Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

343 sobre Craig, el Brute de Halo Infinite: "Aunque lo amamos, tendrá un cambio de imagen significativo"

Adri1701875
Expulsado
Hace 3 años64
@HSVG2
Mostrar cita
@Jonan
Mostrar cita
@HSVG2
Mostrar cita
@Jonan
Mostrar cita
@VVS1989
Mostrar cita
No tienen personalidad, lo hacen y lo cambian a la mínima queja de que a alguien no le gusta. Si no te gusta, no lo compres y ya. Dicho ésto, yo no lo veo tan mal...
No lo ves tan mal????, no has jugado a halo entonces. La cara no tiene que ver con los anteriores. En los otros tenían hocico y parecían bestias, este parece un mono humanizado......
¿No has visto los de Reach? Esas cosas eran aberrantes.
He visto los de todos los halo en los que salen. Le pegan mil vueltas a craig en diseño. Años luz vamos.
¿Te parece qué esta cosa es menos fea que Craig? Pareciera como si un reptiliano; un alien gris y un gorila hubieran tenido sexo violento, y del resultado de esa unión profana hubiese nacido esta cosa, a la cuál golpearon con una pala hirviente al rojo vivo en el rostro.
Están hecho mal los dos, fin del drama
3 VOTOS
Dugradigdo261Hace 3 años65
We love you Craig

DarkestSoul71155
Expulsado
Hace 3 años66
@Diegorp1
Mostrar cita
Se acaba de filtrar que Microsoft va a cancelar las versiones de X1 en enero-febrero. Era necesario!
No creo que eso suceda, aunque NO me molestaria, ya tengo mi Series X.
1 VOTO
3DTuegos4757Hace 3 años67
Yo quiero mis armaduras de halo reach
MichinoMichino486Hace 3 años68
Ese Brute no deberían cambiarlo, al fin y al cabo esta de meme por todos lados, mejor aprovecharlo.
1 VOTO
Killerliuva2763Hace 3 años69
Entre a ver memes de Craig y solo encontré gente hablando sobre la notica. La decepción, la traicion.
1 VOTO
NewGamerX2284Hace 3 años70
@Katoira1985
Mostrar cita
@NewGamerX
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
No era nuestra intención que lo vieseis en primer plano Si colaba, colaba.....
Era de un plano congelado, si no es porque alguien le tomó captura nadie se entera
Ya hombre jeje pero bueno, la verdad me huele mal que 343 venga con la excusa de las animaciones faciales... La nula animación facial no es lo peor. La verdad el modelado en sí es horripilante, y las texturas parecen de coña... No sé, o eso o directamente la carga poligonal es tan baja que le da ese aspecto tan "plano" Ojalá muestren algo en enero pero dudo que hayan tenido tiempo de cambiar el juego drásticamente. Seguro que en unos días muestran algo más, creo que dijeron que antes de fin de año lo iban a volver a enseñar!
Deja craig, la vegetación era tan falta de detalles aún en alta definición, con ése aspecto pixelado y sin movimiento. Ya dirás si no cambia a nivel gráfico de aquí a agosto/octubre, porque en cuanto a lo jugable ninguna queja, espero que terminen cancelando las versiones de one. Esta actualización de información era lo que iban a soltar antes de que acabe el año más no mostrarán viniendose las festividades. Lo único que sé es que si la vuelven a cagar seguro les cierran el estudio y a tomar por culo.
1 VOTO
JDario167161Hace 3 años71
@Killerliuva
Mostrar cita
Entre a ver memes de Craig y solo encontré gente hablando sobre la notica. La decepción, la traicion.
Nero25587Hace 3 años72
Ya son pesados con la coña de Craig. En lugar de autocompadecerse, tenían que haber omitido esa demo y alguien de Microsoft estar al tanto de todo este error garrafal y desastroso desarrollo. Es de delito traer una consola sin un exclusivo, encima se retrasa un año. Esperemos que por lo menos esté a la altura.
DaniKam166Hace 3 años73
...y mira que soy fan de esta saga, los tengo todos, hasta el SPARTAN ASSAULT, pero la presentación del INFINITE pasará a los anales de la historia junto a aquella de Konami en los 90.
Cuervosangriento4181Hace 3 años74
Pues no compro el juego
Cuervosangriento4181Hace 3 años75
@Carlosramongim
Mostrar cita
Espero q lo mejoren como toca y no siga pareciendo un juego de lanzamiento de Ps3/x360
Tu no has jugado Halo 4 en 360 en tu vida
AndoGamer892Hace 3 años76
Me causa vergüenza y no gracia como a otros, la verdad.
Katoira19855943Hace 3 años77
@NewGamerX
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@NewGamerX
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
No era nuestra intención que lo vieseis en primer plano Si colaba, colaba.....
Era de un plano congelado, si no es porque alguien le tomó captura nadie se entera
Ya hombre jeje pero bueno, la verdad me huele mal que 343 venga con la excusa de las animaciones faciales... La nula animación facial no es lo peor. La verdad el modelado en sí es horripilante, y las texturas parecen de coña... No sé, o eso o directamente la carga poligonal es tan baja que le da ese aspecto tan "plano" Ojalá muestren algo en enero pero dudo que hayan tenido tiempo de cambiar el juego drásticamente. Seguro que en unos días muestran algo más, creo que dijeron que antes de fin de año lo iban a volver a enseñar!
Deja craig, la vegetación era tan falta de detalles aún en alta definición, con ése aspecto pixelado y sin movimiento. Ya dirás si no cambia a nivel gráfico de aquí a agosto/octubre, porque en cuanto a lo jugable ninguna queja, espero que terminen cancelando las versiones de one. Esta actualización de información era lo que iban a soltar antes de que acabe el año más no mostrarán viniendose las festividades. Lo único que sé es que si la vuelven a cagar seguro les cierran el estudio y a tomar por culo.
Joer pues yo me esperaba que liberasen algún trailer o Gameplay... Si eran estás cuatro imágenes ya les vale jajajaaja pues si tío, ojalá muestren alguna mejora significativa, porque sino en 343 van a rodar cabezas cuando la comunidad de les tire encima
RelojDelTiempo691Hace 3 años78
@Katoira1985
Mostrar cita
@NewGamerX
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@NewGamerX
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
No era nuestra intención que lo vieseis en primer plano Si colaba, colaba.....
Era de un plano congelado, si no es porque alguien le tomó captura nadie se entera
Ya hombre jeje pero bueno, la verdad me huele mal que 343 venga con la excusa de las animaciones faciales... La nula animación facial no es lo peor. La verdad el modelado en sí es horripilante, y las texturas parecen de coña... No sé, o eso o directamente la carga poligonal es tan baja que le da ese aspecto tan "plano" Ojalá muestren algo en enero pero dudo que hayan tenido tiempo de cambiar el juego drásticamente. Seguro que en unos días muestran algo más, creo que dijeron que antes de fin de año lo iban a volver a enseñar!
Deja craig, la vegetación era tan falta de detalles aún en alta definición, con ése aspecto pixelado y sin movimiento. Ya dirás si no cambia a nivel gráfico de aquí a agosto/octubre, porque en cuanto a lo jugable ninguna queja, espero que terminen cancelando las versiones de one. Esta actualización de información era lo que iban a soltar antes de que acabe el año más no mostrarán viniendose las festividades. Lo único que sé es que si la vuelven a cagar seguro les cierran el estudio y a tomar por culo.
Joer pues yo me esperaba que liberasen algún trailer o Gameplay... Si eran estás cuatro imágenes ya les vale jajajaaja pues si tío, ojalá muestren alguna mejora significativa, porque sino en 343 van a rodar cabezas cuando la comunidad de les tire encima
No sé si te has leído el post que publicó 343 (imagino que no), pero especificaron todas las mejoras que iban a hacerle al juego y que iban a mostrarlo cuando estuviese listo. Es decir, que no habrá ningún trailer o gameplay nuevo pronto.
EDITADO EL 10-12-2020 / 15:54 (EDITADO 1 VEZ)
Taby30001336Hace 3 años79
En forma de Easter Egg si puede entrar, y lo veo mas que probable que así sea, un guiño. Algo como un logro: "Encuentra al gran Craig".
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 343 sobre Craig, el Brute de Halo Infinite: "Aunque lo amamos, tendrá un cambio de imagen significativo"

Hay 79 respuestas en 343 sobre Craig, el Brute de Halo Infinite: "Aunque lo amamos, tendrá un cambio de imagen significativo", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL