Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Cyberpunk 2077

Rendimiento del juego en ps5.

Roberbe1141Hace 3 años16
Pienso lo mismo. En el Valhalla se nota la diferencia entre versiones pero en cyberpunk lo unico que cambia son los fps. Es verdad que en interiores se ve espectacular pero cuando sales a calle... se nota sobre todo en la resolucion que es un juego de la ps4. 
Tambien pensaba en esperar la version de ps5 pero no se si podre aguantar 
SeLoKo731Hace 3 años17
A mi el juego en si me parece muy guapo. Y diseño de ciudad y todo..pero lo que es le tema acabados tecnicos...está verde. A parte de numerosos fallos graficos cutrillos, el rendimiento en ps5 rasca. Son 60 fps pero con bastantes bajones.
Y eso sin contar con que salta un error que te saca del juego, con demasiada frecuencia.

Vaya. Creo que cd project hace grandes videojuegos.. Pero los saca demasiado mal pulidos de errores, bugs y fallos de rendimiento. En ese sentido, algo decepcionante para mi gusto.
Espero lo pulan rapido. Como juego está muy guapo. La ciudad y sus recovecos son una pasada. 


Saludos!
Josto211595Hace 3 años18
1660super saquen sus propias conclusiones 
Misaro1978153Hace 3 años19
Hoy jugue por primera vez en ps5 y excepto por un bug de una mujer flotando a 1 metro del suelo no he visto nada raro, voy por la cuidad y se ve bien...... No llega a la altura del nuevo spiderman pero no se ve mal. En ps5 parece que, de momento, se puede jugar.
Misaro1978153Hace 3 años20
Por cierto la opcion grafica de hdr viene desactivada en ps5, es recomendable activarla o no??? Es que me da la impresion que se ve peor activada, que pensais???
Misaro1978153Hace 3 años21
@Josto21, imagino que es imagen del juego en pc, se ve muy bien, colores vivos, en ps5 se ven los colores mas apagados, al menos eso me parece a mi.
Josto211595Hace 3 años22
@Misaro1978 si se ven fatal ,pero porque es la versión de ps4
1 VOTO
Josto211595Hace 3 años23
@Misaro1978 1660 super una tarjeta para jugar a 1080p
Josto211595Hace 3 años24
Mi móvil no tiene buena camara
Ivanzr1688Hace 3 años25
@Misaro1978
Mostrar cita
Por cierto la opcion grafica de hdr viene desactivada en ps5, es recomendable activarla o no??? Es que me da la impresion que se ve peor activada, que pensais???
Apagada? Pues mira, no he probado eso. A ver que tal. El juego en ps5 va simplemente bien, nada más, con algún bug pero ni por asomo lo que esta pasando en ps4 fat
1 VOTO
Chelusa896Hace 3 años26
@Pelayorv887
Mostrar cita
@GideonBasket
Mostrar cita
@Pelayorv887 Claro, yo creo que eso es lo correcto, esperar y disfrutarlo como merece. El problema son las ganas jaaja De igual manera, hasta que no lo pruebe no sabré que hacer
Si pruebas, sigues. Hazme caso y espera. Si empiezas vas a querer seguri, tendrás mono, igual va medianamente bien y dices, nada sigo con el adelante, y después con los parches de nueva generación has invertido horas en algo que se disfruta mil veces más de sacar una versión competente en ps5. Tu piensatelo, la espera siempre provee. Consejo de colega de foro
Ya te digo, dije, voy a probarlo, y cuando miré el reloj marcaban las 7 de la mañana
Ivanzr1688Hace 3 años27
Mirad, aquí os pongo unos videos que he subido a YouTube hace un rato para que veáis como va el rendimiento en mi ps5 ya que algunos me preguntan como va y si merece la pena.
Como veis, rasca muy poco y solo en algunas zonas y la calidad del video como sabéis por YouTube no se ve como debería verse directamente en Ps5. Aquí os pongo otro de una zona de barrios bajos donde hay mucho detalle en pantalla pero que va a 60fps con alguna bajada pequeña. Adelantad el video si queréis porque estuve haciendo el tonto al principio.
Esto es con el parche 1.04. A ver como se portan con los sucesivos parches y no me quiero imaginar en el Next Gen que, por cierto, he escuchado que se espera en marzo...
2 VOTOS
Misaro1978153Hace 3 años28
@Ivanzr se puede jugar perfectamente en ps5, se podria ver mejor, claro esta, pero es jugable. Yo llevo unas 8 horas en ps5 y excepto un crasheo y un bug insignificante no he tenido mas problemas. Esta muy guapo el juego, todo sea dicho. Es una pena lo de las versiones de xbox y ps4 fat, por la gente que le tenia muchas ganas digo.
2 VOTOS
Ivanzr1688Hace 3 años29
@Misaro1978  Si, el juego está muy bien en Ps5 y Series x, muy guapo. Con el parche Next Gen será un espectáculo. Una pena lo de ps4 y xbox fat, a ver si lo solucionan rápido porque la gente se merece disfrutarlo como es.

Al final estoy jugando con el HDR desactivado. Se ve un poco mejor, los colores más vivos y por ende las sombras más oscuras. No es mucha la diferencia pero se nota.
2 VOTOS
Slashazul90138Hace 3 años30
Una mierda, ni gente me sale en el mapa. Arrepentido de este juego y de la ps5, tengo un amigo que se pilló la xbox series x y se ve mucho mejor, incluso más vivo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Cyberpunk 2077 > Rendimiento del juego en ps5.

Hay 30 respuestas en Rendimiento del juego en ps5. , del foro de Cyberpunk 2077. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL