Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 21: Ultimate Team
FIFA 21: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 21: Ultimate Team
Por Anasinho1
Hace 3 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 2336

FIFA 21: Ultimate Team: Se me queda pillado!!!!! fifa 21

Hace una semana q el juego me va mal, se me queea pillado en los menus cargando a la hora de entrar en algun modo o buscando jugadores parq sbc o cualquier cosa y alfinal me sale mensaje de error.

A la horq de jugae un partido a veces ni me deja y cuando me deja tengo que rezar para q no me de por perdido,. a alguien mas le pasa? Voy por cable y mi internet va perfectemente, solo me pasa en fifa.
RafaFyty212819Hace 3 años1
@Anasinho
Mostrar cita
Hace una semana q el juego me va mal, se me queea pillado en los menus cargando a la hora de entrar en algun modo o buscando jugadores parq sbc o cualquier cosa y alfinal me sale mensaje de error. A la horq de jugae un partido a veces ni me deja y cuando me deja tengo que rezar para q no me de por perdido,. a alguien mas le pasa? Voy por cable y mi internet va perfectemente, solo me pasa en fifa
Entre pantalla de carga y pantalla de carga me sucede lo mismo y lleva asi desde el viernes de Black Friday. Pensaba que los servidores estarian petados por el evento pero se mantiene asi desde entonces. He leido por el foto gente diciendo que puede ser cosa de la linea pero no es asi este problema nos sucede a muchisima gente. Es de vergüenza la verdad.
MacFlay435Hace 3 años2
El juego va mal desde la actualización.
1 VOTO
Leomessi-10-1953
Expulsado
Hace 3 años3
Con pepephone funciona fatal....
TCH99903Hace 3 años4
Me pasa eso y más, va rematadamente mal:

- Para jugar un partido, tengo que entrar y salir 3 veces, se queda en la cuenta regresiva y no establece el partido.
- A veces sin venir a cuento, se queda colgado en medio del partido y tengo que salir y volver a entrar en el juego, dándome el partido por perdido.
- En algunas actualizaciones, se queda colgado actualizando y tengo que desinstalarlo y volverlo a instalar.
- De repente sin son ni son, estando en los menús, se cierra el juego sin más.
- No puedo abrir sobres desde el juego, se queda colgado siempre en la animación, solo puedo abrir los sobres desde la WebApp.

Una joya vamos, estoy encantado, me paso más tiempo sufriendo fallos que jugando.
EDITADO EL 08-12-2020 / 12:48 (EDITADO 2 VECES)
Leomessi-10-1953
Expulsado
Hace 3 años5
@TCH99
Mostrar cita
Me pasa eso y más, va rematadamente mal: - Para jugar un partido, tengo que entrar y salir 3 veces, se queda en la cuenta regresiva y no establece el partido. - A veces sin venir a cuento, se queda colgado en medio del partido y tengo que salir y volver a entrar en el juego, dándome el partido por perdido. - En algunas actualizaciones, se queda colgado actualizando y tengo que desinstalarlo y volverlo a instalar. - De repente sin son ni son, estando en los menús, se cierra el juego sin más. - No puedo abrir sobres desde el juego, se queda colgado siempre en la animación, solo puedo abrir los sobres desde la WebApp. Una joya vamos, estoy encantado, me paso más tiempo sufriendo fallos que jugando.
A todos nos pasa absolutamente lo mismo que a ti. Es una estafa este puto juego. Pero no entiendo porque a algunas personas les funciona bien, y a otros nos pasa esto... . El problema creo que es de la compañía de Internet sino debería estar todo el mundo igual... los de movistar vuelan.
Ediondo128Hace 3 años6
@Leomessi-10-
Yo tengo movistar y de volar....nada....Una hora estuve el sábado para hacer el sbc de Joao y eso que apenas tuve que comprar 5 o 6 jugadores...
Albgonher380Hace 3 años7
Ayer llame a EA me dijeron que hay dos compañuas de telefono que no son compatibles con UT.

Si subrealista... x desgracia una es la mia. Yoigo y masmovil me dijeron.

Supongo que os ocurre como a mi. Un minuto para poner un contratoz buscar jugadores en el club para hacer sbcs. Imposible pujar o snipear.

Segun EA algo que puede ayudar es abrir los puertos

Me dijeron q si sigue mal despues de eso hiciera algo raro de un programa para enviarles unos analisis.

En efecto dijeron q desde el dia 27 creo el viernes de black friday no se puede jugar.

A veces tampoco me deja jugar me sale una notificacion muy rara de q mi plantilla no es compatible. Un ping de 300 ms.

Tambien al entrar en partidos no muestra el equipo rival no se ni como es mi rival...


Es de locos jajajaja imagino q estais igual que yo.
1 VOTO
Leomessi-10-1953
Expulsado
Hace 3 años8
@Albgonher
Mostrar cita
Ayer llame a EA me dijeron que hay dos compañuas de telefono que no son compatibles con UT. Si subrealista... x desgracia una es la mia. Yoigo y masmovil me dijeron Supongo que os ocurre como a mi. Un minuto para poner un contratoz buscar jugadores en el club para hacer sbcs. Imposible pujar o snipear. Segun EA algo que puede ayudar es abrir los puertos Me dijeron q si sigue mal despues de eso hiciera algo raro de un programa para enviarles unos analisis. En efecto dijeron q desde el dia 27 creo el viernes de black friday no se puede jugar. A veces tampoco me deja jugar me sale una notificacion muy rara de q mi plantilla no es compatible. Un ping de 300 ms. Tambien al entrar en partidos no muestra el equipo rival no se ni como es mi rival... Es de locos jajajaja imagino q estais igual que yo
Y eso del programa que es?? Porque tiene pinta de que no sirve jajajaja
RafaFyty212819Hace 3 años9
@Albgonher
Mostrar cita
Ayer llame a EA me dijeron que hay dos compañuas de telefono que no son compatibles con UT. Si subrealista... x desgracia una es la mia. Yoigo y masmovil me dijeron. Supongo que os ocurre como a mi. Un minuto para poner un contratoz buscar jugadores en el club para hacer sbcs. Imposible pujar o snipear. Segun EA algo que puede ayudar es abrir los puertos Me dijeron q si sigue mal despues de eso hiciera algo raro de un programa para enviarles unos analisis. En efecto dijeron q desde el dia 27 creo el viernes de black friday no se puede jugar. A veces tampoco me deja jugar me sale una notificacion muy rara de q mi plantilla no es compatible. Un ping de 300 ms. Tambien al entrar en partidos no muestra el equipo rival no se ni como es mi rival... Es de locos jajajaja imagino q estais igual que yo
Estoy igual que tu y soy de MasMovil... no pienso cambiarme de conexión porque me va perfecto. Los partidos y tal me va bien no noto tirones ni nada raro solo es el menu de FUT qu entre que aplicas un contrato y tal tardas 1 minuto porque se queda cargando a cada instante. Ese tipo de cosas ahora las hago desde la app y en FUT entro a jugar directamente.
Albgonher380Hace 3 años10
Si en partido todo va bien. El problema es menus. 

Yo estoy pendiente de abrir puertos y ya vere. Lo del programa me dijeron q es como un diagnostico q les envias adjuntado. Supongo q para que tengan mas informacion pero vamos dudo ni que lo vayan a revisar.

Sinceramente aunq tengamos compañias de internet q no sean compatibles con UT. Es lamentable, EA debe arreglar eso no la compañia de internet.

Ahora ya hago todo en web app y en el juego solo juego partidos pero es vergonzoso.

Esto se denuncia y se lo creen de lo subrealista q es  jajaj.
ZausTT57Hace 3 años11
A mi en el fifa me va horrible pero no solo en fifa, en los menús del 2k igual, a la hora de mejorar el personaje, en red dead tmb me echa de las partidas cada nos por tres, desde el viernes del black friday, curioso cuánto menos.
Javi869666Hace 3 años12
Yo soy de Masmovil y desde el Black o algún día antes me va mal....pero llevo 5 días que fatal...jamas me ha ido tan mal.....

Para entrar a UT tarda muchísimo, en los menús va lentísimo, para hacer un SBC, abrir una plantilla se queda cargando y suele dar error, si encuentro partido después de esperar minutos un ping exageradisimo  y a veces me tira al.min.30 o asi....y es un milagro si puedo jugar algún partido en condiciones...

Pensaba que era cosa de FIFA pero hago prueba de conexión desde ps4 y aun teniendo los puertos abiertos en la NAT a veces meda Error y a veces Nat 2....

También me pasa lo mismo en Mortal Kombat y For Honor que no me sincroniza o me da error....

Cuando en la prueba de conexión  psn network siempre me pone que esta bien...

A la hora de descargar películas hace 1 semana 2bg de peli se bajaban en 30 segundos, ahora para eso mismo tarda unos 20min...

Y haciendo prueba de velocidad desde un PC me llegan unos 150 mb y tengo contratados 600mb.....por lo que tiene que ser un problema de la compañía independientemente de que fifa no vaya bien del todo o los server sean malos....por que nunca me ha pasado esto...y a parte aun con 50mb debería ir perfecto y no es así...por lo que si me llegan 150mb son pésimos o con microcortes que navegando o en el movil no se notan... pero que a la hora de jugar si y no se puede

Por lo que creo que es PROBLEMA de la compañía casi 100%

Yo le voy a cambiar a Movistar...38€ al mes 300mb simétricos y sin permanecia....
EDITADO EL 08-12-2020 / 19:09 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Leomessi-10-1953
Expulsado
Hace 3 años13
@Javi86
Mostrar cita
Yo soy de Masmovil y desde el Black o algún día antes me va mal....pero llevo 5 días que fatal...jamas me ha ido tan mal..... Para entrar a UT tarda muchísimo, en los menús va lentísimo, para hacer un SBC, abrir una plantilla se queda cargando y suele dar error, si encuentro partido después de esperar minutos un ping exageradisimo y a veces me tira al.min.30 o asi....y es un milagro si puedo jugar algún partido en condiciones... Pensaba que era cosa de FIFA pero hago prueba de conexión desde ps4 y aun teniendo los puertos abiertos en la NAT a veces meda Error y a veces Nat 2.... También me pasa lo mismo en Mortal Kombat y For Honor que no me sincroniza o me da error.... Cuando en la prueba de conexión psn network siempre me pone que esta bien... A la hora de descargar películas hace 1 semana 2bg de peli se bajaban en 30 segundos, ahora para eso mismo tarda unos 20min... Y haciendo prueba de velocidad desde un PC me llegan unos 150 mb y tengo contratados 600mb.....por lo que tiene que ser un problema de la compañía independientemente de que fifa no vaya bien del todo o los server sean malos....por que nunca me ha pasado esto...y a parte aun con 50mb debería ir perfecto y no es así...por lo que si me llegan 150mb son pésimos o con microcortes que navegando o en el movil no se notan... pero que a la hora de jugar si y no se puede Por lo que creo que es PROBLEMA de la compañía casi 100% Yo le voy a cambiar a Movistar...38€ al mes 300mb simétricos y sin permanecia....
Es frustrante tio, no hay solución o que?
Albgonher380Hace 3 años14
Antes podia jugar aunq los menus fueran mal.

Ahora ya no puedo jugar ningun partido. Cuendo entro a jugar al momento me echan del partido y me desconecta de ultimate team.

Ya ni jugar SB tampoco.

Alguien ha visto empeorar aun mas su conexion? Estoy alucinando de verdad.
Leomessi-10-1953
Expulsado
Hace 3 años15
@Albgonher  
@Albgonher
Mostrar cita
Antes podia jugar aunq los menus fueran mal. Ahora ya no puedo jugar ningun partido. Cuendo entro a jugar al momento me echan del partido y me desconecta de ultimate team. Ya ni jugar SB tampoco. Alguien ha visto empeorar aun mas su conexion? Estoy alucinando de verdad
Yo ahora me tira de todos los partidos ya sea minuto 5, 40 que 66, cuando quiere me tira, me da como perdido que eso es lo de menos, me tira de UT y luego me tarda mas en entrar, cargar y de todo. Estoy desesperado, no se qué hacer ya...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 21: Ultimate Team > Se me queda pillado!!!!! fifa 21

Hay 30 respuestas en Se me queda pillado!!!!! fifa 21, del foro de FIFA 21: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL