Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Cyberpunk 2077

Bugs por todos los lados

F1er42235Hace 3 años32
@Mcwho
Mostrar cita
@F1er4
Mostrar cita
@Mcwho
Mostrar cita
@F1er4
Mostrar cita
Yo aqui rompo una lanza a favor de cd project, entiendo que la gente vea muchos bugs y problemas, pero señores vamos a ser claros, teneis una patata de pc, yo solo he visto 2 bugs y sin importancia, solo visual, nada que rompa la jugabilidad o inmersion, pero si vais con una 1070 o 1080 en este juego, a saber la ram que teneis, disco duro y tal, influyen muchas cosas, yo tengo un avion de pc, juego a 4k entre 55 fps o 60 fps, todo en alto y el ray tracing en medio, y el juego es una monstruosidad, no estamos hablando de un juego normal y corriente.... ya os digo a mi me va de lujo el juego, pero tengo una torre de 3500 euros, y la optimizacion increible...
con una 1080 puedes correr cualquier juego en ultra a 1080. Es increible que digas que te tienes que gastar 3500 euros(que es una barbaridad) para poder jugar a cyberpunk
as leido todo? no digo que no lo mueva, evidente lo mueve, al ser una grafica ya algo desfasada necesitas optimizar, y sobre todo tener todos los componentes del pc equilibrados, por lo que ha ido diciendo tiene pc, pero un disco duro normal, desde mi punto de vista, eso ya lo hace patata xk le esta lastrando todo lo demas, de echo lo dice el no le va bien, en ningun momkento e dicho que con una 1080 no puede jugarlo, el tema va de bug y optimizacion y si 3500€ es una burrada para un pc, pero hay esta cada cual, yo trabajo y mis vicios son pc y mi coche el cual esta pagado, pues compre hace 3 meses de hecho un pc que me va a durar 15 años, aparte yo no juego 1080, yo juego 4k con ray tracing y todo alto y utra y 55 o 60 fps al cyber, nunca me baja de 55, y no quiero joder a nadie ni desanimar, pero como se ve como yo juego, te deja echando babas
Cada cual se lo gasta en lo que quiere y como quiere, yo juego a 4k y el pc me costó 1k hace un año. Lo de que te dure 15 años.. de aquí 7 te servirá para jugar a juegos limitado y ofimática
teniendo lo que tengo montado lo dudo, me consume de cpu ni un 20%, 32 de ram, disco duro m2 1Tb metida n la placa de 500€, liquida, rog strix Rtx 2080 Ti Oc, ryzen 3900x, torre rog strix helios, fuente de 850W, juego a todo 4k 60 y ultra
EDITADO EL 14-12-2020 / 08:46 (EDITADO 1 VEZ)
Rafayvane873Hace 3 años33
A alguien se le a quedado bugeado la misión secundaria voy en un coche la. Misión que tienes que buscar los taxis???yo los veo pero no se me activan nose porque.....algún bug (que raro)pero más que nada porque tengo curiosidad por si alguien más le pasa.....solo pude hacer 1 misión que es la primera que se te pone pero las 6 restantes nada por cierto soy de ps4......la verdad que es un juegazo pero tiene Bugs por todos lados esperemos que lo arreglen pronto
Mcwho300Hace 3 años34
@F1er4
Mostrar cita
@Mcwho
Mostrar cita
@F1er4
Mostrar cita
@Mcwho
Mostrar cita
@F1er4
Mostrar cita
Yo aqui rompo una lanza a favor de cd project, entiendo que la gente vea muchos bugs y problemas, pero señores vamos a ser claros, teneis una patata de pc, yo solo he visto 2 bugs y sin importancia, solo visual, nada que rompa la jugabilidad o inmersion, pero si vais con una 1070 o 1080 en este juego, a saber la ram que teneis, disco duro y tal, influyen muchas cosas, yo tengo un avion de pc, juego a 4k entre 55 fps o 60 fps, todo en alto y el ray tracing en medio, y el juego es una monstruosidad, no estamos hablando de un juego normal y corriente.... ya os digo a mi me va de lujo el juego, pero tengo una torre de 3500 euros, y la optimizacion increible...
con una 1080 puedes correr cualquier juego en ultra a 1080. Es increible que digas que te tienes que gastar 3500 euros(que es una barbaridad) para poder jugar a cyberpunk
as leido todo? no digo que no lo mueva, evidente lo mueve, al ser una grafica ya algo desfasada necesitas optimizar, y sobre todo tener todos los componentes del pc equilibrados, por lo que ha ido diciendo tiene pc, pero un disco duro normal, desde mi punto de vista, eso ya lo hace patata xk le esta lastrando todo lo demas, de echo lo dice el no le va bien, en ningun momkento e dicho que con una 1080 no puede jugarlo, el tema va de bug y optimizacion y si 3500€ es una burrada para un pc, pero hay esta cada cual, yo trabajo y mis vicios son pc y mi coche el cual esta pagado, pues compre hace 3 meses de hecho un pc que me va a durar 15 años, aparte yo no juego 1080, yo juego 4k con ray tracing y todo alto y utra y 55 o 60 fps al cyber, nunca me baja de 55, y no quiero joder a nadie ni desanimar, pero como se ve como yo juego, te deja echando babas
Cada cual se lo gasta en lo que quiere y como quiere, yo juego a 4k y el pc me costó 1k hace un año. Lo de que te dure 15 años.. de aquí 7 te servirá para jugar a juegos limitado y ofimática
teniendo lo que tengo montado lo dudo, me consume de cpu ni un 20%, 32 de ram, disco duro m2 1Tb metida n la placa de 500€, liquida, rog strix Rtx 2080 Ti Oc, ryzen 3900x, torre rog strix helios, fuente de 850W, juego a todo 4k 60 y ultra
Da igual lo top que lo tengas, la placa te durara lo mismo un a de 150 que una de 500 , en 4 días sacaran las ddr5 y CPU's más potentes que harán que la tecnología evolucione como ha hecho siempre y los requisitos para poder usarla también. Dices que tu PC va a durar 15 años, prueba una gráfica de hace 8 años a ver si te sirve para algo más que para ofimática y jugar a juegos de forma muy limitada y eso sin tener en cuenta que el progreso es cada vez más rápido. Tienes un muy buen equipo, disfrútalo, pero la cantidad de dinero que inviertes en un PC no es proporcional al tiempo que lo vas a poder usar y menos cuando empiezas a pagar top.
EDITADO EL 16-12-2020 / 00:14 (EDITADO 1 VEZ)
F1er42235Hace 3 años35
@Mcwho
Mostrar cita
@F1er4
Mostrar cita
@Mcwho
Mostrar cita
@F1er4
Mostrar cita
@Mcwho
Mostrar cita
@F1er4
Mostrar cita
Yo aqui rompo una lanza a favor de cd project, entiendo que la gente vea muchos bugs y problemas, pero señores vamos a ser claros, teneis una patata de pc, yo solo he visto 2 bugs y sin importancia, solo visual, nada que rompa la jugabilidad o inmersion, pero si vais con una 1070 o 1080 en este juego, a saber la ram que teneis, disco duro y tal, influyen muchas cosas, yo tengo un avion de pc, juego a 4k entre 55 fps o 60 fps, todo en alto y el ray tracing en medio, y el juego es una monstruosidad, no estamos hablando de un juego normal y corriente.... ya os digo a mi me va de lujo el juego, pero tengo una torre de 3500 euros, y la optimizacion increible...
con una 1080 puedes correr cualquier juego en ultra a 1080. Es increible que digas que te tienes que gastar 3500 euros(que es una barbaridad) para poder jugar a cyberpunk
as leido todo? no digo que no lo mueva, evidente lo mueve, al ser una grafica ya algo desfasada necesitas optimizar, y sobre todo tener todos los componentes del pc equilibrados, por lo que ha ido diciendo tiene pc, pero un disco duro normal, desde mi punto de vista, eso ya lo hace patata xk le esta lastrando todo lo demas, de echo lo dice el no le va bien, en ningun momkento e dicho que con una 1080 no puede jugarlo, el tema va de bug y optimizacion y si 3500€ es una burrada para un pc, pero hay esta cada cual, yo trabajo y mis vicios son pc y mi coche el cual esta pagado, pues compre hace 3 meses de hecho un pc que me va a durar 15 años, aparte yo no juego 1080, yo juego 4k con ray tracing y todo alto y utra y 55 o 60 fps al cyber, nunca me baja de 55, y no quiero joder a nadie ni desanimar, pero como se ve como yo juego, te deja echando babas
Cada cual se lo gasta en lo que quiere y como quiere, yo juego a 4k y el pc me costó 1k hace un año. Lo de que te dure 15 años.. de aquí 7 te servirá para jugar a juegos limitado y ofimática
teniendo lo que tengo montado lo dudo, me consume de cpu ni un 20%, 32 de ram, disco duro m2 1Tb metida n la placa de 500€, liquida, rog strix Rtx 2080 Ti Oc, ryzen 3900x, torre rog strix helios, fuente de 850W, juego a todo 4k 60 y ultra
Da igual lo top que lo tengas, la placa te durara lo mismo un a de 150 que una de 500 , en 4 días sacaran las ddr5 y CPU's más potentes que harán que la tecnología evolucione como ha hecho siempre y los requisitos para poder usarla también. Dices que tu PC va a durar 15 años, prueba una gráfica de hace 8 años a ver si te sirve para algo más que para ofimática y jugar a juegos de forma muy limitada y eso sin tener en cuenta que el progreso es cada vez más rápido. Tienes un muy buen equipo, disfrútalo, pero la cantidad de dinero que inviertes en un PC no es proporcional al tiempo que lo vas a poder usar y menos cuando empiezas a pagar top.
tendre que cambiar grafica, y si no quiero jugar a 1080, aparte de caro son de calidad, mi placa es una virgeria, lo que 1 petata sera la fuente, tengo todo asus y de calidad, me puede enterrar el pc
Jeff86858Hace 3 años36
Eto ta roto, emos sio engañao
Jorgjerez140Hace 3 años37
@F1er4
Mostrar cita
Yo aqui rompo una lanza a favor de cd project, entiendo que la gente vea muchos bugs y problemas, pero señores vamos a ser claros, teneis una patata de pc, yo solo he visto 2 bugs y sin importancia, solo visual, nada que rompa la jugabilidad o inmersion, pero si vais con una 1070 o 1080 en este juego, a saber la ram que teneis, disco duro y tal, influyen muchas cosas, yo tengo un avion de pc, juego a 4k entre 55 fps o 60 fps, todo en alto y el ray tracing en medio, y el juego es una monstruosidad, no estamos hablando de un juego normal y corriente.... ya os digo a mi me va de lujo el juego, pero tengo una torre de 3500 euros, y la optimizacion increible...
A ver, campeón, casi nadie tiene un pepino como el tuyo ya que la media de jugadores no puede, pero si tienen pcs que cumplen sobradamente los requisitos de Cd projekt red. Es de poca humildad lo que has dicho pegandote esa chulería del pc que tienes cuando aquí hay personas que sacrifican mucho para poder tener uno la mitad del tuyo. Que pague esta compañía por lo que ha hecho y tú, espero que algún día te de la vida una lección.
Crispar866Hace 3 años38
El peor juego de la historia, los estoy jugando en ps4 pro..al principio corria bien, ya a las 10 horas de juegos empezaron los problemas:

.V ahora sale calvo
.cuando llamo a mi auto que venga, llega todo destruido
.cuando acelero dentro del auto, en vez de avanzar, sale del auto
.los npc enemigos no me disparan ni me ven, se quedan parados sin hacer nada
. Tengo que cargar varias veces la partida para ver si se corrige algo

De verdad a ese juego le falt muchisimo por optimizarlo, un juego de 8 años de desarrollo, y recibimos esto, a de ser que solo fueron 8 meses de desarrollo...
Nupraptor1952Hace 3 años39
@Crispar86
Mostrar cita
El peor juego de la historia, los estoy jugando en ps4 pro..al principio corria bien, ya a las 10 horas de juegos empezaron los problemas: .V ahora sale calvo .cuando llamo a mi auto que venga, llega todo destruido .cuando acelero dentro del auto, en vez de avanzar, sale del auto .los npc enemigos no me disparan ni me ven, se quedan parados sin hacer nada . Tengo que cargar varias veces la partida para ver si se corrige algo De verdad a ese juego le falt muchisimo por optimizarlo, un juego de 8 años de desarrollo, y recibimos esto, a de ser que solo fueron 8 meses de desarrollo...
Sálgase de aquí consolero obsoleto, esto es el foro de pc.
2 VOTOS
Portiella783Hace 3 años40
Hola, tengo un procesador i5 y una tarjeta gráfica nvidia gtx 1650 y me gusta mucho el ciberpunk, pero al costar 60€ me da miedo que no funcione correctamente o mi pc no sea capaz de tirar del juego, alguien me podría aconsejar????Gracias
Portiella783Hace 3 años41
Hola, tengo un procesador i5 y una tarjeta gráfica nvidia gtx 1650 y me gusta mucho el ciberpunk, pero al costar 60€ me da miedo que no funcione correctamente o mi pc no sea capaz de tirar del juego, alguien me podría aconsejar????Gracias
Nupraptor1952Hace 3 años42
@Portiella78
Mostrar cita
Hola, tengo un procesador i5 y una tarjeta gráfica nvidia gtx 1650 y me gusta mucho el ciberpunk, pero al costar 60€ me da miedo que no funcione correctamente o mi pc no sea capaz de tirar del juego, alguien me podría aconsejar????Gracias
Mirá videos en youtube, creo que para tu tarjeta recomiendan poner todo en medio con resolución dinámica al 85%.
Portiella783Hace 3 años43
@Nupraptor okey, lo que me da miedo es que no tire o que por culpa de mis piezas no sea suficiente y tenga más Bugs de lo normal, es decir ¿con los gráficos al medio y tal, podría tener un buen rendimiento en mi pc?
Valverdenyo14Hace 3 años44
@Portiella78
Mostrar cita
@Nupraptor okey, lo que me da miedo es que no tire o que por culpa de mis piezas no sea suficiente y tenga más Bugs de lo normal, es decir ¿con los gráficos al medio y tal, podría tener un buen rendimiento en mi pc?
Yo tengo un i5 y una RX580 OC y lo juego en alto-ultra con sombras en medio. Me tira a unos 30-35 fps con algun salto al girar rapido conduciendo, No he tenido bugs que me impidan jugar y lo estoy disfrutando. 80 horas llevo. La verdad es que teniendo en cuenta mi máquina, estoy contento con la optimización. Me lo esperaba peor.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Cyberpunk 2077 > Bugs por todos los lados

Hay 44 respuestas en Bugs por todos los lados, del foro de Cyberpunk 2077. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL