 años47
@Fulgor27
Mostrar cita
A mi me ha dejado muy frio returnal. No sé, ha tenido un downgrade respecto al trailer de junio yo diría.
Me ha pasado un poco lo mismo. Bajón en los gráficos por lo menos en el video mostrado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tráiler y fecha de lanzamiento de Returnal, acción roguelike en exclusiva para PS5

Hay 56 respuestas en Tráiler y fecha de lanzamiento de Returnal, acción roguelike en exclusiva para PS5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL