Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nuevo tráiler de Ruined King, el RPG de LoL desarrollado por los creadores de Darksiders y Battle Chasers

Marshall-Banana5582Hace 3 años16
Son personajes de League of Legends? Solo me suena la chica zorro. Nunca he jugado a LoL pero me encantó battle chasers así que tienen mi atención.
EDITADO EL 11-12-2020 / 12:19 (EDITADO 1 VEZ)
Ronyyoli6386Hace 3 años17
Esa igual que Battle Chasers, que fue un juegazo pero lo veo exactamente igual.
ZurdoFTW1330Hace 3 años18
Battle Chasers: League of Legends Collaboration
AndoGamer892Hace 3 años19
Joder, tengo Battle Chasers muy reciente y esto es que joder, es lo mismo.
1 VOTO
Sanosuke72470Hace 3 años20
@Warresistancex
Mostrar cita
Otro juego por turnos...entre los Rogue like,Souls like,metroidvania y los que RPG por turnos... que aburrido.
Siempre te quedarán los 1000 shooters genéricos que han presentado.
1 VOTO
Halothebest4371Hace 3 años21
Pinta muy bien, hay que confiar en que saldrá algo interesante.
XLorDKaiNx154Hace 3 años22
@Bozara
Mostrar cita
El hecho de que sea un "Battle Chasers con skin de lol" como dicen algunos solo me puede emocionar. Un juego con mecánicas brillantes con uno de los mejores lores que tenemos actualmente y con la posibilidad de innovar sobre esas bases ya de por si geniales. Muchas ganas le tengo a este juego, lo seguiré de muy cerca hasta su fecha de lanzamiento.
A mi también me gusta BC: Nightwar, pero salió en Octubre de 2017, me parece una puta vergüenza que hayan cogido ese juego y le hayan metido una skin del Lol y para delante, algunas animaciones son exactamente iguales que las de su anterior juego.
Porqueyolodigo2208Hace 3 años23
Bien, deseaba Battle Chasers 2 y parece que lo van a sacar, espero que Ruined King sea tan bueno como Nightwar
Javinyl1145Hace 3 años24
Battle Chasers me pareció un gran juego el cuál le saque el platino, y este es una especie de lo mismo con diferentes personajes e historia, seguramente caiga de salida y viendo que Joe esta en el proyecto.
Mothy1205Hace 3 años25
@DarkNeo
Mostrar cita
Es el Battle Chaser con la skin de LOL jejej
Parece que no, por lo que se ve en el trailer. Si es combate por turnos, pero el sistema es diferente. También parece que se va a centrar más en los puzzles y las mazmorras no se generan aleatoriamente.
-Nelo-Angelo-5306Hace 3 años26
Prácticamente han agarrado el final de Battle Chasers y lo han trasladado aquí con el retorno de Verus que ahora seria el ruined knight, en mi opinión en lo que pecaba Battle Chasers era que a la final los enemigos eran reskins de los iniciales que me imagino que fue por falta de recursos y eso lo hacia repetitivo, cosa que me imagino que aquí se solucionara, además de incluir nuevas habilidades y mecánicas a estos.
Topinki6Hace 3 años27
@Radimov ya lo borraran, no te rayes
403Forbidenna36Hace 3 años28
Soy un fan de todos los Darksiders y el Battle, pero esto... parece solamente una re-skin , una pena.
Warresistancex137
Expulsado
Hace 3 años29
@Sanosuke72
Mostrar cita
@Warresistancex
Mostrar cita
Otro juego por turnos...entre los Rogue like,Souls like,metroidvania y los que RPG por turnos... que aburrido.
Siempre te quedarán los 1000 shooters genéricos que han presentado. Tampoco me gustan no te creas...
Warresistancex137
Expulsado
Hace 3 años30
@Sanosuke72
Mostrar cita
@Warresistancex
Mostrar cita
Otro juego por turnos...entre los Rogue like,Souls like,metroidvania y los que RPG por turnos... que aburrido.
Siempre te quedarán los 1000 shooters genéricos que han presentado.
De shooters solo juego el Overwatch y el cod ( zombies) ,yo soy de RPG me da mucha vagez empezar juegos por turnos por muy bueno que sea.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevo tráiler de Ruined King, el RPG de LoL desarrollado por los creadores de Darksiders y Battle Chasers

Hay 30 respuestas en Nuevo tráiler de Ruined King, el RPG de LoL desarrollado por los creadores de Darksiders y Battle Chasers, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL