Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Cyberpunk 2077

Actualización

Jcd89cc216Hace 3 años16
No se, esto es muy raro, a ver si la sacan pq me.parece injusto q en ps4/5 si y en xbox no
Jcd89cc216Hace 3 años17
A ver, en la consola sale versión 1.0.0.6 si, pero una vez entras en el juego sale 1.02 hasta aquí bien, en principio tenemos la versión nueva vale, pero... por que cojones nos pesa 59,7 (cuando el la store pone 81 aprox) y en ps4 pesa 108gb? es lo que me esta mosqueando, que pasa que ellos tienen más cosas o están tan bien optimizado para xbox que ocupa menos? (nótese la ironía)
Yatdigo-79Hace 3 años18
@Jcd89cc  totalmente d acuerdo con lo q diceS compañero
Es bastante raro, por q la diferencia d una consola a otra es bastante notoria 
En fin, ya se irá viendo
1 VOTO
Jadoalo183Hace 3 años19
Yo creo que el parche está ya instalado, pesa todo 59,7gb, yo lo estoy jugando en la Xbox one x y la verdad es que no se ve tan bien como yo pensaba, también es verdad que yo tengo algún problema de visión e igual soy yo, yo lo que he notado que tiene mucho brillo, he bajado los ajustes del hdr concretamente el brillo máximo dejándolo a 250, se ve algo mejor, aunque no es la panacea 😔
Jcd89cc216Hace 3 años20
Si es verdad que el juego ocupa eso, lo he instalado en el pc y ocupa 63gb, lo que no entiendo es que en play ocupe 108gb
Shamael1994492Hace 3 años21
En ps4 tampoco esta se supone que son dos parches alfina.... hasta en eso mintiendo cd proyect .  Porque a kos de ps4 tambien le sale la version 1.0006  y supuestamente  los de ps4 ocupa 130 gb por hay
Dominic952169Hace 3 años22
Estoy jugando en Series X y los gráficos digamos que tienen buen nivel, pero, obviamente, lejos de lo mostrado en PC, igualmente no me disgusta. En cuanto a bugs, de momento he visto algún que otro diálogo doble (aparece el mismo diálogo dos veces en pantalla) y algún que otro objeto flotante. Por lo demás, todo correcto. Irán apañándolo con el paso de las semanas.
Chug882275Hace 3 años23
Estamos todos igual..de hecho antes de entrar al foro buscando la actu por todas partes creyendo que no me había saltado...pero creo q es eso,en one con la actu 50 y pico..pero es raro no?cuando en todos los medios se hablaba de 40 y pico GB el día 1...
Jcd89cc216Hace 3 años24
Si lo del peso me extraña bastante, pero no se, en pc me ocupa 61gb y lo he configurado en alta (gtx 1660) y se ve más o menos como en la series x que en esa me ocupa 59gb... 
Aun así, llevaré unas 7 u 8h de juego y va bien, no veo tantos Bugs ni problemas como los q podemos leer en ps4, solo las cargas de texturas y algún q otro objeto flotante, pero se juega bien... a ver si lanzan algún parche que mejore esto y nos quedemos tranquilos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Cyberpunk 2077 > Actualización

Hay 24 respuestas en Actualización, del foro de Cyberpunk 2077. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL