Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tráiler, gameplay y fecha de Back 4 Blood, acción cooperativa de los creadores de Left 4 Dead

Krantel41Hace 3 años16
@Blackjuani
Mostrar cita
Alguien me explica que les impedía haberle puesto left 4 dead 3?
No se llama Left 4 Dead 3 porque los derechos de esa saga son de Valve
DarkRion1360Hace 3 años17
@Arnold2099
Mostrar cita
Otro puto multiplayer Microsoft????
Claro que si crack.... "Un shooter que estará disponible en PS5 y Xbox Series X, así como en PS4, Xbox One y PC". Pero bueno mejor entrar a meter mierda sin leer la noticia que es mas fácil...
Contramaestre2062
Expulsado
Hace 3 años18
Mejor que Left 4 Dead parece, me alegro de que cambiasen.
Yurhonda17157Hace 3 años19
Que mala pinta tiene.....
Seerauber1517Hace 3 años20
Da igual el nombre, en tu mente puede llamarse L4D3 y listo, si te gusto L4D y L4D2 obvio que este te va a gustar
1 VOTO
Niko-GTAV3972Hace 3 años21
Left 4 dead vuelve bien
Josebasm18332Hace 3 años22
Espero que se pueda jugar en solitario, como en sus 2 juegos anteriores, y que tenga una IA aliada que esto en muchos juegos parece que se esta perdiendo, si cumple con mis requisitos, lo compro , como se solo sea online paso directamente de esta clase juegos que tiene fecha de caducidad, lo seguiré de cerca
Vxwar670
Expulsado
Hace 3 años23
A mi me ha recordado un montón al State of Decay. El game play no, la cinemática, pero sería una gozada que le dieran ese puntito shooter al próximo SOD3.
GEX45437Hace 3 años24
Juegazo,lo espero con muchas ganas.
Soldier-Wallace573Hace 3 años25
Como hecho de menos un L4D, una buena sorpresa!
Kosack271024Hace 3 años26
Cero esperanzas en este proyecto, siendo sincero.

Turtle Studios perdieron mi fe cuando sacaron Evolve y no creo que consigan hacer nada a derechas sin el amparo de una buena distribuidora (como Valve) enfilándolos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tráiler, gameplay y fecha de Back 4 Blood, acción cooperativa de los creadores de Left 4 Dead

Hay 26 respuestas en Tráiler, gameplay y fecha de Back 4 Blood, acción cooperativa de los creadores de Left 4 Dead, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL