Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Si Yakuza Like a Dragon te deja con ganas de más, no temas: SEGA ya trabaja en un nuevo juego de Yakuza

Rumier1622Hace 3 años16
@Moondo Mas nota que Cyberpunk 2077? Donde?
Abarai-Renji7440Hace 3 años17
Ojalá que en el próximo vuelvan los combates beat’em up. El Like a Dragon me ha gustado mucho, pero sus combates por turnos me parecen horrorosos, no le pegan nada a la saga, le han quitado lo que la hacía especial para convertirla en algo clónico (no todo tiene que ser RPG).

Eché de menos combates más serios, esos combos en grupo que sorprendían y ya no tiene, una pena.
2 VOTOS
Jorge123456944731Hace 3 años18
@Comentario1234
Mostrar cita
@Devorador95
Mostrar cita
Yakuza Kimawi 0,1,2,3,4,5,6 en un pack con textos español , así puedo empezar en la saga jaja
Hasta donde se el like a dragon es un buen punto para iniciar en la saga.
Yo no lo veo muy asi, pues jugablemente es completamente diferente al resto de Yakuzas. Para empezar yo creo que lo haría con los Kiwami, luego el 0 y ya los remasters Pd: espero que algún día Sega saque los remasters en PC. Quiero jugar los Yakuza 3, 4 y 5 en mi pc a 60fps
EDITADO EL 09-12-2020 / 17:39 (EDITADO 1 VEZ)
NoeliaPink1427Hace 3 años19
Creen que podrian poner todos los Yakuza en español? seria lo ideal
Edo2269225350Hace 3 años20
@Devorador95
Mostrar cita
Yakuza Kimawi 0,1,2,3,4,5,6 en un pack con textos español , así puedo empezar en la saga jaja
No se yo si lo harán pero aun asi os aconsejo a todos a jugarles aunque sea en ingles, de verdad que merece la pena
Neolodon061Hace 3 años21
La yakuza collection para pc y cae paja. Estoy tan viciado a la saga que estoy por pillarme una ps4 para jugar a los juegos despues del kiwami 2
NoSoyGeralt267Hace 3 años22
@Armbrust
Mostrar cita
A pesar que el like a dragon es un muy buen juego y me pareció refrescante el gameplay por turnos, creo que el siguiente yakuza debe volver al estilo beat’em up, que es lo que caracteriza la saga yakuza, estandarizar ese combate por turnos en estos juegos a mi parecer sería un error. Yo los he jugado todos desde ps2 y honestamente los prefiero como estaban. Eso si el like a dragon es un muy buen juego, no como el mítico yakuza 0 pero si mucho mejor de lo que esperaba. Lo que más me alegra es que veo mucho entusiasmo con los yakuza, tanto el judgment como este último han contribuido a que las personas se acerquen a esta maravillosa saga y deseen jugarlos todos, lo cual es muy positivo, que la base de seguidores crezca y tengamos yakuza para rato.
Mientras sea con Ichiban de protagonista seguramente sean rpg por turnos, y el siguiente seguramente sea continuación de su historia.
Mitsuhide8788Hace 3 años23
Actualmente, uno de los estudios japoneses que más calidad está dando al mercado y espero que sigan así mucho tiempo.

Salu2!
GEX45437Hace 3 años24
Ojala, sega traiga esto  y traducido en Español ¡¡ Yakuza Ishin !!

3 VOTOS
Doruhaxorusmon11926Hace 3 años25
Deberían traer el 3, 4, 5, 6 a pc y sin olvidar judgment
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Si Yakuza Like a Dragon te deja con ganas de más, no temas: SEGA ya trabaja en un nuevo juego de Yakuza

Hay 25 respuestas en Si Yakuza Like a Dragon te deja con ganas de más, no temas: SEGA ya trabaja en un nuevo juego de Yakuza, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL