Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Todo lo que necesitas saber sobre The Game Awards 2020: GOTY, premios y anuncios de nuevos videojuegos

Diegorp13880
Expulsado
Hace 3 años80
Show muuuy largo.
Ya sabíamos todos que tlou2 iba a ganar, aunque los del equipo que no tienen nominados hace 10 años no lo querían.
Nahuelvq941841Hace 3 años81
Un juego con un crunch tremendo no tendría que poder ganar "mejor dirección" nunca, independientemente de su calidad. Dirigir con látigo no debería ser una opción, ni mucho menos ser algo digno de elogio.

El juego es de lo mejor que jugué junto con Bloodborne en toda la generación, pero una cosa no quita la otra.
TheFreeManShill1520Hace 3 años82
@Dalixian
Mostrar cita
Absurdo lo de The Last of Us 2, te lo quieren meter con calzador, que no saben que hacer ya. En fin, menos mal que la comunidad dejó claro cual es el auténtico GOTY.
Sí, en los Golden Joystick Awards que son de votación popular
3 VOTOS
Bamstein1220Hace 3 años83
@Nahuelvq94
Mostrar cita
@Bamstein
Mostrar cita
@Privacy
Mostrar cita
@Bamstein
Mostrar cita
El GOTY ya no sorprende a nadie para mi no se lo me rece tanto como otros candidatos pero es mi opinión y a mi en lo personal la saga no me gusta, (y la he jugado) Pero vamos que si que tendrá calidad todo lo que tú quieras pero que es la cosa más sobrevalorada del mundo. Lo que más gracia me hace ya es que a la ligera se ponga como mejor juego de la historia por favor señores no sean ridiculos. Además sabéis todos de sobra que si llega a estar dentro del bite del cyberpunk se lo merienda.
Si a ti te parece un juego sobrevalorado y se debe respetar tu opinión, ¿por qué tu llamas ridículos a los que piensan que es uno de los mejores juegos? Y el Cyberpunk ahora mismo no se merienda nada, me está gustando mucho pero no funciona bien, necesitaba otro retraso de unos cuantos meses para salir pulido.
Lee mejor. Llamo ridiculos a los que lo diosifican, cosa que también hago con cualquiera que haga lo mismo. Por que es absurdo que a la mínima se ponga a un juego como el mejor del universo en toda su existencia. Respeto quien le guste y a quien no pero a los extremos respeto nulo.
Decir que un juego se merienda a otro es caer en extremos ...
No yo no digo que sea un dios al que le debamos respeto es que sois cojonudos algunos. Para mi es mejor unos quejicas otro puntos se lo merienda es una expresión. No me compares anda que algunos sois para echaros de comer a parte
Amatsu211097Hace 3 años84
@EmanuelFB
Mostrar cita
Delastofas le gano a Doom como juego de accion?? JAJAJAJAJA... Esto ya esta fuera de control... (Perdon que me compre un teclado nuevo y aun no se donde esta el tilde... Joder, creo que no tiene)
Papo, al menos léete los nominados. Doom perdió contra Hades el premio a mejor juego de acción. The Last of Us Part 2 ganó mejor juego de acción y aventura
2 VOTOS
Yuuliiaan17560Hace 3 años85
Qué de lloros que hay, madre mía. Realmente pongo en duda la edad mental promedio que ronda, no solo en 3DJuegos, sino en la comunidad en general. Yo tampoco he salido satisfecho en todas las nominaciones y premiaciones que han habido a lo largo de todos estos años, pero no deja de ser un evento. Además, como si TLOU 2 fuera un mal juego, vamos... creo que más de uno aquí se ha llevado un costalazo en la cabeza fantaseando cabalgar en pony con el bueno de Joel en busca de nuevas y desopilantes aventuras. Pues no, a madurar.
EmanuelFB378Hace 3 años86
@Amatsu21
Mostrar cita
@EmanuelFB
Mostrar cita
Delastofas le gano a Doom como juego de accion?? JAJAJAJAJA... Esto ya esta fuera de control... (Perdon que me compre un teclado nuevo y aun no se donde esta el tilde... Joder, creo que no tiene)
Papo, al menos léete los nominados. Doom perdió contra Hades el premio a mejor juego de acción. The Last of Us Part 2 ganó mejor juego de acción y aventura
Gracias por la información; juego de acción y juego de acción y aventuras son dos categorías diferentes?? Eso da para pensar; la gente que elabora las categorías, sabe algo de videojuegos?? En fin, vamos a darle el beneficio de la duda a Hades; a ese no lo jugué; no voy a hablar de él... Tal vez, hasta sea mejor que Doom... Pero TLoFU2 no lo es.
Darkgemo503Hace 3 años87
Pues cada vez menos hype por los Game awards con los anuncios ( que es lo único que vale la pena de estos premios )

Y de los premios en si pues siento había varias categorías que no debió ganar Last of us 2, pero entiendo que la prensa se moje mucho con ese juego.
Xano16magic252Hace 3 años88
@EmanuelFB
Mostrar cita
@Amatsu21
Mostrar cita
@EmanuelFB
Mostrar cita
Delastofas le gano a Doom como juego de accion?? JAJAJAJAJA... Esto ya esta fuera de control... (Perdon que me compre un teclado nuevo y aun no se donde esta el tilde... Joder, creo que no tiene)
Papo, al menos léete los nominados. Doom perdió contra Hades el premio a mejor juego de acción. The Last of Us Part 2 ganó mejor juego de acción y aventura
Gracias por la información; juego de acción y juego de acción y aventuras son dos categorías diferentes?? Eso da para pensar; la gente que elabora las categorías, sabe algo de videojuegos?? En fin, vamos a darle el beneficio de la duda a Hades; a ese no lo jugué; no voy a hablar de él... Tal vez, hasta sea mejor que Doom... Pero TLoFU2 no lo es.
No lo será según tu opinión. Según mi opinión y la de mucha gente es el mejor del año y para muchos entre los que me incluyo uno de los mejores de la historia al igual que el primero, pero claro ya son opiniones y gustos personales. Pero nadie puede decir, objetivamente, que TLoU2 es mal juego, te puede gustar o no pero decir eso es faltar a la verdad.
3 VOTOS
Amatsu211097Hace 3 años89
@EmanuelFB
Mostrar cita
@Amatsu21
Mostrar cita
@EmanuelFB
Mostrar cita
Delastofas le gano a Doom como juego de accion?? JAJAJAJAJA... Esto ya esta fuera de control... (Perdon que me compre un teclado nuevo y aun no se donde esta el tilde... Joder, creo que no tiene)
Papo, al menos léete los nominados. Doom perdió contra Hades el premio a mejor juego de acción. The Last of Us Part 2 ganó mejor juego de acción y aventura
Gracias por la información; juego de acción y juego de acción y aventuras son dos categorías diferentes?? Eso da para pensar; la gente que elabora las categorías, sabe algo de videojuegos?? En fin, vamos a darle el beneficio de la duda a Hades; a ese no lo jugué; no voy a hablar de él... Tal vez, hasta sea mejor que Doom... Pero TLoFU2 no lo es.
Esa es tu opinión y es muy respetable, para mi TLOU2 fue mucho mejor que Doom y se quedó en mi cabeza semanas después de ganarlo, algo que no pasó con Doom, al cual considero un juego my divertido y con muy buenas mecánicas, pero no algo que vaya a trascender.
5 VOTOS
Antonics60
Expulsado
Hace 3 años90
@CGO50
Mostrar cita
@Antonics
Mostrar cita
@CGO50
Mostrar cita
@Bamstein
Mostrar cita
El GOTY ya no sorprende a nadie para mi no se lo me rece tanto como otros candidatos pero es mi opinión y a mi en lo personal la saga no me gusta, (y la he jugado) Pero vamos que si que tendrá calidad todo lo que tú quieras pero que es la cosa más sobrevalorada del mundo. Lo que más gracia me hace ya es que a la ligera se ponga como mejor juego de la historia por favor señores no sean ridiculos. Además sabéis todos de sobra que si llega a estar dentro del bite del cyberpunk se lo merienda.
Un juego que ha salido reventado de bugs, que está roto en consolas como PS4 o One, y que está siendo un auténtico chasco para mucha gente se iba a merendar al juego más pulido y redondo pronto, si si. Si hubiera estado habría habido pelea, pero ya está, The Last of Us seguiría ganando de calle. Hablas de ridiculez cuando acabas de soltar el mensaje con más retraso de la historia Cómo está el patio desde la gala, tan pequeña se os ha quedado la cueva que ya no os queda otra que morir haciendo el canelo en los foros, dios mío. Eso de recalcar que has jugado a la saga solo deja que pensar que te has visto 10 minutitos en YT y que como eres otro borrego sin personalidad, has decidido ir diciendo lo que dice tu youtuber favorito. Ojalá se te quede algún hueco libre en la cueva pronto y dejas de ir dando pena por los foros!
borrego el que juega y no le gusta, o borrego tú? Bueno lo tuyo está claro viéndote hablar. Estáis flipaos cuando a alguien no le gusta lo mismo que vosotros.
Me tomaría la molestia de responderte debidamente, pero no me tomo en serio a los mono neuronales como tú... Lo siento. Edito: Hostia! Me he tomado la pequeña molestia de leer tus mensajes y no me había dado cuenta de que eres otro troll de pacotilla de Sony, 40 mensajes en la web y la mayoría echando pestes sin tener que venir a cuento. Ahora entiendo lo tuyo perdona Igualmente no te hagas ilusiones, me sigues pareciendo patético, un saludo!
A ver patetillo, hablo de Sony porqué es la consola que tengo. No voy a hablar de lo que no se. Lo que no se puede hacer es comerte toda la mierda, que a tí te gusta, está claro. De todas formas creo que solo te he dicho que tú gusto de mierda no es universal. Un placer hablar con el más inteligente de los borregos.
Forbidden-D546Hace 3 años91
No vi la gala pero viendo los anuncios lo unico destacado ha sido Perfect Dark con una CGI y Sephirot en Smash, con eso se dice todo.

En cuanto a la premiacion ninguna pega.
Pandorayr3362Hace 3 años92
@OlvidadoStudios
Mostrar cita
@Zokram
Mostrar cita
Me alegra que LOU2 haya ganado tantos premios de jueces tan parciales y en el que todo el mundo confía. Solo le falto ganar el único que importa , el de los jugadores y eso nunca va a cambiar por mucho que duela owo.
Esos premios ya los ganó. En los Golden Joystick Awards votan los usuarios. El juego más premiado por los usuarios fue TLOU2 y también se ganó el GOTY de ese evento por parte de los usuarios. Lo argumentos de los haters del juego se caen a pedazos. También te recuerdo que TLOU2 es el juego más terminado en PS4. Si un juego no te gusta no te lo terminas, sobre todo si dura 30 horas. Luego otros juegos alabados por los usuarios no se los termina ni el tato. TLOU2 gusto a la gente. No a todos pero si a la mayoría de la gente que lo compro y que lo jugo. No cuentan los que lo ven por Youtube
Edit, no eres Olvidado, me lo acaba de confirmar en directo en YT. Ganó quien tenía que ganar el GOTY lo que pasa es que hay mucho hater por que le matarón a su adorado Joel, luego le sumas que tienen personajes homosexuales, además de que Sony genera mucho odio por su supremacía indiscutible en el mundillo de las consolas y como resultado da que tienes a gente que en realidad lo único que quiere es que Sony no siga ganando la guerra de consolas y que sus estudios más importantes ganen menos reconocimiento aunque como eran 2 estudios de la propia Sony los que competían por el GOTY querían que ganará el estudio menos top o menos bueno en toda su trayectoria (Sucker Punch), ya que cuanto más gane Naughty Dog más top será un estudio de Sony y que ya esta sin lugar a dudas en el top 3 por su calidad. @Bamstein1058 Tu lágrimas no van a cambiar el GOTY si te sirve algo lo mejor es no seguir con el tema, ha sido el más votado y si sacas la vieja confiable de las conspiraciones y afirmas que hubo tongo y cualquier otra chorrada sin aportar pruebas que desacrediten el ganador lo mejor es que te retires a la cueva, cambio y corto.
EDITADO EL 11-12-2020 / 20:37 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
Ghostgladiator3229Hace 3 años93
Ahora se repite mucho "si no te gusta eres hater u homofobo" no señores, no es porque "si no te gusta" es porque hay subnormales haters y homofobos q soltaron su bilis para desprestigiar el juego con temas relacionados al feminismo y a la orientación sexual de las protas... 

No se sientan incluidos, si no les gustó, no les gustó y punto...
2 VOTOS
Maniac-c182381Hace 3 años94
Y Doom Eternal pues tiene salud  jajajajajajajajajajajajajaja
Joacoozzygnr210
Expulsado
Hace 3 años95
@Bamstein
Mostrar cita
@CGO50
Mostrar cita
@Bamstein
Mostrar cita
El GOTY ya no sorprende a nadie para mi no se lo me rece tanto como otros candidatos pero es mi opinión y a mi en lo personal la saga no me gusta, (y la he jugado) Pero vamos que si que tendrá calidad todo lo que tú quieras pero que es la cosa más sobrevalorada del mundo. Lo que más gracia me hace ya es que a la ligera se ponga como mejor juego de la historia por favor señores no sean ridiculos. Además sabéis todos de sobra que si llega a estar dentro del bite del cyberpunk se lo merienda.
Un juego que ha salido reventado de bugs, que está roto en consolas como PS4 o One, y que está siendo un auténtico chasco para mucha gente se iba a merendar al juego más pulido y redondo pronto, si si. Si hubiera estado habría habido pelea, pero ya está, The Last of Us seguiría ganando de calle. Hablas de ridiculez cuando acabas de soltar el mensaje con más retraso de la historia Cómo está el patio desde la gala, tan pequeña se os ha quedado la cueva que ya no os queda otra que morir haciendo el canelo en los foros, dios mío. Eso de recalcar que has jugado a la saga solo deja que pensar que te has visto 10 minutitos en YT y que como eres otro borrego sin personalidad, has decidido ir diciendo lo que dice tu youtuber favorito. Ojalá se te quede algún hueco libre en la cueva pronto y dejas de ir dando pena por los foros!
hueles a ratilla llorona desde aquí no se ni por que te contesto eres muy triste . Habla de un juego que no has probado ni tienes y dices lo que lees es una noticia. Yo lo estoy jugando y no tiene nada que ver con lo que dicen que tú seas un fanboy no es ya mi culpa. Antes le da el goty a Spiderman. A diferencia de ti yo tengo dos consolas y opino habiéndolo probado antes. Tu eres un triste
cyberpunk 2077 esta decimo en notas de metacritic solo en juegos de este año, y no, un juego tan roto como este jamas hubiera ganado el goty, a llorar a otro lado, vamos a ver si gana el de 2021 que lo dudo por como viene la mano, al menos que las versiones de series x y ps5 esten muy bien optimizadas, porque las versiones actuales son un descaro, y en pc no se salva. Una lastima porque ni juegos como skyrim en su lanzamiento o el mismo the witcher 3 salieron en este estado, y eso que este fue un juego tremendamente retrasado. Tlou2 guste o no su historia fue un juego tremendamente pulido desde su salida, a nivel tecnico exprime al maximo la ps4 y en su genero se podria decir que no tiene defectos jugables o de desarrollo, a diferencia de cyberpunk 2077 que al ser un juego que quiere abarcar taanto se queda atras como rpg, en el que falla en algunas cosas. Lamentablemente the witcher 3 sigue siendo mas redondo, y digo lamentablemente no porque the witcher 3 no se lo mrerezca ya que junto a red dead redemption 2 son los 2 mejores juegos de la generacion, sino porque cyberpunk pudo ser igual o aun mejor y se quedo atras.
EDITADO EL 11-12-2020 / 20:14 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Todo lo que necesitas saber sobre The Game Awards 2020: GOTY, premios y anuncios de nuevos videojuegos

Hay 108 respuestas en Especial: Todo lo que necesitas saber sobre The Game Awards 2020: GOTY, premios y anuncios de nuevos videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL